{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu--

3 participantes

Ir abajo

Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Empty Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu--

Mensaje  Marie Horan Miér Jun 19, 2013 9:35 pm

Esta no es mi primera nove pero si es la primara que subo espero que les guste después subo el primer capitulo no necesito chicas pero si las necesito les avisare les mando muchos abrazos psicológicos y muchas letritas de amor: UGHUUHSHHGFUHUHHGUFDSFDKHGKBSJH HGHHHGAASGSGYRWJW LWTLHESCNJHGZJMALJPSYYMEGMLMMBY<3

Sipnosis




Me llamo tn___ payne tengo 16 años , soy de estatura promedio ojos cafes aunque gracias a los anteojos nadie los ve mi cabello es castaño con ondas naturales pero nunca las presumo en la personalidad soy timida y callada con gente que no conozco pero cuando las conozco mejor puedo ser mas real, sino preguntenle a liam y bere les hago la vida imposible a esos 2, mi apariencia se diria que es igual a la de una nerd, cola alta, anteojos , mis jeans , una blusa y una chaqueta siempre uso eso ya que asi me siento comoda. Vivo con mi mama y mis dos hermanos que son Liam y Berenice ,

Berenice es mi hermana gemela nos parecemos bastante pero me paresco mas a liam en su apariencia es loca y muy divertida no tiene nada de paciencia , le han roto el corazon varias veces y sige de pie eso me encanta de ella nunca se deja derrotar . Liam es del tipo de hermano en que siempre puedes confiar ,aunque sea una pesadilla la mayoria del tiempo el aun no tiene novia , no ha encontrado a la chica indicada para el, pero la chicas de la escuela no lo ayudan mucho con ese tema ya que siempre lo estan persiguiendo aunque el siempre las rechaza es un año mayor que yo el es muy sociable, no conosco a todos sus amigos... esta bien solo conozco a uno de ellos es mi mejor amigo mi BAD BOY como yo le digo es el mejor amigo de bere y de mi siempre nos cuida y no deja que << segun el >> ningun patan se nos acerque ahi otra de las razones por la cual no tengo novio , tengo dos mejores amigas que son Miranda y Jennifer son las unicas amigas de verdad que tengo ya que las otras se acercan a mi por liam me molesta que lo hagan pero que puedo hacer yo. Miranda en el aspecto es de ojos verdes, hermosos la verdad, su cabello es castaño claro le llega a la cintura es algo mas baja que yo en la personalida es muy divertida e inocente, le encanta comer y nunca engorda le gusta hacer locuras, bailar y cantar siempre han sido sus pasiones igual que las de nosotras tres ( Jenn,Bere y tn__) , siempre hemos querido al ser mas grandes talves ser una banda pero el destino decide. Jennifer en la personalidad es timida, tierna y super mega buena consejera es una gran cantante tiene una voz preciosa aunque no lo admita en el aspecto es rubia de ojos azules pero no es una vanidosa como las demas rubias , por ultimo hoy es mi cumpleaños << Woo Woo >> espero que el “innombramble” no arruine este tambien es la peor persona que conozco se llama harry, harry styles es un odioso, engreido, egoista pero como dicen uno no decide de quien se enamora a pesar de que el siempre me trata mal yo lo amo aunque se cree mucho por ser el capitan del equipo de futbol, el mas atletico, guapo, por tener esos rizos tan increibles,esos ojos tan profundos , esos labios tan, tan, tan ... para rayita deja de soñar
Marie Horan
Marie Horan

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 23
Localización : Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Empty Re: Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu--

Mensaje  paloma one direction Vie Jun 21, 2013 12:02 am

me encanta la sinopsis siguela pliss ...
tu primera y fil lectora Palo .

paloma one direction

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Empty Re: Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu--

Mensaje  arieladirectioner1Dforeve Vie Jun 21, 2013 3:29 pm

.
Holii soy tu nueva fiel lectora Arii, ame la sinopsis... me quede como "WOW"... por favor debes continuarla esta super increíble, no lo supero aun jajja... escribes muy lindo:3... abrazos psicológicos jfbedfyfgvrgrth

arieladirectioner1Dforeve

Mensajes : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Empty Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu--

