{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sin embargo, bajo el mismo cielo. 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sin embargo, bajo el mismo cielo. Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
Sin embargo, bajo el mismo cielo. Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Sin embargo, bajo el mismo cielo. Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Sin embargo, bajo el mismo cielo. Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Sin embargo, bajo el mismo cielo. Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Sin embargo, bajo el mismo cielo. Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Sin embargo, bajo el mismo cielo. Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Sin embargo, bajo el mismo cielo. Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Sin embargo, bajo el mismo cielo. Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Sin embargo, bajo el mismo cielo. Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

Sin embargo, bajo el mismo cielo. Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

Sin embargo, bajo el mismo cielo.

Ir abajo

Sin embargo, bajo el mismo cielo. Empty Sin embargo, bajo el mismo cielo.

Mensaje  Sakura Megumi Lun Ene 20, 2014 12:28 am

Prologo

Sophia Lawrence, aparenta ser una dulce y educada señorita, pero en el fondo es fría, calculadora y con mucho rencor guardado. Ella vive bajo el cuidado de un rígido padre, una madre que parece no notarla y una abuela que apenas le dirige la mirada. Rodeada de lujos, es la futura heredera del imperio Lawrence, la han educado para que dedique su vida a la familia.
Hasta que conoció al que ella creía el amor de su vida, pero este murió en un accidente cuando intentaron escapar, años más tarde parece que solo queda de ella un fantasma perdido, aunque sigue aparentando esa perfecta manera de ser; ahora solo nuevo amor la hace regresar a la vida y un cambio surge en el destino, haciendo que la historia cambie 360 grados. Es una historia llena de problemas internos de los mismos personajes, cada uno con sus propias razones de ser y al mismo tiempo lleno de romanticismo y segundas oportunidades.





1 Capitulo - Cansada

Los días se han vuelto grises, pero ¿Cuándo lo sentí de colores? Hace tanto, que ya no puedo
recordar, palabras como te quiero ya no he vuelto a escuchar y es que esa persona importante fue quien me las enseño. No me caracterizo como justa, piadosa  o algún modelo parecido a los santos, pero tampoco soy perversa ni mala soy del tipo normal a veces buena, a veces mala, a veces vanidosa, otras egocéntrica, soy de las personas que piensan  en muchas posibilidades pero al final trata de optar por la manera mas correcta, dudo inclusive que encontremos una persona 100 % buena que no tenga pensamientos maliciosos, o es así como veía a la los demás; por eso esa persona era para mi tan especial, me dijo te quiero sabiendo que no era perfecta, sabiendo que tenia mi lado malo, aceptando mi manera de ser, la mala y la buena. Aceptando esas dos personalidades que jugaban tanto en mi vida. Me dijo que las personas podíamos pensar en muchas opciones pero solo las decisiones que elegimos son las que determinan si somos buenas personas o malas - y para esa persona yo era buena, a mi me bastaba saber que me quería.

¿Aun me querrá? me pregunto constantemente, aún pensara en mi como yo pienso en él… cuando el aire agita siento como si me acariciara el cabello, cuando el sol calienta es como si me abrazara y si llueve es que ambos lloramos por lo mucho que nos extrañamos, nuestra única conexión del cielo a la tierra.

La campana del colegio me volvía a la realidad de mi vida, aun seguía respirando por mas que pasara el tiempo, seguiría viviendo, tal vez hasta hacerme vieja, aunque los días parecieran haberse atascado para mi, el tiempo sigue corriendo como siempre.
Pensábamos que podíamos hacer cualquier cosa, si es que permanecíamos juntos, nos sentíamos superhéroes, personajes de ficción que derrumbarían al mundo contra todo, pero como en la realidad, eso no nos paso a nosotros, no tuvimos un milagro, no pudimos contar una historia con un final feliz.

Lawrence traduzca el texto de la pagina 10

Abril es el mes más cruel, criando
lilas de la tierra muerta, mezclando
memoria y deseo, removiendo
turbias raíces con lluvia de primavera.
El invierno nos mantenía calientes; cubriendo
tierra con nieve olvidadiza, nutriendo un poco de vida con tubérculos secos.
El verano nos sorprendió, llegando por encima del Starnbergersee
con un chaparrón; nos detuvimos en la columnata,
y seguimos a la luz del sol, hasta el Hofgarten,
tomamos café y hablamos un buen rato. (T.S Elliot)

Impecable como era de esperarse de  Lawrence

Winters - interprételo por favor.





