Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Marti1913 | ||||
Neytiri | ||||
NovelWriter | ||||
makeoffside | ||||
A.AN.H | ||||
MaitheCastillo | ||||
SDKF | ||||
jimenacullen | ||||
ZoeBett | ||||
paloma one direction |
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Nov 20, 2024 6:45 pm
♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥
+2
AbriiOjeda1D
Luucii74
6 participantes
{Web Novelas} :: CELEBRIDADES :: INGLATERRA :: One Direction
Página 1 de 1.
♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥
Hoola Chicas :3
Me llamo Luciana Barrionuevo y tengo 11 años, lo se soy pequeña todavía, pero tremenda Okno, jeje tengo experiencia por que ley muchas novelas de 1D. Bueno, estoy comenzando mi primera novela de One Direction [1D]. Bueno ya cuando tenga las chicas, subiré el prologo y descubrirán el nombre de la novela. Para salir en la novela necesito a 4 chicas deben llenar esto:
Nombre: *Que usaran en la novela*
Apellido: *Que usaran en la novela*
Edad: *Si eres menor no importa, en la novela serán mas grande*
Personalidad: *como eres*
Descripción Física: * Con una foto, y también escrito. También debajo de la foto pongan el nombre de la famosa o la chica. Si encontraron la foto y no sabe como se llama no importa*
Gustos:
Disgustos:
Deportes:
Alergias:
Otros:
Chico:
Amiga/enemigas: *Elijan uno de los dos*
Enemiga: * Aquí debe poner porque odia a la chica. Solo si eligen ser enemiga*
Yo elegiré a la chica.. Abra enemigas así que si quieren serlo llenen lo mismo todo . Gracias luego les avisare cuando escriba el prologo y si hago otro tema para la nove, yo les avisare. Espero que cuando la suba les guste y bueno Suerte.Solamente necesito 4 chicas para: Louis,Liam,Zayn y Niall
Me llamo Luciana Barrionuevo y tengo 11 años, lo se soy pequeña todavía, pero tremenda Okno, jeje tengo experiencia por que ley muchas novelas de 1D. Bueno, estoy comenzando mi primera novela de One Direction [1D]. Bueno ya cuando tenga las chicas, subiré el prologo y descubrirán el nombre de la novela. Para salir en la novela necesito a 4 chicas deben llenar esto:
Nombre: *Que usaran en la novela*
Apellido: *Que usaran en la novela*
Edad: *Si eres menor no importa, en la novela serán mas grande*
Personalidad: *como eres*
Descripción Física: * Con una foto, y también escrito. También debajo de la foto pongan el nombre de la famosa o la chica. Si encontraron la foto y no sabe como se llama no importa*
Gustos:
Disgustos:
Deportes:
Alergias:
Otros:
Chico:
Amiga/enemigas: *Elijan uno de los dos*
Enemiga: * Aquí debe poner porque odia a la chica. Solo si eligen ser enemiga*
Yo elegiré a la chica.. Abra enemigas así que si quieren serlo llenen lo mismo todo . Gracias luego les avisare cuando escriba el prologo y si hago otro tema para la nove, yo les avisare. Espero que cuando la suba les guste y bueno Suerte.Solamente necesito 4 chicas para: Louis,Liam,Zayn y Niall
Luucii74- Mensajes : 1
Re: ♥ Busco chicas para nueva novela de 1D ♥
Hooolaaaaaaaa!
Me gustaria estar con Boobear!
Nombre: Abril
Apellido: Ojeda
Personalidad: Cuando me conocen soy timida pero luego de unos minutos soy loca, no paro de hablar, me rio de cualquier cosa, soy muy sociable, soy infantil... emm me gusta ayudar a las personas!! soy deportista.. soy skater girl! ;D
Descripcion Fisica: bueno mi pelo es castaño claro, tengo ojos miel, emm no soy flaca ni gorda...emm no se que mas poner u.u
Gustos: AMO ONE DIRECTION!!! amo el deporte en especial beisboll y el futboll.. amo dibujar, me encantan los animales (tengo una perrita que se llama pussy , otro que se llama spot y otro que se llama dik) amo la musica!! emm Y AMO COMER!
dissgustos: odio que no respeten (? ok emm odio el colegio.. y odio a los hombres mujeriegos, egocentricos,etc
deportes: beisboll, futboll, hockey, handball, voley, basketball,skaterbording!
Alergias: le tengo alergia a las abejas!
Chico: Lou, Boobear, Chico zanahorio en fin LOUIS WILLIAM TOMLINSON! <3
Amiga/Enemiga: Amiga!
Besiitos! espero que comas muchas carrots y seas feliz como un pony
Me gustaria estar con Boobear!
Nombre: Abril
Apellido: Ojeda
Personalidad: Cuando me conocen soy timida pero luego de unos minutos soy loca, no paro de hablar, me rio de cualquier cosa, soy muy sociable, soy infantil... emm me gusta ayudar a las personas!! soy deportista.. soy skater girl! ;D
Descripcion Fisica: bueno mi pelo es castaño claro, tengo ojos miel, emm no soy flaca ni gorda...emm no se que mas poner u.u
Gustos: AMO ONE DIRECTION!!! amo el deporte en especial beisboll y el futboll.. amo dibujar, me encantan los animales (tengo una perrita que se llama pussy , otro que se llama spot y otro que se llama dik) amo la musica!! emm Y AMO COMER!
dissgustos: odio que no respeten (? ok emm odio el colegio.. y odio a los hombres mujeriegos, egocentricos,etc
deportes: beisboll, futboll, hockey, handball, voley, basketball,skaterbording!
