{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Capitulo 4 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Capitulo 4 Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
Capitulo 4 Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Capitulo 4 Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Capitulo 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Capitulo 4 Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Capitulo 4 Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Capitulo 4 Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Capitulo 4 Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Capitulo 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Capitulo 4 Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

Capitulo 4 Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

Capitulo 4

Ir abajo

Capitulo 4 Empty Capitulo 4

Mensaje  ZoeBett Sáb Ene 31, 2015 11:24 pm



ETHAN

Está bien lo admito, me he obsesionado con Zoe Bett; simplemente no puedo dejar de humillarla frente a toda la escuela; me siento satisfecho, tal vez es por la manera en que sus impactantes ojos azules se entrecierran mientras sisea "imbécil".

Esta vez es diferente, en sus ojos solo veo pánico, mientras me suplica que no la tire en el nido de hormigas; la duda invade mi cuerpo.

Por favor, no- Dice sollozando; me siento mal, pero si no lo hago yo, uno de ellos lo hará por mí, y eso solo hará que mi grupo de amigos, "mi manada" como los llamo; duden de mi liderazgo; eso es algo que no puedo permitir. Así que lo hago. Me subo al auto y piso el acelerador; como el cobarde que soy; por el espejo retrovisor veo cuando se pone de pie, se quita los pantalones y empieza correr; soy un maldito bastardo; como pude hacerle eso. Acelero aun más con la esperanza de que mi manada no vea, el espectáculo que Zoe acaba de dar.

Veinte minutos después he dejado a mis amigos en sus respectivas casas y me tumbo en el sofá; a pensar que fue lo que paso, ¿por qué su cara de pánico? y ¿por qué se quito los pantalones? ¿Es posible que una persona le tema tanto a las hormigas como para hacer eso? Y de repente vino a mí.

Y, ¿si es alérgica? - dije asustado- ¡Dios mío!, por favor no- salgo lo más rápido que puedo en mi auto y me dirijo al lugar donde la deje, tal vez se desmayo antes de llegar a su casa y nadie la ha ayudado.

Llego al lugar y solo encuentro sus pantalones y sus zapatos, ¡perfecto! corrió sin zapatos hasta su casa, estoy jodido, definitivamente iré al infierno por esto. Los meto en el auto y me dirijo a su casa, me servirán como excusa para saber si se encuentra bien. Toco varias veces el timbre, pero nadie atiende, miro por la ventana y todo se encontraba apagado, tal vez esta en el hospital o tal vez, solo fue un pequeño susto y se encuentra en el centro comercial; comiendo helado con sus amigos. Me tranquilizo a mi mismo; aunque se perfectamente que no tiene ni uno.

Al parecer, Bett por fin se cambio de escuela. Después de la broma de ayer, no la he visto, y no asistió a ninguna de las clases que tomamos juntas- dice Julia, mientras le muestra sus uñas a Briana. Finjo que no me interesa y respondo.

De pronto se cambio a otra clase, y se está escondiendo de nosotros ¡ya sabes! Es una cobarde- y lo digo yo, el más cobarde de este pinche mundo - tarde o temprano aparecerá.

Nunca he estado tan emocionado por asistir a clase de Matemáticas, pero la verdad necesito preguntarle al señor Holt; si sabe algo de Zoe, la duda me estaba comiendo vivo.

Mis esperanzas desaparecen, cuando el señor Holt, llama a Zoe; obviamente no se ha dado cuenta que no se encuentra en la clase. Pone una "x" y sigue llamando a lista.

Señor Holt, podemos saber que le paso a Zoe; hoy no ha asistido a ninguna clase - ni siquiera me doy cuenta cuando eso sale de mi boca; idiota me digo a mí mismo.

Señor Campbell, si no sabe usted que es su compañero, menos voy a saber yo; ¿que no ve que me acabo de dar cuenta que no asistió?... Esta juventud- dice refunfuñando.

¿Por qué preguntas por esa tonta?- susurra Julia molesta.

Estaba tratando de resolver tu duda- es lo único que se me ocurre, así que no digo nada más.
------------------------------------------------------------------------
Hoy Zoe asistió a clases, sentí un gran alivio, cuando la vi; por lo menos no murió pensé, de bienvenida, tropecé "accidentalmente" con ella; sus libros y su café cayeron al suelo.

Ups- digo provocando la risa de todos, y por primera vez desde que iniciamos la escuela; me ignora, no entrecierra los ojos, no sisea un "imbécil", nada; ella simplemente se agacha, recoge sus libros y su vaso y sigue como si nada hubiera pasado. Raro.

Silencio, jóvenes- Grita el señor Holt; irritado por nuestra falta de atención- hoy he traído los ejercicios que deberán resolver para la nota final; son exactamente 150...– aghhh- responden todos, decepcionados- la buena noticia es que será en parejas- Bien- todos empiezan a buscar sus parejas- Señores- interrumpe el señor Holt- las parejas las escojo yo- ¿Qué?, No- gritamos todos- No está en discusión y punto.

