{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
vocalista de paramore (HARRY STYLE  y TU)  788s
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

vocalista de paramore (HARRY STYLE  y TU)  Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
vocalista de paramore (HARRY STYLE  y TU)  Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
vocalista de paramore (HARRY STYLE  y TU)  Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
vocalista de paramore (HARRY STYLE  y TU)  Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
vocalista de paramore (HARRY STYLE  y TU)  Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
vocalista de paramore (HARRY STYLE  y TU)  Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
vocalista de paramore (HARRY STYLE  y TU)  Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
vocalista de paramore (HARRY STYLE  y TU)  Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
vocalista de paramore (HARRY STYLE  y TU)  Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
vocalista de paramore (HARRY STYLE  y TU)  Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

vocalista de paramore (HARRY STYLE  y TU)  Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Nov 20, 2024 6:45 pm

vocalista de paramore (HARRY STYLE y TU)

vocalista de paramore (HARRY STYLE  y TU)  Empty vocalista de paramore (HARRY STYLE y TU)

Mensaje  monroe16 Miér Nov 14, 2012 12:02 pm

[/b][i]
EN LOS PREMIOS MTV

Subia al esenario , se escuchaba a las personas gritar , la adrenalina comenzo a correr con velosidad en mis venas ...
-damas y caballeros con ustedes PARAMORE!-el presentador se iso a un lado ,subimos el esenario y todos estaba oscuro , la guitarra de taylor comenzo a sonar haciendo que la multitud estalle , las luces se movian y titilavan de un lado hacia otro , me acerque al microfono , comenzamos con misery business ; https://www.youtube.com/watch?v=s389XGaSF5U&feature=related
-gracias ! -grite por el microfono al terminar la cancion , bajamos con los chicos
-eso fue genial! -dijo taylor (guitarrista) mientras cogia una botella de agua lo imite
-si ,valla que adrenalina ! -me sente en una silla un poco agotada
-ahora tienes que ir a presentar el premio a mejor boyband del año -dijo jeremy(bajista )
-si me ire a cambiar -fui a vestuario , una chica se acerco con mi vestido , mientras me lo colocaba otra chica me peinaba , como odiaba que hagan las cosas por mi pero no tenia tiempo para quejarme asi que solo accedi quede haci ;
vocalista de paramore (HARRY STYLE  y TU)  Best-hayley-williams

-2 minutos ! -grito un productor , fui hacia el ecenario junto con selena gomez
-nerviosa?-me pregunto , la mire y le sonrei
-si un poco -
-valla recital diste hacia unos minutos , me encanto -
-encerio? wo am gracias ! -dije sonriente , ya era hora de subir , subimos y comenzaron a aplaudir .selena fue la primera en hablar
-este premio es para la mejor boyband del año
-y los nominados son-dije , el video comenzo , no le preste atencion alguna a comparacion de selana quien si lo estaba mirando , mire hacia el publico , y en la primera fila se encontraban los chicos de one direction , nunca los vi en persona pero no son mi estilo , aunque el chico de rulos es lindo ! , mierda que digo es un niño ! va eso creo .... el chico de rulos poso su mirada en mi sonriendo ,le dio un pequeño codazo a el muchacho rubio , este lo miro con reproche pero el chico de rulos quien me miraba le dijo algo haciendo que el rubio voltee hacia mi , nerviosa e incomoda por sus miradas , baje la mirada hacia mis zapatos , deseando que termine de una vez el video ... por fin termino y es hora de decir al ganador , selena abrio el sobre y lo leimos juntas
-y el ganador es...-comenzo selena
-ONE DIRECTION-gritamos, el publico estallo en gritos y apalusos , los muchachos saltaban y se abrazaban , subieron al escenario , cada uno nos dio un beso en la mejilla , ahora me tocaba saludar al chico de rulos , este me miro coqueto y deposito un beso en mi mejilla a milometros de mis labios lentamente , cerre los ojos y luego se alejo , mis mejillas ardian , selena les entrego el premio y comenzaron a agradecer ....al terminar bajamos del escenario . uno de los muchacho se me acerco
-eres _________ williams no? , amo tu cabello me hace acordar a las zanahorias -dijo tocandome un mechon de mi cabello y con una sonrisa inocente , me dio mucha ternura , me rei
-gracias supongo ...-no sabia si era un cumplido o me estaba diciendo zanahoria , el chico vio mi cara de confundida entonces entendio lo que pensaba
-oh no , lo dije en el buen sentido , es que me encanta las zanahorias por eso .. no es que te este diciendo zanahorias , aunque si fueramos amigos te lo diria de cariño pero es qu..-el chico rubio lo interrumpio
-luis callate la estas confundiendo -dijo riendo , luis miro el suelo apenado, lo tome de la mano riendo
-no tranquilo , si quieres puedes decirme zanahoria , no hay problema me agrada! -dije tratando de levantarle el animo ,este me sonrio abiertamente
-soy luis , un gusto chica zanahoria !-dijo tomando mi mano como un saludo
-un gusto luis
-y yo soy niall -dijo el rubio besando mi mejilla
-y yo zayn -dijo un moreno apareciendo de repente , tomando mi mano en forma de saludo
-y yo liam -este mismo aparesio detras de zayn , tome su mano sonriendo
-yo soy harry , harry style-dijo con su voz fuerte y profunda , mi piel se erizo me gire y estaba alli parado tan condenadamente sexi , le sonrei con pena , este me beso la mejilla lentamente
-buen recital diste hoy -comento liam
-gracias , estaba demaciado nerviosa-
-pero lo disimulaste muy bien ! -dijo liam
-nunca habia visto un recital en vivo de ustedes -dijo luis -me dieron ganas de subr y saltar contigo , es genial la energia que te trasmitia .
-la proxima si es que coinsidimos con los premios , y tocamos en vivo te invito a subir ! -dije....seguimos hablando de todo un poco ,harry no hablo ni acoto nada , simplemente me observaba , cosa que todos notaron , lo que me puso mas incomoda..intercambiamos numeros con luis y niall , luego se tubieron que ir por que tocaban ellos ahora , fui hacia los asientos donde estabamos con taylor y jeremy , les conte lo que paso detras del escenario ...los chicos comenzaron a cantar , no es mi estilo de musica pero es inevitable no mirarlos .el solo de harry era muy pasifico y me deleito con su voz , era hermosa , el me miro por unos segundos y siguieron cantando ! .....

monroe16

vocalista de paramore (HARRY STYLE  y TU)  Empty Re: vocalista de paramore (HARRY STYLE y TU)

Mensaje  monroe16 Miér Nov 14, 2012 12:15 pm

http://www.google.com.ar/imgres?q=hayley+williams+vestido&um=1&hl=es-419&sa=N&biw=1024&bih=475&tbm=isch&tbnid=NOinX01ga5q0TM:&imgrefurl=http://paramoremexico.blogspot.com/2010/09/hayley-entre-las-mejor-vestidas-de-los.html&docid=4-3fFssHLnzYgM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Rv-2RPz61GE/TJFLyUNhvhI/AAAAAAAADYA/-g8OIrToiYs/s1600/best-hayley-williams.jpg&w=576&h=500&ei=jN-jUL2wE4WW8gT6xoGIDA&zoom=1&iact=hc&vpx=742&vpy=148&dur=230&hovh=209&hovw=241&tx=119&ty=98&sig=106673756048388491747&page=1&tbnh=146&tbnw=180&start=0&ndsp=13&ved=1t:429,r:5,s:0,i:81 ese es el vestido !!

monroe16