Mensaje  Marie Horan Jue Jun 27, 2013 4:22 pm

Bueno primera que todo les pido disculpas por no haber es que estoy en exámenes finales y no me dejan usar casi la compu porque son unos fetos y a las nuevas lectoras Arii y palo Bienvenidas lol! aquí esta el primer cap les voy a subir 2 de regalo en un ratito subo el segundo un millón de abrazos psicológicos y muuuuchas letritas de amor
BIHESBHNXHBUHAIARNSLNZNGNJRN JZBGJRGZURNMH JHGUWGO JGHESUO JHURHEW LWTLHESTZJMANJHGLJPSYMEGM<3


Me levante por el molesto sonido de mi despertador otra ves a clases que molesto me puse lo de siempre y baje a la sala tome una manzana y estuve a punto de salir cuando alguien me detuvo...
XXXX: ¿No llevaras eso o si?- dijo mirandome de arriba a abajo
tn___: si Bere ¿porque? ¿que tiene de malo?-dije mirando mi ropa dandole un mordisco a mi manzana
Bere: siempre llevas eso hoy es tu cumpleaños, lucete yo te ayudare, es hora de un... cambio de look- dijo con una sonrisa yo solo rei algo confusa mi hermana era una experta en la moda <> asi que ya se imaginaran como me vesti.
Bere me maquillo y peino y me dijo que me pusiera lentes de contacto me sentia comoda con ellos asi que acepte cuando termino solo pude decir
tn____: Paresco una barbie – dije seria frente al espejo
Bere: Callate! Te ves muy hermosa – dijo feliz- hice un gran trabajo
tn____: Solo lo hago por ti y porque me veo hermosa- dije coqueta en un tono arrogante claro que yo no era arrogante << claro que si cuando me lo proponia >>
Bere: Ya deja la arrogancia hermanita no te queda, ahora vete a clases
tn___: Esta bien nos vemos mas tarde chau- dije dandole un beso en la mejilla Liam ya se habia cansado de esperarme y se habia ido sin mi << tonto >> pense
Al llegar a la escuela...
Al entrar senti las miradas de todos recibi algunos piropos y silvidos a los cuales no preste atencion alguna , otros babeaban y hacian comentarios estupidos , luego pude divisar a Jennifer y Miranda que se acercaban a mi...
Miranda: ¿Quien te hizo todo esto?
Tn____: ¿tan mal me veo?
Miranda: Todo lo contrario te ves hermosa- dijo sonriendo
Jennifer: es cierto te ves preciosa – dijo con su sonrisa tan particular- Hay unos idiotas viendote que te comen con la mirada- me voltee y ahi estaba el con una sonrisita estupida junto a sus amigos el me sonrio tierno yo solo revolee los ojos y segui hablando con las chicas
--Narra Harry--
Acababa de llegar a clases asi que fui junto a los chicos
Harry: Hola chicos
Louis y Niall: Hola hazza
Harry: Hoy es mi segundo dia favorito de todo el año escolar
Louis: Hoy es...? Ah si! El cumpleaños de tn___-dijo-¿No te cansas de molestarla? – sus pálabras me hicieron pensar talves si la molestaba mucho una rabia recorrio todo mi cuerpo si el supiera porque la trataba asi no me preguntara pero no es momento para contarselos a ellos ni a nadie
Harry: No! Ella se lo merece
Niall: si asi lo piensas... Miren creo que ahi viene, creo que es ella
Harry: Claro que es ella como podrias confundir/- me calle cuando la vi se veia hermosa, ahi estaba esa belleza que tanto ocultaba, ahi estaba la belleza de la que me habia enamorado desde el primer momento que la vi
Louis: Se ve rara
Niall: Se ve diferente
Harry: Se ve hermosa- dije aturdido por su belleza cuando me di cuenta de lo que dije ¿que dije? ¿que diablos dije? Ahora me bonbardearan con preguntas
Louis y Niall: Que?!?!- me miraron sorprendidos y muy confundidos
Harry: Eh... Se... Se ve extraña-dije nervioso
Louis: Eso no fue lo que escuchamos... si crees que se ve tan hermosa te apuesto a que...
Marie Horan
Marie Horan