El cielo se había vuelto a nublar y comenzó a caer una ligera llovizna - hoy no me extrañas tanto como yo a ti? - pensé

Señorita Lawrence te sientes bien? Estas pálida - dijo una compañera de clases, a pesar de todas las cosas que habían sucedido mi trato con los demás no había cambiado era tan gentil y amable como siempre, la fachada que interpretaba tenía que ser serena y elegante.

Si, gracias por preocuparte Clark - sentí una mirada de lejos, gire lentamente, él me miraba fijamente a los ojos como si supiera que toda esa tranquilidad era una farsa, mi corazón comenzó a latir a mil por hora, miedo y traumas comenzaron a salir mezclándose con el dolor que sentía mi corazón, luego vi todo negro y mi cuerpo dejo de pesarme.

Cuando desperté estaba en la enfermería – señorita Lawrence hemos pedido a que traigan al Doctor de su familia - yo aún no comprendía las palabras.
NO - grite, pero luego module mi voz - disculpe solo es cansancio no es necesario, puede cancelar la llamada por favor.

Está bien señorita  Lawrence dijo el amable doctor
Alguien mas se ha enterado… me refiero a mi casa. Pregunta ella
No, pero creo que seria bueno si comunicara lo que ha pasado
Está  bien gracias, es que preferiría no alarmarlos por una tontería así.
Mis padres habían pensado en mandarme a Londres para estudiar, pero si se enteraban de algo así me mandarían mucho antes. Esto ya me había sucedido otras veces y la respuesta del Dr. Yamamoto era que todo lo sucedido había afectado a mis nervios, que a veces no podía controlarlo y perdía la conciencia. Pero si me iba ahora, su aroma se iba volver más lejano, los lugares donde habíamos estado se iban a volver cada vez mas borrosos en mi memoria. Aun no podía irme, en realidad no se si algún día podría… me levanté y regresé al salón

No te sobresfuerzes mas de lo necesario - una voz me congelo
Lawrence debe ser muy cansado ser tú
Traté de recobrar la compostura y luego sonreí - no es nada, gracias por acompañarme a la enfermería.
Solo quería perder clases - luego saco un pañuelo y dijo - sécate si es que de verdad quieres regresar a clases… vaya conmoción que causaste todos empezaron a gritar tu nombre como si fueras un dios que fue derrotado. Límpiate si es que no quieres preocuparlos mas.
Gracias - y luego me di cuenta que mis ojos habían estado llorando, me torne color tomate, nunca había llorado antes ni siquiera cuando  murió mi madre, ni cuando murió Alexander puede derramar alguna lagrima, y ahora en un estado inconsciente había llorando en frente de un extraño.
jajá – rio - de verdad te da vergüenza llorar… ¿no es normal para las niñas?
No, para mi - me paré y camine hasta la puerta.

Ya tocó el timbre de salida
Mire mi reloj sorprendida, cuanto tiempo había dormido - tu maleta - dijo y me la alcanzó
Caminamos hacia la puerta de salida, había 4 chicos, el grupo de élite de este colegio, el 5to es Winters Draven.
Esta es mi descripción mental que guardo en mi base de datos de todos ellos
Los 5 pétalos de Flor (Club Orchid):

Winters Draven hijo de CEO compañía aérea y marina: 2do puesto (normalito) ---> (entrometido)
McCallister Christopher 2do hijo del primer ministro: casanova, presidente estudiantil (idiota)
Leclaire Dylan hijo mayor y heredero de Electronic S.A. : genio musical (rarito: de otro mundo)
Black Stefan hijo del presidente y de la directora del colegio: capitán de Esgrima ganador de las nacionales (hijo de mamá)
McGregor Danielle hijo de CEO compañía internacional: líder del grupo (egocéntrico)

Hey! Drave porque has tardado tanto
Estuve ocupado
Ven sube
Hasta mañana  Lawrence- me dijo con voz tranquila
Todos voltearon sorprendidos
Seguí caminando hacia donde estaba mi auto
Me deslice en el carro, ya había parado de llover…


Drave acaso te despediste de la chica o escuchamos mal? pregunto Christopher - acaso nuestro Drave ya tiene novia?

