{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enamorada de mi hermano (Harry y tu) 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Enamorada de mi hermano (Harry y tu) Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
Enamorada de mi hermano (Harry y tu) Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Enamorada de mi hermano (Harry y tu) Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Enamorada de mi hermano (Harry y tu) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Enamorada de mi hermano (Harry y tu) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Enamorada de mi hermano (Harry y tu) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Enamorada de mi hermano (Harry y tu) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Enamorada de mi hermano (Harry y tu) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Enamorada de mi hermano (Harry y tu) Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Enamorada de mi hermano (Harry y tu) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

Enamorada de mi hermano (Harry y tu) Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Oct 21, 2024 2:22 pm

Enamorada de mi hermano (Harry y tu)

Ir abajo

Enamorada de mi hermano (Harry y tu) Empty Enamorada de mi hermano (Harry y tu)

Mensaje  Eyshila M Vie Mayo 02, 2014 7:04 am

SIPNOSIS
----(Tu nombre) es media alta pesa alrededor de 46Kilos tiene 16 años es guapa de ojos marrones café medios claros pelo largo y moreno casi negro y de piel media blanca el muy guapa casi todos los niños del instituto se mueren por ella y bueno Harry como decirlo es perfecto siempre protege a su hermanita aveces se pasa pero bueno es el hermano mayor tiene 19 años tiene que proteger a su hermanita

Eyshila M

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi hermano (Harry y tu) Empty Re: Enamorada de mi hermano (Harry y tu)

Mensaje  Eyshila M Vie Mayo 02, 2014 7:25 am

Capitulo 1
(Narra ---)
Le desperté como siempre en mi cama abrazada por Harry ya que siempre dormiamos juntos ( me dio un beso en la mejilla)
-como a dormido mi hermanita mas linda del mundo
- Pues perfectamente por que tu estuviste con migo
- niños quieres algo para desayunar?(grito mi Mama desde la cocina.
- Siiiii ya bajamos(grito Harry)
(Bajamos desayunamos y fuimos al instituto, hoy me tocaban 2 clases con Harry gimnacia y química en química e estaban diciendo que llegaría un niño nuevo llamado Niall es profesor lo presento y dijo que se debutara a mi lado, la verdad nos hicimos muy buenos amigos nos tocaban todas las clases juntas así que me encargaron de enseñarle el colegio)
* En gimnacia *
-Y cuenta me tienes hermanos o hermanas(dijo Niall)
si tengo uno justo esta hay jugando al fútbol
(Siguimos hablando toda la hora)
(Narra Harry)
Estuvieron todo el día hablando pero que le pasaba que con solo un día ya se enamoro de el oque hoy se veía tan linda y tierna con su uniforme de rayas y el pelo suelto y esa sonrisa que me mataba cada vez que sonreía con el maldi.to niño nuevo. No puede ser controla te es tu hermana pero enserio como ella no se había dado cuenta que yo la amaba
(Fin de la narración)
( Narra ---)
Cuando salí normalmente me iba con Harry pero le dije cuandp acabo gimnacia que iría con Niall a dar un paceo no le agrado mucho pero aceptó
Quieres ir a dar un paceo hermosa(dijo Niall)
Claro a donde quieres ir
Vamos al parque (mientras Caminábamos riendo y jugando con el helado que habíamos comprado en la heladería que estaba alado del parque Niall me cogió de la mano)
Sentí raro pero no le solté hasta llegar a no casa mire las hora
Dios son las 20:00 pm estuvimos prácticamente todo el día fuera y mi madre estará enfadada y Harry ni me lo imagino yo y niall nos dimos dos besos en la mejilla de despedida entre y vi a Harry sentado con una chica rubia a su lado...


Eyshila M

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi hermano (Harry y tu) Empty Re: Enamorada de mi hermano (Harry y tu)

Mensaje  Eyshila M Vie Mayo 02, 2014 7:46 am

Segundo capitulo maratón 1/3(Narra ---)
Entre y vi a Harry besándose con esa rubia de bote
Harry !!!(grite enojada )
Que son estas horas de venir ------ Styles (pregunto enojado)
Ya veo que no perdiste el tiempo mientras estaba afuera, y mama?(, pregunte enojada )
Ya sabes que siempre se va de viaje de negosios)
Mejor me voy ( escuche a la rubia decir eso mientras yo subía a mi habitación y cerraba con llave)
Abre la puerta(escuche a Harry gritar mientras daba golpes a la puerta, no le hicw caso me ouse a escuchar musica y me quede dormida)
**al dia siguiente**
Era sábado na había colegio me desperté por el ruido del teléfono
Si?(conteste media dormida.
Hola princesa soy yo Niall no te acuerdas que quedamos a ir a la playa para celebrar que ya no hay clases y que llegó el verano
Sisisi espera me 20minutos que me arreglo
Me puse un biquini azul marino y rosa y una camisa blanca corta casi transparente y unos short
(Baje y vi a Harry desayunando)
Adonde vas(preguntó Harry)
A la playa ( dije fría y distante)
Con quien( preguntó Harry)
Con niall ( dije)
Nonono tu de aquí no sales y menos con ese im.besil ( se puso frente de la puerta y serró con llave)
Por que no?(dije furiosa)
Por que yo soy quien esta a tu cargo y no me da la gana que salgas con *bepp* como ese
Deja me en paz (me dirigí a mi cuarto y llame a niall para explicarle y para que mejor quedemos mañana a nas 08:00 AM que es cuando mi hermano no esta despierto
(Narra Harry)
Mierda ese tal niall me la va a quitar tengo que hacer algo voy a hablar con ella para ver como reacciona (abrí su puerta estaba sentada en su cama pensando)
Mi princesa lo siento mucho
Ya Harry vete con la rubia y deja me en paz
**pensamiento de Harry : estaba celosa de esa rubia si ella era mucho mas guapa y dulce no había otra como ella***
No quiero quiero estar contigo princesa necesito decirte algo
(Se acerco y la beso y --- le correspondió estuvieron unos segundos hací hasta que se separaron por falta de aire)
Princesa yo te amo

Eyshila M

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi hermano (Harry y tu) Empty Re: Enamorada de mi hermano (Harry y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.