{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu} 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu} Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu} Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu} Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu} Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu} Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu} Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu} Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu} Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu} Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu} Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu} Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu}

Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu} Empty Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu}

Mensaje  camyswag Sáb Oct 13, 2012 8:38 am

Nombre:Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo
Autor:camyswag
Adaptación:Sí
Género:Romance,Drama,algunos capitulos un poco Hot
Advertencias:Contiene algunos cap subiditos de tono y puede que no suba seguido pero si es que desaparesco hago maratones Smile
Otras páginas:no
Sinopsis
¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les avisan que se van a vivir a otra ciudad? ¿Qué creen que tendría que hacer? Mi madre esta asustada, yo también.
Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi padre. Todavía no sabemos nada sobre quien y porque lo mataron, solo que aquí en Texas ya no estamos a salvo. Cada tanto llaman a mi madre o dejan cartas en modo de amenaza, yo ya no se que hacer. No sabemos la verdadera razón por la cual mi padre esta muerto, a veces me pongo a pensar y creo que el único motivo razonable fue su trabajo. El era empresario y no me resultaría extraño saber que tenía unas cuantas deudas con su jefe, pero cuando vuelvo a al realidad me doy cuenta que es una estupidez ese pensamiento porque si el jefe de mi padre fue quien lo asesino el no le hubiera dado trabajo a mi madre en Londres.
[/b]


Última edición por camyswag el Sáb Oct 13, 2012 9:12 am, editado 2 veces
camyswag
camyswag

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu} Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {justin y tu}

Mensaje  camyswag Sáb Oct 13, 2012 8:45 am

CAPITULO 1
— ¿Tienes listas las maletas?— preguntó mi madre desde la puerta de entrada.
— Sí.
Sabía que lo que estábamos haciendo era lo correcto. Irnos de Texas nos haría bien, nos alejaría de todo lo que había pasado pero a la vez no quería irme, no quería dejar el lugar donde había pasado mi niñez y tampoco quería abandonar la casa, esa casa donde tantas cosas había vivido con mi padre.
Dí un ultimo vistazo a mi habitación y agarré las maletas. El taxi que nos llevaría al aeropuerto nos estaba esperando impacientemente en la puerta de casa.
— ¡Apúrate _____!
Baje las escaleras lo más lento que pude, tratando de recordar cada parte de la casa con el más mínimo detalle. Ya no quería irme, ya no me importaban cuantas amenazas nos llegaran por teléfono o por cartas yo no quería abandonar la casa. Mi mamá no me había dejado despedirme de mis amigos, estaba furiosa, ella me dijo que no podía decirle a nadie que nos iríamos.
El viaje en avión fue largo y aburrido, por suerte no me toco sentarme con mi madre. Estaba del lado de la ventana así que no fue tan malo. Me preguntaba como haría con el instituto ya que las clases habían empezado hace ya dos meses. Seguramente sería la rara y lo peor... me llenarían de preguntas pero bueno, de eso me arreglaría cuando este allí. Nunca antes había viajado a Londres, no sé como es la gente allí ni tampoco como es el lugar, no conozco a absolutamente nadie.
— El avión esta por aterrizar, no desabrochen sus cinturones hasta que toquemos suelo— avisó una voz por los parlantes.
Las voces se comenzaron a hacer más fuertes por el pequeño pasillo del avión, los que estaban dormidos ya se habían despertados y miraban expectantes por las ventanas.
— ¿No estas emocionada _____?— pregunto mi madre desde el asiento trasero—. Ya estamos llegando.
— No sabes cuanto- contesté con sarcasmo—. y la mejor parte es que tengo un montón de amigos aquí.
Mi madre suspiró y no volvió a hablarme hasta que estuvimos abajo. En realidad no me hablo hasta que subimos al taxi que nos llevaría a nuestra nueva casa.
— No tienes que preocuparte por el instituto— comentó un tanto nerviosa—, estas anotada en uno que queda bastante cerca de la casa.
— Genial— murmuré.
— Empezarás mañana, no puedes atrasarte más.
— ¿¡Mañana!?— puse los ojos como platos— ¡Si no tengo nada!
— Me he encargado de comprarte todo, los libros, las carpetas...
Cuando llegamos dejé mis valijas en la puerta y subí a ver lo que me parecía más importante... mi habitación. Era normal, paredes blancas y las cosas que una habitación tiene que tener. La mochila de la que mi madre había hablado en el taxi estaba arriba de una silla. No quería empezar el instituto... pero no podía atrasarme más de lo que estaba.
camyswag
camyswag

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.