{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

¡Llega muy pronto Mi Bella Dama!

4 participantes

Ir abajo

¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Empty ¡Llega muy pronto Mi Bella Dama!

Mensaje  Danni-Chan Dom Abr 29, 2012 5:52 pm

¡Hola!

Para este lunes 7 de mayo, estaré publicando una nueva historia que comencé hace poco y que trata de una chica hermosa, rebelde y millonaria que todo lo tiene exepto el amor hasta que su abuelo contrata un mayordomo personal que la enamorará solo para pagar una deuda con unos mafiosos... Estén muy pendientes...

No se la pierdan!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: ¿Los actores de la webnovela tienen que ser muy famosos como One Direction, jonas brothers, en fin...?

Danni-Chan

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Empty Re: ¡Llega muy pronto Mi Bella Dama!

Mensaje  Marti1913 Sáb Ago 04, 2012 10:38 am

nueva lectora!! me llamo marti... como que 7 de mayo?? ni si quiera la has empezado!! EMPIEZALA YAAAA

Marti1913

Mensajes : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Empty Re: ¡Llega muy pronto Mi Bella Dama!

Mensaje  Danni-Chan Vie Ago 24, 2012 11:11 am

¡Holas Marti! Very Happy Que gusto tenerte por acá, ya que eres la única que comenta... Bueno, lastimosamente Mi Bella Dama se está publicando ya en otro foro Sad Mira, yo publiqué este tema en mayo y solo una persona me vino a responder después de tres meses Surprised Ya en el foro dónde estoy publicando esta novela, no está desactivo... De todas maneras, Gracias Marti por tu apoyo...

Tal vez me anime a publicar otra novela por acá Very Happy Espérenme.... Aunque veo que el foro está como.... desactivo Sad Vamos a ver a que me decido!

Danni-Chan

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Empty Re: ¡Llega muy pronto Mi Bella Dama!

Mensaje  cheetahmoly Dom Nov 11, 2012 6:47 pm

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste: Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro ““ Eres conservador y agresivo Verde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste… Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro
diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños


Más en Univision.com: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cheetahmoly

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Empty Re: ¡Llega muy pronto Mi Bella Dama!

Mensaje  Danniboy Dom Mayo 19, 2013 6:21 pm

Danni-Chan escribió:¡Hola!

Para este lunes 7 de mayo, estaré publicando una nueva historia que comencé hace poco y que trata de una chica hermosa, rebelde y millonaria que todo lo tiene exepto el amor hasta que su abuelo contrata un mayordomo personal que la enamorará solo para pagar una deuda con unos mafiosos... Estén muy pendientes...

No se la pierdan!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: ¿Los actores de la webnovela tienen que ser muy famosos como One Direction, jonas brothers, en fin...?

Eche su merced!!

Danniboy

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Llega muy pronto Mi Bella Dama! Empty Re: ¡Llega muy pronto Mi Bella Dama!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.