{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú]

+7
pussycat.
AnaSwaggerHueleAChurros
Violeta Tommo
Danielle Lluminate Vite
~ Lexii ~
Wannlove
NovelWriter
11 participantes

Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje  NovelWriter Vie Mayo 04, 2012 7:09 pm

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Images?q=tbn:ANd9GcR5gnNNfeNYxaVR-dXFlJAagvbD2Um3Je7uFeZMnIUWqXnlv3WvLa Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] 156264_3872658778762_1347443759_33531887_1177967721_n

Introducción


Bueno... ¿Mi vida? Es algo deprimente. Me gustaría saltarla, pero de eso se trata la historia.

Lo que ocurre es que no es una típica vida de una chica de 19 años. Verán, cuando era pequeña, siempre quise ser modelo. Tengo el rostro de modelo, sé maquillarme, peinarme y todo. Pero Peso 29 kg y mido 1.65... Nunca me aceptaron en ninguna academia de modelaje por supuesta "anorexia". El problema es que mis padres pensaron que sí: nuestra familia tiene mucho dinero y saben aprovecharlo, siempre presumiendo y hablando con ese aire de superioridad, y nunca he tenido el valor de defraudarlos, por lo que cada vez que no consigo lo que ellos quieren, debo hacerles creer que sí. Hace un año, les anuncié que una academia muy prestigiosa me había dado una segunda entrevista, por lo que se entusiasmaron mucho. Pero al llegar, los jueces de alto rango encontraron esa "anorexia" en mi cuerpo, y no me admitieron. No logré armar fuerzas para contarle eso a mis padres, así que les mentí y dije que había entrado. Me alimenté excesivamente durante dos semanas, no hice ni un poco de ejercicio, pero no subí ni medio gramo. Seguía demasiado delgada para mi estatura. Pasaron dos semanas más,y aún nada, y necesitaba conseguir el dinero que debería estar ganando en la agencia, el cual era una gran cantidad. No tuve alternativa. Pensé en vender droga, en robar, lo que sea... Lo único que logré hacer fue conseguir el peor trabajo del mundo: Prostitución. El dueño del prostíbulo dijo que era perfecta para el trabajo, y eso fue todo. al día siguiente, me pagaron una cantidad inmensa de dinero por ser virgen. No lo podía creer. Era prostituta...
NovelWriter
NovelWriter

Mensajes : 37
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje  NovelWriter Vie Mayo 04, 2012 10:22 pm

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Images?q=tbn:ANd9GcR5gnNNfeNYxaVR-dXFlJAagvbD2Um3Je7uFeZMnIUWqXnlv3WvLa Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] 156264_3872658778762_1347443759_33531887_1177967721_n

Capitulo 1



Me levanté de la cama, y si, ya era de noche... Observé el calendario: Hace exactamente 5 meses me había unido al prostíbulo, lo que significaba que era "noche de pesca". Si no llevaba a un cliente yo misma, mi puesto de privilegiada desaparecería. Punto. Odiaba esas noches, pero mi puesto de privilegiada era más importante. "Debo pagar lo que me pagarían en la agencia" me decía a mi misma para darme ánimos.

Me duché, me maquillé, me peiné y me vestí con un vestido bastante corto y unos tacones muy altos.

Salí y en la puerta se encontraba mi madre legando antes de lo esperado.

- Hola -me saludó con una risa sarcástica-. ¿Se puede saber adonde vas vestida así?

Por los tacones lucía incluso más alta que ella. Balbuceé un poco.

- Solo voy a salir con unas amigas -contesté bastante insegura-. Sólo una junta sencilla.

- Y... ¿donde están ellas? -preguntó aún sin cerrar la puerta.

- Nos encontraremos allá. Me iré en taxi, ¿está bien?

Ella dudó un segundo.

- ¿No pudiste vestirte un poco menos...? -terminó la frase señalándome de arriba a abajo.

- Mamá... Sin ofender, tú estás igual.

Hubo un silencio sepulcral, el cual ella rompió en un par de segundos.

- Bien, puedes irte -me permitió dejándome salir por la puerta.

Me largué de ahí y me dirigí al bar-club más cercano. Entré y me puse a buscar. Como siempre, primero me fijo en los más guapos. Si no me funciona con ellos, me conformo con quien sea. Había un tipo alto, musculoso y muy atractivo en la barra. Me acerqué a él y comencé a hablarle. El hombre estaba ebrio y llorón, así que me apresuré.

