{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El hijo del chofer (Harry Styles y tu) 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

El hijo del chofer (Harry Styles y tu)

3 participantes

Ir abajo

El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Empty El hijo del chofer (Harry Styles y tu)

Mensaje  Stephanie_3 Jue Dic 06, 2012 9:48 am

Prologo:

____ Thompson una chica de 16 años perteneciente a una de las familias mas ricas de toda Inglaterra, hija de William Thompson, quien se separó se su esposa cuando ___ tenia 9 años, pero la supo educar y nunca ser presumida, pero con toda su sociedad, lujos y empleados hará que ____ se vuelva algo creida y muy orgullosa. Pero una visita indesperada del hijo del nuevo chofer, Harry, hara que ____ aprenda el verdadero significado del amor, pero tendran que pasar por muchos altibajos para saber que de verdad encontraron el amor.

Very HappyChicaaas espero les guste, comenten y pronto subira el primer capitulo Smile


Última edición por Stephanie_3 el Jue Dic 06, 2012 11:01 am, editado 1 vez
Stephanie_3
Stephanie_3

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Empty Re: El hijo del chofer (Harry Styles y tu)

Mensaje  Stephanie_3 Jue Dic 06, 2012 10:59 am

I Capitulo:

-aghh- no podía evitar de sobarme la cabeza al despertar, me dolia tanto, creo que me pase de copas ayer en la fiesta de Vicky, pero tuve que asistir, es mi mejor amiga.

-Hija que bueno que estas despierta, baja a desayunar que en 5 minutos me voy al trabajo como te dejo en la escuela.

-agghh, esta bien me ducho y bajo.

Me bañe y me puse una falda hasta un poco mas arriba de las rodillas y una blusay me hize un moño alto. Baje y mi papá me dijo: Te demoras unsiglo en cambiarte, bueno termina de desayunar que quiero que conozcas a tu nuevo chofer-

-Que ?? otro? nada de nuevo chofer, ya te dije que quiero yo sola conducir, y no que alguien lo haga por mi- dije algo subida de voz.

-Para nada ___, ya te dije que tendras chofer y es mi ultima palabra.

-ya ok pero deja de gritar que me duele la cabeza.

Termine de comer y me dirigi hacia el jardin trasero de mi casa, para tomar un poco de aire, y me tope con un chico sentado en una de las bancas de piedra, tenia el pelo castaño y con muchos rulos, pensaba que era Max, mi amigo, asi que me acerque.

-Hola Max... que haces en mi casa?- dije esperando que se voltee y asi lo hizo.

-Perdona no soy Max, mi nombre es Harry.

-Asi... Harry? y que haces aca?

-Es el nuevo trabajo de mi padre. y tu eres...?

Ahhh ya sabia quien era, era el hijo del chofer- Ah, claro, yo soy ____ Thompson.

-Tu eres la hija del sr Thompsom verdad?

-Exacto.

-Entonces creo que nos veremos mas seguido- dijo con una sonrisa, mostrando sus lindos hoyuelos.

-Disculpa?- dije sonando algo atrevida.

-Mi papa trabaja para ti y supongo que yo de vez en cuando tambien lo hare... no te agrada la idea?

-ehh.. claro. como sea, mi papá me llama vienes?

-Si.

Al llegar mi padre me presento al nuevo chofer, su nombre era Patrick Styles y, como era de esperar a su hijo Harry.

-Espero llevarnos bien Srta Thompsom- dijo Patrick.

-eso espero tambien, bueno necesito que me lleves a la escuela.

-Hija espera, aun no te presento a su hijo, el es Harry, Harry ella es____- dijo mi papá, que por cierto le encantaba hacer amistad con los empleados como signo de humildad.

-Claro hola- dijo Harry estrechando mi mano a lo que no pude evitar mirarle los ojos, eran verdes y hermosos.

-Bueno ahora si chau hija, me tengo que ir que ya es tarde, Patrick la dejas en la escuela.

-Claro señor Thompson no se preocupe- dijo y entonces empezo a sonar su telefono alo que me voltie y le dije a mi papa en su oido- Pensaba que la servidumbre tenia que tener apagado el celular padre- a lo que me papa me miro con cara de decepcion.

-Sr Thompson disculpe tengo que salir urgente mi hermano se puso mal, pero no se preocupe Harry la llevara verdad?

-Claro papá es decir si la srta Thompson desea?

-aghh como sea pero vamonos ya.

Me abrio la puerta de atras del auto, pero yo como siempre me subia adelante, dejandolo con su amabilidad al aire.

-yy.. cuantos años tiene srta Thompson?- dijo mirandome de reojo.

-Primero no me llames ¨señorita Thompson' llamame ____ y tengo 16 ¿porque?

-Yo tambien tengo su misama edad.

-WOW! que feliz estoy- dije con sarcaarmo.

-Sabes ____? te ves mas bonita en persona- dijo mirandome a los ojos.

-Gracias, en donde me viste antes?

-En una revista, esas de la 'alta sociedad'- no pude evitar reirme- estabas con tu enamorado.

-ahahaha enamorado?! no gracias yo no tengo uno de esos.- se sonrio- era Max con el que te confundi.

-ahh si Max... me parezo a el..?

-Para nada el es... feo.

-Yyo como soy..?

-ahhh no me hagas decirlo, conformate con sabe que el es feo y que por eso no te pareces nada a el.

-En resumen te parezco ... lindo?

-Que ocurrente eres- dije con sarcasmo- pero si tienes... razon- dije mirando hacia abajo.

-No te tienes que avergonzar, tu me pareces hermosa, enserio.

Al llegar, detuvo el auto y dijo- Tan hermosa que me encantaria... besarte- dijo susurrando en mioreja.

-sera me jor que me valla- me cogio el brazo antes que me bajara.

-Aun no- dijo y me beso, trataba de soltarme pero a quien iba a engañar me encanto ese beso.

-Dejame! eres.. eres un... idiota!- dije dandole una bofetada.

-Disculpame, enserio no me pude contener.
Stephanie_3
Stephanie_3

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Empty Re: El hijo del chofer (Harry Styles y tu)

Mensaje  Sariita1203 Jue Ene 09, 2014 2:55 pm

Soy Sara tu Nueva Lectora!!! Siguela porfavor me encanto!! :*

Sariita1203

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Empty Re: El hijo del chofer (Harry Styles y tu)

Mensaje  kissme1D Vie Mayo 02, 2014 9:37 pm

Si sigue la

kissme1D

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El hijo del chofer (Harry Styles y tu) Empty Re: El hijo del chofer (Harry Styles y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.