{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )

+2
makeoffside
MissLyli1
6 participantes

Ir abajo

Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Empty Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )

Mensaje  MissLyli1 Lun Feb 27, 2012 1:56 am

PROLOGO
Hola, soy _____ , tengo 17 años, ojos verdes, pelo castaño, soy española.. y esta es mi historia.
Soy hija de madre inglesa y padre español.No soy hija única,tengo dos hermanas y un hermano.Mi padre antes de casarse con mi madre tubo una esposa, llamada Alison, y con ella tubo a mi hermano Alex y mi hermana Gemma,la mayor de todos.Por otro lado mi madre antes de casarse con mi padre se casó con un hombre llamado Jose luis, con el tubo a mi otra hermana, Alicia.Luego a no se que edad, mis padres se casaron y nací yo.Yo soy la que une a la familia,por decirlo de algún modo.
Tengo ventajas, ya que mi madre al ser inglesa siempre me a hablado en ingles,por lo tanto, se ingles.Mi abuela vive en Londres, una ciudad preciosa.
Soy una chica muy enamoradiza, me encanta cantar y soy muy loca.
Desde pequeña voy a un colegio privado, que también tiene E.S.O.
En ese colegio conocí a mis mejores amigos.
Rafa: Pelirojo, bajito, pero con un gran corazón
Caty: Morena, Alta , y loca como yo
Helena: Morena, baja, y una chica muy estudiosa.
David: Alto, Moreno, y muy estudioso también.
Desde los tres años iba con otros amigos, son los más espabilados, los que mas sabían de todo, los mas "populares" por decirlo de alguna manera. Habían dos chicas con las que me llevaba genial Helena(otra ),Patricia, Caty y yo. Eramos inseparables, hasta que llegamos a primaria, y todo cambió. Con la excusa de que habían cambiado , nos dejaron de lado. Habían cambiado, es decir bebían y fumaban, y esto a la corta edad de 12 años.
Pero sabía que mis verdaderos amigos, siempre estarían a mi lado. Rafa, Caty, Helena y David, siempre estaban ahí.
Nuestra clase paso de ser todos amigos a ser todos enemigos. Nuestro grupo, era llamado "los Freaks" , solo por que seguíamos siendo "normales".
Sufrimos una especie de Bulling psicológico.
Después de acabar la E.S.O, pasamos a bachillerato, yo me fui a la ciudad a estudiar Arte dramático, canto y danza.

Los chicos.. la verdad, siempre fui una chica vergonzosa, tuve varios novios.Pero ninguno me hizo tanto daño como el último.
Eduardo, se llamaba. No se podía decir que eramos novios. Nos conocimos en una fiesta,y ahí surgió. Ese día yo solo pensé que me quería para pasar el rato. Hasta que al día siguiente me llamó y quedamos.

"FLASHBACK"
Edu: Tengo que hacerte una pregunta.
Yo: Adelante
Edu: Tu ves esto como algo para divertirte o como algo serio?- en ese momento no sabía que contestar, no lo tenía claro-
Yo: No lo se ...
Edu: Es que ... a ver..-se quedó unos minutos callado hasta que mi mundo se derrumbó- tengo novia, pero no la quiero mucho
Yo: Que? y si no la quieres mucho que haces con ella?
Edu: Estoy con ella por cosas que pasan.. pero la cosa es que... no quiero dejar de verte- me dijo mirándome con esos ojos castaños.En ese momento, no podía hacer nada, le quería.
"FIN DEL FLASHBACK"

Pasó una semana, en la que quedábamos casi todos los días. Hasta que llegó el jueves. Nos peleamos por una tontería, y esto hizo que sus dudas saliesen a flor de piel. Al día siguiente, quedamos para "Hablar"

"FLASHBACK"
Edu: Creo que... deberíamos darnos un tiempo
Yo: Un tiempo? Vale- estaba a punto de llorar pero no lloraría, no delante de el- pero una pregunta- el me miró- de verdad me quieres?
Edu: Pues ahora no lo se
"FIN DEL FLASHBACK"

Lo dijo con una mirada fría, de verdad no sentía nada, todo fue un juego, un juego que me hizo enamorarme...
Ese tiempo que dijo nunca acabó, por lo que no volvimos a hablar.
Pero por fin es verano y e acabado bachillerato. Este año me iré con mi abuela a estudiar a Londres. Siempre quise ir me a vivir fuera de casa, y mas después de pasar lo que pasé en mi infancia y adolescencia.
Pero mudarme a Londres cambiaría mi vida por completo, conocería a gente nueva, y amores nuevos...
MissLyli1
MissLyli1

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28

http://www.twitter.com/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Empty CAPITULO 1 - LONDON HERE I GO

