{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ] 788s
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ] Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ] Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ] Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ] Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ] Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ] Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ] Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ] Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ] Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ] Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ] Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Nov 20, 2024 6:45 pm

Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ]

2 participantes

Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ] Empty Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ]

Mensaje  A.AN.H Miér Dic 28, 2011 5:29 pm

Pαρeя Gιяl
[Lσυιs Tσмlιnsσn & Tυ]

Muy bien sabes que eres roca, yo bien sé que eres papel
Un soplido no te vuela, más bien el viento te parte en tres
Sonríes como si nada, sé que lloras con un por qué

Por más que lo niegues eres hoja, como al igual eres papel.

Fuerte es lo que piensas, frágil es lo que es
Victoria es lo que tientas, derrota puedo ver
Sabes que eres una, yo sin más veo tres
Intenta, intenta, es fácil romper papel.

Porque eres una hoja, una hoja de papel
Aunque te rompan y rompan
Yo siempre te pegaré.

~ ♥ ~

A.AN.H

Mensaje  A.AN.H Miér Dic 28, 2011 5:38 pm

Cαpιτυlσ 1

La música aturdía sus oídos, ella bien sabía el por qué. Como cada mañana la rutina volvía a suceder.

-Demonios.

Sabía lo que le esperaba, pero también sabía qué hacer, porque dos meses no pasan en vano ni mucho menos sin doler. Bastaron unos pocos segundos de movimientos bajo las sabanas para que ella se dispusiera a dejar la comodidad de su cama y lanzarse a lo que ella solía llamar “La cosmopolita rural“.

< Toc-Toc. ¿A quién se le ocurre tocar la puerta a las 6:30 Am? ¡Claro quién más podría ser! >

-Ya voy- Bufó arreglándose el short del piyama.

Sin duda ella sabía quién era, aun sin abrir la puerta le era fácil imaginárselo tras la puerta afirmando sus suspensores...

-Hola- Besó su mejilla- ¿Cómo estás?- Hizo vista ciega al vestuario de la muchacha.
-Normal- Alzó los hombros.

Esta vez su vestimenta no pasó desapercibida para él, sino que desvergonzadamente deslizó la vista por sus torneadas piernas. Sintió vergüenza y temor, vergüenza por haber tenido el descaro de verla de esa manera y temor por comprobar que sus hormonas se descontrolaban estando con ella.

-¿No te vas a bañar?- Rompió el silencio.
-Sí, en seguida vuelvo- Recogió sus cosas y se encerró en el cuarto de baño.

No podía seguir escondiendo sus sentimientos, eran visibles a kilómetros de distancia. Pero no podía darse el lujo de declarar su amor a los cuatro vientos, perdería su beca de football si lo hiciera, se ganaría el desprecio de todos y aún más importante… perdería a su mejor amiga.
Eso sí son problemas, aunque no tantos como los de ________, ella si se lleva el galardón a la “señorita problema” y por supuesto el primer lugar asegurado por la más puta de las putas.

-¿¡Te falta mucho!?- Exclamó con un cuadro en mano.
-¡Espérate!

Si hay algo que Louis Tomlinson no tiene es paciencia, en especial cuando se trata de su pequeña y despreciada mejor amiga.
Inconscientemente acarició el rostro de su amiga sobre la fotografía. No tan solo amaba sus virtudes físicas sino que a la vez apreciaba sus dotes intelectuales y artísticos, este último era el principal propulsor de que su decisión laboral haya sido la fotografía.

-Estoy lista- Salió luciendo una teñida casual y apropiada para el clima.
-Espero que estés lista para enfrentar al mundo real- Se colgó el bolso de ella en el hombro.
-He soportado dos meses enteros, un día más o uno menos no hacen una gran diferencia- Abrió la puerta.
-Como tú digas- La siguió como perro guardián.

¿Qué tan enamorado debes estar para volverte ciego? La respuesta es bastante, y así lo está Louis, qué aunque se encuentre transitando por el pasillo de ensueño para cualquier hombre no es capaz de pasar siquiera por un segundo la vista por las exuberantes mujeres que lo miran con deseo y codicia.

