{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.)

2 participantes

Ir abajo

Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) Empty Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.)

Mensaje  MelodyG Vie Sep 23, 2011 8:08 pm

Bueno, esta es una web novela, que practicamente era una que habia hecho una amiga mia, nada mas que ella me dejo publicarlo y bueno, es una adaptacion, (Recuerda, yo pongo Megan, pero seras tu, y, originalmente, el chico, que vendra a ser Logan, se llamaba Max, pero, yo lo cambie) Se llama Beautiful Nightmare.(Logan aparece en el 2. cap.)
Ok, va asi:
Qué harías si tuvieras que elegir entre los dos amores de tu vida?

Beautiful Nightmare cuenta la historia de Megan Williams una chica promedio de 16 años, al darle un giro de 180º a su vida se encuentra con un conflicto amoroso, y deberá decidir entre su primer amor y mejor amigo de la infancia, Christofer y Logan, el chico que logro robarle el corazón de una manera tan impresionante que cualquier chica desearía estar en su lugar...


Personajes:(Lo siento si tienen mala descripcion)
Megan:
La vida de Megan ha cambiado mucho a lo largo del tiempo pero desde hace unos meses va de mal en peor...
Ha convencido a sus padres de mudarse al otro lado de la ciudad para perder todo contacto con sus "amigos" que después de 3 años le mostraron su verdadera cara a Megan, cosa que la destrozo por completo, ahora en busca de una nueva vida Megan se tendrá que enfrentar su propia pesadilla, pero descubrirá con el tiempo que su vida no es solo una pesadilla común sino una hermosa pesadilla...

Logan:
Logan es un chico comun, esta todo el tiempo con sus mejores amigos, Alanís, y Dean, tiene una vecina, Catalina, tiene una atraccion hacia ella, pero al ver a Megan, todo cambiara.

Bueno, esos serian los personajes, Christofer aparecera en el cap. 10, (Perdon) no puse todos los personajes, porque eso me demandaria tiempo.


Cap 1. ''Mi nuevo comienzo''
(En el auto, estaban mudandose y recuerden Meg todavia no ve la casa.)
Megan:Es aqui?
MDM(Madre de Megan):Si, ya puedes entrar pero ten cuidado con las cajas.
Megan:Claro.
(Llegan al garage, y ah, hay una puerta en la parte de atras)
Megan:(Intentando abrir la puerta)Esta cerrada... Mejor voy por el frente.(Ve la casa) OH POR DIOS.
(Corre hacia adentro)
Meg:OUCH! (Se cae con las cajas, menos mal que le habian dicho cuidado xD) Cual era mi habitacion?
Creo que es esta... (Entra) Definitivamente esta es mi habitacion.Es tan... Distinta, pero me encanta!
(Mira a la ventana) No puedo creer que mi habitacion este lista, es un lindo detalle de mis padres esta mudanza, no quisiera pasar otro dia en ese colegio, me pregunto como será el nuevo.
MDM:Megan, en tu armario esta tu nuevo uniforme, ¿Podrias medirtelo?
Meg:Claro, mamá.
(Se pone el uniforme)
Asi esta bien?
MDM:Perfecto Megan, es un lindo uniforme.
Meg:Si, pero no crees que prodria tomarme un dia libre? Entrar a un nuevo colegio un dia despues de la mudanza no creo que sea una buena combinacion.
MDM:Megan ya hablamos de esto, la mudanza fue tu idea, tendras que ir mañana.
Meg:De acuerdo, ire mañana. Voy a cambiarme de nuevo.

Megan POV. (Por lo que se, POV es point of view. ''Punto de vista'')
A lo largo de mi vida he cambiado mucho pero ultimamente estoy un poco descontrolada...
Pero es intencional por decirlo asi, mis padres estan molestos conmigo porque el año pasado mis calificaciones fueron un desastre, por eso di la idea de la mudanza... Ellos no saben la verdadera razon por lo que estuve tan mal en todo sentido...
Para poder estar feliz yo solo necesito a mis amigos, pero despues de 3 años me di cuenta de que elegi a los equivocados...
Por eso hice todo esto, tenia que alejarme de todo lo malo.La verdad me preocupa un poco cambiar tanto en tan poco tiempo, pero mi mamá tenia razon, fue mi idea asi que debo atenerme a las consecuencias.Lo unico que espero es que esta vez sepa elegir bien a mis amigos...

PDM(Padre de Megan):Oye, Megan que te pareceria un regalo?
Meg:Un regalo? Y porque?
PDM:Pues ya que estas empezando una nueva vida me parecio un buen momento para darte algo.
Meg:Enserio? Y que es?
PDM:Ven y lo ves tu misma..
Meg:Claro.
Guao.(Le habia regalado una notebook, portatil, laptop o como quieran decirle)
PDM:Que te parece?
Meg:Me encanta! Gracias papá!
PDM:No hay de que, pero quiero que este año mejores tus notas
Meg:Claro, me esforzare.


Pensandolo bien no se de que me preocupo tanto, creo que hice lo correcto y que esta vez empece con el pie derecho.
Y con un nuevo ordenador portatil.Me pregunto como seran mis nuevos compañeros...

(A la noche)
MDM:Megan! la cena esta casi lista!
Meg:Voy
MDM:Y como te parecio la casa?
Meg:Es muy linda, me gusto mucho.
MDM:Que bueno, pero Megan tienes que mejorar tus notas este año, no quiero que tengas los mismos problemas que el año pasado.
Meg:Hare todo lo posible para mejorar pero es dificil adaptarse a un nuevo colegio tan rapido.
MDM:Lo se Megan pero esta vez esfuerzate lo mas posible.
Meg:Claro.(Se para)
PDM:Oye Meg, ya que te paraste,podrias limpiar los platos y guardar las sobras?
Meg:Si, ya que...
Me voy a dormir ya, de acuerdo?
(Se lava los dientes, la cara se pone el pijama y se acuesta...)




Y bueno, hasta ahi capitulo 1, que lo disfruten! Very Happy


Última edición por MelodyG el Sáb Sep 24, 2011 1:19 pm, editado 2 veces

MelodyG

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) Empty Re: Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.)

Mensaje  MelodyG Sáb Sep 24, 2011 1:05 pm

Jooo porque nadie lee? que mal, la voy a cerrar Crying or Very sad Sad

MelodyG

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) Empty Re: Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.)

Mensaje  Neytiri Jue Sep 29, 2011 6:23 pm

MelodyG escribió:Jooo porque nadie lee? que mal, la voy a cerrar Crying or Very sad Sad
en vdd siento qe pase esto u___u pero esqe no hay muchos usuarios & si los hay no comentan u__u
Deberias de decirle a tus amigos qe se registren & ellos comnten para qe asi vaya creciendo el foro
& en vdd te entiendo qe nadie comnte :/
Neytiri
Neytiri
Administradora

Mensajes : 43
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.) Empty Re: Beautiful Nightmare (Logan W. Lerman y tu.)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.