{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My first kiss [Liam Payne y tú] 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

My first kiss [Liam Payne y tú] Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
My first kiss [Liam Payne y tú] Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
My first kiss [Liam Payne y tú] Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
My first kiss [Liam Payne y tú] Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
My first kiss [Liam Payne y tú] Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
My first kiss [Liam Payne y tú] Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
My first kiss [Liam Payne y tú] Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
My first kiss [Liam Payne y tú] Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
My first kiss [Liam Payne y tú] Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
My first kiss [Liam Payne y tú] Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

My first kiss [Liam Payne y tú] Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

My first kiss [Liam Payne y tú]

2 participantes

Ir abajo

My first kiss [Liam Payne y tú] Empty My first kiss [Liam Payne y tú]

Mensaje  Marti1913 Sáb Ago 11, 2012 3:07 pm

Nombre: Mi Primer Beso.
Autor: La adaptación al menos, Martina (yo)
Adaptación: Sí, de una novela que se llama "Mi primer beso" escrita por Manuela (MaanuJonasPayne) en onlywn.actiforo.com
Género: Romance
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: No por ahora…

Mi primer beso - One-Shot


Toda mi vida quise ir a Londres, y esta vez, mi mejor amigo Niall Horan me invitó a pasar unas semanas con él allí. Hace más de cinco años que no lo veo, pero aún puedo recordarlo… Es un chico rubio, no demasiado alto, tiene unos hermosos ojos color celeste y una linda sonrisa. No lo he visto últimamente porque está demasiado ocupado con su carrera de cantante, pero todos los días me llama para hablar. A ambos nos dolió el momento en que nos tuvimos que separar, pero entendí que todo era por su carrera, y nada más que eso. A pesar de todo nos hemos mantenido en contacto por teléfono, Twitter, cosas así. Él y sus amigos, Liam, Harry, Louis y Zayn están viviendo en una casa juntos, en Londres. Todos me invitaron a pasarlo con ellos. Ahí fue cuando comenzó todo…
Cuando llegué a Londres, quedé impactada con lo linda que era la ciudad, tal y como la recordaba en las fotos. Era la ciudad que siempre quise visitar, en la cual siempre soñé estar.
Cuando llegamos a la casa, el taxista, educadamente, se bajó y me abrió la puerta del vehículo para que yo bajara. Pagué el viaje y comencé a caminar hasta la puerta. Toqué el timbre.
- ¡______! - exclamó Niall.
- ¡Niall! - grité y lo abracé. Unas lágrimas de alegría corrieron por mis mejillas.
Niall estaba igual que siempre. Su cabello seguía rubio, ya que aunque le empiece a crecer marrón por debajo, se lo tiñe nuevamente. Sus ojos, como siempre perfectos, y su sonrisa… simplemente hermosa. Niall, como siempre, era mi amigo. ¡Como lo había extrañado!
- Ven, pasa. Déjame ayudarte – me dijo mostrándose extrañamente educado.
- Está bien Niall, gracias - dije sonriendo y ambos entramos a la casa.
Niall me acompañó hasta el cuarto y dejé mi maleta tirada en el piso, aunque se veía bastante ordenada. Llegamos al gran living, la casa era enorme. Nos sentamos en los sillones y comenzamos a hablar.
- Estas como siempre - dijo Niall - Grande, alta, linda. –Esto último lo dijo ruborizándose un poco.
- Gracias Niall. Tú también estás igual que siempre… - al escucharme sonrió - Amo tu sonrisa, ¿te lo dije?
- Sí, más de una vez - volvió a sonreír, cuando los demás chicos entraron. - Oh ____... Ellos son, Harry, Zayn, Louis y...Liam –me dijo presentándomelos, pero yo ya los conocía.
- Hola - saludé a todos, uno por uno, hasta llegar a…
Liam, el último chico. Por él siempre sentí una atracción… Claro, yo no los conocía personalmente, pero sí soy su fan, cómo no. Liam, para mí, siempre fue hermoso, ese chico me cautivaba desde la primera vez que lo vi junto a Niall.
Ya se hacía de noche, y Niall cocinó comida para todos, haciendo una porción especial de bienvenida para mí. Yo fui a su lado y lo ayudé, junto a todos los chicos.
- ¿Quieren licuado?- pregunté.
- ¿Licuado? - preguntó Zayn, confundido.
- ¿No conocen el licuado? –dije haciendo una mueca.
- No - dijo Louis mirándome como si hubiera visto un fantasma.
Saqué unas frutas de la despensa, agarré la licuadora que había traído de mi casa y les preparé el licuado. Me acerqué a ellos y cuando Niall trajo la comida todos nos sentamos a la mesa. Les serví licuado para que lo probaran, mordiéndome el labio inferior para que lo aprobaran.
- Es muy rico. - dijo Harry inseguro.
- Delicioso - dijo Zayn dándome su vaso para que le sirviera más.
Yo sonreí y comenzamos a comer. Luego de todo, tuvimos que irnos a dormir. Ya eran algo de las doce de la noche y yo estaba muy cansada por el viaje y todo, así que me despedí de los 5 y entré al cuarto que me habían prestado. Me cambié a pijama y me metí a la cama, ya no daba más de cansancio, aunque lamentablemente aún así no lograba dormirme.
De repente sentí que había alguien en la puerta, no sé por qué. Me levanté para ver de quién se trataba, pero ya se estaba yendo. Era Liam, lo pude ver.
- ¿Liam? – pregunté frotándome los ojos
- Lo siento, pensé que estabas dormida – me explicó sonrojado a punto de irse de nuevo.
- No lo estoy. Pasa –sonreí.
Liam pasó y se sentó en mi cama. Sonrió dulcemente.
- ¿No puedes dormir? – pregunté tímidamente.
- No... –dijo en un tono muy bajo, casi no pude oírlo, pero pude leer sus labios, ya que los estaba mirando todo el tiempo.
- Yo tampoco. –dije finalmente.
Comenzamos a charlar, por un largo rato. Parecíamos entendernos bastante, y él comenzó a conocerme mejor, al igual que yo a él.
- ¿Has tenido novio alguna vez? –me preguntó. Esa pregunta me incomodó bastante…
- No - aclaré. - Nunca.-di un gran suspiro.
- ¿En serio? –parecía bastante confundido, seguramente porque él sí, más de una vez… Él no es como yo, es muy diferente. Tiene algo especial que hace que cualquier chica que lo vea se sienta… cautivada.
- En serio. Creo que no soy la clase de chica que todos buscan –le dije cabizbaja, pero aún mirándolo.
Liam agachó la cabeza por un rato, como en un modo de desilusión, pero luego levantó la vista y me miró a los ojos.
- ¿Quieres ir afuera? –preguntó intentando cambiar de tema.
- Bueno, ¿Me esperas que me cambio?
- Claro - salió de la habitación, me cambié lo más rápido que pude y me puse algo cómodo.