Mensaje  MissLyli1 Lun Feb 27, 2012 2:04 am


Todo estaba listo para irme. Así fue, mis amigos y mis padres me acompañaron al aeropuerto.
Cuando menos me lo esperaba ya estaba en el avión apunto de despegar. Con una foto que me habían dado mis amigos para no olvidarles nunca, algo que era obvio que no aria. Nunca había visitado Londres, a pesar de tener a mi abuela ahí, solía venir ella y si íbamos a Inglaterra íbamos a Manchester.
A mi lado había una chica sentada.Nos presentamos y estuvimos hablando todo el camino. Me dijo que le gustaba 1D y que su favorito era Niall. Estuvimos escuchando 1D y hablando. Le pregunte donde iba y me dijo que iba a Baker Street. Justo donde yo iba también, así que quedamos en irnos juntas en un taxi. Llegamos a Londres y habían muchas chicas chillando. Cogimos nuestras maletas.
Fátima me cogió de la mano y me llevó hacia donde estaba la multitud, ahí estaba 1D, por eso fuimos tan rápido. Conocimos a dos chicas Pia y Pame, a pia le gusta Louis y a Pame Liam. Yo sinceramente no tenía ninguno favorito puesto que no era fan. Vi a un hombre con un microfono.
Hombre: Hola chicas, muchas gracias por estar aquí, queremos anunciar que mañana se hacen las audiciones para el videoclip de "What makes you beautiful" Mañana a las 10:00 Am en el auditorio central ! OS ESPERAMOS

Todas comenzaron a chillar. Le dije a Fátima que nos teníamos que ir que se hacia tarde, nos despedimos de Pia y Pame, nos dimos los twitters y esas cosas y nos fuimos corriendo a coger un taxi.
Íbamos corriendo y me choque con un chico, y caí al suelo.
Yo: Perdón, perdón, no iba mirando...
Fátima se puso a llorar, no lo comprendía, Fátima no era la que estaba en el suelo...
El: Te ayudo a levantarte?
Yo: No tranquilo, ya puedo yo...
Me levante y le miré a los ojos. Esos ojos azul verdoso me dejaron sin palabra.
El: Hola soy Harry, Harry Styles.
Yo: Aah, ya entiendo su reacción- dije mirando a Fátima- soy ____ , Encantada
Harry: Sois fans?
Yo: Yo no, me gusta como cantáis pero no para ponerme como Fátima, pero ella...si, bastante
Fátima se quedo sin palabras, así que la cogí del brazo y la puse al lado de Harry. "Cogeros" les dije, Harry me miraba extrañado, hasta que saque la cámara, y el entendió. Hice la foto, y Harry abrazó a Fátima...
Harry: No llores, por favor no llores.
Yo: Ooh, que bonito.. jaja
Harry: Tu también quieres un abrazo no ? Ven aqui
Soltó a Fátima y me dio un super abrazo.
---: Eh, Harry, yo también quiero un abrazo como esos !
Fátima se puso a llorar mucho mas.Me solté de Harry.
---: Hola, soy Louis.
Yo: Encantada, soy _____ y la que llora como loca es Fátima.
Louis: Eh, Fátima... Holaa !! tranquilizate por favor
Fátima: Ya está... no voy a llorar mas... - Cogió un pañuelo y se limpio la cara- ya esta
Yo: Louis te importaría hacerte una foto con ella?
Louis: Claro que no !
----: EHH ! Esperarnos nosotros también queremos fotos !
Tres chicos mas vinieron corriendo y se pusieron en la foto. Fátima había conseguido una foto con 1D.
Yo: Jajajaja - comencé a reír por las caras que pusieron en la foto.
Harry: De que te ríes eh ?
Yo: Vuestras caras jaja !
---: Hola soy Niall
Yo: Yo soy _____
----: yo Liam y el Zayn
Zayn: Eh, que yo se presentarme solo !
Liam: SI, pero o si no tardaríamos una eternidad jaja !
Niall: Y tu no quieres una foto ?
Yo: No soy fan... Pero si tanto insistis... jaja tendre que haceme la foto con vosotros.
Le di la camara a Fátima, y me puse al lado de Harry y Liam, Pero Zayn, Niall y Louis comenzaron a hacer los tontos así que miré a Harry y me puse a hacer la tonta también.
Yo: Jajaja, estas fotos.. son la caña.
Harry: Ven que quiero una foto contigo para subirla a Twitter, por cierto tienes Twitter?
Yo: Si, claro...
Harry hizo una foto con su movil y puso en su Twitter:
"Harry_Styles: Con @_TuNombre en el Aeropuerto. Una gran chica, muy maja. "
Harry: Ya está. Voy a seguirte jaja
Yo: Okay, yo luego te seguiré... - Miré la hora- FÁTIMA !! VAMOS, MI ABU ME MATA !
Fátima: Si, vamos
Yo: Chicos encantada de conoceros, sois muy majos pero me tengo que ir...- Cogi mi maleta y me fui a paso rapido, me di cuenta de que Fátima no estaba y me di la vuelta-
Louis: No te despides de nosotros !?

