{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Inesperado" 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

"Inesperado" Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
"Inesperado" Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
"Inesperado" Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
"Inesperado" Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
"Inesperado" Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
"Inesperado" Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
"Inesperado" Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
"Inesperado" Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
"Inesperado" Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
"Inesperado" Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

"Inesperado" Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Oct 21, 2024 2:22 pm

"Inesperado"

Ir abajo

"Inesperado" Empty "Inesperado"

Mensaje  Sofi_Belieber Vie Mar 13, 2015 11:42 am

                                               Inesperado









Sinopsis














A veces en la vida suceden cosas inesperadas.Como cosas buenas o malas.
Por ejemplo, la muerte, nueva vida, dinero o pobresa, un nuevo amor...o la persona
que menos pensabas. No sabemos cuando llegara, a que hora, y  tampoco sabemos
el lugar exacto. Algunas personas lo presienten, tal vez porque son especiales.
Es que un día alguien tocara tu puerta, no literalmente. Me refiero...a la puerta de tu corazón.
Todo el mundo tiene una. No la vemos, ni la sentimos en nuestro interior. No lo sabemos
hasta que algo suceda. Como un cosquilleo en el estomago, aceleramiento del corazón, 
nervios muy alterados...o cuando ves a "esa" persona, de inmediato sonries muy abiertamente. Y sientes que solo tu, y esa personita habitan en el mundo.









Capítulo Uno:

¡¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnggg!!


Miré el reloj que colgaba en la pared del aula.Marcaban las diez y punto.

Todos los presentes salieron disparados  del salón, como si fuera el fin del mundo.La profesora de Literatura también había salido disparando, yo fui la última en salir.

Suspiré y guardé mis cosas dentro de la mochila, sin apuros.Aunque odiaba por completo levantarme todos los días a las seis de la mañana para ir a la escuela CAMINANDO, tenia que ir  si quería tener en el futuro un buen trabajo para mantener mi casa y a mi misma.

Al salir, los pasillos estaban inundados de alumnos y profesores.Como pude, me las arreglé para salir de aquella multitud y caminar hacia la biblioteca; saludé con un gesto de mano a la Sra Rodriguez y me dirigí hacia el estante número nueve.Siempre hacia una visita a la biblioteca, y a veces entablaba conversación con la bibliotecaria.No soy una nerd, si es lo que creén, solo soy una chica común que le gusta leer como a la mayoría de la gente. No soy de leer historias románticas ni nada de eso, mis gustos son diferentes a la de las demás chicas que conozco. Yo busco historias o cuentos  de fantasía  o ficción.
Ahora tendría que estar en el comedor como todos los estudiantes, pero hoy no tenía apetito.Casi nunca tengo hambre, no se porque.Mi estomago se me cierra y no como casi nada en el día y si llego a comer solo seria un paquete de papa fritas y una coca-cola.Cosas saladas.

Me senté en un banco vacío, muchas personas no había aquí y la mayoría eran los nerds, el libro que comencé a leer se trataba de una mujer que les sucedía sucesos paranormales. Parecía interesante.


* * * * * * * * *







Al salir del colegio me coloqué la chaqueta verde oliva junto con la capucha. El día estaba gris aquí en España, Málaga.Normal.
Miraba como el resto de la gente se marchaban en autobús,vehículos, bicicleta, motocicleta, o caminando.Para llegar a mi casa tardaba mas de media hora. Vivía por el bosque, y por suerte cursaba a una escuela que estaba más o menos cerca de mi casa.No tenía auto ni bici, y el autobús escolar se llenaba mucho...y no, preferiría caminar.

Mi vida no estaba completa. Vivía con mi abuela de cincuenta y cinco años, que para su edad estaba bien.Era una mujer amable, trabajaba como cuidadora de enfermos mas ancianos que ella.El dinero era suficiente como para pagar las cuentas y la comida de la casa.Mis...mis padres, Sr y Sra Da Costa fallecieron en un ataque terrorista en Irán.
Ellos deseaban recorrer el mundo cuando se casaran.Cuando lo hicieron, nací yo.Pero eso no los detuvo.
Mi madre, Laura, quería que los tres dejáramos nuestras respectivas vidas por un tiempo, para visitar los países que queríamos. Con la condición de que estudiaría en cada recorrido.
Mi mamá era profesora de psicología y mi padre era doctor en un Hospital Infantil.Los tres eramos inseparables, siempre compartíamos  actividades juntos. Me divertía muchísimo en aquellos tiempos.

Una noche enfermé tanto que volvimos a nuestro hogar natal. Como ellos querían seguir viajando, me dejaron al cuidado de mi abuela Alexa.Al dia siguiente, ellos partieron a Irán.
Yo estaba en el living jugando con mi pelota, cuando escuché a mi abue llorar.Asustada corrí a la cocina y estaba ella con el teléfono en la mano mirando un punto fijo.Seguí su mirada.

En la pantalla del pequeño televisor, mostraban explosiones, fuego, humo negro, personas gritando y huyendo de algo o de alguien desesperados.Una mujer hablaba por un micrófono en su mano.
No entendía nada.Solo tenia diez años.Era muy pequeña para entender lo que ocurría, para entender cuando una persona se va...y que nunca va a poder volver.

Sus muertes causaron que me volviera mas cerrada con el exterior, con los demás. Ya no era la misma, no...sentía nada.Ni felicidad, ni emoción...nada.Fue un golpe muy duro para mí, era muy pequeña para soportar esa gran crisis.

