{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
one direction y tu (L) 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

one direction y tu (L) Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
one direction y tu (L) Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
one direction y tu (L) Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
one direction y tu (L) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
one direction y tu (L) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
one direction y tu (L) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
one direction y tu (L) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
one direction y tu (L) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
one direction y tu (L) Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
one direction y tu (L) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

one direction y tu (L) Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

one direction y tu (L)

Ir abajo

one direction y tu (L) Empty one direction y tu (L)

Mensaje  onedirectionyTu(L) Sáb Nov 10, 2012 2:46 pm

cuando llegais tu y andrea os bajais de las motos y os vais llendo a la playa mientras los chicos aparcan.
narra liam:
vale que a pasado?? llega y se pone a picarme como si nada y estaba tan cerca que por poco la entro. se da la vuelta y se v con zayn! que cono? y a zayn no arece quele oleste nada, esto no puede ser esto no va aseguir a si yo llegue primero y la vi primero.
voy a ir hablr con l.
liam: zayn...
zayn: wath?
liam: a ti te gusta TN?
zayn:mmm... por?
liam: responde
zayn: no pienso hacerlo, si eres tan intelignte por que no lo adivinas? ncima si me gustara sse veria
narra zayn:
que se cree? yo no soy de los que lo dejan facil. si le digo que me mol lo va a tener mas facil y no. es mia y no pienso perder en esto. nisiqiera por un amigo.
_

llegais poneis las oellas lo dejais todo y andrea se quita a camiseta y los pantalones que llevaba encima. ves que llegan liam y zayn, te sonrien y se sientan. tu aprovechas para quitarte lentamente la camiseta para picares, notas como liam se tesay zayn te sonrie picaramente.
te tumbas de lado al lado de liam y le dices: me pones crema leyum? esque yo no puedo ponermela en.... la espalada y las piernas. liam la coje y te a echa por la espalda cuando va por las piernas s epone rojo y tu le sonries de lado. ves que zayn se va a banar. a sique le das un beso enla mejilla a liamy te vas corriendo con zayn, saltas y subes a caballito .
TU: maliiiik? te ibas a ir a banar sin mi??
zayn: esque no queria interrumpiros_ te lo dice riendo
TN: vale amor corre que me apetec aguita.
vasi corriendo y cuando el agua ya te llega por la tripa zayn te empuja y caeis, te agarras a el y le abrazas.estais zayn y tu en el mar agarrados el por tu cintura y tu por el cuello.
le miras y os qudaiscallados mirandoos a losojos. nota como se tensa y te sonrie. os vais acercando poco a poco. ni te das centaque ya te esta rozando con sus labios. te apreta mas contra el y va bajando las manos.tu no resistes mas y le besas.cada vez os vais apretando mas. te das cuenta que si te dejas llevar por el amor el verano ya no va a ser lo mismo. asi que te apartas de el bruscamente le mras y te vas corriendo. sales del agua y vas a la toalla sin decir nadacojes tus cosas y te vas corriendo. notas como liam y andrea se miran como raramente.
narra TN:
que me esta pasando??! no TN no! no puedes. sabes que no te tienes que dejar llevar. no es ya porque te estropees el verano. esque ya sabes lo que pasa si te enamoras. todod son iguales solo quieren meterte mano. haber claro que quiero, pero no solo eso. uuf me estoy comiendo ya la cabeza. y ahra que hago? le robaria la moto pero ni se montarla ni tengo las lllaves y paso de hacer stop!. vale voy a andando y a tomar por culo!.
_
sigues, estas en chanclas y estas andando en un pueste, aun te quedan como 15 de hra andando por la acera con el calor que hace. no puedesmas asique te tiras al suelo y empiezas a decir de todopor lo bajo. derrepnte notas como un coche se para delante tuyo. miras y vs que un chico. que esta tribuno te mira sonriendo. l miras raro. el sale del coche y e sienta a tu lado.
te sonrie y tu se la devuelves.
X: hola.
TN: hola.
X: jaja no soy malo no hace falta que me mates con la mirada.
TN: nunca dije que lo fueras. pero nunc te e visto y no mola que te bajes de el coche como si nada.
X: te llevo viendo desde l playa y por lo que veo te as cabreado con ese chico y esa chica.
TN: me estabas siguiendo??!
X: no! esque te e visto y te as ido, asi que como e visto que estabas cabreada te e seguido porque me ha echo gracia que te fueras andando asta tu pueblo que est bastante lejos.
TN: que??! pero.. tu.. que ??
X: jaja soy amigo de zayn. zayn malik, me dijo que vendria on un amigo a un pueblo y yo tengo una casa por aqui asi que queria vistrales. y me ablo de ti...
TN: enserio?? digo... am. que bien
X: jaja alicia no?
y podemos llegar a ser muy bueos amigos.TN: tu?
X: me llamo louis tomlinson.

onedirectionyTu(L)

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.