{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

Mentir para poder vivir (1D, tu y otros)

2 participantes

Ir abajo

Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) Empty Mentir para poder vivir (1D, tu y otros)

Mensaje  crazygirl Jue Ago 15, 2013 2:11 am

Titulo: mentir para poder vivir
Genero:de todo un poco , creo
Advertencias: emm necesito chicas para: zayn,louis,niall, ed sheraan , liamy un chico-si quiere- para cher lloyd , si no pues ya que, am ... A veces habra algunas -groserias-
otras paginas: no
adaptacion: no , toda mia
prologo:
soy ______ smith tengo 17 años , mi hermana esta estudiando para pediatra, bueno mi padre es un famoso doctor en ______(tu pais) el quiere que yo estudie medicina y yo quiero estudiar para dieseñadora de moda o ser modelo bueno pero a papa no le parece y al parecer no hay otra artenativa que estudiar para medicina por que mi mama fallecio y nadie, NADIE puede ayudarme ni mi hermana o tambien le ira mal
*********-----------*************
Hola si la quieren subir agarrar nose primero pidanme permiso, dejen sus fichas mañana revisare y escogere ........... Eso es todo .... Besos aaaa soy monse

crazygirl

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) Empty Re: Mentir para poder vivir (1D, tu y otros)

Mensaje  Elisa styles Jue Ago 15, 2013 5:14 pm

crazygirl escribió:Titulo: mentir para poder vivir
Genero:de todo un poco , creo
Advertencias: emm necesito chicas para: zayn,louis,niall, ed sheraan , liamy un chico-si quiere- para cher lloyd , si no pues ya que, am ... A veces habra algunas -groserias-
otras paginas: no
adaptacion: no , toda mia
prologo:
soy ______ smith tengo 17 años , mi hermana esta estudiando para  pediatra, bueno mi padre es un famoso doctor en ______(tu pais) el quiere que yo estudie medicina y yo quiero estudiar para dieseñadora de moda o ser modelo  bueno pero a papa no le parece  y al parecer no hay otra artenativa que estudiar para medicina por que mi mama fallecio y nadie, NADIE puede ayudarme ni mi hermana o tambien le ira mal
*********-----------*************
Hola si la quieren subir agarrar nose primero pidanme permiso, dejen sus fichas mañana revisare y escogere ........... Eso es todo .... Besos aaaa soy monse



me ncanto la sinopsis y todo siguela cuando puedas soy nueva en este foro y me llamo la atencion tu novela c:

Elisa styles

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) Empty Re: Mentir para poder vivir (1D, tu y otros)

Mensaje  crazygirl Jue Ago 15, 2013 6:03 pm

Cap. 1-entonces tengo que mentir?.... Si tengo que mentir!-
Narras tu:
Me encontraba ahi en mi habitacion , sola , asi que decidi llamar a paola mi mejor amiga , ella es delgada alta igual que yo , su cabello es cafe clarito en churradito de las puntas y de color verde y azul en las puntas y si ella es blanquita y si tambien esta muy loca
*llamada*
Tu: hola
p: hola loquilla
Tu: quieres venir a mi casa?
P: amm ... En 20 minutos estoy ahi
tu: y que haces?
P:ammm... Si de hecho tengo que decirte algo
tu: dilo
P: es que yo...
Tu: paola?
se corto la llamada
tu: rayos! Estu*pido celular
papa: _____? -toco mi puerta-
Tu: si?, pasa
Pa: ya vi la escuela en la que te metere la universidad autonoma de ______(tu pais)
tu: que? Pero yo no quiero, ya te lo dije
Pa:ya _____! Ya te he dicho! Medicina o te quedas en la calle tu decides
Tu: entonces me voy a la calle!
Pa: por dios _____! No sigas asi
Tu: entiende papa yo no soy natalie! No soy igual de perfecta que ella ! No soy ella ,papa! Entiendelo yo soy yo ella es ella y ya me tienes arta!
Pa: ami no me hablas asi!
Me dio una cachetada muy fuerte salio de ahi y se fue ...
Hasta ahi

crazygirl

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentir para poder vivir (1D, tu y otros) Empty Re: Mentir para poder vivir (1D, tu y otros)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.