 
Parece siempre estar tan sola… - dijo Stefan- pensativo

Es por eso que te quedaste con ella no es verdad Drave? - dijo Christopher mucho más serio.

Ja!, por supuesto que no, ella tiene siempre muchos amigos y yo solo quería perder clases, solo se me paso el tiempo. - dijo con indiferencia Draven - pero en el fondo sabia que ella estaba tan sola como él. La había visto derramar lágrimas mientras dormía. Y por alguna razón quiso quedarse con ella.

La recuerdo, a veces iba al club de Esgrima,  parecía que tenía una relación especial con el capitán Morgan, su familia estaba en los negocios de la industria pesquera, pero se estaban yendo a la quiebra.

Imposible - salto Draven - ella no puede sostener ni siquiera una conversación demostrando una sonrisa sincera - el hecho de que hubiera otra persona que la hubiera podio hacer sonreír de verdad, era imposible. Ella era hecha de plástico

Nunca había visto su sonrisa y se pregunto cómo sería…

En la casa Lawrence  

Había estado rondando con la idea
Pero en realidad ya no hay nada que me ate para seguir aquí… yo estoy esperando un milagro que no va ocurrir y si dejara de existir, nadie extrañaría a una sustituta, después de todo eso es lo que soy. Una mala doble de alguien perfecta.- pensaba, mientras las lágrimas acostumbradas a no salir se le quedaron acumuladas en los ojos

Dentro de mis pensamientos, mientras dormía esa voz…
¿No lo odias?… , debes de odiar mucho a esa persona que se hace llamar tu padre, pero que te alejo de tu madre y te trajo a este horrible lugar. Debes de preferir no haber nacido, inclusive cuando fuiste feliz, te lo quitaron, te quitaron todo lo que empezaba a darle significado a tu vida, te enseñaron la alegría y el amor para luego arrebatártela. Aprendiste de la esperanza para luego perderla y ahora andas como un zombi esperando a morirte, no es cierto?…No, no lo odio, no podría odiarlo, porque nací en este mundo y así pude conocer a esa persona especial, porque pude aspirar su aroma, porque pude sentir la calidez de su abrazo, porque pude ver sus amables ojos y porqué finalmente lo amé. Aun si el dolor fuera 10 veces más, tanto que mi cuerpo  no lo pudiera soportar y el tiempo hubiese sido 10 veces menos. Igual tendría sentido porque en este mundo, no todos tienen la suerte de conocer a esa persona especial, que hace que nuestra vida cambie en un segundo. Por ese motivo no odio, por esa persona tan especial, que me hizo elegir el mejor camino para mi vida y me hace querer ser siempre una mejor persona…







Capitulo 2  - recuerdos-

Hay momentos en la vida que quieres ser invisible, no sentir nada salvo el aire que respiras…


Buenos días
Buenos días  Lawrence

Era él otra vez ¿en qué momento empezó a ser particular?
Siempre en el mundo he sido yo, mi otro yo y el recuerdo de esa persona. Porque ahora mi mente abrió un espacio para recordarlo como un dato importante. Y lo más importante  ¿qué quiere de mi?. Que es lo que puede querer de mí, un miembro de Orchid. - mi secreto -

Lawrence porque siempre estas tan feliz?

