{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥

+2
AbriiOjeda1D
Luucii74
6 participantes

Ir abajo

♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Empty ♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥

Mensaje  Luucii74 Jue Nov 29, 2012 1:44 pm

Hoola Chicas :3

Me llamo Luciana Barrionuevo y tengo 11 años, lo se soy pequeña todavía, pero tremenda Okno, jeje tengo experiencia por que ley muchas novelas de 1D. Bueno, estoy comenzando mi primera novela de One Direction [1D]. Bueno ya cuando tenga las chicas, subiré el prologo y descubrirán el nombre de la novela. Para salir en la novela necesito a 4 chicas deben llenar esto:


Nombre: *Que usaran en la novela*
Apellido: *Que usaran en la novela*
Edad: *Si eres menor no importa, en la novela serán mas grande*
Personalidad: *como eres*
Descripción Física: * Con una foto, y también escrito. También debajo de la foto pongan el nombre de la famosa o la chica. Si encontraron la foto y no sabe como se llama no importa*
Gustos:
Disgustos:
Deportes:
Alergias:
Otros:
Chico:

Amiga/enemigas: *Elijan uno de los dos*
Enemiga: * Aquí debe poner porque odia a la chica. Solo si eligen ser enemiga*

Yo elegiré a la chica.. Abra enemigas así que si quieren serlo llenen lo mismo todo . Gracias luego les avisare cuando escriba el prologo y si hago otro tema para la nove, yo les avisare. Espero que cuando la suba les guste y bueno Suerte.Solamente necesito 4 chicas para: Louis,Liam,Zayn y Niall Very Happy

Luucii74

Mensajes : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Empty Re: ♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥

Mensaje  AbriiOjeda1D Sáb Dic 08, 2012 3:32 pm

Hooolaaaaaaaa! Very Happy
Me gustaria estar con Boobear! Very Happy
Nombre: Abril
Apellido: Ojeda
Edad: 13
Personalidad: Cuando me conocen soy timida pero luego de unos minutos soy loca, no paro de hablar, me rio de cualquier cosa, soy muy sociable, soy infantil... emm me gusta ayudar a las personas!! soy deportista.. soy skater girl! ;D
Descripcion Fisica: bueno mi pelo es castaño claro, tengo ojos miel, emm no soy flaca ni gorda...emm no se que mas poner u.u
Gustos: AMO ONE DIRECTION!!! amo el deporte en especial beisboll y el futboll.. Smile amo dibujar, me encantan los animales (tengo una perrita que se llama pussy , otro que se llama spot y otro que se llama dik) amo la musica!! emm Y AMO COMER! Smile
dissgustos: odio que no respeten (? ok emm odio el colegio.. y odio a los hombres mujeriegos, egocentricos,etc
deportes: beisboll, futboll, hockey, handball, voley, basketball,skaterbording! Very Happy
Alergias: le tengo alergia a las abejas!
Chico: Lou, Boobear, Chico zanahorio en fin LOUIS WILLIAM TOMLINSON! <3
Amiga/Enemiga: Amiga! Smile
Besiitos! espero que comas muchas carrots y seas feliz como un pony

AbriiOjeda1D

Mensajes : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Empty Soy la chica indicada para NIall

Mensaje  AnitaDiaz94 Mar Dic 11, 2012 1:27 pm

Helloooooooooooooou! (L
Me gustaria estar con Niall Horan, mi ojos cielo!
Nombre: Anita
Apellido: Díaz
Edad: 18
Personalidad: Soy muy risueña, soy amiga de mis amigos, soy muy enamoradiza, pero una vez que me he llevado tantos palos me cuesta creer U.u"
Descripcion Fisica: Soy bajita, delgada, perlo negro, ojos marrones..!
Gustos: AMO ONE DIRECTION!!!
dissgustos: odio que sean falsos y odio a los que van de "guays", los creídos, etc.
deportes: voley!
Alergias: Le tengo alergia a los mosquitos jajaja!
Chico: Niall Horan, el de los ojos cielo, el más tierno aiii!(L) LO ADORO
Amiga/Enemiga: Amiga, que sea mi mejor amiga Cris

AnitaDiaz94

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Empty Re: ♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥

Mensaje  Vanessa Tomlinson Vie Ene 04, 2013 1:19 am

Nombre: Vanessa
Apellido: Vieyra
Edad: 15
Personalidad: un poco loca pero timida a veces me sonrojo facil y creo que soy buena onda y soy agradable
Descripción Física: Ojos verdes cabello ondulado castaño con las puntas rubias algo bajita peso normal creo que tengo el trasero de boo bear
Gustos: me gusta 1D la musica bailar amo la comida XD me gusta tocar guitarra y hacer skate
Disgustos: la gente hipocrita y creo que no me gustan las personas que son HATERS de alguna banda o algo asi tampoco me gustan los ratones No
Deportes: skate motociclismo y futbol
Alergias: 1D y creo que pasar tiempo con amigos y tocar mi guitarra
Otros: ser una loca Directioner
Chico:Louis William Tomlinson Lewis Boo Bear Lucho Carrot o como lo quieras llamar
Amiga/enemigas: amiga
enserio espero quedar con Lou ;3 ♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ 3546229788 Very Happy

Vanessa Tomlinson

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Empty Re: ♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥

Mensaje  chiquitina_14 Miér Ene 09, 2013 5:33 pm

Nombre: scarlett alexander (es mi nombre no importa)
Apellido: martínez
Edad: 15
Personalidad: soy muy risueña,divertida,no tomo bien la critica,soy de las chicas que asen todo para que la gente ala que quiero este feliz y soy muuuuy celosa.
Descripción Física: victoria justince pero con el pelo negro .
Gustos:las galletas son mi delirio,el chocolate,one direction,los cahorros,los peluches y los detalles.
Disgustos:la gente ipocrita,las chismosas,las criticonas y las zorras.
Deportes: basquetbol
Alergias:one direction,cocinar,bailar,a ser payasadas y ir de fiesta entre amigos.
Otros:soy alergica al coco y le tengo miedo alas serpientes.
Chico:(redoble de tambores y voz de un presentador)zayn malik (gente loca gritando).
Amiga/enemigas: amiga





chiquitina_14

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Empty Re: ♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥

Mensaje  *Evelyn directioner* Mar Mar 04, 2014 1:56 pm

hola ya se que estas pidiendo chicas para novela pero te queria preguntar algo como puedo úbliar mi novela?
*Evelyn directioner*
*Evelyn directioner*

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥ Empty Re: ♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.