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 23
Localización : Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Empty Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu--

Mensaje  Marie Horan Jue Jun 27, 2013 4:32 pm

Aqui estaaaaaaaa el 2do capitulooooooooo espero que les guste si puedo subo otro –-Tengo nueva firma y me gusta I love you --
adioooooooooosss

By: CarrotLove<3

Capitulo 2 “La Apuesta”

Louis: Te apuesto a que no le das un beso
Harry: Claro que no- <>
Louis: Vamos o acaso eres un gallina- dijo – ¿aceptas?
Harry: << Claro que si >> - mmm... no lo se... esta bien si gano, que lo hare, haran lo que yo quiera por un mes
Niall: Y si nosotros ganamos haras lo que nosotros queramos por un mes- dijo estirando su mano – ¿es un trato?
Harry: Es un trato – dije tomando su mano
Louis: Recuerda las reglas de la apuesta
Harry: ¿¡Cuales reglas?!
Louis: Tienes una semana- asenti con la cabeza
Niall: Tu le das el beso- asenti
Harry: Eso es todo sera muy facil ganarles- dije feliz
Louis: Pero no estes tan contento... ella te tiene que dar un beso- <<¿Que? Esta loco>> abri mis ojos a tope
Harry: Va a ser imposible no puede ni mirarme sin querer... vomitar- dije triste
Louis: Tendras que intentar... ah! y ademas debe ser enfrente de su hermano Liam
Harry: ¿Liam? ¿el que practica boxeo?,-el asintio- es algo dificil
Niall: Tu decides- la apuesta era muy complicada pero...
Harry: Acepto no podran separarse de mi voy a lograr esa apuesta y ustedes perderan
Louis: Si claro – dijo ironico- Camina Hazza
--Narra tn___--
Sono la campana fui a mi casillero a buscar mis libros y cuando cerre mi casillero y hay estaba el recostado en el casillero de al lado con una sonrisa << se veia tan sexy >> ya rayita deja esas ideas de lado estuve apunto de salir cuando...
Harry: ¿A donde vas?- dijo con voz seductora
Tn___: ¿Que quieres Harry? - dije molesta no tenia ganas de hablar con el
Harry: Necesito hablar contigo- asenti – Te ves hermosa hoy- dijo algo forzado
Tn___: Ja!... ¿Quien te obligo a decir eso?- pregunte ya que obvio no le creia
Harry: Nadie! Eh... Enserio te ves muy hermosa- dijo tiernamente esta vez parecia... sincero... sincero? Ja! Harry Styles sincero ahora si estoy mal
Tn____: Estoy segura que apostaste algo o perdiste una apuesta y por eso haces esto ¿verdad?- Harry abrio los ojos a tope y solo negó con la cabeza – ¿entonces que era?- pregunte el se quedo pensativo
--Narra Harry--
Tenia que hablar con tn___ y hacer lo de la apuesta la vi ir hacia su casillero y la segui, saco sus libros yo solo me recoste en el casillero de al lado, ella cerro su casillero y me vio e intento irse
Harry: ¿A donde vas?- dije con voz seductora
Tn___: ¿Que quieres Harry? - dijo mirandome mal
Harry: Necesito hablar contigo- ella asintio – Te ves hermosa hoy- dije forzado ya que los chicos me estaban viendo
Tn___: Ja!... ¿Quien te obligo a decir eso?- Pregunto
Harry: Nadie! Eh... Enserio te ves muy hermosa- dije siendo sincero ya que en verdad se veia hermosa
Tn____: Estoy segura que apostaste algo o perdiste una apuesta y por eso haces esto ¿verdad?- abri los ojos a tope y solo nege con la cabeza – ¿entonces que era?- Me quede pensativo unos segundos
Harry: Este...era ...Un Beso – dije bajo con la cabeza agachada y no lo escucho
Tn___: ¿Que? No te escuche- Dijo levantando mi barbilla para que la viera a los ojos, yo sonrei y por alguna rara razon de la vida ella... tambien... sonrio eso iso que me armara de valor- Entonces ¿Que era?- dijo alejandose un poco la tome de la mano y la acerque mas a mi y...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les Voy a Subir otro porque quedo en una parte taaaaaaaaaaaaaannnnnn affraid y les voy a subir el 3ro
Marie Horan
Marie Horan