A medida que fue pasando el tiempo me fui abriendo un poco más.Solo me faltaba confianza en mi misma.Me dolía hasta las entrañas ser la persona que me he convertido, porque se que yo no soy así. El recuerdo me carcome por dentro...y por mas que quiera olvidar no puedo.Quiero recordar las cosas buenas y lindas que pasé junto a ellos....pero ya no recuerdo nada.Es como si los recuerdos fueran borrados...y remplazados por una hoja en blanco.

Tenía mucho miedo, de lo que me pudiera pasar cuando mi abue ya no estuviera en este mundo. Estaría en la calle...o en un Orfanato.No tenia familia, mi abuelo había muerto de un infarto, su vida fue más corta.Supongo que también fue como un azote muy fuerte para mi abuela.
Como a todo el mundo.A todos le llega la hora de irse.

Comenzó a llover, me abracé a mi misma y comencé a correr.Los autos pasaban por la ruta, y la noche se acercaba.Tenía que llegar a casa pronto o mi abuela se preocuparía. Hoy como tenía taller de arte, salí más tarde de la escuela.
Mi cabello ya se sentía mojado, y el agua traspasaba mi ropa.Estaba a unos cuantos kilómetros de la casa cuando paso un auto plateado por mi lado, y en vez de seguir se detuvo.
La lluvia se había vuelto más fuerte, parecía un diluvio.Me detuve y miré el vehículo. El conductor no dio marcha atrás ni aceleró.Solo quedó quieto.
Dí un paso hacia adelante y continué mi caminata con la vista baja.
Cuando pase por al lado del auto, se bajó el vidrio de éste, dejando ver una figura masculina. No lo veía muy bien con esta lluvia y con la poca luz que alumbraba la calle.
- ¡Oye! -
Me volteé y el hombre había sacado la cabeza por la ventana.Era moreno y de cabello castaño.Su ceño estaba fruncido y su rostro ya estaba completamente mojado junto con su cabello.
-¿Necesitas transporte?-Volvió a hablar.Tenía un acento...extranjero.Estaba segura que no era de aquí.
Lo seguí mirando.No me subiría a un auto con un completo desconocido, que podría hacerme algún mal. Negué con la cabeza.
-N-no, gracias estoy bi-bien. -Mi mentón temblaba igual que todo mi cuerpo.
"Genial me enfermare".Dije en mi mente.
Sin esperar su respuesta, volví a caminar. M*erda ¡tiritaba peor que un pollito! me obligue a sacarme el pensamiento de que estaba muriéndome de frió de mi mente; si no seria peor para mi.

-No veo que estés bien.Pescaras un resfriado-.

Giré mi cabeza  a la derecha y él me seguía con su auto el paso.Tenía una sonrisa burlona de costado.Era muy linda sonrisa."¿Pero...que?", pestañeé y volví la cabeza al frente.No le contesté, si no le hablo tal vez se marcharía.

-A ese paso no llegaras nunca.Insisto en que te lleve.No te voy a hacer daño si es lo que te preocupa-.

Este tío no dejara de insistir hasta que le responda un "sí".Frené mis pies y lo mire.

-¿Có-mo seé que no- me- las--tima..ras?-Tartamudeé.Rodé los ojos ante mi torpeza.

El rió suavemente mirando hacia su derecha mientras negaba con su cabeza.

-Lo prometo.-Sus ojos se clavaron en los míos y sostuve su mirada por unos minutos.

 Movía mi pie insistente y aparté la mirada.
No tendría que estar haciendo esto pero...no había otra.Además...algo me decía que él decía la verdad.
Largué un suspiro entrecortado y lamí mis labios fríos, saboreando las gotas de agua.
-Va-vale. Pe-pero si intentas algo--te golpeare-muy-muy fuerte.-
Él levantó las manos en forma de "okey" y me abrió la puerta del otro lado. Rodeé el auto y ya dentro,cerré la puerta.

Largué un respiro y me encogí en mi asiento.Aquí dentro el aire acondicionado estaba tibio para mantener a la persona caliente.Me saqué la capucha y miré al desconocido, que no quitaba sus ojos de mi.

-¿Lista?-.Preguntó.

Tragué saliva y creyendo que mi voz fallaría, contesté con un asentimiento de cabeza.Él sonrió y con una mano agarro la palanca del cambio y la tiró hacia atrás y luego hacia adelante, para después acelerar.








                                                                                                             Fin del capítulo Uno.
Sofi_Belieber
Sofi_Belieber

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

"Inesperado" Empty " Para Las Lectoras"

Mensaje  Sofi_Belieber Vie Mar 13, 2015 11:55 am

Buenoo quera decirles que esta Novela se trata de mi jugador favorito Neymar Da Silva. Es el jugador de el equipo de Barcelona, y de la selección de Brasil, para aquellos que no lo sepan.



Me gusta mucho él I love you  Y quiero compartir esto con ustedes. Les quiero comentar que no voy a pasar por acá seguido...ta que comienzan las clases para mí y debo estar enfocada en la escuela.  Sad Pero trataré de subirles los capítulos.

 
Esta novela la empecé el año pasado, y ya tengo los capítulos echos...no todos peor tengo varios terminados. 
 
A si que será fácil. Y muy bueno para ustedes!!




 Bueno, me llamó Sofia, me gusta mucho escribir me inspiro en cualquier cosa y directamente creo una historia en mi cabeza Smile Todos mis perosnajes son de famosos o músicos como: Justin  I love you  Wink Logan Lerman, Neymar, Dylan O´Brien, Zac Efron, Emma Watson, Lily Collins , Nina Droveb, Ian Somerhalder (Conocido como Damon) Stefan Salvatore, Demi Lovato.




  Algunas solo seran de Rayis(tu nombre) Y e invento como sos vs la protagonista.








  Saludos...
Sofi_Belieber
Sofi_Belieber

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.