{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz) 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz) Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz) Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz) Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz) Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz) Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz)

Ir abajo

Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz) Empty Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz)

Mensaje  incognita Jue Ene 31, 2013 6:44 pm

Nombre:Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz)
Autor: INCÓGNITA ._. Ok Yo Fabiola ♥
Adaptación: NO, Es propiamente mía!
Género: Drama, Romance, Comedia....
Advertencias: Ninguna se los prometo.
Otras páginas: no tengo :c






Prologo:

¿Que sucedería si todo lo que soñabas inesperadamente se te cumple, pero no precisamente ocurre de la forma en que lo planeabas?.



CAPITULO 1: MusicInternational C.A


...
Imagine all the people
Sharing all the world
You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one

I hope someday you will join us
And the world will be as one... Oohh, Oohh....♫

-Así culminaba mi interpretación de imagine escrita por John Lennon (uno de los cantantes que mas me inspiraban en el mundo), a los representantes de la disquera MusicInternational C.A!, quienes estaban de visita en nuestro país_____. Buscando nuevos talentos.

¡Santo Cielos!- Exclamaba uno de los empresarios rubio de aproximadamente 38 años con una estampida de aplausos incalmables - Parece que hemos conseguido a la próxima integrante de nuestra familia MusicInterntional, ¿no crees miranda?- acercaba la mirada a su acompañante.

Por supuesto que si James, esta chica tiene con que - respondía miranda, una chica esbelta joven de 25 años y cabello corto de color rojo, mientras levantaba ambas cejas y aplaudía en honor a mi actuación.

Pues, muchas gracias... - dije exhalando cada palabra liberando los nervios que me habían atacado segundos atrás y haciendo reverencia ante aquellos exhaustivos aplausos.

Pedro, mi mejor amigo (de cabello castaño y piel bronceada) que me había animado a asistir al lugar de las audiciones, me guiñaba uno de sus bellos ojos café en aprobación de que quizás lo había conseguido; pues los seleccionados firmarían un contrato con la disquera y grabarían su propio Cd bajo la firma de la misma.

Entonces ______ Diaz, ¿Que dices?- Preguntaba el Sr. James.

El contrato dice explicablemente que grabaras el Cd y todo lo antes expuesto en el concurso- Explicaba miranda dándole hojeadas a la pila de papeles engrapados.

Pero, hay algo mas _____ - Sobre salto james apareciendo a mi lado y sujetando mi hombro derecho - De firmar el contrato... - James comenzaba a ponerme nerviosa mientras las palabras de su boca se acercaban a mi oreja - Grabarías el Cd obviamente, pero Srta Diaz, Seria usted bienvenida a nuestros estudios en ¡LONDRES INGLATERRA! - Al escuchar esas palabras en la boca de james mi corazón dio un salto y todo en mi estomago comenzó a dar vueltas como si un torbellino de emociones chocaran entre si.

¿ Cómo dijo?... - Repetía entre cortado, mis ojos se abrían como platos, había escuchado perfectamente que si firmaba ese contrato, mi cuerpo y mis cosas estarían en un avión con destino a ¡ L O N D R E S !, mis pensamientos se chocaban, mis mejillas tomaban color y yo solo miraba a pedro quien tenia una enorme sonrisa formando en sus labios la palabra "TE LO DIJE".

Srta Diaz, Srta Diaz, HEYY! - Miranda sacudía sus manos entre mi cara en busca de llamar mi atención, lo cual me saco de mis pensamientos.

Si, aca estoy...-Respondí en forma desconcertada.

¿Firmas entonces? - Miranda me acercaba aquella pluma de tinta negra junto con todos esos papeles que yo sujete mientras mis manos temblaban y mi cabeza me decía "al poner tu nombre en esa linea al final, tu vida cambiara para siempre", y sin mas que saber comencé a construir entre garabatos mi nombre afirmando así que _____ DIAZ ya era parte de MusicInternational ... .

