{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Nueva? Creo Que Si 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Nueva? Creo Que Si Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
¿Nueva? Creo Que Si Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
¿Nueva? Creo Que Si Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
¿Nueva? Creo Que Si Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
¿Nueva? Creo Que Si Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
¿Nueva? Creo Que Si Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
¿Nueva? Creo Que Si Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
¿Nueva? Creo Que Si Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
¿Nueva? Creo Que Si Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
¿Nueva? Creo Que Si Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

¿Nueva? Creo Que Si Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

¿Nueva? Creo Que Si

Ir abajo

¿Nueva? Creo Que Si Empty ¿Nueva? Creo Que Si

Mensaje  ºEsteffaniº [PocitoDulce] Dom Nov 25, 2012 1:00 pm

Hola...Soy Esteffanie. Perdo diganme Estefy, tengo 13 años y vivo en Argentina. Comenzare con o basico, mis gustos musicales son: One Direction. La unica razon por la que me gustan es porque me enseñaron y enseñan que soy hermosa como soy y que la vida es una sola y hay que vivirla mientras seamos jovenes. Demi Lovato: Porque me enseño a ser fuerte y nunca rendirme. Justin Bieber: Porque me enseño a Nuca Decir Nunca. Adele: Porque me enseño que uno no debe ser flaca para poder ser talentosa. Estas personas son muy importantes para mi. Asi que si no te gustan por favor al menos respetalas. O respeta mis gustos. Tambien hay otros grupos o cantantes que me gustan. Pero con estos siento que me identifico.

Ahora la musica. La musica es muy importante para mi, me ayuda a desconectarme en la mier*da de mundo en el que te critican por ser diferente, me entrega mensajes que me ayudan a sentirme mejor o simplemente me entretiene cuando no lo estoy.

La escritura o los libros, que puedo decir de ellos, estos me ayudan a imaginar mundos, historias, canciones, que me sacan muchas veces de este planeta y me llevan a lugares lejanos en el que solo yo, la musica y los libros existimos. Muchas veces me llaman la atencion por estar todo el dia en mi planeta. Pero asi soy feliz y no me corto, cosa que he tomado muchas veces en cuenta pero no lo hago gracias a los mensajes que me dejan estos.

Psicologicamente: Me encuentro una persona que ama la vida, reir, jugar, decir tonterias, hacer reir a la gente, que ama leer e ir a fiestas. Yo soy una chica skate. Por eso de vez en cuando me siento excluida, pero tengo las mejores amigas que me ayudan a subir el animo. Amo hacer reir a la gente, porque asi no lloran o se sienten mal.

Fisicamente: No me preocupo mucho por mi, hay dias en los que nisiquiera me peino y me pongo un sombrero o una gorra y estoy lista. Mi armario contiene shorts rotos, camisas a cuadros, polos que me quedan grandes, pantalones rotos o de colores raros, zapatillas, converse y vans. Como se ve en mi foto de perfil mi cabello es de color cafe quebradizo, pero naturalmente es negro, es ruloso natural, mis ojos son verdeazules, pero raramente se ven miel. Es raro porque estos colores no se parecen en nada.

Mis Gustos: Decir cosas sin sentido, jugar futbol, ver futbol con mi papa, andar en skate y escuchar musica.

ºEsteffaniº [PocitoDulce]

Mensajes : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.