{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(one direction y tu) 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

(one direction y tu) Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
(one direction y tu) Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
(one direction y tu) Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
(one direction y tu) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
(one direction y tu) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
(one direction y tu) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
(one direction y tu) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
(one direction y tu) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
(one direction y tu) Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
(one direction y tu) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

(one direction y tu) Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Oct 21, 2024 2:22 pm

(one direction y tu)

Ir abajo

(one direction y tu) Empty (one direction y tu)

Mensaje  rosmy Lun Jul 01, 2013 12:43 pm

Era una tarde lluviosa Louis fue a visitare Razz  las cosas no eran que estuvieran muy bien que digamos el era un poco celoso pues era una modelo conocida a nivel internacional.

lo queria, pero los sentimientos ya no eran como antes. Louis toca a la puerta le abrí inicio de conversación:

LOUIS:________ quieres ir conmigo a una fiesta en el club hira toda la banda y creo que seria lindo que te conocieran

________: mmm lo pensare pues no se si quiera hir te llamo en la noche y te confirmo
fin de la conversacion

despues de meditarlo decidí ir sentí que era un compromiso haci que me arregle y lo llame louis dijo que ya me hiva a recoger, cuando llego no estaban los otros chicos le pregunte por ellos me dijo que estaban en el club .
Cuando llegamos sentí algo cuando vi a Embarassed  liam paine se notaba que era un chico tierno y lindo louis me presento a los chicos pero no podia negar que me sentia atraida por liam.
lous me pregunto si queria algo de tomar el y los otros chicos se fueron, pero liam se quedo , platicamos un rato y me aprecio que su punto de vista era fantástico, al rato louis llego con el refresco louis me invito a bailar no quise aceptar quería quedarme con liam, louis me dijo que si podia bailar con una chica le dije que si:roll: .

le pregunte a liam si tenia novia el me dijo que no , le pregunte si queria una me respondio si no fueras novia de louis serias la mia:?:  yo le dije en realidad no es que estemos bien en la relacion
Very Happy liam solto una sonrisa y me dijo que si estaba dispuesta a terminar con louis y estar con el:suspect: le respondi...........

rosmy

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.