{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)

5 participantes

Ir abajo

♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Empty ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)

Mensaje  Solii_Payne_Jonas_Maslow Miér Nov 16, 2011 11:01 am

Sinopsis
Que pasa cuando tu vida es lo mas normal pero a medida que creces descubris cosas en vos que nadie mas las tiene?? ensima de eso la fama esta contigo, eso les va a pasar a estos 5 chicos.

Solii_Payne_Jonas_Maslow
Solii_Payne_Jonas_Maslow

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Empty Re: ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)

Mensaje  Solii_Payne_Jonas_Maslow Miér Nov 16, 2011 11:06 am

Cap.1
Esta historia comienza en Londres, aquí vive una chica algo peculiar, su nombre es ___ y es una chica soñadora, luchadora y sobre todo defiende a su familia antes que nada, vive en una casa bastante grande junto con sus padres, tenia una hermana mayor a la cual no veía hacia dos años, _____ no iba a la escuela como los chicos normales sino que tomaba clases en su casa, nunca supo porque, el año pasado había terminado esa tortura y ella quería empezar la universidad pero sus padres no la dejaron, era un día normal en su vida se levanto, se dio una ducha, se cambio y luego bajo a desayunar con sus padres:

Tu:
Nove 1D



Tm: buenos días hija que haces así vestida??

Tu: nada quería ver si por lo menos podía conseguir trabajo ya que no me dejan ir a la universidad

Tp: tm creo que ya llego la hora de que sepa la verdad y que se una al equipo

Tu: de que equipo hablas papá??

Tm: hija tú solo síguenos

Mientras en otro lado un chico llamado Niall se despertaba en su lujoso piso del apartamento que compartia con sus 4 amigos Liam, Harry, Louis y Zayn. Como todos sabian ellos eran famosos y por el solo hecho de eso muchas personas ya no los veian como personas normales, igualmente ellos no eran personas normales, estos 5 amigos no solo eran chicos sino que tambn estaban experimentando cambios, se estaban transformando en vampiros, ellos no entendian muy bien el xq les pasaba eso a ellos.

Narra Niall:
Sali de mi habitacion y me dirigi a donde estaban los chicos, nos sentamos en la mesa a desayunar, nuestro desayuno contaba con un vaso de sangre de algun ciervo, de comer cereal ya que teniamos que estar en forma y al lado del vaso de sangre un vaso de agua por si nos parecia muy espesa, ese era nuestro desayuno normal, nosotros no eramos normales solo aparentabamos serlo, eramos famosos, chicos y vampiros a la vez, nuestra vida no era nada fácil solo aparentabamos que lo era:

harry: chicos hoy tenemos una agenda muyy apretada no mi amor?? -a louis-

louis: claro harry zanahoria , tenemos una firma, luego una presentación, luego almorzamos, cazamos y luego descansamos

zyan: okey hoy va a ser un dia largo

niall: ni que lo digas la verdad tenemos que hacer muchas cosas

harry: cuando tendremos tiempo para conocer chicas sexys ehhhh??? ya no quiero ir pasando y que me den papelitos quiero tener una charla colmillo a cuello......digo frente a frente

liam: ayyy harry tu no aprendes más

niall: oye liam que hay de tu novia??? le has dicho de tu cambio???

liam: no, y no pienso hacerlo, aparte no andamos muy bien que digamos

niall: ohh sabes igual que podes contar conmigo

liam: claro gracias Niall

niall: de nada

Al terminar esa pequeña charla que tubimos empezo nuestro largo dia, empezamos con la firma de autografo, luego la presentación en tv de nuestro cd y por ultimo fuimos a almorzar, cuando salimos de ahi los 5 nos dirigimos con un tarro cada uno a cazar.

Narración ____:
Y así lo hice seguí a mis padres a una oficina o eso era lo que parecía, era algo extraño porque nunca habíamos hablado sobre ningún grupo con mis padres y menos con uno que se encuentre en tan lujoso lugar, al llegar montamos el ascensor y bajamos al piso mas bajo que había al llegar le tomaron la huella digital a mi padres y me guiaron hacia una sala donde había cuatro chicas ......................
Solii_Payne_Jonas_Maslow
Solii_Payne_Jonas_Maslow

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Empty Re: ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)

Mensaje  fati de mi sexy horan-♥ Vie Nov 18, 2011 1:43 am

Helouu! Soy Fatima & soy tu primera lectora! hdsajklds me encanto el prologo & el primer Cap!, tenes que seguirlaaaaaaaaa, ahdkjhfkj Niall es mi Favorito, pero si Hazza queda solterin, me pondrias con el?... seguilaaa Porfus..
fati de mi sexy horan-♥
fati de mi sexy horan-♥
Miembro del STAFF

Mensajes : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Empty Re: ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)

Mensaje  Solii_Payne_Jonas_Maslow Vie Nov 18, 2011 4:54 pm

Hello Fatima claro que te pongo con harry ^^ jejejeje espero qe la sigas leyendo Very Happy
Solii_Payne_Jonas_Maslow
Solii_Payne_Jonas_Maslow

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Empty Re: ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)

Mensaje  SDKF Sáb Nov 19, 2011 9:22 am

QUE LINDO CAP ME ENCANTA TIENES Q SEGUIRLA CUANDO PUEDAS
NUEVA LECTORA
SDKF
SDKF

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Empty Re: ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)

Mensaje  Danielle Lluminate Vite Miér Jun 20, 2012 10:36 pm

hola me llamo Nicthé y soy nueva en el foro... puedes llamarme así, Nicky o Danielle me encantó tu novela está genial!!! siguela!!!
PD: si se puede podría estar con Louis? si no soy hay problema pero siguela!!!
Danielle Lluminate Vite
Danielle Lluminate Vite

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Empty Re: ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)

Mensaje  Sam_Payne1D5H Lun Feb 23, 2015 8:20 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sam_Payne1D5H

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu) Empty Re: ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.