{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
justin bieber y tu (romantica) 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

justin bieber y tu (romantica) Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
justin bieber y tu (romantica) Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
justin bieber y tu (romantica) Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
justin bieber y tu (romantica) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
justin bieber y tu (romantica) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
justin bieber y tu (romantica) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
justin bieber y tu (romantica) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
justin bieber y tu (romantica) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
justin bieber y tu (romantica) Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
justin bieber y tu (romantica) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

justin bieber y tu (romantica) Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

justin bieber y tu (romantica)

Ir abajo

justin bieber y tu (romantica) Empty justin bieber y tu (romantica)

Mensaje  monroe16 Mar Nov 27, 2012 4:55 pm

[i][b]

______ clairmont ,una joven doncella , la mas bella de toda francia , envidiada por las mas ricas del castillo -comento robert con un asento ingles , la joven amy levanto la cabeza con una sonrisa de burla hacia el apuesto caballero de facciones duras y con aire sarcastico , un burgues que pretendia convertirla en su esposa , pero sus intentos eran en vano , no servian con ella ,pero funcionaban con su madre , quien esta totalmente dispuesta a entregar a su hija al burgesito , como lo apodo ella misma
-joven robert , ese comentario es muy propio de ti pero para su mala suerte , me es desagradable y de muy mala educacion .-arrebato la joven , giro sobre sus talones regresando a su humilde hogar
-señorita ____, usted muy bien sabe que con su belleza puede comprar a cualquier hombre con dinero y dejar de vivir en esta inmundicia de pueblo ...
-no se preocupe por mi paradero , preocupese por su ignoracia -contesto ella siguiendo su paso apresurado , sin evitarlo choco contra su madre .esta ultima la tomo del brazo con una sonrisa totalmente falsa y con un asento hipogrita murmuro mientras seguia sonriendo hacia robert, quien venia caminando rapido hacia ellas
-comportate.-se solto de un moviento brusco de su agarre y miro con una mirada venenosa hacia el burges quien ahora besaba con delicadesa la mano de su madre -pero que sorpresa mas grata!
-es un gusto venir y lo primero que veo es a dos bellas mujeres -amy incomoda por su mirada se echo un poco hacia atras de su madre , pretendiendo ocultarse , su madre solto una risita de modestia
-quiere pasar? ,seria un gusto que tome el te con nosotras antes de que siga la larga caminata , claro si es que no esta apurad...-robert la interrumpio
-seria un gusto -pasamos todos hacia el salon , marie trago el te con unos biscochos , robert tomo asiento delante mio , y mi madre junto a mi ..ellos tubieron una charla tribial , mientras que yo me mantenia callada tomando el te , ignorandolos por completo .
-que callada estas ____ , tu eres muy charlatana y curiosa siempre , eso me fasina de ti
-siento no ser lo que esperaba señor-dije sonriendo hipocritamente -con su permiso estoy cansada -dije levantandome mi madre tiro de mi mano haciendo que me siente nuevamente , me observo con reproche
-dejela que valla a descansar , yo tengo que seguir mi camino ,pero quisiera decirte algo a solas con tu madre clara ...-yo asenti , ise una reverensia y me fui a seguida de mi nana marie , subi corriendo a mi cuarto, tome asiento en mi tocador y veo por el espejo que marie entra
-cierra la puerta-ordene ella obedecio y luego se acerco a mi
-recuerda que hoy es la cena en el castillo?
-si lo se y no veo la hora de colocarme ese hermoso vestido que confeccionaste , gracias marie , me salvaste que mi madre me ponga ese vestido de color amarillo chillon , aunque el rojo no es muy obseno para una cena?.
-señorita usted dijo que es un simple color
-lo se pero no estoy del todo segura , algunas dicen que es un color pecaminoso
-eso dice la gente ignorante , para mi refleja la pasion de una persona , y me recuerda a las rosas , a usted no?
-si tienes razon ..- escuchamos un grito mas pisadas apresuradas y furiosas acercandose a mi cuarto era mi madre , suspire frustrada y me tire en el sillon a sacarme los zapatos
-te salen humos de las orejas-comente burlona , lo que iso enfureser mas a la anfritriona mientras que marie trataba de reprimir una risa.
-no pase tanto bochorno en mi vida ! , y va a ser la ultima vez por que juro que te obligare a casarte con el primer hombre que pida tu mano ! , estoy siendo muy pasiente contigo niña , creo que estas muy caprichosa e inrrespetuosa ! .
-no puedo creer que quieras hacerme casar tan joven !
-es por tu bien !
-mi bien? que clase de bien? el economico?? ! , que pasa con el de los sentimientos!
-eso es tonterias ! yo me case con tu padre por lo economico y al fin y al cabo aprendi a amarlo! y tu aras lo mismo!
-entiendelo , yo no soy tu
-es por tu bien! es lo ultimo que te dire!-dijo llendose del cuarto
-agggg -grite y lanse un cogin cuando cerro la puerta-no puede hacerme eso ! si papa estubiera vivo todo seria diferente-dije entre lagrimas , comenze a llorar , marie me abrazo y consolo -si tan solo tu fueras mi madre marie .
-pero no lo soy ,tu madre es una buena mujer con un caracter muy fuerte y lo hace por tu bien , no quiere que termines fregando pisos ni atendiendo a princesas caprichosas
-eso no me interesa, si yo quiero voy y consigo un trabajo en el castillo como doncella pero mi madre no lo quiere por que piensa que es una deshonra .
-y los muchachos alli querran sobrepasarse contigo , eres muy bella amy y es un problema aveces .
-por ser "bella" ? , y si me desfiguro la cara ?
-no digas esas barbaridades muchachita ! , pronto cumpliras los 18 y podras hacer lo que quieras con tu vida , mientras tanto , no saques de sus casillas a t madre y procura no casarte con quien ella te mande , entendido? -
-si nana !.. bueno supongo que ya es hora de prepararse para la cena , marie asintio