Alergias: le tengo alergia a las abejas!
Chico: Lou, Boobear, Chico zanahorio en fin LOUIS WILLIAM TOMLINSON! <3
Amiga/Enemiga: Amiga!
Besiitos! espero que comas muchas carrots y seas feliz como un pony
AbriiOjeda1D- Mensajes : 1
Soy la chica indicada para NIall
Helloooooooooooooou! (L
Me gustaria estar con Niall Horan, mi ojos cielo!
Nombre: Anita
Apellido: Díaz
Personalidad: Soy muy risueña, soy amiga de mis amigos, soy muy enamoradiza, pero una vez que me he llevado tantos palos me cuesta creer U.u"
Descripcion Fisica: Soy bajita, delgada, perlo negro, ojos marrones..!
Gustos: AMO ONE DIRECTION!!!
dissgustos: odio que sean falsos y odio a los que van de "guays", los creídos, etc.
deportes: voley!
Alergias: Le tengo alergia a los mosquitos jajaja!
Chico: Niall Horan, el de los ojos cielo, el más tierno aiii!(L) LO ADORO
Amiga/Enemiga: Amiga, que sea mi mejor amiga Cris
Me gustaria estar con Niall Horan, mi ojos cielo!
Nombre: Anita
Apellido: Díaz
Personalidad: Soy muy risueña, soy amiga de mis amigos, soy muy enamoradiza, pero una vez que me he llevado tantos palos me cuesta creer U.u"
Descripcion Fisica: Soy bajita, delgada, perlo negro, ojos marrones..!
Gustos: AMO ONE DIRECTION!!!
dissgustos: odio que sean falsos y odio a los que van de "guays", los creídos, etc.
deportes: voley!
Alergias: Le tengo alergia a los mosquitos jajaja!
Chico: Niall Horan, el de los ojos cielo, el más tierno aiii!(L) LO ADORO
Amiga/Enemiga: Amiga, que sea mi mejor amiga Cris
AnitaDiaz94- Mensajes : 1
Nombre: Vanessa
Apellido: Vieyra
Personalidad: un poco loca pero timida a veces me sonrojo facil y creo que soy buena onda y soy agradable
Descripción Física: Ojos verdes cabello ondulado castaño con las puntas rubias algo bajita peso normal creo que tengo el trasero de boo bear
Gustos: me gusta 1D la musica bailar amo la comida XD me gusta tocar guitarra y hacer skate
Disgustos: la gente hipocrita y creo que no me gustan las personas que son HATERS de alguna banda o algo asi tampoco me gustan los ratones
Deportes: skate motociclismo y futbol
Alergias: 1D y creo que pasar tiempo con amigos y tocar mi guitarra
Otros: ser una loca Directioner
Chico:Louis William Tomlinson Lewis Boo Bear Lucho Carrot o como lo quieras llamar
Amiga/enemigas: amiga
enserio espero quedar con Lou ;3
Apellido: Vieyra
Personalidad: un poco loca pero timida a veces me sonrojo facil y creo que soy buena onda y soy agradable
Descripción Física: Ojos verdes cabello ondulado castaño con las puntas rubias algo bajita peso normal creo que tengo el trasero de boo bear
Gustos: me gusta 1D la musica bailar amo la comida XD me gusta tocar guitarra y hacer skate
Disgustos: la gente hipocrita y creo que no me gustan las personas que son HATERS de alguna banda o algo asi tampoco me gustan los ratones
Deportes: skate motociclismo y futbol
Alergias: 1D y creo que pasar tiempo con amigos y tocar mi guitarra
Otros: ser una loca Directioner
Chico:Louis William Tomlinson Lewis Boo Bear Lucho Carrot o como lo quieras llamar
enserio espero quedar con Lou ;3
Vanessa Tomlinson- Mensajes : 1
Nombre: scarlett alexander (es mi nombre no importa)
Apellido: martínez
Personalidad: soy muy risueña,divertida,no tomo bien la critica,soy de las chicas que asen todo para que la gente ala que quiero este feliz y soy muuuuy celosa.
Descripción Física: victoria justince pero con el pelo negro .
Gustos:las galletas son mi delirio,el chocolate,one direction,los cahorros,los peluches y los detalles.
Disgustos:la gente ipocrita,las chismosas,las criticonas y las zorras.
Deportes: basquetbol
Alergias:one direction,cocinar,bailar,a ser payasadas y ir de fiesta entre amigos.
Otros:soy alergica al coco y le tengo miedo alas serpientes.
Chico:(redoble de tambores y voz de un presentador)zayn malik (gente loca gritando).
Apellido: martínez
Personalidad: soy muy risueña,divertida,no tomo bien la critica,soy de las chicas que asen todo para que la gente ala que quiero este feliz y soy muuuuy celosa.
Descripción Física: victoria justince pero con el pelo negro .
Gustos:las galletas son mi delirio,el chocolate,one direction,los cahorros,los peluches y los detalles.
Disgustos:la gente ipocrita,las chismosas,las criticonas y las zorras.
Deportes: basquetbol
Alergias:one direction,cocinar,bailar,a ser payasadas y ir de fiesta entre amigos.
Otros:soy alergica al coco y le tengo miedo alas serpientes.
Chico:(redoble de tambores y voz de un presentador)zayn malik (gente loca gritando).
chiquitina_14- Mensajes : 1
hola ya se que estas pidiendo chicas para novela pero te queria preguntar algo como puedo úbliar mi novela?
*Evelyn directioner*- Mensajes : 2