Salí de la habitación. Liam me estaba esperando. Fuimos al patio. Era realmente hermoso, un patio que yo siempre quise para mi casa, solo que mi madre no era muy amiga de las flores y el pasto verde, sino de la tecnología más bien. Liam sonrió y me miró.
- Una pregunta, y lo siento si te incomoda… -me dijo tímidamente mientras se sentaba en el césped y me extendía la mano para que me sentara.
- ¿Qué? –pregunté haciéndole caso y sentándome a su lado.
- ¿Nunca diste tu primer beso? –dijo soltándolo todo, en verdad parecía como si hace tiempo quisiera habérmelo preguntado.
- No... –le respondí mirando fijamente el pasto.
Liam se acercó a mí, agarró mis cachetes. Hiso que lo mirara y me dio un beso. Era mi primer beso, un beso cálido y dulce. Los labios de Liam, eran... no sabía cómo explicar ese beso. El primer beso, que te hace volar en las nubes…
- Creo... que este es tu primer beso. Lo siento si tú no querías que yo… -dijo, pero sus palabras fueron interrumpidas por mis labios tocando los suyos nuevamente, sentí como si fuéramos los únicos en todo el mundo, era… magnífico. Me alejé muy lentamente para comprobar si no era un sueño, cuando sentí sus manos en mi cintura y nos miramos a los ojos. Me besó… por tercera vez.
Esto era mágico para mí, realmente fue inolvidable.
-El primer beso jamás se olvida –me susurró en el oído.
-Quiere decir que yo nunca lo olvidaré… Pero tú… -realmente no quería decir esto. ¿En verdad se refería a que él sí lo olvidaría?
-Tampoco –me dijo interrumpiéndome y tomando mis mejillas con sus manos suavemente. –Jamás olvidaré este beso, ______, no importa si no fue el primero, no lo olvidaré porque fue contigo. -

Marti1913

Mensajes : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

My first kiss [Liam Payne y tú] Empty Re: My first kiss [Liam Payne y tú]

Mensaje  Marti1913 Sáb Ago 11, 2012 3:09 pm

Chicas, comenten si les gustó, es mi segunda novela en esta página, vean la otra: https://webnovelas.forosactivos.com/t69-you-are-my-star-niall-y-tu
Las quiero!!
xoxo marti

Marti1913

Mensajes : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

My first kiss [Liam Payne y tú] Empty LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mensaje  jimenacullen Lun Sep 10, 2012 3:41 pm

Holaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirlaaaa me encanta tuu noveee es preciosaaaaa si quieres te puedes pasar por la mia y comentar!!!

besos siguelaaaaaa!!! Very Happy

mi nove: https://webnovelas.forosactivos.com/t82-un-amor-inesperado#293
jimenacullen
jimenacullen

Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

My first kiss [Liam Payne y tú] Empty Re: My first kiss [Liam Payne y tú]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.