- Me pareces algo solitario... -comenté luego de una larga charla.

- si, lo estoy -sollozó.

- ¿Te parece algo de compañía esta noche? -propuse agarrando el doblez de su camisa.

- ¿En tu casa?

- No... En un lugar especial -le susurré sensualmente.

Al parecer estaba ebrio pero no era estúpido.

- ¿Ah, si? ¡Ya te entendí! Sólo eres una zorra, y te tendré que pagar, ¿Verdad? ¡No gracias!

- Como quieras -finalicé volteando y marchándome.

Continué buscando. Había un grupo de chicos en el sector VIP haciendo gran estruendo. Como el guardia me conoce como la hija de los prestigiosos y millonarios de mis padres, siempre me deja pasar, así que lo aproveché. Al entrar, me puse enseguida a observarlos. Visualicé al más guapo, quien reía mucho con una sonrisa perfecta y unos ojos maravillosos. Me acerqué.

- Hola, chicos -comencé a hablarles.

Luego de unos minutos los demás comenzaban a perderse entre los tragos, pero el chico guapo continuaba charlando conmigo. Su nombre era Louis.
NovelWriter
NovelWriter

Mensajes : 37
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje  NovelWriter Mar Mayo 08, 2012 3:22 pm

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Images?q=tbn:ANd9GcR5gnNNfeNYxaVR-dXFlJAagvbD2Um3Je7uFeZMnIUWqXnlv3WvLa Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] 156264_3872658778762_1347443759_33531887_1177967721_n

capitulo 2


Acabó agradando me el chico guapo, que aparentemente se llamaba Louis, y aparentemente no era un "chico" pues obviamente era mayor de edad, al rededor de unos 20 o 23.

- y... ¿Cómo te llamas? -me preguntó Louis.

- ____, a sus servicios -contesté estirando mi mano, la cual él recibió.

- Un placer -sonrió y luego besó mi mano en un gesto torpemente elegante.

- Yo te conozco, ¿Cierto? Eres famoso, creo.

Me pareció notar algo de ridiculez en su expresión, como si pensara "¿No es obvio?", pero quisiera ocultarlo para no parecer mal educado.

- Crees bien. "One Direction", ¿Te suena?

- Ah, claro -recordé; también recordé que me parecían una banda infantil, tonta y de mal gusto, pero decidí siquiera mencionarlo-. ¿Celebran algo especial?

- Sólo un estadio lleno con millones de fanáticas -bromeó con falsa arrogancia-. Venimos de un concierto.

- Ah, bueno, salud, por eso -propuse alzando una copa de... en realidad no tenía ni idea de qué era.

- Salud por eso -correspondió levantando su copa.

Continuamos hablando por un largo rato, hasta que uno de sus amigos comenzó a vigilar me lo suficiente como para molestarme. Era moreno, de cabello negro y una musculatura imposible de no notar. Finalmente, se acercó.

- Perdona -se disculpó conmigo-. Louis -lo llamó, para que hablaran a solas, supuse; de todas maneras los escuché.

- ¿Qué pasa, Zayn? -le preguntó Louis al tipo morocho.

- ¿Recuerdas al tipo llorón del que nos reímos hace rato? -comenzó él.

- Mmm... Ah, si -recordó-. ¿qué hay con él?

- ¿Recuerdas a la chica que se le acercó?

- ¿Cuál? -dijo confundido.

- La prostituta, la que él rechazó.

- Si, si, ¿me puedes decir qué tienes? -volvió a preguntar, impaciente.

- Ésa es la chica.

- ¿La prostituta? Imposible, no es ella -me defendió, en vano.

- Que sí lo es, te lo aseguro -insistió.

Me observó y tuve que fingir que no los espiaba.

- ¿De verdad? -se convenció, algo decepcionado.

- Si... A menos que quieras pagar quinientos dólares la hora -dijo al azar, el cual obviamente no era el precio-... Preferiría olvidar la y venir a celebrar con nosotros.

Él asintió y se volvió hacia mí.

- ¿Sabes? Me caes bien, así que te ahorraré el sufrimiento y me iré -le facilité reposando mi copa y marchándome.