< ¿Cómo es que a mí me dicen puta siendo que estas se pasean ligeritas de ropas sin sentir vergüenza? >

Buen punto el de _______, pero en esta universidad solo existe una gran puta, y esa es precisamente ella. Miradas esquivas, miradas directas y uno que otro comentario no digno para una dama, eso es lo que recibió ________ como bienvenida matutina de parte de sus compañeras.

-Debe haber algo que pueda hacer para zafarme de la clase de Toddle- Comentó al salir del edificio poniente.
-Estás amenazada _______. Faltas a otra clase y tu carrera se va por el desagüe.
-Me he saltado esta clase durante los últimos dos meses, una clase más no hará gran diferencia.
-Sí lo hará. Faltas a una clase más y tu matricula será cancelada indefinidamente- Imitó las palabras de la directora Parke.
-¡Al diablo con ella!- Exclamó a todo pulmón.
-¡Al diablo contigo zorra!- Interfirió una rubia que pasaba.
-No la tomes en cuenta- Tomó a la chica por los hombros guiándola hacia la cafetería.

Dejó todo a lo suerte al confiarle a su amigo lo poco y nada de dignidad que le quedaba. Su desayuno estaba asegurado, ninguna alma rondaba por la cafetería, ninguna a excepción de la cocinera y el personal de servicio.

< Tostadas y jugo de durazno >

Bien sabía lo que a su amiga le gustaba, estaba hasta más seguro de lo que pediría ella en vez de su propia alimentación. La chica cogió una mesa de las del medio, hoy –por lo menos por esta mañana- no correría el riesgo de terminar como bote de basura.

-Aquí tiene señorita- Depositó dos bandejas sobre la mesa.
-Gracias caballero- En su rostro permaneció una sonrisa que pronto se apagó.

Eran pasadas las 7:30, la hora en que su monótona pesadilla comenzaba. Por la puerta ya venían… entrando como si fuese en cámara lenta, con el único motivo de impactar a los presentes con su llegada.

-No tengo hambre- Intentó ponerse de pie.
-Prometo que no te tirarán ningún tipo de comida, bebida o combinación de ambos- Extendió su dedo en signo de promesa.
-Más te vale Tomlinson.

Ella luchaba por no girar la cabeza y lanzarles de vueltas las papas que ellos le habían tirado pero si lo hacía tendría que volverse a encontrar con aquellos ojos verde-azules que la condenaban. La culpa aun la corroía viva aunque claro estaba que no perdonaría jamás su venganza.

-¿Me está mirando?
-Sí- Asintió- Fijamente…
-Creo que debería hablar con él.

Louis rechino los dientes. No podía permitir eso, primero porque existía la gran posibilidad de que su amiga saliera lastimada y segundo, porque también existía la diminuta opción de que _______ volviera a estar con ese idi’ota que había roto su vida en pedazos.

-No tropieces con la misma piedra- Trató de sonar indiferente.
-No pienso tropezar, más bien pienso correrla de mi camino.
-Faltan diez minutos para las ocho- Miró su reloj- Tu humillación sería menor si…
-Mi humillación será igual llegando tarde o temprano- Le quitó el bolso a su amigo y puso de pie.
-Cualquier cosa yo estoy contigo- Sacó una papa frita del cabello de la chica.
-Esto me demuestra lo contrario- Miró la papa- Dijiste que nadie me tiraría nada pero mírame, estoy llena de frituras.
-No volverá a pasar- Besó la frente de ________.

< Eso espero >

La chica paso junto a su peor pensadilla… Harry Styles, el chico que había destruido su vida social con un por qué y algo –mucho- de gusto.
Ignoró todas las miradas de aquel rencoroso grupito y salió sana y salva de la cafetería. Eso fue tan solo una batalla, aún quedaba la guerra: Atravesar medio campus para llegar a Ciencias Audiovisuales.

-Tal solo quedan dos pasillos- Atrapó un avión de papel dirigido a _______.
-No necesito que me cuides- Le quitó el aeroplano- Puedo hacerlo por mi cuenta- Rompió con ganas el papel.
-Tan solo quiero cuidarte.
-Lo sé pero ya estoy grande como para tener un niñero.
-Hola- Una mano tocó la espalda de la muchacha.
-¡Niall!- Le dio un gran abrazo.