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 23
Localización : Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Empty Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu--

Mensaje  Marie Horan Jue Jun 27, 2013 4:41 pm

Bueno aqui les dejo el cap 3 parte 1 este es taaaaaaaaaaaaannnn lindo leanlo ojala les guste es bello es muy tierno I love you solo miren el nombre

By: CarrotLove<3


Capitulo 3 “El Primer Beso <3 ” Parte 1

Estabamos muy cerca ninguno de los dos queria salir de ese momento tan... hermoso asi que...
Harry: Era... esto- dije y le solte la mano y la tome de las mejillas y la bese ella me siguio el beso <> Eso me gusto fue un beso lento y tierno lleno de... amor , la idea era detener el beso despues de unos segundos pero ninguno de los dos lo quiso asi, la tome por la cintura y la cerque mas a mi, ella paso sus brazos por detras de mi cabeza y jugo con mi cabello nos separamos por falta de aire << Maldito Aire!>> se me habia olvidado por completo la apuesta solo pensaba en ella, en su belleza en su personalidad, su actitud y todo por lo que me habia enamorado de ella hasta que vi a los chicos que estaban con la boca abierta por la impresion les hice la señal de llamaran a Liam se quedaron en shock por unos segundos y luego fueron a buscarlo
Harry: Lo siento yo no debí – le dije para luego irme pero ella...me ... me detuvo luego llegaron los chicos junto con Liam. Tn___ me miro por unos segundos
Tn___: Harry...yo... yo no se que decir
Harry: No digas nada yo entiendo
Tn___: No Harry lo que pasa es que/- la interrumpi
Harry: Lo entiendo no me amas... tranquila no es la primera vez que me pasa- dije triste y con mi corazon hecho añicos- Pero quiero que sepas que... que yo -tenia que decirlo ya que era cierto- Yo Te Amo << Me mato se lo dijo awww :3 >>- No me importaba ganar o perder tenia que decirle que la amaba y que siempre lo he hecho- No digas nada si no sientes lo mismo solo no di/- Me callo de un beso que segui al instante sera que ¿ella siente lo mismo? No lo se, ya no se que creer, despues del beso ella me miro y sonrío yo tambien sonreí mi corazon estaba reparado
Tn___: Harry yo tambien te amo pero necesito tiempo para pensar ¿si? me has humillado muchas veces y aunque te ame no puedo perdonartelas tan facil ¿me esperarias un tiempo?- dijo nerviosa
Harry: Claro que si, te esperaria todos los dias de mi vida si fuera necesario – me abrazo muy fuerte y me dijo al oido... “Te Amo Harry” esas palabras me causaron una felicidad gigante bese su cabello y voltee ella volteo y vio a Liam yo la mire Liam se volteo y se fue
Harry: deberias ir no quiero que tengas problemas con el
Tn___: con el hablo luego, ahora ahi que ir a clases
