{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-LA CHICA DE CAMPO-zayn y tu- 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

-LA CHICA DE CAMPO-zayn y tu- Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
-LA CHICA DE CAMPO-zayn y tu- Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
-LA CHICA DE CAMPO-zayn y tu- Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
-LA CHICA DE CAMPO-zayn y tu- Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
-LA CHICA DE CAMPO-zayn y tu- Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
-LA CHICA DE CAMPO-zayn y tu- Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
-LA CHICA DE CAMPO-zayn y tu- Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
-LA CHICA DE CAMPO-zayn y tu- Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
-LA CHICA DE CAMPO-zayn y tu- Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
-LA CHICA DE CAMPO-zayn y tu- Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

-LA CHICA DE CAMPO-zayn y tu- Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

-LA CHICA DE CAMPO-zayn y tu-

Ir abajo

-LA CHICA DE CAMPO-zayn y tu- Empty -LA CHICA DE CAMPO-zayn y tu-

Mensaje  soledaddai Lun Mayo 27, 2013 12:35 pm

-LA CHICA DE CAMPO-
-Me llamo tn (tu nombre) Montejano, soy de tez blanca, estatura media y pelo lacio un poco ondulado en las puntas. Según mis abuelos y mis amigos, tengo un lindo cuerpo, casi perfecto. Pero eso a mí no me importa mucho, pero no tengo vergüenza de mostrarlo. Yo amo el campo, el levantarse con el sonido de los pájaros, andar en caballo, es todo mi mundo. Vivo con mis abuelos desde que tenía 1, ya que mis padres eran muy jóvenes al tenerme y me abandonaron, entonces mis abuelos de parte de mi padre me adoptaron. He hecho muchos amigos y amigas, pero entre ellas mi mejor amiga caro, he hecho toda la primaria en la escuela rural 901 (o inventen :smileyhappy:) y por si se preguntan no, no conozco la ciudad y nunca me intereso conocerla. Estoy terminando mi primer 1 del secundario. PERO TODO CAMBIO UN DIA:

FLASBLACK:
-Salía del colegio, me fui a mi casa al llegar mis abuelos me esperaban, un poco serios y tristes a la vez.
-Abuelos: necesitamos hablar contigo siéntate -me senté- bueno tenemos que hablar de tu carrera, te conseguimos un departamento para que estudies en Londres, el vuelo sale mañana, te estrenaremos pero es por tu bien -me dijeron abrazándome-.
-A la tarde mis amigos, vinieron entre abrazos y paseos por el campo, nos despedimos. Quedamos en hablarnos siempre y en especial con caro, lloramos un rato juntas. Pero luego ella se tenía que ir, pero acordamos llamarnos siempre.
-Ya era de noche, salude a mis abuelos y me dirija a armar mi bolso, a lado de el había dinero, mis abuelos se acercaron y me sonrieron, los abrace y les agradecí por todo, mi bolso ya estaba hecho, por lo que me puse mi piyama y me acosté, mañana seria un nuevo día y muy largo.

-QUE PASARA AHORA CON TN, SEGUIRA SIENDO LA MISMA O LA CIUDAD LA CAMBIARA??, se enamorara??

QUIERES SABERLO ENTONCES COMENTA!!! PORFISS.... NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS SOY SOLEDAD POR CIERTO.


soledaddai

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.