{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu)

5 participantes

Ir abajo

"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Empty "Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu)

Mensaje  SDKF Mar Nov 15, 2011 5:21 pm

Nombre: "Amores extraños"
Autor: SDKF
Adaptacion: NO
Advertencias: NO
Otras paginas: NO

Sinopsis:
Amores problemáticos como tú y como yo tenía ganas de un amor sincero:
lo encontré cuando lo vi a él, específicamente cuando lo bese, no lo quería aceptar por que según yo me había enamorado de el novio de mi prima, pero eso no era amor, con el aprendí y descubrí muchas cosas: a disfrutar la vida al 100% y a darme cuenta que el amor no es un sentimiento por que el sentimiento es pasajero y el amor no el amor se queda con nosotros para siempre.

PERSONAJES:
TU: Tienes 16 años, vives en Inglaterra, eres alegre, tierna, amorosa, alegre, comprensiva y apoyas a quien más lo necesita.

Will: Lo conoces en la escuela tiene 17 años, es alegre, sincero, te ayuda, caballeroso, educado, te escucha y no se da cuenta que te ama.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Isabela: tu prima, tiene 15 años pronto cumplirá los 16, le encantan las fiestas, es aventada con los muchachos, novia de Skandar, alegre, nada tímida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Skandar: Tiene 16 años, mejor amigo de Will, educado, caballeroso, tranquilo, le gusta la fiesta, novio de tu prima.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por SDKF el Dom Dic 11, 2011 3:05 pm, editado 1 vez
SDKF
SDKF

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Empty Re: "Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu)

Mensaje  fati de mi sexy horan-♥ Vie Nov 18, 2011 1:46 am

ghsafhdkghk, NUEVA LECTORA! kjahfk quiero que la empieces! kahdjkhkf amé los personajes & eso, uff la prima me ganoo, yo queria con Skand u.u SEGUILAAA porfis Xd.
fati de mi sexy horan-♥
fati de mi sexy horan-♥
Miembro del STAFF

Mensajes : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Empty Re: "Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu)

Mensaje  SDKF Sáb Nov 26, 2011 10:36 am

hola, espero que te guste esta nove bienvenida
SDKF
SDKF

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Empty Capitulo 1: Mi primer día de escuela

Mensaje  SDKF Sáb Nov 26, 2011 8:43 pm

Narra TN:
Sonó mi despertador, me levante súper contenta, hoy era mi primer día de clases en mi nueva escuela, aun que extrañaba a mis amigas de Italia, me gusta estar en Inglaterra, me metí a bañar, me puse mi uniforme y me empecé a peinar…
Violeta (mamá de TN): hija ya está tu desayuno
TN: enseguida bajo-mientras me peinaba-listo
Baje a desayunar y salude a mi madre.
Tn: y papá?
Violeta: ya se fue a trabajar, como dormiste hija?
TN: bien
Violeta: que bueno, estas nerviosa?
TN: un poquito
Violeta: no lo estés, vas a ver que pronto te acostumbras
TN: eso espero, me lavo los dientes y me voy, mmm… ¿Cómo me voy si mi padre se llevo el carro y no puedes llevarme?
Violeta: tu prima va a pasar por ti
TN: claro, ahora bajo-subiendo las escaleras-
Narra Isabela:
No saben cómo ODIO a TN, tengo que pasar por ella a su casa, todos hablan de ella “porque no eres mas como TN”, “se estudiosa como TN”, “se educada como TN”, ya me tiene harta, pero este año me voy a encargar que su vida sea miserable…
Chofer: ya llegamos a la casa de la señorita TN
Isabela: apuesto que la casa de TN es un cuchitril-se bajo, vio la casa y se quedo Mad Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toque la puerta y mi tía salió, la salude y enseguida bajo TN, la salude por compromiso, nos despedimos y subimos a la limo.
Narra TN:
Llegamos a la escuela, estaba muy emocionada, nos bajamos e Isabela vio a un chico muy guapo para ser sincera y lo saludo de beso
Skandar: hola mi amor
Isabela: ahí cachito
Skandar: y quien es esta niña tan linda?
Isabela: es mi prima TN, creo que va a estar en tu salón, bueno mejor entramos a clases cosita acompañas a mi prima a su casillero y a su salón porque es nueva y no se vaya a perder
Skandar: claro, ven te llevo
tn: gracias-nos alejamos y me enseño mi casillero-
Skandar: es este
TN: gracias
Skandar: tienes novio?
TN: Embarassed Shocked no
Skandar: porque te pones roja?