No tengo ningún motivo para ser infeliz ¿te molesta que sea feliz?
Lo que me molesta realmente es como finges. Acaso no te cansa tener esa sonrisa falsa en tu rostro, no te duele el rostro?
No lo hagas, no me des una sonrisa falsa, no lo podría aguantar.
Siento que te moleste tanto pero es la única expresión que he aprendido. La verdad me gustaría saber porque tanto interés, Winters
La verdad… no lose simplemente me molesta de sobremanera tu actitud, te he observado eres un modelo a seguir, eres admirada por las chicas y por los chicos. Sin embargo no muestras ni siquiera una emoción en tu rostro, ¿tan inferiores te parecemos todos? ¿Tan aburridos?
Por supuesto que no, no los considero inferiores a mí, ni aburridos, yo soy la aburrida aquí.
Ayer lloraste, y cuando por fin pensé que iba a conocer a la verdadera Lawrence, apareces de nuevo con esa mascara pegada a tu rostro.
¿Por qué llorabas?
No recuerdo porque lloraba
Ya veo… nunca pensé que serias tan mala mentirosa
Tal vez esto te haga recordar algo, sacó un periódico amarillento y relato: Como Romeo y Julieta, carro en llamas, Familia Morgan llora la pérdida de su único hijo, Alexander, ex capitán de Esgrima del colegio privado La Vie Rose. Nadie quiso dar detalles pero se sospecha que se quiso escapar con una chica de su misma escuela y que la familia de esta se opuso, ocasionando de la escape una terrible tragedia.
Se quedó completamente helada. Control tenía que tener mucho control. Esto sería simple solo tendría que hacerse la sorprendida con respecto a ese tema y luego decir que no tenía ni idea de lo sucedido como lo hizo con muchos periodistas que sospechaban de ella.
¿Qué te parece?
Como Julieta y Romeo, que romántico. Y pensar que esto sucedió en esa escuela que está llena de… bueno increíble supongo.
Increíble??? Acaso estas fingiendo no saber nada, ya sé quién es esa chica, no me puedes engañar ni sobornar como a los periodistas.
¿Qué es lo quieres de mí? Dime que es lo quieres para que no revivas esa historia.
No la pensaba revivir, el pasado debe quedar en el pasado. Pero estas dejando que ese pasado interfiera en tu vida.
Tú que sabes de eso?.  - El jamás podría saber todo el dolor que sintió, toda la perdida que le ocasiono a ella, él era lo único que le hacía saber que aun seguía con vida.
¿Qué soy? ¿Un monstruo?  ¿Acaso te doy asco? - dijo  Lawrence y sonrió - jajá Es cierto lo soy, sorpresa.
No, no lo eres,  solo eres una persona con mucha responsabilidades para tu edad por eso tienes esa máscara que cubre tu verdadera sonrisa
Se quedo fría - nadie le había preguntado por su verdadera sonrisa -
Alguien entró al salón
Buenos días Señorita Lawrence y señor Winters
El rostro de  Lawrence se torno amable y alegre - buenos días Hart
Luego sin mirarlo, le dijo es un tema que como bien dijiste pertenece al pasado y espero que quede en el pasado.
Y cuando pensaba que el ya no insistiría mas, Winters se sentó en la carpeta de adelante.
¿Entonces eras tú? ¿Eras Julieta?
Julieta aunque sea pudo morir junto a Romeo, en cambio esa chica del periódico tuvo que verlo morir y no pudo irse con él.
¿Por qué no me das respuestas directas?
Creo que tienes una mente muy creativa, no hace falta
Quiero una explicación con respuestas directas, en la salida te espero en el café que está cerca del colegio.
No tendré tiempo.
Yo creo q si tendrás un poco de tiempo.
Así que en el fondo era una de esas personas, en ese momento mi concepto cambio de normalito a chismocito. Sabía que si el empezaría a preguntar, no sería capaz de soportarlo, es más si aun no había colapsado era porque nadie de ahí sabía lo que sucedió en ese tiempo, mi familia me hizo cambia de escuela para asegurarse que nada volviera a salirse de control.
Así que con toda la calma del mundo dije consciente de algunas miradas - disculpa pero realmente no estoy interesada en discutir un tema de la clase, que ya no tiene relevancia.
Winters se había quedado congelado con la indirecta que le había mandado Lawrence.

Veremos quién gana esta ronda pensó Winters- Clair… por favor ya no importa que digan los demás sobre nosotros, yo siempre te voy a querer y ninguna cosa que digan va cambiar lo que siento por ti… - batalla ganada - las chicas se emocionaron y en pleno discurso ya estaba toda la clase mirando interesado en el espectáculo que había montado.
Me sorprendió Winters… pero mi mente se perdió en el tiempo con sus palabras.
Casi lo había olvidado…, pero las palabras de Winters, me llevaron a recordar el día que todos se enteraron que Alexander y yo estábamos juntos, después de varias discusiones por teléfono sobre si iría o no a las citas que mi papá había planificado.
Todo regresó como un flashback de esa época, como si estuviera viendo mi vida tras un televisor, se proyectaron las imágenes de nuestra discusión y en como termino Alexander por confesarme su amor. Podía recordar su voz temblorosa, pero al mismo tiempo tan segura de sus palabras, el olor del césped recién regado de la mañana que se mezclaba con el aroma de los dos. Esa fue la primera vez que el me había declarado tan abiertamente sus sentimientos. “ya no me importa lo que nos digan los demás, para mí solo existe un nosotros” desde  ese día comprendí, por más que quisiera separarme de él, no lo iba conseguir, porque había quedado irremediablemente enamorada, como si me hubiera vuelto a enamorar de él.
Se convirtió como una droga para seguir viviendo…
Los sentimientos me embargaron de golpe, se me hizo un nudo en la garganta, como si mis pulmones dejaran de funcionar, el dolor entraba como veneno esparciéndose directo por las venas. Salí corriendo sin rumbo fijo, el sol que se filtraba por las ventanas del pasadizo parecía quemarme viva, la brisa la sentía como cuchillas atravesando mi piel. Había corrido fuera del edificio ya no pude soportarlo más, mi cuerpo estaba tan débil que tropecé, cerca de un peñasco, mi cuerpo rodó y me golpee.
Lawrence! gritó Winters - pero su voz se perdió en mi mente