Fui corriendo y me tire encima de Louis, parecía que fuésemos amigos de siempre , le di un abrazo a cada uno y Fátima y yo cogimos el primer taxi que paro.
Fátima: No me creo que he conocido a 1D y he estado con ellos.
Yo: Jaja, yo tengo las fotos, tendré que subirlas a Facebook y Twitter y esoo
Fátima: Que guapo estaba Niall, bueno, todos pero Niall mas..
Yo: Jaja lo se.. Que guapo es Harry en persona..
Fátima: A ti te gusta HARRY STYLES !!
Yo: No, que va.. para nada... - Fátima me miro con cara de " dime la verdad" - Vale si , me gusta Harry Styles... tengo que admitirlo.
Llegamos a casa de Fátima y quedamos en volver a vernos.Ella pagó su parte y poco después paré yo , me bajé y pagué mi parte...
Entre a casa de mi abuela y le conté el por que había llegado tarde.
Me enseñó mi Habitación

Deshice mi maleta y me puse los pijamas. Bajé a cenar, a pesar de ser las 6:30 en Inglaterra se cena a esa hora, asi que así fue. Después de cenar, me fui a mi Laptop y encendí el twitter.
" Harry_Styles , NiallOfficial , zaynmalik1D , Real_Liam_Payne and Louis_Tomlinson are following you on twitter"

No lo creia 1D me seguía en twitter, así que yo también comencé a seguir les. Vi que tenía 7 menciones nuevas. 2 de chicas preguntandome por que me seguian a las que conteste con un " Nos conocimos y nos llevamos bien, al parecer tanto como para que me sigan en twitter, un beso " y las otras 5 menciones de ....
MissLyli1
MissLyli1

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28

http://www.twitter.com/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Empty hola

Mensaje  makeoffside Dom Abr 29, 2012 4:56 pm

waa buenisimaa siguela!! Smile pasate por la miaa si kieres https://webnovelas.forosactivos.com/t47-dances-love-niall-horan-tu#128

makeoffside

Mensajes : 15
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Empty meee encantaaaa

Mensaje  LNI Lun Mayo 14, 2012 7:40 am

siguelaaaaa Very Happy

LNI

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Empty Re: Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu)

Mensaje  NovelWriter Jue Mayo 17, 2012 8:14 pm

Esta buuueniisimo el capiiii porfavor siguelo
NovelWriter
NovelWriter

Mensajes : 37
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Empty Re: Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )

Mensaje  Marti1913 Lun Ago 06, 2012 5:11 pm

NEW READERRR[b]



HOLIIS COMO ESTAN?? ME ENCANTO EL CAPII SIGUE ASII Very Happy

Marti1913

Mensajes : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Empty Re: Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )

Mensaje  Nathaly Vie Ago 31, 2012 12:19 pm

SIGUELA ^_^

Nathaly

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Empty CAPITULO 2 - Imposible

Mensaje  MissLyli1 Miér Oct 24, 2012 2:18 pm

Hola!! Aqui teneis otro cap ! Very Happy Espero que os guste tanto como a mi escribirlo PD: Perdonar por no subir en tanto tiempo Very Happy


CAPITULO 2 - Imposible

Deshice mi maleta y me puse los pijamas. Bajé a cenar, a pesar de ser las 6:30 en Inglaterra se cena a esa hora, asi que así fue. Después de cenar, me fui a mi Laptop y encendí el twitter.
" Harry_Styles , NiallOfficial , zaynmalik1D , Real_Liam_Payne and Louis_Tomlinson are following you on twitter" No lo creia 1D me seguía en twitter, así que yo también comencé a seguir les. Vi que tenía 7 menciones nuevas. 2 de chicas preguntandome por que me seguian a las que conteste con un " Nos conocimos y nos llevamos bien, al parecer tanto como para que me sigan en twitter, un beso " y las otras 5 menciones de los chicos.
" NiallOfficial: Hola a mi pequeña MissLyli1 y a la preciosa Fátima, Son estupendas. seguirlas todos " (Lo traduzco pero recordar que son ingleses)

"zaynmalik1D: Y hoy hemos conocido a MissLyli1 , una chica muy maja y a Fátima otra chica muy maja, a ver cuando nos vemos ! "

"Real_Liam_Payne: Después de una mañana agotadora en el Aeropuerto, hemos conocido a MissLyli1 y a Fátima , GENIAL ! "

"Louis_Tomlinson: Que risas hoy con los chicos, conocimos a dos chicas MissLyli1 y Fátima, Geniales ! Cuando quedamos? Smile "

El último tweet me sorprendió... pero me encantó.