TN: no me esperaba esa pregunta
Tacaron el timbre
Skandar: vamos al salón
TN: claro
Llegamos al salón, Skandar se sentó con un chico güero también guapo, pero no tanto como Skandar (QUE ME PASA tn YA BASTA), me presente y me senté al lado de una chava guerra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

______: hola
TN: hola me llamo tn
____: mucho gusto TN, yo me llamo Ashley
TN: me gusta ese nombre
Toda la clase nos la pasábamos platicando, yo ya había visto eso en mi otra escuela, a la hora del descanso, me encontré con Skandar y 2 amigos
Skandar: hola TN y mmm…
TN: Ashley, el es Skandar, Skandar ella es Ashley
Skandar: mucho gusto, pues ellos son William le dicen Will y el es Benjamín pero le dicen Ben
Will y Ben: hola
Ashley y TN: hola
Ben: (vaya Ashley es muy linda, pero que dices Ben apenas la conoces) TN tú no eres de aquí verdad?
TN: no, nací en Los Ángeles California pero a los 13 años me mude a Italia
Will: que padre
Ben: Skandar como conociste a TN?
Skandar: es la prima de Isabela
Ashley, Will y Ben: eres su prima?
TN: si por qué?
Ashley: no te pareces en nada ni en lo físico ni en la forma de pensar en NADA
Tocaron
William: que materia les toca ahorita?
Ashley: historia
Ben: Física
Skandar: español
TN: mate
Will: yo también tengo mate, vamos TN
Will y yo nos fuimos al salón, se me hizo muy simpático y creo que le gusta mi prima porque siempre que nos la encontrábamos la veía con cara de I love you
, llegue a mi casa, le platique a mi madre como me había ido, paso 1 mes mi mejor amiga era Ashley, Isabela era muy grosera conmigo, Skandar muy atento y creo que me estaba enamorando de el…

lo se el cap muy aburrido lo siento
SDKF
SDKF

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Empty Re: "Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu)

Mensaje  makeoffside Dom Abr 29, 2012 5:01 pm

genial tu nove siguelaaa .......pasate por la mia Smile [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Surprised

makeoffside

Mensajes : 15
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Empty Re: "Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu)

Mensaje  Marti1913 Sáb Ago 04, 2012 10:35 am

NUEVA LECTORAAA me encanto tu novela como que esta fome?? ESTA GENIAAAL
besos xoxo
PD: me llamo Marti un gusto Smile

Marti1913

Mensajes : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Empty Re: "Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu)

Mensaje  Blue-berryskys Mar Dic 18, 2012 8:57 pm

NONONO!! síguela esta super padre e interesante! por favor síguela!

Blue-berryskys

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Empty Capitulo 2: El engaño y Ben

