Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Marti1913 | ||||
Neytiri | ||||
NovelWriter | ||||
makeoffside | ||||
A.AN.H | ||||
MaitheCastillo | ||||
SDKF | ||||
jimenacullen | ||||
ZoeBett | ||||
paloma one direction |
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Nov 20, 2024 6:45 pm
Mentir para poder vivir (1D, tu y otros)
2 participantes
{Web Novelas} :: CELEBRIDADES :: INGLATERRA :: One Direction
Página 1 de 1.
Mentir para poder vivir (1D, tu y otros)
Titulo: mentir para poder vivir
Genero:de todo un poco , creo
Advertencias: emm necesito chicas para: zayn,louis,niall, ed sheraan , liamy un chico-si quiere- para cher lloyd , si no pues ya que, am ... A veces habra algunas -groserias-
otras paginas: no
adaptacion: no , toda mia
prologo:
soy ______ smith tengo 17 años , mi hermana esta estudiando para pediatra, bueno mi padre es un famoso doctor en ______(tu pais) el quiere que yo estudie medicina y yo quiero estudiar para dieseñadora de moda o ser modelo bueno pero a papa no le parece y al parecer no hay otra artenativa que estudiar para medicina por que mi mama fallecio y nadie, NADIE puede ayudarme ni mi hermana o tambien le ira mal
Hola si la quieren subir agarrar nose primero pidanme permiso, dejen sus fichas mañana revisare y escogere ........... Eso es todo .... Besos aaaa soy monse
Advertencias: emm necesito chicas para: zayn,louis,niall, ed sheraan , liamy un chico-si quiere- para cher lloyd , si no pues ya que, am ... A veces habra algunas -groserias-
prologo:
soy ______ smith tengo 17 años , mi hermana esta estudiando para pediatra, bueno mi padre es un famoso doctor en ______(tu pais) el quiere que yo estudie medicina y yo quiero estudiar para dieseñadora de moda o ser modelo bueno pero a papa no le parece y al parecer no hay otra artenativa que estudiar para medicina por que mi mama fallecio y nadie, NADIE puede ayudarme ni mi hermana o tambien le ira mal
Hola si la quieren subir agarrar nose primero pidanme permiso, dejen sus fichas mañana revisare y escogere ........... Eso es todo .... Besos aaaa soy monse
crazygirl- Mensajes : 4
Re: Mentir para poder vivir (1D, tu y otros)
crazygirl escribió:Titulo: mentir para poder vivir
prologo:
me ncanto la sinopsis y todo siguela cuando puedas soy nueva en este foro y me llamo la atencion tu novela c:
Elisa styles- Mensajes : 2
Re: Mentir para poder vivir (1D, tu y otros)
Cap. 1-entonces tengo que mentir?.... Si tengo que mentir!-
Narras tu:
Me encontraba ahi en mi habitacion , sola , asi que decidi llamar a paola mi mejor amiga , ella es delgada alta igual que yo , su cabello es cafe clarito en churradito de las puntas y de color verde y azul en las puntas y si ella es blanquita y si tambien esta muy loca
*llamada*
Tu: hola
p: hola loquilla
Tu: quieres venir a mi casa?
P: amm ... En 20 minutos estoy ahi
tu: y que haces?
P:ammm... Si de hecho tengo que decirte algo
tu: dilo
P: es que yo...
Tu: paola?
se corto la llamada
tu: rayos! Estu*pido celular
papa: _____? -toco mi puerta-
Tu: si?, pasa
Pa: ya vi la escuela en la que te metere la universidad autonoma de ______(tu pais)
tu: que? Pero yo no quiero, ya te lo dije
Pa:ya _____! Ya te he dicho! Medicina o te quedas en la calle tu decides
Tu: entonces me voy a la calle!
Pa: por dios _____! No sigas asi
Tu: entiende papa yo no soy natalie! No soy igual de perfecta que ella ! No soy ella ,papa! Entiendelo yo soy yo ella es ella y ya me tienes arta!
Pa: ami no me hablas asi!
Me dio una cachetada muy fuerte salio de ahi y se fue ...
Hasta ahi
Narras tu:
Me encontraba ahi en mi habitacion , sola , asi que decidi llamar a paola mi mejor amiga , ella es delgada alta igual que yo , su cabello es cafe clarito en churradito de las puntas y de color verde y azul en las puntas y si ella es blanquita y si tambien esta muy loca
*llamada*
Tu: hola
p: hola loquilla
Tu: quieres venir a mi casa?
P: amm ... En 20 minutos estoy ahi
tu: y que haces?
P:ammm... Si de hecho tengo que decirte algo
tu: dilo
P: es que yo...
Tu: paola?
se corto la llamada
tu: rayos! Estu*pido celular
papa: _____? -toco mi puerta-
Tu: si?, pasa
Pa: ya vi la escuela en la que te metere la universidad autonoma de ______(tu pais)
tu: que? Pero yo no quiero, ya te lo dije
Pa:ya _____! Ya te he dicho! Medicina o te quedas en la calle tu decides
Tu: entonces me voy a la calle!
Pa: por dios _____! No sigas asi
Tu: entiende papa yo no soy natalie! No soy igual de perfecta que ella ! No soy ella ,papa! Entiendelo yo soy yo ella es ella y ya me tienes arta!
Pa: ami no me hablas asi!
Me dio una cachetada muy fuerte salio de ahi y se fue ...
Hasta ahi
crazygirl- Mensajes : 4