- ¿Sabes qué? Creo que también me caes bien -me correspondió con una sonrisa.

Le devolví la sonrisa y me largué de ahí.
NovelWriter
NovelWriter

Mensajes : 37
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty Re: La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje  Wannlove Jue Mayo 10, 2012 12:14 pm

Noooo!, me gusto muchoooo. Seguila, es muy interesanteeeee.
Wannlove
Wannlove

Mensajes : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty Re: La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje  ~ Lexii ~ Miér Jun 20, 2012 12:11 pm

Nueva & Fiel Lectora!!! Enserio, por Diós!! Me encanta tu novela, es magnífica!!
Una cosita, aquí no hay mucha gente, si no te importa te recomendaré otro foro para que también la publiques.
Síguela!
Atte: Lexii <3

~ Lexii ~

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mi casita :)

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty Re: La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje  Danielle Lluminate Vite Miér Jun 20, 2012 10:58 pm

hola soy nueva en el foro... me llamo Nicthé, puedes llamarme así, Nicky Danielle como tu quieras... esta muy genial tu nove me gustó mucho... espero que la sigas pronto!!!
PD: si se puede... quieres... y necesitas personajes... podría estar con Hazza? si no se puede ya ni modo pero siguela!!! por que está genial
Danielle Lluminate Vite
Danielle Lluminate Vite

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty Re: La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje  NovelWriter Miér Jun 27, 2012 8:33 pm

Me quedé sentada en la acera de la calle. Aquel chico de aspecto divertido me había llamado la atención... ¿Y qué si era virgen? De alguna manera, eso despertaba mi interés por él. Él y sus amigos eran tipos raros... ¿Rechazar a una prostituta en noche de remate? Bueno, de todos modos, no interrumpí más su celebración.

No tenía nada más que hacer que largarme de ahí y perder mi puesto privilegiado, o comenzar a vagabundear en los autos que transitaban. Al levantarme, un tipo captó mi mirada. Se me hizo conocido, pero lo ignoré, pues había un taxi que se había detenido junto a mi.

- Nena, ¿Te llevo? -me preguntó el conductor, que tenía un aspecto joven y relajado.

- No traigo dinero conmigo -me hice del rogar.

- Descuida, seguro me pagarás de una u otra forma.

Me quedé pensativa. El idiota me iba a pagar el taxi, no lo suficiente como para guardar mis privilegios en el prostíbulo. Lo dejé pasar y me marché.

Por alguna razón, ya me había rendido. Era la primera vez que me ocurría. Me largué de esa calle del infierno y me fui derecho hacia mi casa, cuando me encontré con los chicos del bar.

- ¿No has tenido suerte, huesitos? -se burló uno de ellos.

- Harry, cállate, estás borracho -le susurró poco silenciosamente otro.

- Yo... yo no estoy... ¡Ey, huesitos tiene una amiga!

- Estás viendo doble, idiota. Si eres tan bebé como para no poder beber sin emborracharte, mejor vete a un club para menores SIN ALCOHOL -le espeté.

Dos de ellos rieron. El tal Harry realmente lucía demasiado despistado como para reaccionar ante mis palabras.

Seguí caminando por el mismo camino, para cuando me di cuenta de la hora que era... El atajo estaría cerrado a esa hora. Tenía que devolverme e irme por el camino largo.

- ¡Volviste! Sabía que volverías por mi -exclamó Harry.

- Si, la verdad es que eres irresistible -dijje sarcásticamente.

Me crucé entre el borracho y el chico, Louis, chocándole el hombro sin darme cuenta por mi inexplicable furia contra el universo en ese momento.

- Ey, con calma, ¿Si? -me detuvo Louis por el brazo.

No lucía borracho, pero sí algo influenciado.

- No hay razón para usar malos modales -continuó tomándome por la cintura.

- No hay razón para quedarme aquí -me marché finalmente.
NovelWriter
NovelWriter

Mensajes : 37
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty Re: La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje  Violeta Tommo Vie Jun 29, 2012 8:57 am

Nueva lectora! Me llamo Violeta pero llámame Vi. Me encanta la novela!*------------* Tienes que seguirla por favor♥

Violeta Tommo

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty Re: La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje  Danielle Lluminate Vite Sáb Jun 30, 2012 3:14 pm

que buen cap... me a encantdo espero que subas el que sigue pronto
kises
Danielle Lluminate Vite
Danielle Lluminate Vite

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty :3

Mensaje  AnaSwaggerHueleAChurros Jue Jul 12, 2012 10:00 pm

Mori muerta con los primeros capitulos. Smile Me gusta mucho tu novela, soy nueva escritora! Siguela por favor, es muy interesante.