El primer equipo-dice el Sr. Holt mientras revisaba la lista- Es Julia Smith y Nathan Harries- Genial, mi mejor amigo y mi "mas" que amiga trabajando juntos. Estoy cruzando los dedos para que me toque con Briana o Leah.

El equipo siguiente es Zoe Bett, y - revisa su lista- Ethan Campbell- todos quedamos en shock.

Exijo que se vuelva hacer- suelto antes de que pueda detenerlo.


No hay repetición- responde Holt- y debería agradecer que su pareja sea Zoe, teniendo en cuenta su promedio, señor Campbell- Se escucha una silla correrse y la puerta cerrarse fuertemente; Zoe, sale corriendo, sorprendiéndonos a todos.
ZoeBett
ZoeBett

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4 Empty CAPITULO 5

Mensaje  ZoeBett Dom Feb 01, 2015 12:03 am

ZOE

Estoy decidida a ignorar a Ethan y su manada, las pastillas para la alergia me permitieron tener una buena noche de sueño; así que no voy a permitir que me arruinen el dia. Tal vez si hago esto, se va a cansar y me va a dejar por fin en paz.
Un empujón me saco de mis pensamientos; mis libros y café cayeron al suelo, ni siquiera tengo que levantar la mirada para saber quién es. Respira Zoe.
Ups- dice el imbécil. Respira Zoe. No lo miro, recojo mis libros y el vaso del café y me voy. Punto para mí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Silencio, jóvenes- Grita el señor Holt; irritado por nuestra falta de atención- hoy he traído los ejercicios que deberán resolver para la nota final; son exactamente 150...– aghhh- responden todos, decepcionados- la buena noticia es que será en parejas- Maldita sea- susurro, mientras todos empiezan a buscar sus parejas- Señores- interrumpe el señor Holt- las parejas las escojo yo- ¿Qué?, No- gritamos todos- No está en discusión y punto.
El primer equipo - dice el Sr. Holt mientras revisa la lista- Es Julia Smith y Nathan Harries- Genial, dos menos; cruce los dedos debajo de la mesa para que no me tocara con ninguno de los de la manada. No me gusta trabajar con nadie. Pero si es obligatorio que por lo menos no me toque con ninguno de ellos.
El equipo siguiente es Zoe Bett, y - mi cuerpo se enfrió - Ethan Campbell- mierda, esto no puede ser posible. Tiene que ser una maldita pesadilla.
Exijo que se vuelva hacer- dice Ethan. Hijo de puta. Esto es más de lo que puedo soportar; yo debería ser la que pida el cambio.
No hay repetición- responde Holt- y debería agradecer que su pareja sea Zoe, teniendo en cuenta su promedio, señor Campbell. Agarre mis cosas y salí corriendo, dejando a todos en Shock.
Dios mío porque me pasan estas cosas a mi - grite. Ugh mire al cielo para evitar que mis lágrimas de impotencia se derramaran.
No volví a clase; en vez de eso me senté a pensar que podía hacer para no tener que reunirme con Ethan. Cuando sonó el timbre me dirigí inmediatamente a la salida. No quería encontrármelo de nuevo ni a él ni a sus estúpidos amigos.

