{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos Mentales - Capitulo 1 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Juegos Mentales - Capitulo 1 Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
Juegos Mentales - Capitulo 1 Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Juegos Mentales - Capitulo 1 Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Juegos Mentales - Capitulo 1 Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Juegos Mentales - Capitulo 1 Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Juegos Mentales - Capitulo 1 Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Juegos Mentales - Capitulo 1 Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Juegos Mentales - Capitulo 1 Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Juegos Mentales - Capitulo 1 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Juegos Mentales - Capitulo 1 Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

Juegos Mentales - Capitulo 1 Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Oct 21, 2024 2:22 pm

Juegos Mentales - Capitulo 1

Ir abajo

Juegos Mentales - Capitulo 1 Empty Juegos Mentales - Capitulo 1

Mensaje  neipaoD22 Sáb Jun 23, 2012 1:30 pm

Nunca habia notado lo tetrico que podia resultar un hospital justamente a las 10:00pm. Se ve como un lugar sin vida, se siente como un lugar frio, y aunque sea un poco dificil de creer, si te concentras demasiado hasta podrias sentir como las tristes y vacias almas se pasean por los pasillos quizas fundidas en interminables lamentos. Aunque yo me encontraba sentada en la soledad del pasillo, una parte de mi sentia que desde el fondo alguien me observaba. No quize voltear, solo me quede ahi con mis manos juntas y la cabeza baja. Tenia frio, y miedo. Ya mas de dos veces me habia recreado la imagen de lo que habia sucedido y que me habia hecho terminar ahi, y no precisamente como una paciente. Aprete mis manos un poco y suspire, algo me decia que volteara y mirara hasta el fondo del pasillo, pero otra cosa me lo negaba. Quizas habia alguna enfermera alli que me miraba como con desprecio o simplemente analizandome, despues de todo, ya despues de eso, todos me mirarian asi. Pero una tercera cosa en mi interior me decia que lo que me miraba no era precisamente una enfermera, sino algo que lo hacia de manera fija, sin razon de desprecio o con intencion de analizarme o vigilarme, sino simplemente me miraba y ya, por que era lo unico viviente en ese frio pasillo. Pero incluso entre mi pelea con mis tres opiniones, no deje de mirar el suelo.
Cuando la puerta que estaba frente a mi se abrio fue que subi la cabeza y no negare que mis ojos estaban bien abiertos y reflejaban lo asustada que estaba. Mi padre me miro con expresion seria, hasta podia ver el desprecio en sus ojos, queria llorar, que precisamente el me mirara de esa manera me partia el alma y la vida. Se detuvo frente a mi y suspiro.
-Ya no se puede hacer nada, creo que lo sabia desde hace un dia- dijo con voz neutral. Sin despegar mis manos segui mirandolo. Se cruzo de brazos- Dasha, yo... creo que lo mejor para ti es que seas internada-
Cuando escuche lo ultimo me quede paralizada, senti como mi estomago de repente comenzaba a revolverse y las manos se me congelaban aun mas. Mire a mi papa con la boca medio abierta y los ojos como platos. Senti miedo y a la vez aun mas ganas de llorar.
-Pero papa...-masculle. El suspiro y nego con la cabeza.
-Pero nada Dasha, necesitas ayuda, no se, me dijeron que en ese lugar estaras mejor-
-¡No estare mejor ahi papa!- exclame con algo de desesperacion- ¡todos creen que yo mate a Misha y no fue asi!- las lagrimas ya empezaban a brotar de mis ojos- ¿por que no me crees papa? papa yo no lo hice-
Despues de eso comence a sollozar sin control, tape mi rostro con mis manos y me dedique a llorar por todo eso que habia aguantado desde la muerte de Misha. ¿Que me quedaba si mi mismo padre estaba pensando que yo habia matado a mi hermana? no quedaba nada, mi madre estaba internada en ese hospital psiquiatrico porque despues de ver a mi hermana muerta le habia atacado una depresion severa, incluso hasta habia perdido la cordura en pocos dias. Pense que hubiera sido mejor que yo hubiera muerto en vez de ella, quizas ella con su bondad innata los hubiera convencido de que ella no me habia matado si la hubieran culpado de eso. Pero incluso creo que no la hubieran culpado, solo hubieran dicho que yo habia muerto por cualquier causa, me hubieran llorado y luego olvidado. Mama no estaria asi, estaria bien por que Misha la hubiera animado en todo momento, a diferencia de mi, ella era muy buena en eso. ¿Y yo? cuando trataba de animar a alguien lo hacia muy bien, pero solo me funcionaba con Misha. Como la extrañaba en ese momento, habiamos sido las mejores amigas y hermanas, peleabamos de vez en cuando pero eran mas los momentos alegres que pasabamos juntas. Si, yo era muy feliz, era alegre, y pensaba que mi vida era la mejor. Ahora se que si lo era, hasta que ya no lo fue, hasta que me converti en una asesina y nadie creia lo contrario.
-Ya vamonos- oi decir a mi papa, pero no me movi- Dasha por favor, asi no solucionas nada-
-Crees tu que no lo hago, pero asi me desahogo- dije quitando mis manos de mi cara y mirandolo. Tenia el rostro tenso y quizas, parecia que iba a llorar- yo tambien la extraño papa, y aunque nadie me crea yo se que donde este ahora ella misma sabe que nunca le hubiera hecho daño. Y esta bien, es mi culpa que mama se haya vuelto loca, por que no se como actuar, pero si meterme en ese manicomio o lo que sea hara que ella se cure y todos esten bien entonces intername, pero te aseguro, que yo jamas voy a vivir tranquila. Ojala me hubiera muerto yo- solloze. El suspiro por tercera vez.
-Ya vamonos- se limito a decir y comenzo a caminar hacia la salida.
Me levante de la silla aun llorando y camine tras de el, pero antes de llegar a la salida voltee para mirar al fondo. Si, no habia nadie. Era de esperarse, quizas yo ya estaba mas loca que los pacientes de ese hospital psiquiatrico. Mire hacia el frente y me encamine detras de mi padre aun teniendo el rostro rojo.

neipaoD22

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.