****************************

¡¿QUE TE IRAS A LONDRES?! - Mi madre daba vueltas por toda la cocina mientras posaba sus manos por su larga cabellera castaña - ¿En que momento tomaste esa decisión?, _____ tenias que tomarte un tiempo, pensar, analizar, no hacer eso así no mas - me miraba consternada, sus ojos afirmaban que estaba alegre, pero a la vez confundida y con un gran temor.

Mama, ¡Es la oportunidad de mi vida!- Exclame mientras tomaba asiento en uno de los bancos de aquel gran mesón - Era uno de esos momentos en los que es ahora o nunca madre, y pues... - encogiéndome de hombros le dije - Escogí el Ahora.

¿Escogiste? - Frunció el ceño- Entonces ahora te tomas la libertad de escoger ____ - mi madre había tomado por fin asiento y respiraba aceleradamente.

Mama, mejor respira un poco ¿si? - yo intentaba calmarla, ya había firmado, no había vuelta atrás era SI o SI - ya todo esta listo, mi vuelo sale el lunes próximo a las 3 de la tarde.

Es decir que ni hacia falta que me lo dijeras... - mama sollozaba entre sus palabras.

maaaa! por dios, te lo estoy contando, sabes que es importante que tu me apoyes en esto- le sujetaba ambas manos mientras la miraba a los ojos - Entonces?, estas con tu pequeña y unica hija en esta aventura?.

Yo... Supongo _____ - Mi mama me brindaba una tierna sonrisa y me tomaba en un calído abrazo - Pero, quiero hablar con esas personas, saber en manos de quien estará mi hija, donde te quedaras, con quien, y todo ese tipo de cosas, ¿Estamos claro? - se levantaba de la silla y comenzaba a actuar desesperación.

Jajajaja, esta bien mama- entre risas ambas nos observábamos con cariño - mañana james se reunira contigo y responderá todas tus preguntas.

Como has crecido ____, ahora eres una chica de 18 años que toma sus propias decisiones - sujetaba mis mejillas que inevitablemente tomaban un color carmesí, siempre yo y mi madre habíamos sido muy unidas en todo desde la muerte de mi papa y aunque a veces era muy déspota con ella por eso de la "rebeldía adolescente" en el fondo ella era la luz de mi vida y cada vez que teníamos escasos, pero dichosos encuentros amorosos me sentía completamente feliz.

Pues si... no digas esas cosas que me siento una vieja ya- suspire - sabes, agradezco parecerme a ti, tener tu bronceado color de piel, tener tus labios pequeños, tus ojos negros y un cabello alborotado como el tuyo, me hace sentir que soy hermosa así como tu- mis ojos comenzaban a cristalizarse y los de ella también pude notarlo en el momento que me dio un fuertisimo abrazo y en susurro me dijo

Te Amo ____, Estaré Siempre A tu Lado.




Hola Hola, es nueva mi nove, y me gustaría compartirla con ustedes, es la primera vez que escribo besos y un abrazo♥
incognita
incognita

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 28
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz) Empty Re: Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz)

Mensaje  incognita Miér Feb 06, 2013 7:16 pm

CAPITULO 2: ¡BIENVENIDA A LONDRES!:


..."Vuelo con destino a la ciudad de londres abordar por la puerta 6 anden 3-B"...

Y ahí estaba YO, entre lagrimas y abrazos por parte de mi madre y mi mejor amigo Pedro.

Mama no llores, no me hagas esto mas difícil - posaba mi mano en la espalda de mi madre mientras nos abrazábamos y sentía humedecerse mi hombro gracias a sus lagrimas.

____, Prométeme que en cuanto pises suelo ingles me llamaras para decirme como te encuentras, ¿de acuerdo?- mama resoplaba acabando con nuestro abrazo.

Enseguida que baje de ese avión prometo llamarte, el problema es que jamas te llegara mi llamada sabes ¿por que?- le dije tomando su cara en mis manos- porque mi linea no estará disponible hasta que active una allá mama- solté sus cachetes y rodee los ojos hacia pedro para que me ayudara con la situación.