Éramos unos niños cuando nos conocimos, mucho más inocentes. Ahora siento que al irte he envejecido 40 años y pensar que siempre vas a ser joven, conociéndote estarías feliz. Pero la verdad nunca pensé que podría ocurrirnos esto… y aunque siempre digo que no me arrepiento haberte conocido… lamento todos los días que tú me hayas conocido a mí, porque si no me hubieras conocido, no te hubieras ido y tu vida hubiera seguido, tal vez hubieras encontrado una persona especial que no te diera problemas, te hubieras casado, tenido hijos y envejecido feliz con unos nietos de cabello azabache y con sonrisas perfectas como la tuya. ¿Soy egoísta si no me arrepiento? Perdón, pero para mí fuiste más que una persona que paso en mi vida y me hizo feliz, fuiste la única luz cálida en la noche fría. Eres la luz eterna que me va iluminar hasta que mi corazón pare de latir.

Una mañana cuando el sol calentaba y entraba a la pista de saltos desorientada por ser mi primera clase me sonreíste y preguntaste por mi nombre, en esa época no había entendido aun porque tenía que estar en un lugar lejano a mi hogar, no comprendía porque la abuela me detestaba, no sabía porque me tenían que nombrar de otra manera.
Ella y yo éramos como dos gotas de agua pero tú fuiste la única persona que noto la diferencia.

Cuando todos se enteraron de nuestra relación era muy tarde como para pensar que podríamos separarnos; por eso una noche de invierno decidimos irnos a cualquier lugar, habíamos dicho que si tan solo podríamos permanecer juntos un momento más, cualquier lugar seria lo suficientemente bueno para vivir por siempre. Lo que no calculamos es que mi familia no nos dejaría ir tan fácilmente, entonces esa noche cuando pensábamos que seriamos felices nos encontraron, nos separaron, fuimos por caminos diferentes y el carro donde te llevaban a ti, se hizo llamas. Me escapé y me disfracé para irte a ver por ultima vez, pero los guardias de tu familia me reconocieron y tu madre que tanto adoraba se puso histérica y me llamo asesina, sé que me merecía la palabra, así que solo deje que me continuara gritando, haber si de esa manera, me hacía sentir menos culpable y a tu madre se librara de la impotencia que sentía. Se lo debía por ti que tanto la querías.