Harry: esta bien si quieres- dije y fuimos al salon pedimos disculpas y entramos
--Narra Tn___--
Tengo una felicidad inmensa Harry me habia dicho que me amaba pero no se si esta jugando conmigo aunque en realidad parecia sincero, lo amo pero no se que creer bueno que el tiempo decida << Espero que mi destino sea junto a el>> Liam se fue algo molesto cuando llegue a casa hablare con el y le preguntare que pasa Harry y yo por ahora no podemos estar juntos por suerte el lo entendio y dijo que me esperaria <> luego fuimos ya que nos tocaba la misma clase pedimos disculpas y entramos solo habia tres puestos libres uno junto a Brittany <> y los otros dos juntos yo me sente en uno de esos pense que Harry se sentaria junto a Brittany pero no, se sento junto a mi eso me alegro un poco mas el dia todos lo miraron sorprendidos el solo se sento y presto atención a la clase. Me aburri yo era buena en las escuela era una de las pocas personas que mientras menos prestan atención mas aprenden, aveces era asi y hoy era uno de esos dias tome mi celular sin que nadie se diera cuenta y le envie un mensaje a harry
--Sabes que todos nos estan viendo para ver si yo te mato o tu me matas ¿no?--
--Si pero no podria matarte--
--¿Porque?--
-- Porque tendria que morir tambien ya que no podria vivir sin ti--- cuando lei el mensaje me vinieron unas ganas increibles de besarlo lo mire el tenia una sonrisa yo me mordi el labio
--Deja de decir esas cosas que me dan ganas de besarte--
--Pues hazlo... a mi no me importa al reves me encantaria --
--Que parte de TODOS NOS ESTAN VIENDO no entiendes --
--Esta Bien entiendo --
Después sonó el timbre fuimos al recreo el no me dejo de mirar en todo el receso y cuando nuestras miradas se encontraban me sonreía y yo le devolvía la sonrisa Jenn y Miranda lo notaron y Jenn dijo
Jenn: ¿Qué tanto se miran?- dijo mirándome fijamente con una sonrisa ellas dos sabían mis sentimientos hacia Harry
Tn___: ¿Harry y yo mirándonos? ¿ porque piensas eso? Psss- dije tomando algo de jugo
Jenn: Yo en ningún momento dije que fueran Harry y tu- dijo << Me atraparon>> pensé
Tn___: Bien me atraparon el y yo... nos... nos besamos- dije jugando con mis manos
J y M: ¿QUE?- gritaron provocando que todo el cuerpo estudiantil nos miraran
Jenn: Y ustedes que ¿no tienen vida? que se andan averiguando la de los demás metiches- dijo a ella no le gustaba que se metieran en sus cosas les conté todo lo que había pasado luego fuimos a clases lo demás del día fue aburrido excepto por algunas miradas que Harry y yo nos hacíamos aveces después de clases fui a casa tenia que hablar con Liam así que fui a su cuarto...
Marie Horan
Marie Horan