Mensaje  SDKF Vie Dic 21, 2012 2:18 pm

Paso 1 mes mi mejor amiga era Ashley, Isabela era muy grosera conmigo, Skandar muy atento y creo que me estaba enamorando de el…
Las cosas en mi casa estaban muy extrañas, mi madre, salía todo el tiempo y se peleaba mucho con mi padre. Una vez estando yo haciendo mi tarea escuche un carro y me asome a mi ventana pensando que era mi padre o mi madre, en efecto era mi madre, pero no venía sola, venía con un señor que pensé que era un compañero de trabajo, así que me dio igual. Unas semanas después Ben me invito a su casa para platicar conmigo, no sabía qué me iba a decir, estos días él estaba muy raro siempre se acercaba y se olvidaba de sus amigos. Estaba viendo la televisión, mis padres no estaban, de repente tocaron la puerta y era Ben…
TU: Hola-dije sonriendo
Ben: Hola, nos vamos.
TU: Claro, solo déjame mandarle un mensaje a mi padre para decirle que ya llegaste, pasa.
Ben: No, mejor te espero.
TU: Listo, vámonos-dije saliendo y cerrando la puerta.
Ben: Vamos a ir a la casa y si quieres luego vamos a otra parte-dijo abriendo la puerta del carro.
TU: ¿Es tu carro?-pregunte sorprendida y entrando al coche.
Ben: Si ¿Por qué?
TU: No sabía que manejaras.
Ben: Hay muchas cosas que no sabes de mí.
TU: Ok…-mire un carro que estaba en frente de nosotros y vi a mi madre besando al señor de la otra vez-es mi madre
Ben: ¿el otro señor es tu padre?
TU: No, no sé quién es…mi madre está engañando a mi padre-dije con lágrimas en los ojos.
Ben: No llores, mejor nos vamos para que no estés aquí.
Llore todo el camino a casa de Ben, el me tranquilizó, comimos y nos pusimos a ver una película (Romeo y Julieta) me sorprendió que Ben fuera romántico…
Ben: Ya estas mejor?-dijo poniéndole pausa a la película.
TU: Ya, muchas gracias
Ben: ¿Qué harás cuando llegues a tu casa?
TU: No lo sé, no quiero ni ver a mi mamá.
Ben: Yo puedo hablar con mis padres y te puedes quedar aquí, no creo que me digan que no, jamás están.
TU: No, no quiero causar molestias y tampoco provocar que mi padre se angustie.
Ben: No es molestia y si quieres puedes decirle a tu padre que te quedaras aquí, bueno con una amiga, ya que hoy viene mi prima. Se llama Georgie.
TU: Esta bien, pero no puedo ir por mi ropa.
Ben: Claro, ven.
En el camino veníamos riendo y haciendo tonterías. Ya que llegamos a mi casa, el me espero en el auto y yo entre.
Tm: Ya llegaste
TU: SI-conteste cortante-Voy a ir a dormir a casa de una amiga, vine por mi ropa
Tm: Ok, ¿Dónde está tu padre?
TU: No lo sé, ya me voy-dije subiendo a mi cuarto, empecé a empacar mis cosas, ya que estaba lista baje y no vi a mi madre, así que me fui-Perdona la tardanza.
Ben: No te preocupes.
Fuimos a su casa y nos pusimos a platicar.
TU: ¿De qué querías hablar conmigo?
Ben: De Ashley
TU: OWW…Te gusta
Ben: Eso creo, pero yo no sé si le gusto a ella.
TU: Yo te voy a ayudar, aunque creo que también le interesas
Ben: Eso espero, oye que te parece si invitamos a los chicos a venir un rato.
TU: Mejor di que quieres invitar a Ashley
Ben: También- sino su celular-Es mi prima.
Llamada:
Ben: Hola
Georgie: Hola, oye no podre llegar hoy a tu casa, el vuelo se retrasó. Llegare hasta mañana en la noche.
Ben: Ok, bye cuídate
Georgie: Bye te quiero
Fin de la llamada.
Ben: Llegara hasta mañana, su vuelo se retraso
TU: Que mal, yo la quería conocer.
Ben: Si…bueno hay hablarles a los chicos
Estuvimos esperando a los demás Skandar llego con mi prima Isabela, después llego Ashley, ya al final llego Will, pero no solo llego con una chava:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Skandar: Hola Will
Will: Hola, chicos ella es Alison, mi...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon por el cap tan aburrido por tardar tanto en subir.
SDKF
SDKF

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

"Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu) Empty Re: "Amores extraños" (Wlliam Moseley y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.