3 capitulo - una nueva oportunidad, como si no hubiera sentido dolor

Había despertado en un cuarto que no conocía, lleno de arreglos florales, ¿que era esto mi entierro? Y ¿porque todos los arreglos eran puros tulipanes? no me gustan los tulipanes, me dolia la cabeza no recordaba mucho solo podía recordar que me habia golpeado con algo. Luego de despertar un chico guapo me miro con desesperación, parcia preocupado, y podia ver en sus ojos la amabilidad.
Estoy bien le dije, solo fue un golpe, y le sonrei. El chico se quedo paralizado estaba como en shock, entonces me empezó a preocupar y para ablandar el ambiente le dije: creo que en el hospital se permite hablar siempre y cuando no grites mucho.
El me sonrió amablemente y dijo - que bueno que estés bien. Todos se preocuparon mucho por ti. Debo disculparme por esto, fue mi culpa…
Espera, espera le interrumpí - primero ¿quiénes son todos?, ¿te refieres a los dueños de los tulipanes? Deben ser personas muy amables, aunque no me gustan los tulipanes les mandare mi agradecimiento. Y con respecto a que haya sido tu culpa, no lo creo, siempre he sido una chica muy torpe, la verdad.
El se había quedado sin habla otra vez, pero luego confundido me pregunto si sabia quien era él, y yo le respondí naturalmente que no. ¿No me recuerdas me dijo? Eres algún amigo de mi infancia que no recuerdo tal vez - le respondí dudosa.
Sorprendido me dijo - soy Winters Draven, tu compañero de clases, creo que debería llamar al doctor espérame aquí. Vino un doctor y me dijo buenos días señorita Lawrence, entonces el me dijo que le hiciera un resumen de mi vida, cosa que me pareció extraño.
Igual comencé, de paso que me presento a ustedes queridos lectores (o mejor dicho mi querida Marlene), Mi nombre es  Lawrence Sophia tengo 12 años de edad, vivo en Texas, USA . Con mi abuela y mi mama, ambas son profesoras, mi abuela tiene un pequeño colegio donde planeo algún día hacerme cargo de la parte  administrativa, porque no se me da muy bien la docencia. De mi padre solo tengo recuerdos borrosos, en realidad no sé si me quiso.
Querida tu nombre es Clair tienes 18, y conoces muy bien a tu papá si hasta vives con él, con tu mamá y con tu abuela en la casa principal de Lawrence.
Disculpa señor Winters, podrias dejarme un momento a solas con la paciente. Todo lo que decía el doctor me sorprendió, recordé que mi abuela había estado enferma y decidí aceptar la propuesta de que me adopten en la casa  Lawrence para poder pagar la operación de mi abuela, pero con la única condición de que no la vuelva a tener contacto con nadie de Texas. Aunque lo más extraño no recordaba, haber pasado el tiempo con mi nueva familia, habían pasado 4 años, pero no recordaba nada, la tristeza me invadió lentamente, 6 años y no había vuelto a ver a mi verdadera madre… a mi abuela, luego recordé que mi madre había muerto y que mi padre era el único familiar que tenía, la tristeza me invadió de golpe no fui capaz de respirar. No recordaba nada más. Luego  alguien entró al cuarto, era mi padre, automáticamente me puse nerviosa, no recordaba nada, no sabía como era él, a pesar de haber cumplido 16, sentía mas miedo que cuando tenía 12, mis reflejos, mi manera inconsciente en que mi cuerpo reaccionaba nerviosamente, habían sido causa de estos 6 años que no recordaba nada, ¿qué tipo de persona era mi padre?.

¿Cómo se encuentra?.
Ha perdido la memoria, solo recuerda lo que vivió antes de los 12.
Mi cuerpo se sentía pesado y caí en un profundo sueño de colores.
Se ve tan cansada, me da tanta lastima esta niña Morgan, que le han hecho?
¿Porque han sido tan crueles con ella? ¿Acaso ella tiene la culpa de los pecados de tu hermano?
No quiero oír sermones John, solo dime su estado.
Está bien.
Entonces ya se le pasara. Solo necesita algunas pruebas para ver si su cerebro ha retrocedido.
No te creo, que puedas ser tan frio. Además nada de pruebas aún, ella no está preparada para afrontar algo así en estos momentos. Ha pasado por un desequilibrio emocional, Morgan esto no es lo mismo que cuando tenía 12, en ese entonces ella había provocado un bloqueo de recuerdos específicos, para ser exactos.
En cambio ahora, ha perdido la memoria por el golpe, puede que su memoria regrese de aquí a unos días, unas horas, pero también que no regrese nunca. Además me dijo su verdadero nombre.

Me levante bastante más descansada, quería llorar, no me gustaba ese lugar, pero tenia que ser fuerte, ya no tenía a nadie salvo a mí misma. ¿Te desperté? me pregunto una enfermera, deseas que llame al doctor  Porter?
No gracias, no es necesario. Vi el reloj y eran 5:50 am, después que la enfermera se fuera, empecé a tararear una canción que había escuchado tocar a alguien cuando era una niña, me hacía sentir acompañada.
Me tomé las pastillas que me había dejado el doctor por si me dolía la cabeza, sería bueno si pudiera dormir un rato mas, o tal vez para toda la vida… en mis sueños apareció una voz que me dijo - te hice olvidar, para que pudieras ser feliz…