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 23
Localización : Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Empty Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu--

Mensaje  Marie Horan Jue Jul 04, 2013 2:21 pm

Capitulo 3 “ Primer Beso <3” Parte 2

Tn___: ¿Liam puedo pasar?
Liam: Claro- dijo seco
Tn___: ¿Estas molesto?
Liam: ¿Yo? No ¿Por qué estaría molesto? - dijo con ironía- Ah! Que mi hermana se anda besando con todos y que ahora me oculta cosas- dijo gritando- y que se esta comportando como... como una cual/- le pegue una cachetada antes de pudiera terminar mientras las lagrimas corrían por mis mejillas
Tn____: No puedo creer que pienses eso de mi – dije llorando y salí corriendo a mi habitación entre y cerré la puerta de un gran portazo
Liam: Lo siento Tn___, yo... yo no quise decirte todo eso... por favor perdóname... es solo que me altere porque... porque no quiero que te hagan daño- dijo y le abrí la puerta con los ojos llorosos el me abrazo - lo siento , lo siento , de verdad lo siento, ¿Me perdonas?- dijo deshaciendo el abrazo y mirándome a los ojos
Tn___: Esta bien te perdono, pero promete no volver a pensar así de mi
Liam: Lo prometo- dijo besando mi frente- Te amo enana- dijo revolviendo mi cabello
Tn___: Si si yo también te amo leeyum- dije – ahora voy abajo
--Abajo en la cocina de la casa de los Payne --
Tn____: ¿Mamá puedo hacer una pijamada esta noche?
Karen: Claro!- dijo sonriendo luego Liam apareció de la nada
Liam: No, no puedes, mamá hoy vendrán los chicos y me dijiste que si a mi!- dijo señalándose con el dedo índice
Tn___: ¿De donde saliste?... ¿Tenemos un tubo de bomberos y yo no estaba enterada? o ¿al fin puedes volar?- dije bromeando
Liam: Claro que no tonta- dijo- yo se volar desde hace mucho tiempo- dijo gracioso- el punto es que ella- dijo señalándome – no puede hacer su pijamada esta noche
Karen: Pues eso lo decido yo y decidí que si y es mejor que compartas la casa con tu hermana amenos que quieras des invitar a tus amigos- dijo retándolo
Liam: Bien- dijo fastidiado
Karen: Bien su padre y yo saldremos esta noche no vendremos hasta mañana no hagan ninguna travesura- dijo mirándome-
Tn____: ¿Por qué me miras a mi?, aquí el travieso es Liam
Liam: Oye tu también haces travesuras o quieres que repita la historia del shampoo
Tn___: Bien ya cállate no puedes olvidar esa historia
Liam: ¿La historia donde mi hermana casi me deja calvo?
Karen: Ya dejen de discutir dejare el desayuno en el horno y también la cena para que, que se yo vean una película en las sala todos juntos
Liam: No mama yo aparte la sala
Karen: Tendrás que compartir la sala James- Mama estaba furiosa lo llamo James
Tn___: Es cierto debes compartir James- dije triunfante haciendo énfasis en la ultima palabra el me saco la lengua- Infantil- el me fulmino con la mirada – ¿Mamá puedo ir de compras?
Karen: Claro hija compra algo para esta noche
Tn____: Esta bien mamá- le dije y subí a cambiarme

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon por tardarme pero aqui esta el capitulo y porque hay tantos fantasmas Question  Estoy que lloro... Crying or Very sad Bueno adios

Marie Horan
Marie Horan

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 23
Localización : Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Empty Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu--