"Harry_Styles : Aquí estoy, pensando en una chica que he conocido hoy en el Aeropuerto.. _____Una chica genial ! Cuando nos volvemos a ver Hermosa ? "
Si, Harry Styles me había llamado Hermosa... y... No entendía por que estaba de esa manera al leer los twets pero creo que el ver que unos famosos me hablen por twitter me emociona. Apague el Laptop y me fui a dormir.
Me levante me duche y me cambié y me puse esta Ropa
Encendí de nuevo el Laptop y tenía otras miles menciones.. Cosas como " Como conoces a 1D?" "Por que @Harry_Styles tiene una foto contigo en su Twitter?" Pero luego había otra mención de Harry
"Harry_Styles: Querría la preciosa _______ quedar conmigo y los chicos para ir a desayunar ?" Inmediatamente conteste
" MeOnlyMe : Querría de verdad @Harry_Styles quedar conmigo para ir a desayunar? Por que mi respuesta es un SI Smile " el me contestó con que me daba su numero por un MD y hablábamos por Cel mejor.
Les conocía de un día y ya tenia esa amistad para quedar a desayunar ... Mi movil comenzó a sonar
"LLAMADA TELEFONICA"
Harry: _____ ? a
____ : La misma !
Harry: Jaja, vamos a desayunar a Starbucks ? Los chicos tienen ganas de ir ahí
_____: Si, me da igual, la cosa es que no conozco Londres... Llegue ayer y no lo conozco para nada
Harry: Claro, se me olvidaba ese pequeño detalle... Jaja donde vives? Vamos a por ti
______ : Baker Street Nº 137
Harry: Si vives cerquita de mi casa, ya vamos ! En 10 minutos estamos ahí.
"FIN LLAMADA"
Bajé las escaleras y avisé a mi abu que iba a salir. Terminé de arreglarme y el timbre sonó.Mi abuela abrió la puerta
Abu: Cariño , 5 preciosos chicos están en la puerta !
______ : Ya voy - comencé a reír por el comentario que dijo mi abu
Abu: Chicos, pasar, sentaros en el sofá, sin miedo, no muerdo jeje
Mi abu se fue a la cocina. Oía risas desde arriba. Baje y ahi estaban todos tan perfectos... Pero el que mas me asombraba era Harry.
____: Hola chicos Smile
1D: Hola ______ !
____: Os poneis de acuerdo para hablar a la vez? jaja
1D: NO, jajajaja
Comenzamos a reír. Después de ese momento, había un coche esperando fuera de la casa. Subimos y nos llevó al Starbucks.Nos sentamos en una mesa todos juntos y vino la camarera, yo pedí un Capuchino.
Zayn: Dinos _____ Que te gusta hacer?
_____: Pues amo cantar..
Liam: SI?! Por que no nos cantas algo?
____: No, no no.. Me da mucha verguenza cantar delante de gente...
Louis: Venga _____ Cantanos algoo, Por la zanahoriaa ! Very Happy
Niall : Siii, porfaaa !!
_____: Que no no no !
Se pasaron casi todo el rato asi. Después de desayunar dijeron de ir a casa de Harry ya que no había nadie durante una semana. Llegamos a casa de Harry, llamé a mi abu para decirle que no iria a comer.
Harry: Vamos a hacer algo !
Niall: Saca la guitarra harry, vamos a tocar algo Very Happy
Harry sacó una guitarra preciosa y comenzaron a tocar unos acordes. Esa canción ya la había escuchado alguna vez, de alguna manera me sabía la letra. Comence a cantar al ritmo de la canción.. Era un ritmo lento, así que esa letra salió sola.

____:
You're insecure, don't know what for
You're turning heads when you walk through the do-o-or
Don't need make-up - to cover up
Being the way that you are is eno-o-ough



HARRY:
Everyone else in the room can see it
Everyone else but yo-ou


TODOS:
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground, it ain't hard to tell
You don't know
Oh oh
You don't know you're beautiful!



Harry: Wow ! _____ Eres genial !
_____: Que va... vosotros sois geniales...
MissLyli1
MissLyli1

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28

http://www.twitter.com/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )  Empty Re: Olvidar el pasado no es fácil (Harry Styles & tu )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.