Me dieron de alta esa misma mañana, me recogieron del hospital y me llevaron a la imponente casa Lawrence, era un templo en la fachada y mas allá se dividía en una casa estilo ingles, esto me dio escalofríos, decidí que si no estaría en actividades extracurriculares, me inscribiría, todo para no estar en esta casa tan sombría.
Me llevaron a mi habitación. Pregunte donde estaba mi papá, la joven que me llevo la bandeja de comida, me miro asombrada. ¿Que es lo que ocurre? Y la más anciana que arreglaba mi cama, me dijo que yo no solía llamarlo papá, sino presidente.
Qué tipo de vida habría tenido que vivir, estuve indagando la casa y termine en el sótano, habían cosas muy antiquísimas, tal vez podría comprender un poco mas mi vida si inspeccionaba el pasado, periódicos viejos, noticas, no encontré nada que pudiera servirme, hasta que vi una pequeña caja musical, que se me hizo familiar, era preciosa y era muy fina, ya que tenía una cubierta de madre perla blanca con aplicaciones en oro y brillantes negros. Abrí la cajita y salió la música que estaba tarareando esa noche en el hospital, me di cuenta que era In the rain, mi madre adoraba esa canción y recuerdo vagamente que la ponía antes de acostarme en las noches, luego leí la inscripción que decía en la tapa interna y no lo pude creer.

“Para mi preciosa hija Sophia, a quien amo más que a nadie, ya nunca nos van a poder alejar porque estaremos para siempre en nuestra memoria. Eres la más hermosa sinfonía del único amor de mi vida.”

L. J
L significaba Lawrence, pero J? se suponia que debia ser M.
Pero ¿porque mi padre habia firmado con J? y ¿porque la caja estaba en el sótano? Tenía tantas preguntas y tan poca respuestas… me lleve la cajita  a mi cuarto y cuando la apreté sin darme cuenta, se abrió un compartimiento donde hallaba escondido un guardapelo en forma de corazón, era de oro amarillo y al centro tenía un brillante negro, cuando lo abrí, mis lagrimas comenzaron a salir con mucha prisa, como si hubiera estado guardando mucho dolor se me formo un nudo en la garganta y mis dientes empezaron a castañetear.
Era la foto de mi madre sonriendo, con una niña en brazos. Yo había sido muy feliz, tal vez por eso tenía que pagar factura, tendría que aceptar los castigos que me tocaran. Me quede dormida con el guardapelo puesto.










Capitulo 4 - Fighting!!!

En la mañana siguiente asistí a clases, quería saber qué clase de amigos tenia, pero cuando entre al salón me di con la sorpresa que no tenia ningún amigo cercano, con todos era un trato muy superficial y frio.
¿Qué tipo de vida estuve llevando? ¿Por qué las personas no me quieren?  ¿tan poco valgo si no soy Clair?
Lawrence, me dijo una voz conocida, era el chico guapo, Winters dije un poco mas emocionada, tal vez el era un amigo más cercano, entonces hice la pregunta ¿Winters eres mi amigo? El me sonrió amablemente y me dijo que si, ¿Por qué no tengo más amigos? Seguí preguntando.
Porque eres un icono y las personas tienen miedo de ser rechazadas si se acercan a ti.
Ya veo, me Sentí mucho mas aliviada de que fuera algo que yo pudiera cambiar y no el hecho de que ellos fueran los que me rechazaban a mí. Que infeliz habría sido, si no hubiera tenido a Winters a mi lado. Él seguro era muy amable, lo podía ver en sus ojos cuando sonreía, con la pureza con la que me miraba, y la tristeza cuando quería evitar decirme cosas que me pudieran causar daño o molestia.
Me pregunto si lo amé o si me gustaba. Justo volteaba a mirarme como si supiera que estaba pensando en él, entonces le sonreí lo más tranquila posible. Definitivamente era un chico muy guapo, con unos ojos grises brillantes, no era excesivamente musculoso pero si tenía un cuerpo atlético y el cabello castaño oscuro. Era bastante popular con las chicas y aunque siempre les dejaba claro que no tenía interés, lo hacía con mucha cortesía y amabilidad.
Sacaba las cosas de mi armario para irme a casa cuando una mano se apoyo en el armario rozándome el hombro y sentí su voz en mi oído: te vas tan rápido? Mi corazón latió con fuerza, no quería voltear estaba roja como un tomate, estaba tan cerca mío que mi espalda rozaba su pecho, podía sentir su calor, su aliento menta, - si - dije sin mirarlo y me escapé corriendo hacia la puerta. En la salida choqué con alguien, pronuncie una disculpa rápidas y seguí hasta que subí dentro del auto y cuando entre - la misma persona con la que me había chocado me tocó la luna del auto y dijo - disculpa este es mi auto, creo q te has equivocado, vi al chofer y no era ninguno de la casa. Mi rostro había pasado regreso al rojo vivo, como si un termómetro fuera puesto a agua hirviendo. Discúlpame otra vez me confundí - dije apenada, pero el solo me sonrío, no hay problema dijo muy amable. Y escuche una risa detrás mío por supuesto la única persona que se reiría debía ser Winters, lo mire con una ceja levantada y dije - ¿qué es lo chistoso? Y me respondió - 2 cosas: primero, nunca pensé que  tu fueras una persona tan distraída y la segundo, es que nunca imagine siquiera poder verte roja como una grana. En ese momento no sabía a qué se refería ¿Cuándo salí corriendo? o se refería a lo del auto.
Me reí también y el dijo - Dylan ella es… pero el chico del auto interrumpió y contesto  Lawrence Clair y me sostuvo la mano para besar mis nudillos. Mucho gusto, mi nombre es Dylan Leclaire.