Mensaje  Marie Horan Mar Jul 09, 2013 6:43 pm

Capitulo 4 " La Llegada de Alguien Inesperado"
-- Al llegar al C.C. --
Lo primero que compre fueron cosas para la pijamada compre doritos, Coca-Cola, Ruffles, etc, luego compre una pijama para esta noche, después fui a un Starbucks estaba algo agotada de tanto caminar pedí un frappuchino
VendedorX: Un Frappuchino – esa era mi orden así que fui a buscarla – Unas Media Lunas- Cuando voltee le tire mi orden a una chica
Tn____: Lo siento de verdad- dije dándole una servilleta- es que soy muy torpe
Xxxx: No Importa- dijo riendo – yo tampoco te vi... Soy Eleanor ¿y tu?- Dijo cortés << A que no se esperaban que ella fuera la persona inesperada Jajá pues es ella Eleanor Calder CL<3 >>
Tn____: Mucho Gusto Tn___- dije estirando mi mano, ella instantáneamente la tomo- Vamos a sentarnos – Ella asintió con la cabeza , empezamos a hablar y a conocernos mejor- Bien y dime algo interesante... mmm ya se! ¿Cómo te gustan los chicos?- Talves era rápido pero ella era confiable y además podría conseguirles novias a los “forever alone” de los amigos de Liam – Y ¿Entonces?
Eleanor: Me gusta que sean divertidos y que tengan una linda sonrisa y una gran actitud. Que sean fieles obvio y que pueda confiar en ellos
Tn___: Todas queremos que sean fieles- seguimos hablando intercambiamos números y le conté lo de la pijamada- entonces ¿vas?
Eleanor: No lo se- dijo dudosa
Tn____: Vamos... habrá chicos- dije para convencerla
Eleanor: ¿Por qué habrá chicos?
Tn____: Es que mi hermano invito a sus... amigos- dije con una sonrisa al final
Eleanor: Me huele a que te gusta uno de esos... amigos- dijo repitiendo mi acción algo mas dramática
Tn____: Talves si... Talves... Bien si me gusta uno de ellos hasta me pidió ser su novia- ella me miro asombrada- pero le dije que no
Eleanor: ¿Por qué? - le conté todo lo que había pasado hoy
Tn____: ¿Entiendes por qué le dije que no? Y lo peor... hoy lo voy a ver y no se si podre contenerme- ella me miro sonriendo
Eleanor: No te preocupes has lo que te dicte el corazón el siempre tiene la razón- dijo feliz- Yo estaré ahí para ayudarte
Tn___: Ósea que ¿si iras?- dije ella asintió y tome el celular para avisarles a las chicas y a mamá que ele iba a ir
Mensaje para Jenn y Miranda
Hoy en mi casa a las 8:00 pm Pijama Party!!!
--Miranda--
Claro que voy nos vemos espero que haya comida y no bromeo :p xoxo
--Jenn--
Si voy, Nos vemos mas tarde, te quiero <3
Ele: ¿Con quien hablas?- pregunto
Tn___: Le aviso a las chicas de la pijamada y a mamá para que sepan que vas
Ele: Ok... ¿A que hora voy?
Tn___: A las ocho – vi la hora en mi reloj tenia que irme si quería estar lista junto con bere para poder empezar con el plan- Es tarde tengo que irme nos vemos mas tarde- dije dándole un beso en la mejilla
Ele: Si adiós nos vemos mas tarde... ah! Tn___ espero que haya zanahorias- asentí riendo, llegue a casa eran Las 6:15 así que me di una ducha y me cambie me puse una camisa verde y negra de cuadros con un short negro y unas combers negras y blancas, la idea era vestirnos igual para ver si nos confundían, Bere tenia la misma ropa solo que sus combers eran blancas los únicos que no nos confunden son Liam y Zayn Ya estábamos listas así que bajamos a la sala y hay estaba Liam
Liam: Se ven iguales chicas pero igual las se distinguir- dijo tomando unas palomitas mientras seguía viendo Toy Story
Tn___: Ah ¿si? Pues ¿quien soy?
Liam: Tn___- dijo seguro << Se los dije nos sabe distinguir>>
Tn____: ¿Cómo supiste?- dije cruzándome de brazos y haciendo pucherito
Liam: Porque soy su hermano las conozco a la perfección... Principalmente porque tu Tn___ tienes los ojos mas oscuros que bere y tu cabello es mas liso
Bere: Ash! ¿Por qué nos conoces tanto?- dijo cruzándose de brazos también
Liam: Porque las amo- << Morí >> dijo para después acercarse y darnos un gran abrazo
Bere: Nosotros también te queremos Liam... ahora, puedes dejarnos respirar... creo que rayita ya murió – dijo bromeando
Tn____: No pero me falta poco
Liam: Lo siento – dijo avergonzado
Bere: No importa te amamos mucho tonto- dijo sacudiendo su cabello luego subimos a esperar a que llegaran los demás y poder empezar bien el plan , escuche el timbre me asome por las escaleras para ver si eran las chicas pero escuche unas risas seguro no eran las chicas y efectivamente no eran ellas eran los chicos volví y fui al cuarto de Bere era hora de empezar
Marie Horan
Marie Horan

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 23
Localización : Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Empty Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu--

Mensaje  Marie Horan Lun Jul 15, 2013 3:05 pm

Capitulo 5 “Veo Doble”