Niall Horan, el alegre irlandés que se rehusaba a seguir la corriente y darle la espalda a su primera amiga en esta salvaje universidad.

-¿Cómo estás?- Guardó distancia.
-Bien- Sonrió.
-Es raro verte a estas horas por los corredores- Rió el rubio.
-La obligaron a asistir- Se adelantó Louis.
-Estoy contigo _______- Sujetó con firmeza la mano de esta.

Hoy por hoy las miradas no iban dirigidas a la señorita presente, estas iban al rubio que tenía la osadía de sostener su mano en público.

-Espera- Niall la detuvo en la puerta del aula.
-Estoy bien.

Soltó su mano y como si nada camino por la sala y se sentó en el primer asiento acompañada de Louis Tomlinson justo cuando sonaba el timbre. _______ fijo su vista en la puerta, todos entraban torpemente intentado ganar lugar, pero nadie la sorprendió tanto como aquel hombre que no veía hace ya exactamente dos meses.

-Hoy haremos un análisis pictórico acerca de la…- Se calló al ver a su alumna preferida.

Chris Toddle, tres palabras: Guapo, guapo y guapo. La fantasía prohibida de sus estudiantes pero la fantasía cumplida de _______. No había sido nada vulgar, tan solo un beso que no paso a mayores.

-A mí también me sorprende que esta prostituta se haya decidido a venir- La pelirroja abrió su boca.
-Si yo soy puta tu eres…
-En mi clase no- Intercedió el hombre de veintiocho años- Que gusto verte de nuevo acá _______- Una ola de comentarios inundaron la sala- Me debes muchas notas.
-De seguro encontrara una forma de encomendarlo- Dan Sink movió su mano empuñada hacia su boca mientras el bulto su lengua se visualiza en una mejilla.
-¡Qué te den Dan!- La chica le mostró su dedo de al medio.

El maestro Toddle no intervino esta vez por miedo a echarle más leña al fuego, fuego que ya ardía a llama viva y que claro no era verdad. Tan solo fue un beso inocente que fue visto por el en ese entonces novio de _______, quién como buen niñito de papá no se dejó pasar a llevar e inventó el rumor de un candente encuentro sexual bajo el escritorio entre su novia y el profesor, y para peor tal acto habría sido ni más ni menos que por fines económicos.

-¿Por qué mejor no te doy a ti?- Le mostró unos cuantos billetes.
-¡Esa no te la aguanto!- Louis se paró de su asiento en dirección al castaño interesando en los servicios que podía ofrecerle _______.

Louis no se cansaría, él lucharía contra viento y marea para proteger a su amada. Bien sabía que lloraba por las noches para no romperse de día, él estará ahí para ella el día que se decida a admitir que no es tan dura como aparenta, sino que es débil como una hoja de papel.

A.AN.H

Mensaje  A.AN.H Miér Dic 28, 2011 5:39 pm

Cαpιτυlσ 2

-Afuera- Indicó Toddle- Los quiero a los dos fuera de mi clase por una semana.
-Ahora estás desprotegida- Susurró la pelirroja en el oído de _______.
-Me tienes harta- Se paró y se fue corriendo del salón.
-________- Un brazo la sujetó.
-¿Qué?
-Ten- Le extendió su bolso.
-Gracias- Dio media vuelta.
-No te vayas, si quieres podemos hablar.
-¿Hablar de qué?
-De lo que tú quieras, tan solo será una pequeña conversación de cinco minutos.
-Una conversación que puede llevarnos a algo más…
-¿Qué quieres decir con eso?
-Entre nosotros hay algo más que una relación profesor-estudiante y lo tienes más que claro.
-Lo sé pero…
-¿Pero?- La chica lo incitó a seguir.
-Porque te quiero no puedo permitirme causarte más humillación.
-Estoy acostumbrada, ya nada de lo que me digan me afecta- Tomó su mano.
-Emm…- El hombre apartó su mano- ¿Qué tal si nos vemos en la biblioteca a las doce en punto?- Susurró.
-¿De la noche?- Él asintió- Pero está cerrada a esa hora.
-No- Puso unas llaves en la mano de ella y luego se fue con un sutil guiñado de ojo.