Lo siento por lo del pasadizo y lo del auto, realmente soy una persona muy distraída. No te preocupes no hubo accidentes - me dijo con una sonrisa tan amable como la de los ángeles, pero con ojos tan tristes que se me formaba un nudo en la garganta. Tienes la sonrisa de un ángel dije sin pensar - en muchos términos el era como un ángel tenia el cabello castaño lacio y largo hasta los hombros, sus ojos eran de un dorados cálidos y tristes, de facciones perfectas y contextura delgada.
El me miro divertido y yo sonreí.
Draven se aclaró la garganta y luego dijo: terminemos con esta presentación de una vez. Y se coloco a mi lado, Dylan levantó la ceja y dijo: por hoy, me retiro porque tengo práctica de piano.
¿A Clair (ella) le gustan los Ángeles? Pregunto Drave refiriéndose a ella
A Clair (Clair = luz) le fascinan los ángeles. Ella respondió pensativa refiriéndose a la luz
Drave, por tu culpa me choque contra Dylan y me subí a su auto
No es mi culpa que seas tan distraía, además para él no fue ninguna molestia, mas bien, le gustan las chicas bonitas. El problema es que a mí también
No comprendo cual es el problema que les gusten las bonitas, Drave, el problema debe de ser si no les gustan las bonitas, en ese caso tal vez tengan miopía y ese sí, es un problema, porque los anteojos son incómodos.
Si que escondías bien tu verdadera forma de ser - dijo Drave - eres un verdadero brillante, Clair.
Drave tengo que pedirte que me llames Sophia
Sophia? ¿Por qué?  
Es que Sophia es mi verdadero nombre, el que me puso mi madre. Y con el que me llamaban las personas que quería. Le sonreí dándole a entender que era importante para mí. Luego me dio vergüenza, ¿no habrá sido un poco descarado?
¿Eso quiere decir que me quieres Sophia?
No quise responder, así que vi mi reloj pulsera, dije es muy tarde y me está esperando el auto adiós Dra… pero él me cogió del brazo y me retuvo contra la pared, mi corazón estaba bombeando a mil por hora, esta vez estábamos de cara a cara. Enserio se me va hacer tarde Drave dije de la manera más tranquila posible

Entonces contéstame ¿me quieres Spohia?
Si…
Si… y me miro con esos ojos grises que hacía que me derritiera por dentro
Te quiero… cerré mis ojos y sentí sus labios en mi frente.
Yo también. Me respondió, luego me acompaño hacia mi auto y dijo te acompaño para que no te subas al de otro chico.
Idiota, le dije y subí con mucha prisa.


Mi corazón seguía el ritmo de las campanadas del templo, ¿Por qué Drave actuaba tan raro?  
¿Y por qué yo estaba tan nerviosa? Cada día que pasaba en mi vida en vez de encontrar respuestas, aparecían más y más preguntas. Pero por alguna razón ahora, no podía dejar de sonreír.

Sakura Megumi

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.