Sra Diaz, creo que ya es hora de que ______ se marche o perderá su avión- pedro sujetaba a mi madre quien se alejo dando paso a que fuera su turno de despedirse de mi - ¿Esta es la parte en la que nos decimos hasta dentro de 24 horas no?, porque supongo que te conectaras de alguna computadora y haremos un vídeo chat- se formaba una hermosa sonrisa en los perfectos labios de mi querido amigo, pedro y yo eramos como hermanos, desde pequeños somos los mejores amigos, nuestras familias se conocen, y desde la separación de sus padres y la muerte de mi padre nos fuimos uniendo mucho mas, por ser hijos únicos nos entendíamos y ademas gracias a el estaba allí, esperando ir hacia el éxito y todo por alentarme a participar en aquella audiciones, enserio le debía la vida.

Supongo... -Fue lo que alcance a decir dándole un leve empujón mientras mis mejillas se sonrojaban- a quien engaño pedro te extrañare demasiado, es mas ya comienzo a hacerlo - me guinde de un salto en su cuello y comencé a plantare besos por todo el rostro.

Jajaja, yo también te extrañare pequeña _____, es increíble lo que estas a punto de lograr- me miraba a los ojos y note que se comenzaban a cristalizar, así que solté de su cuerpo, odiaba las despedidas y todos esos sentimientos que se mezclaban en los abrazos.

ni yo misma me lo creo, gracias pedro...- y al mirar sobre su hombro note que el sr james y miranda se dirigían a nosotros.

¿Que tal?- saludaba jeams- estas lista ____?

Mas que lista- suspire.

Bueno querida _____, al llegar al aeropuerto de londres te estará esperando Matt, un joven de unos 27 años, ojos color verde, cabello castaño "alborotado"- señalaba miranda mientras me entregaba un sobre que supuse eran los documentos que debía entregar allá para reportarme y todos los documentos - Suerte, confiamos en ti chica- miranda me guiño un ojo, y junto a todo eso le respondí con un abrazo, luego le di uno a james, a mi madre (quien no quería soltarme) y por ultimo a pedro, a quien realmente extrañaría en este viaje lejos de casa. Me coloque el abrigo encima de mi suéter blanco con rayas negras ajustado con un cuello en V, un jeans ajustado color negro y unas botas planas negras también, sujete mi bolso de mano y tome el boleto de avión ... "Ultimo llamado, Vuelo con destino a la ciudad de londres abordar por la puerta 6 anden 3-B"... Emprendí mi recorrido hacia la fila en la puerta 6 mientras sacudía mi mano derecha despidiéndome de aquellas 4 personas que me devolvían el gesto, entregue mi boleto y camine por aquel pasillo hacia el avión que cambiaría mi vida para siempre. Tome asiento junto a una señora mayor que leía recetarios de cocina, gracias a dios mi madre siempre se preocupo en que tomara cursos de idioma y el ingles no seria un problema en esta situación, (estudiar cosas extras no esta demás), me acomode en el asiento, coloque mis auriculares en el IPOD y la música "HERO"de mariah carey comenzó a sonar, aunque era latina, las canciones en ingles llamaban mi atención....

...
There's a hero
If you look inside your heart
You don't have to be afraid
Of what you are
There's an answer
If you reach into your soul
And the sorrow that you know
Will melt away ...♫

*******************************

Srta, Srta... - sentí un sacudon en mi hombro derecho el cual me hizo abrir aquellos ojos adormilados.

Que...ee... Suce...edee... - Palabras flojas que salían de mi boca mientras observaba a aquella aeromosa regalarme una bonita sonrisa.

Srta se a quedado dormida y vengo a informarle que ya hemos arribado en londres - Me hablaba con un tono de voz muy bajo mientras dirigía sus manos hacia la ventana, mostrando efectivamente que nos encontrábamos en el aeropuerto.

¡¿HEMOS LLEGADO A LONDRES?!- mis ojos se abrieron como platos, inmediatamente me puse de pie, acomodando mi abrigo, recogiendo mi cabello en una cola de caballo y guardando los auriculares junto al IPOD que seguía encendido- Lo siento de verdad estaba un poco distraída y me quede super dormida, mil veces lo siento- repetía yo una y otra vez a la chica que me escoltaba hasta la puerta del avion.