Ella se mordió el labio de tan solo pensar en todo lo que pudiese pasar con aquel hombre que la volvía loca desde hace ya un año y un par de meses. Cada pensamiento era más sucio e intenso que el anterior, pero jamás para ser catalogada de puta, zorra o cualquier otro de sus apodos más comunes… Después de todo, todos tenemos pensamientos de los cuales no nos sentimos orgullosos, pensamientos que son inevitables, pero no por eso seremos mejores o peores personas, en el fondo todos somos pecadores de igual manera.

-Todo porque molesté a su putita- Se sobó el ojo.
-Si no quieres que te golpeé el otro ojo es mejor que te guardes tus comentarios para alguien a quien le interese- Soltó Louis Tomlinson.
-Louis…

Fred Guilles, medio campista y jugador estrella, alias el chico con el cual Louis mantiene una estrecha relación por conveniencia. Miró por un instante al castaño y de un brutal golpe tomó a Dan y lo lanzó lejos.

-¿Recuerdas nuestro trato?- Se sentó en el suelo junto a su compañero de equipo.
-Lo he cumplido a la perfección.
-Eso no es lo que se rumorea entre la novena y doceava aula.
-¿Te saltaste una clase para venir a comprobar un rumor?
-Claro, necesito saber si el irlandés ***** y _______ están juntos.
-No, no están juntos.
-¿Seguro? Recuerda nuestro trato, tú mantienes a _______ soltera hasta que logre terminar con Samantha.
-Sigo diciendo que lo que haces es en vano Fred, no eres el tipo de chico en el que ________ se fijaría.
-¿Qué hay del imbéci’l de Styles? Él es todo lo que ella odia en un hombre pero facilita que se dejó llevar cuando él la invito a la cena anual de sus padres.
-Harry es Harry, pero tú eres solo tú… Un medio campista mediocre que necesita robarse las pruebas para aprobar- Él rubio rió.
-¿Acaso no recuerdas el motivo de nuestro trato?

Louis si lo sabía, no es que se sintiera muy orgulloso de haber robado un examen pero en ese entonces lo necesitaba para la sustentar su media beca por rendimiento e indirectamente su media beca por el football. Si tan solo Fred jamás hubiese ido a la mitad de la noche a robarse también el examen nada de esto estaría pasándole.

-Yo te guardo el secreto si tú mantienes a mi futura novia disponible.
-Tengo que irme- Se paró.

Louis estuvo toda la mañana y gran parte de la tarde buscando a su amada, pero no estaba por ningún lugar del campus.

< ¿Dónde rayos se metió? >

-¡Niall!-Asustó al irlandés por la espalda.
-Louis- Se llevó la mano al corazón.
-¿Has visto a ______?
-Sí- Sonrió. El rubio siguió asintiendo con la cabeza.
-¡Dime donde está!- Gritó exasperado.
-No lo sé, hace un rato estaba cenando conmigo, pero después dijo que tenía algo muy importante que hacer. Se veía extremadamente feliz… incluso más feliz que yo.
-Wow, eso es imposible.
-Lo sé- Bebió de su jugo en caja.
-Hable con Fred.
-¿El de la espalda ancha y cerebro de nuez?
-El mismo- Se rascó la nuca.
-¿Qué te dijo?
-Me vino a recordar nuestro trato.
-¿Es que acaso ese tipo no entiende que _______ estaría antes conmigo que con él?
-De hecho me vino a preguntar si tú y ella estaban juntos- Niall escupió el jugo sobre la camisa de Louis.
-¡Niall!- Se miró la camisa- Es una de mis favoritas.
-Lo siento pero es que…

Un pito los interrumpió seguido de la frase diaria del altoparlante “Desde este momento se encuentra estrictamente prohibido salir de sus áreas designadas hasta las 7:30 del día siguiente”. Todos sabían que desde las 21:00 la universidad impedía la salida de los dormitorios pero, está más bien era una regla optativa, ya que desde que el año 1989 nadie era sancionado por vagar alcoholizado por el campus.

-Iré a buscar una camisa al cuarto de _______, me queda más cerca.
-De acuerdo… ¿Te veo en mi cuarto a las 22:00?
-Dalo por hecho- Le guiño un ojo.

