{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu- 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu- Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu- Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu- Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu- Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu- Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu- Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu- Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu- Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu- Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu- Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu- Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu-

2 participantes

Ir abajo

""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu- Empty ""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu-

Mensaje  soledaddai Lun Mayo 27, 2013 12:44 pm

""TU ERES DIFERENTE" Very Happy [size=24]

- me llamo tn (tu nombre), choplin, de ojos claros, pelo castaño, hasta la cintura y estatura media.
-en mi vida siempre pasaba lo mismo, todos veían a mi hermana, como una "diva", pero todos saben que es una regalada, total. Siempre me decían: "porque no te pareces a tu hermana", "fea, idiota, nerdcita", "vestite mejor ", "nena das pena", "porque simplemente no desapareces". Hasta mi familia me lo decía, me odiaban y nuca dejaban de recordarme que fui el peor HERROR de su vida.
-Todos se burlaban, y me odiaban por no ser como mi hermana, pero yo estaba feliz de no serlo. Hasta que el llego el HARRY STYLES y encontró en mi una tn diferente a mi hermana, pero hermosa tanto por dentro y por fuera.

soledaddai

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu- Empty Re: ""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu-

Mensaje  paloma one direction Miér Jun 19, 2013 2:07 pm

me encanta el prologo !!!  puedo estar con Zayn ? sí puedo me dices que ponga mi ficha 
LE MI NOVELA https://webnovelas.forosactivos.com/t155-save-you-tonight-zayn-y-tu#432
""TU ERES DIFERENTE"-Harry y tu- 3070_500

paloma one direction

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.