No se preocupe srta. siempre suceden estas cosas- respondía en risas cómplices y me indicaba el pasillo- hasta luego que tenga buenas noches- me despedí con un apretón de manos y encamine el paso en aquel pasillo mientras el frió me recorría el cuerpo y afirme "estoy en londres", al salir reconocí inmediatamente aquellas gigantescas maletas rojas, las tome y eche un vistazo a la multitud que sostenía carteles con nombres, códigos y hasta frases para que sus visitantes reconocieran, yo miraba de aquí para allá en busca de Matt el chico que me rescataría de aquel lugar.

_____, _____ Diaz? - sentí una mano posarse en mi hombro y al voltear me di cuenta de que la persona que esperaba me había encontrado "Matt, un joven de unos 27 años, ojos color verde, cabello castaño alborotado"... justo como miranda me había informado.

Si, yo soy _____ Diaz, un placer- le dije respondiendo el saludo de su mano.

El placer es mio, _____ mi nombre es Matt Patterson y seré tu representante en la industria, puedes decirme solo Matt - dicho esto, tomo mis maletas y me indico el paso hacia el estacionamiento.

vaya esto de tener representantes y viajar a londres se me esta haciendo de otra vida- dije entre una risa fingiendo asombro.

Jajaja, pues ya te acostumbraras - soltó una carcajada mientras colocaba mis maletas en la parte trasera de aquella camioneta gris- mas difícil es cuando eres de otro continente y te das cuenta que la puerta del copiloto es del otro lado- sonrió mientras se daba cuenta de que yo iba a subirme en el lado de manejo, así que me extendió la puerta indicándome que subiera por allá.

tienes razón, lo lamento, buen punto... - mis mejillas tomaron color, subimos al auto y enseguida le pedí que encendiera la calefacción realmente moría de frió, en el camino conversamos acerca de las expectativas que tenia conmigo, bromeábamos de vez en cuando, me contaba acerca de londres, de la industria musical y yo le respondía sus preguntas acerca de mi país, y le enseñaba algo de español, matt era muy gentil, joven, guapo, agradable, y muy centrado en su trabajo, no podía pedir un mejor representante que no fuese matt.

Aquí es ______, tu nuevo hogar- detuvo el auto y bajo a sacar las maletas de la parte trasea, yo baje con la mirada perdida en aquel edificio tan lujoso - apuesto a que no te a gustado la residencia- decia matt entre risas dirigiendoce hacia la entrada.

¿Que si no me gusta?, ¡Es Perfecto! - respondí mientras le seguía el paso hacia el living de aquel lugar, los trabajadores eran muy amables y matt me presento ante ellos, subimos al ascensor y bajamos el en piso numero 7, estaba realmente asombrada con tanta belleza junta.

este es tu departamento- me indico matt frente a una puerta color crema que tenia un numero en la parte superior "310", saco unas llaves de su bolsillo trasero del pantalón- las chicas deben estar "ansiosas por conocerte"- Enfatizo esas ultimas palabras mientras introducía la llave a la cerradura, ¿chicas?, ¿que chicas? acaba de decir ¿chicas?, nadie me hablo acerca de ningunas "chicas", que clase de broma es esta.

¿ Compartiré el departamento?- fue lo que alcance a decir con antipatía, no es que no me agradara la idea pero, no era la persona mas sociables del mundo que digamos.

tranquila _____, no te asustes, son dos chicas de tu país que al igual que tu quedaron seleccionadas- dirigió una mirada de tranquilidad a mis ojos llenos de confusión - solo que estaban mas ansiosas y decidieron llegar primero- me dijo guiñando su ojo derecho y girando aquella llave que abrió la puerta en el momento en que una chica se lanzaba sobre mi gritando en mi oído ¡BIENVENIDA A LONDRES!.




Chicas espero que les guste!, pronto la sigoooooo se los prometo! besos las quiero gracias por leer♥.
incognita
incognita

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 28
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.