< ¿Qué tal si tan solo me esfuerzo más y subo mis calificaciones? Así tendré la beca completa y podré librarme del trato con Fred. >

Estaba inseguro de lo que iba a hacer, pero era ahora o nunca. Abrió la puerta sin siquiera tocar y se encontró con ella luciendo un ajustado vestido negro que resaltaba por completo sus curvas.

-¿Vas a salir?- Intentó no mostrar mucho interés.
-Sí- Se mordió el labio- Y no tienes ni idea de con quien me juntaré esta noche- Louis se controló para no dar un portazo.
-¿Me dirás?
-Sí- Se acercó a su oído- Me veré con Toddle en la biblioteca.

Las intenciones de Louis se fueron por el desagüe, ella ya tenía puestos los ojos en otro hombre… ¿Qué le queda al castaño? Simple, renunciar al te amo que tenía preparado y aceptar de una vez por toda que la barrera amistad-amor que lo separa de su mejor amiga se quedara estática por siempre.

A.AN.H

Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ] Empty Re: Pαρeя Gιяl [Lσυιs Tσмlιиsσи & Tυ]

Mensaje  A.AN.H Miér Dic 28, 2011 5:40 pm

Cαpιτυlσ 3

-Es nuestro maestro _______.
-Lo sé pero… ¿Qué puedo hacer? Ambos sentimos lo mismo.
-Como soy tu mejor amigo no te dejaré hacerlo.

< Y porque te amo mucho menos >

-Puedo hacer lo que yo quiera Louis, soy mayor de edad y es legal.
-Lo es en el mundo exterior pero aquí en el campus están estrictamente prohibidas las relaciones extraescolares con los maestros.
-¿Cuántas de las reglas dictadas por la universidad se cumplen?
-Casi ninguna pero esta…
-No Louis, iré lo quieras o no- Se revolvió el cabello aun húmedo.
-No te dejare.
-¿Qué harás para impedirlo?
-Me quedaré aquí toda la noche para cerciorarme de que no salgas- Cerró la puerta con seguro.
-Eso es injusto, de seguro hay una regla que prohíbe que me encierres en mi propio cuarto.
-¿Y qué si hay una? Tú misma lo dijiste, aquí las reglas no se cumplen.
-Odio que uses lo que digo en mi contra.
-Me lo haces bastante fácil- La tomó de la cintura con firmeza.
-Lo… Louis ¿Qué estás haciendo?
-Tú tranquila- Le dio media vuelta como si se tratase de un baile y aspiro el embriagante aroma de su cuello.

Cerró los ojos y sensibilizó sus otros sentidos para sentir de mejor manera la fragancia de su cuerpo, con un pequeño empujoncito la llevó a la cama y con un “recuéstate” ya la tenía tumbada boca arriba en la cama. Él se hizo un hueco junto a ella y comenzó a acariciarle el cabello, ella cerró sus ojos complacida ante tal acto nada común de parte del ojiazul, era raro pero aun así le encantaba el estar recibiendo aquellas caricias de quien solía llamar su mejor amigo.

-Viaja lejos, sueña suave, respira hondo y no pares. Déjate llevar por la brisa, flamea como una hoja en el aire…. –Murmuró en su oído.

La muchacha ya estaba por caer en la telaraña del castaño, un par de segundos más y ________ ya dejaría de estar presente en nuestra realidad.

-Alto- Enderezó la espalda- Ya sé hacia dónde intentas llegar con esto, no te funcionará.
-Estás cansada, tan solo ven y recuéstate.
-¡No! Tú quieres que me duerma para que no vaya donde Chris- Louis le otorgó su silencio- Que básico eres Tomlinson, y yo que creía que tenías mejores armas- Lo desafió.
-Las tengo.
-¿Por qué no las usas?
-Esto no es una guerra, no tengo porque desperdiciarlas antes de tiempo.
-La vida es una guerra Louis, mejor ocupa tus armas antes de que acabes perdiendo.

