Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Marti1913 | ||||
Neytiri | ||||
NovelWriter | ||||
makeoffside | ||||
A.AN.H | ||||
MaitheCastillo | ||||
SDKF | ||||
jimenacullen | ||||
ZoeBett | ||||
paloma one direction |
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Nov 20, 2024 6:45 pm
Amor...es algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)
2 participantes
{Web Novelas} :: CELEBRIDADES :: INGLATERRA :: One Direction
Página 1 de 1.
Amor...es algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)
Amor...es algo mas que una palabra
Nombre: Amor...es algo mas que una palabra.
Autor: Yo
Adaptación:N
Género: Drama y Romance
Advertencias: Necesito chicas
Otras Páginas: No por ahora…
Cuando el amor toca a tu puerta no existe manera alguna de rechazarlo,por mas que te quieras alejar de él siempre terminas a chocar con él de una forma u otra,es impredecible,como la vida,como las deciciones y como las consecuencias de estas.Tal ves me equivoqué,tal ves caí,tal ves lloré,pero siempre me levanté.O intento hacerlo,no le tengo miedo a las altura le tengo miedo a caer y no quiero caer,no en su juego,no quiero ser victima de lo que muchos llaman “amor” aquella pequeña palabra de 4 letras con un enorme significado si es dicha a la persona correcta.No quiero aceptar aquella afirmación,aquella que está grabada en mi memoria y que aún puedo escuchar como su voz la susurra,no quiero aceptar que el “Amor...es algo mas que una palabra”...
Buenas,me presento,mi nombre es Pattie.Y ustedes acaban de entrar a mi imaginación,y es aquí donde pondre lo que esta hace.Siempre me ha gustado escribir aunque a mis padres les parece una perdida de tiempo me lo permiten así que no me queda mas que agradecerles.No suelo ser muy conversadora pero si me dan una hoja y lapiz puedo empezar a ecibir por horas y no parar.Escribir hace que pueda entrar en un mundo parallelo del cual solo yo soy la dueña.
Nombre: Amor...es algo mas que una palabra.
Autor: Yo
Adaptación:N
Género: Drama y Romance
Advertencias: Necesito chicas
Otras Páginas: No por ahora…
Cuando el amor toca a tu puerta no existe manera alguna de rechazarlo,por mas que te quieras alejar de él siempre terminas a chocar con él de una forma u otra,es impredecible,como la vida,como las deciciones y como las consecuencias de estas.Tal ves me equivoqué,tal ves caí,tal ves lloré,pero siempre me levanté.O intento hacerlo,no le tengo miedo a las altura le tengo miedo a caer y no quiero caer,no en su juego,no quiero ser victima de lo que muchos llaman “amor” aquella pequeña palabra de 4 letras con un enorme significado si es dicha a la persona correcta.No quiero aceptar aquella afirmación,aquella que está grabada en mi memoria y que aún puedo escuchar como su voz la susurra,no quiero aceptar que el “Amor...es algo mas que una palabra”...
Buenas,me presento,mi nombre es Pattie.Y ustedes acaban de entrar a mi imaginación,y es aquí donde pondre lo que esta hace.Siempre me ha gustado escribir aunque a mis padres les parece una perdida de tiempo me lo permiten así que no me queda mas que agradecerles.No suelo ser muy conversadora pero si me dan una hoja y lapiz puedo empezar a ecibir por horas y no parar.Escribir hace que pueda entrar en un mundo parallelo del cual solo yo soy la dueña.
CocaCola_Girl- Mensajes : 1
Re: Amor...es algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)
que geniaaaaaaaaaaaal me presento me llamo annette pero como el nombre es muy dificil puedes decirme anne o marti (mi segundo nombre xd) ya quiero que empieces tu novee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marti1913- Mensajes : 49