AnaSwaggerHueleAChurros

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty Re: La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje  pussycat. Vie Jul 13, 2012 10:59 pm

¡Nueva lectora!
La historia me parece muy buena, muero por leer mas Very Happy
Síguela xx ...
pussycat.
pussycat.

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty Re: La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje  Lucia Esther Lun Jul 23, 2012 5:14 pm

[quote="NovelWriter"]La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Images?q=tbn:ANd9GcR5gnNNfeNYxaVR-dXFlJAagvbD2Um3Je7uFeZMnIUWqXnlv3WvLa Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] 156264_3872658778762_1347443759_33531887_1177967721_n

Introducción


Bueno... ¿Mi vida? Es algo deprimente. Me gustaría saltarla, pero de eso se trata la historia.

Lo que ocurre es que no es una típica vida de una chica de 19 años. Verán, cuando era pequeña, siempre quise ser modelo. Tengo el rostro de modelo, sé maquillarme, peinarme y todo. Pero Peso 29 kg y mido 1.65... Nunca me aceptaron en ninguna academia de modelaje por supuesta "anorexia". El problema es que mis padres pensaron que sí: nuestra familia tiene mucho dinero y saben aprovecharlo, siempre presumiendo y hablando con ese aire de superioridad, y nunca he tenido el valor de defraudarlos, por lo que cada vez que no consigo lo que ellos quieren, debo hacerles creer que sí. Hace un año, les anuncié que una academia muy prestigiosa me había dado una segunda entrevista, por lo que se entusiasmaron mucho. Pero al llegar, los jueces de alto rango encontraron esa "anorexia" en mi cuerpo, y no me admitieron. No logré armar fuerzas para contarle eso a mis padres, así que les mentí y dije que había entrado. Me alimenté excesivamente durante dos semanas, no hice ni un poco de ejercicio, pero no subí ni medio gramo. Seguía demasiado delgada para mi estatura. Pasaron dos semanas más,y aún nada, y necesitaba conseguir el dinero que debería estar ganando en la agencia, el cual era una gran cantidad. No tuve alternativa. Pensé en vender droga, en robar, lo que sea... Lo único que logré hacer fue conseguir el peor trabajo del mundo: Prostitución. El dueño del prostíbulo dijo que era perfecta para el trabajo, y eso fue todo. al día siguiente, me pagaron una cantidad inmensa de dinero por ser virgen. No lo podía creer. Era prostituta...[ Very Happy /quote]

Lucia Esther

Mensajes : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty Re: La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje  Lizgs Vie Ago 03, 2012 11:38 pm

XD Esta genial los capitulos que has subido espero y la sigas pronto!!! Very Happy

Lizgs

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty siguela

Mensaje  vinye:D Lun Sep 24, 2012 8:28 pm

Siguela ,me encanta I love you Very Happy

vinye:D

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty Nueva lecotoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje  jimenacullen Vie Sep 28, 2012 2:36 pm

hola me llamo Jimena, tengo 17 años Very Happy y ME ENCANTA TU NOVEE!!! SIGUEEE!!

te dejo el link de mi nove por si quieres pasarte: https://webnovelas.forosactivos.com/t82-un-amor-inesperado#301

SIGUELAAAAAAAAAA!!! What a Face
jimenacullen
jimenacullen

Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty Re:

Mensaje  NovelWriter Vie Oct 05, 2012 8:44 pm

Wooow había olvidado por completo esta novela.... La seguiré pronto, gracias por comentar!!!
NovelWriter
NovelWriter

Mensajes : 37
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty Re: La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje  Violeta Tommo Sáb Oct 13, 2012 8:12 am

NovelWriter escribió:Wooow había olvidado por completo esta novela.... La seguiré pronto, gracias por comentar!!!

Espero que de verdad lo hagas (:

Violeta Tommo

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú] Empty Re: La Prostituta [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.