ZOE- Gritaron detrás de mí; en el momento que me di la vuelta supe que había sido un gran error.
Mierda- susurre, me di la vuelta y seguí caminando un poco demasiado rápido.
Que, aparte de tonta, ¿sorda?- Frene en seco. Como se atreve este idiota.
¿Qué?- dije mientras volteaba de nuevo.
Así que; en tu casa, ¿a qué horas? - mi boca cayo abierta.
¿Estás loco?, ni en mil años idiota. El trabajo lo voy hacer YO sola- hice énfasis en el yo- no te preocupes, no quiero problemas con el Sr. Holt, así que pondré tu nombre en él.- explique, mientras recuperada el aliento y me volteaba. Una mano agarro mi brazo lo suficientemente fuerte para detenerme; pero lo suficientemente delicado para no lastimarme.
De verdad que eres tonta, no creas que estoy muriendo por trabajar contigo- Dice mirándome- el Sr. Holt se quiere asegurar de que en realidad trabajemos en grupo, así que en cada clase, va a pedirle a un integrante del grupo que pase al frente a resolver un ejercicio- dice algo molesto- en vista de que yo no entiendo ni mierda de esto, me veo obligado a trabajar contigo- rueda los ojos-Así que, ¿a qué horas?- rápidamente analice mis opciones; si iba a mi casa me iba a sentir incomoda, pero estaría en mi terreno; si voy a la de él, estoy perdida
3:30. Ya sabes llegar-dije y me fui.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Odio al Sr. Holt. Como se atreve hacerme esto; toda la escuela ha sido testigo del Bullying que sufrido por parte de Ethan; incluso el primer día Ethan me puso zancadilla y tropecé con el Sr.Holt quien derramo su café sobre los dos, en vez de regañarme a mi; fue directo a Ethan para llevarlo a Dirección. Me sentí triunfante; hasta que Ethan se vengo empujándome escaleras abajo. Tuve un esguince de tobillo y nunca más trate de acusarlo; porque sabía que la venganza iba a ser peor.
Mi teléfono vibro; una llamada de Papá; lo último que necesitaba.
-Hola Padre- dije fingiendo entusiasmo.
-Hola, Zoe; ¿cómo va todo? Estas rindiendo en las clases; recuerda el compromiso- dice a través del teléfono.
-Bien. Si. Claro que lo recuerdo- las conversaciones con mi Padre nunca duraban más de un minuto. Así que él hacia todas las preguntas y yo le daba todas las respuestas en un tiempo récord.
Bien, Olivia me contó que te pico una hormiga. ¿Que fue exactamente lo que paso? Porque tengo entendido que te mantienes a metros de ellas.- Mi Papa hablaba más con la Tia Olivia que conmigo.
-No, lo sé; simplemente me pico. Pero ya estoy bien- dije despreocupada.
-Está bien, tengo que irme. Te hablo luego
-Okay- colgué.
Esto era lo que me faltaba para que mi día fuera perfecto. Llegue a casa, comí algo y me fui dormir. De verdad la medicina para alergias da mucho sueño, me sentí como un Zombie toda la mañana. El timbre de la puerta me despertó, me pare de la cama con un ojo cerrado y el otro abierto, ya saben para conservar el sueño. El timbre volvió a sonar.
Ah, ya voy- Refunfuñe. Me ponía de mal genio cuando alguien me despertaba.
Abrí la puerta, mientras cubría mis ojos de la luz del dia- ¿Qué pasa?- dije enojada, sin ver aun quien era.
Pasa...-Me desperté de inmediato- que estoy timbrándote hace como mil horas y tu no abrías la maldita puerta-Sonaba enojado.
Lo..Lo siento, lo olvide-Dije apenada.
¿Puedo pasar o no?- Demando. Mi ogro de hace unos minutos volvió.
-Mira idiota, esta es MI casa; así que no te voy a permitir que me trates como se te dé la gana- le cerré la puerta en la cara. Lleve mis manos a mi cara. ¿Que he hecho?, lo arruine todo. Ahora solo queda esperar su venganza; seguramente me cortara en pedacitos y me echara a un río, o al mar. Ojalá sea al mar nunca lo he conocido y me gustaría poder hacerlo. El timbre sonó repetidas veces y yo deje de divagar.
-¿Qué?- Grite frustrada cuando abrí la puerta. Me empujo un poco y entro como sin nada.
-¿Qué te pasa idiota?- dije frustrada.
-¿Eres tonta? Vine para que adelantemos trabajo; recuerdas a las 3:30.- respire profundo, ya no tengo más paciencia.
-Sí, y no me importa quiero que te vayas de mi casa- dije apretando los dientes; él me miro como si me hubieran salido tres cabezas.
-¿Estás loca? No voy a reprobar por tu maldita culpa- dice medio gritando.
-Me vale mierda si repruebas o no. Yo no pienso tolerar tu estúpida actitud fuera del colegio y no voy a trabajar contigo- dije superando un poco su tono anterior.
El rió fríamente- De verdad eres tonta. No creas que estoy muriendo de ganas por trabajar contigo. Pero no puedo reprobar esta materia, así que vas a tener que trabajar conmigo.
-Pues te jodiste porque no lo voy hacer- dije cruzándome de brazos y recostándome contra la pared. Dios de donde está saliendo tanta valentía- pensé. Antes de que pudiera reaccionar, estaba frente a mí con sus brazos a cada lado de mi cabeza.
-Ya te dije que tenemos que hacerlo- siseo y yo me asuste.
-Y yo ya te dije que no lo haré- susurre, mientras miraba su cara que empezaba a ponerse roja. Respiro profundo, mientras yo retenía el aire.
-Cuando yo digo que se hace; se hace, pequeña hija de puta- me sorprendí y mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas- y ya te dije que no voy a reprobar por tu maldita culpa - su voz llena de ira. Pero esta vez yo no iba a ceder.
-Ya te dije que NO lo voy hacer; lárgate de mi casa y arréglatelas como puedas - Grite mientras salía de su agarre. En sus ojos vi ira pura y tenía toda la intención de venir por mí, pero no lo hizo. se llevo las manos a la cabeza.
Esto no se va a quedar así- Amenazo y se fue. Con mis temblorosas manos cerré la puerta y me pegue a ella. Tenía miedo de su venganza.
ZoeBett
ZoeBett

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.