cuando amy ingreso al salon acompañada por su madre y su nana , ella fue el centro de atencion de todos y todas ,muchos murmuraban y alagaban a la joven ____(Tn) , quien sonreia con cortesia y agradecia con modestia
al otro lado del salon se encontraba un joven , el joven justin bieber , un ingles quien hoy habia llegado a francia en visita al rey y a conocer a su hija meg , una pretendiente , el muchacho poso sus ojos color miel , en la señorita de vestido rojo , era muy evidente que sobresaltaba de las demas mujeres , y la mas atrevida por colocarse un vestido color rojo sangre , sin dudas una mujer muy interesante penso justin , tomo una copa de vino y se dirijio a paso desidido hacia la muchacha de vestido rojo
-señorita?-pregunto con voz varonil , esta se giro y dejo sin aliento al ingles , ella era muy blanca y de azules ojos.el pelo,casi amarillo,le caia en rizos sobre los hombros, su nariz era perfecta y pequeña ....



monroe16

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu (romantica) Empty Re: justin bieber y tu (romantica)

Mensaje  monroe16 Mar Dic 04, 2012 2:54 pm


____(Tn) quedo de piedra ,luego de unos segundos respondio a su saludo
-hola-logro decir en un susurro , se regaño mentalmente por haber contestado con tal frialdad
-un gusto mi nombre es justin bieber principe de ingla...-___(Tn) lo interrumpio
-inglaterra , lo se -contesto ____(Tn) con una sonrisa timida y justin sonrio con dulsura , tal vez no fue tan mala idea venir a francia penso , esta joven sera meg? , y si fuera asi no dudaria en casarse con ella
-tu debes de ser meg verdad?-la sonrisa de la muchacha se desvanesio formando una linea recta y mirando al pizo contesto
-no , creo que usted se equivoco de persona , la princesa meg aun no ha llegado-trato de esconder su dolor con esas frias palabras .
-oh lo siento tanto -contesto justin con pena -es que usted es tan ..bella , siento mi atrevidas palabras pero es que si lo es , demaciado .. bella -dijo mirandola con un brillo extraño en sus ojos . ____(Tn)se asusto un poco por su piropo y termino la conversacion con unas palabra
-me tengo que ir , fue un gusto de todas formas-dijo _____(Tn) llendose apresurada dejando a justin confundido y sin saber su nombre ... las trompetas sonaron avisando la llegada del rey y su hija , todo el salon se moviliso , las puertas se abrieron dejando pasar al rey , un hombre vanidoso y materialista ...a su lado se encontraba una muchacha delgada y alta con cabello negro largo y vestida con un vestido amarillo chillon , demaciado ..feo? . si eso , justin contubo su risa , el rey y su hija meg , se acercaron a el con una sonrisa gigante , se saludaron cortesmente
-nos alegra mucho verte de nuevo principe justin , recuerdo esos veranos en los que visitaba inglaterra ! , como esta tu padre?
-mi padre se encuentra en inglaterra , le hubiese gustado venir pero aun no se recupero de la gripe que agarro
-oh si me entere de esa terrible noticia ! ojala se recupere pronto..-fue interrumpido por su hija
-ya si ojala se recupere , le gustaria bailar un poco joven justin ?-dijo meg coqueta , su padre rio
-seria un gusto-contesto justin con desgano, mientras bailaban el vals , justin no pudo evitar buscar con la mirada a la preciosa joven , la encontro alli parada en el marco de la puerta que daba al patio , junto con una mujer peliroja


-____(Tn) ya viste a la princesa ?-dijo rebeca señalando a la princesa quien bailaba alegremente con justin , ____(Tn) miro con tristesa esa escena , en este momento envidiaba a la princesa
-si , creo que casi quedo ciega por su vestido -reimos a carcajada , muchas personas se nos quedaron viendo con enojo , mi madre se acerco a nosotras furiosa , acaso nunca estaba feliz ? , rebeca dejo de reir , pero yo ise caso unisono a la presencia de mi madre
-rebeca , ____(Tn)! estan haciendo el ridiculo - rebeca bajo la mirada apenada mientras que _____(Tn) la miro desafiante a su madr.
-madre alegrate un poco por la princesa que se casara con justin -grito_____(Tn)riendo todos voltearon hacia ella
-eso no esta aun acordado! , ten un poco de respeto por tus superiores
-lo tengo ,supongo
-ven ____(Tn) vallamos afuera a tomar aire-dijo rebeca tratando de que no haga nu escandalo la segui sin mas , llegamos a la fuente , tome asiento y me saque los zapatos y comenze a caminar por el borde de la fuente -_____(Tn)baja de hay ! soy tu mejor amiga pero comportate , acaso tomaste mucho ron?
-no bebi mucho solo..-ise como que contaba con los dedos-5 copitas -dije con una risa torpe -pero eso no tiene importancia no hay nadie ven a danzar conmigo y jugemos con el dios baco ! -dijo ____(Tn) moviendo las manos y piernas con delicadesa , haciendo una danza sensual y elegante
-no hagas el baile prohibido! -bromeo rebeca
-unete ! noo hay nadie quien nos lo impida , somos las bellas musas del bosque-bromeo _____(Tn), rebeca se unio a ella bailando en la fuente ...


monroe16

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.