Bajamos los chicos se levantaron y abrieron los ojos asombrados ecepto Liam y Zayn que no estaba ahi ¿Donde estaba Zayn y... Niall?
XXXXX: Veo Doble- dijo Niall apareciendo por la cocina con Zayn viendonos a nosotras Zayn solo sonrio complice sabia lo que tramabamos
Bere y Rayis: Hola chicos – ellos se quedaron helados menos Zayn y Liam
Louis: Ahora si me perdí no sabia que tenias un clon de tu hermana – dijo gracioso
Zayn: No es un clon Tn___ es su hermana solo que la otra enana que esta a su lado es Bere- dijo acercandose para abrazarla y la elevo por los aires- Te extrañe hermosa – dijo dandole un beso en la mejilla haciendola sonrojar... Esperen, Bere y sonrojar en la misma oracion, ella nunca se sonroja por un chico amenos que le guste... Esperen Le Gusta Zayn!!! No puede ser voy a hablar con ella y hacer que suelte la sopa
Tn___: Mucho amor y para mi no hay nada esta bien – dije cruzandome de brazos
Zayn: Ven aqui pequeña tonta- dijo abrazandome y repitiendo su acción- Te extrañe Tn___-
Tn___: Yo tambien guapo- Dije y el me volvio a abrazar Harry se dio cuenta de eso
Harry: - Tosio falsamente-Emm... Creo que es mucho amor- Dijo celoso... Celoso!! estaba celoso << Que Tierno>> Zyn se separo de mi- ¿Podrian explicarnos un poco?
Tn___: Yo soy Tn___ y ella- dije señalando a Bere- Es mi hermana Berenice Aracelly Payne Smith- Dije aplaudiendo todos rieron
Bere: Diganme Bere – dijo sonriendo
Zayn: Bueno te presento a los chicos- dijo sonriendole... ¿de lado? El solo hace eso si... le importa mucho la chica ¿quien lo diria? Estos dos enamorados entre si y ninguno me dicen nada, que cosas ¿no?- Ellos son Louis, Harry y Niall
Los 3: Hola! Mucho gusto
Bere: Igual chicos- despues sono el timbre
Tn___: Yo voy- Les dije
L,L Y N: No yo voy
Louis: Tranquilos chicos yo voy de por si ¿Quien es?
Liam: Deben ser las fastidiosas amigas de Tn___ y Bere
Tn___: Liam!, Ni siquiera las conoces no hables asi de ellas talves alguna de ellas llegue a ser tu novia
Niall: Ya que no se dignan a abrir voy yo no ahi que dejar esperando a la gente afuera de la casa y menos si son chicas ¿que no les enseñaron modales en su casa?- dijo y fue a abrir Liam y Louis fueron detras de el y empezron apelear por quien abria hasta que los tres lo hicieron y se quedaron helados al ver a las chicas
--Narra Louis--
Llegamos a casa de Liam, Zayn nos lo habia presentado hace unas semanas y ya eramos muy amigos nos habiamos caido de maravilla. Conocimos a la hermana gemela de Tn___, Berenice se parecen mucho pero rayita se parece mas a liam Zayn no le quitaba los ojos de encima lo conocia bastante bien tengo un sexto sentido para estas cosa y se que Zayn esta enamorado de ella... comenzamos a hablar y sono el timbre yo quise ir a abrir pero Liam y Niall tambien queria ir a abrir asi que empezamos a discutir por quien le habria a las chicas hasta que los tres abrimos la puerta y quede helado no se si ellos dos lo estaban << La verdad ni me importaba>> pero yo si porque cuando abrimos estaban las tres <> hermosas amigas aunque yo solo me fije en una castaña de ojos marrones muy hermosos su cabello era ondulado y le llegaba mas abajo de los hombro tenia una sonrisa hermosa y me sonreia a mi su sonrisa me congelo y estaba ahi paralizado como el completo estupido despues de unos segundos vi que los chicos estaban en el mismo estado que yo,fue como un impulso de los tres ya que miramos a Tn___ y luego a las chicas
L, L Y N: Ho... Hol... Hola- dijimos tartamudeando al unisono
Marie Horan
Marie Horan

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 23
Localización : Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu-- Empty Re: Todo Comenzo Como Una Apuesta --Harry y Tu--

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.