________ se puso de pie y caminó a la puerta. Él corrió y por efecto del pánico, la inercia y un poco -demasiado- de placer la giró y la dejó con la pared pegada en la puerta. Sentía como su respiración se le devolvía tras chocar con el rostro de ________, nunca la había tenido tan cerca y de seguro tampoco la tendría jamás de esta forma. Su vista inevitablemente bajó a sus labios coloreados de rojo, ella lo notó y temió lo peor, Louis apoyó la palma de su mano en la pared y arriesgó todo en un pequeño e insignificante roce de labios. Él cerró los ojos, ella no, el presiono, ella dejó, Louis finalmente se separó cuando se dio cuenta de que estaba actuando solo.

< No debí hacerlo >

El cuerpo de _______ temblaba, estaba en shock, en un muy placentero shock aunque no lo admitiera en voz alta. Al momento de separarse, ella pasó por debajo del brazo de él y se llevó la mano a la boca.

-¿Por qué hiciste eso?
-Me dijiste que usara todas mis armas y… esa era la última.
-Esto no tendría que haber pasado.
-Lo sé pero no tenía otra opción.
-Nada ha pasado- Intentó convencerse a sí misma.
-Dejémoslo así- Tocaron la puerta.

La chica fue lo más rápido que pudo a la puerta, la abrió y se encontró con un atractivo rubio que la veía divertido, Niall sin siquiera pedir permiso entró con suma confianza. Al ver a Louis de primera quiso reírse porque aun usaba aquella camisa, pero luego de ver todo aquel labial rojo esparcido por el área de sus labios comprendió que había llegado en el momento más inoportuno.

-Creo que me voy.
-¡No te vayas!- Exclamaron al unísono.
-Okey… Louis tienes algo por ahí- Apuntó la boca.

El castaño recorrió el camino al tocador y se ruborizo al ver el nuevo tono que habían adquirido sus labios, definitivamente el rojo le quedaba de maravilla, pero lo que en verdad le importaba era que su mejor amiga no descubriera lo que en verdad sentía por ella.

-¿Qué hacían?
-Nada- Dijo ______ pasándole una toallita desmaquíllante a su amigo.
-_______ se va a juntar con Toddle en la biblioteca.
-¿El maestro Toddle?
-Sí.
-Se suponía que era un secreto, Louis- Musitó entre dientes.
-¿Te vestiste así para el?- Ella guardó silencio.
-________ tiene grandes expectativas para esta noche- Rodó los ojos.
-Me voy.
-No- El rubio la agarró del brazo- No te dejaré humillarte más.
-No me humillaré.
-Si lo harás, es cosa de días para que todos se enteren de que tienes algo con Toddle.
-No me importa que lo sepan- Se soltó.
-A mí si- Louis se puso frente a la puerta- No quiero oírte llorar después.
-¿Llorar?- Bufó.
-Se perfectamente lo que haces cada noche.
-No sé de qué estás hablando- Se hizo la tonta.
-Debe haber una razón por la cual tu almohada aparece húmeda cada mañana.
-Estás loco.
-Admítelo _______. Te duele que te digan que eres una perra.
-No me importa lo que piensen de mí.
-¿Entonces si yo te dijera que eres un puta no te importaría?

Estaba a punto de romper en llanto pero se aguantó y no lo hizo, pero en cambio acabo azotando su mano contra la mejilla de su mejor amigo.

-Yo… lo lamento- Titubeó- No quería pegarte.
-¿Ya te desahogaste?
-Yo…
-Pégame otra vez, pégame las veces que sean necesarias para que te sientas mejor, estaré dispuesto a recibir cada golpe sin siquiera quejarme.
-No quiero pegarte.
-¿Qué quieres?
-Un abrazo- Rodeó con los brazos la cintura de Louis.

A.AN.H

Mensaje  A.AN.H Miér Dic 28, 2011 5:41 pm

Cαpιτυlσ 4

-Yo también quiero un abrazo.
-Ven aquí elfo- Lo metieron entre ellos.
-Amo los abrazos- Sonrió.
-Lo sabemos.
-¿Aun iras donde Toddle?- Louis cruzó los dedos tras su espalda.
-No lo sé.
-Quédate con nosotros, es viernes, Louis y yo podemos quedarnos toda la noche contigo.
-No quiero dejarlo plantado.
-De seguro no irá- Dijo el castaño.
-Si irá- Contraatacó ella.
-¡Tienes la guerra de las galaxias!
-Es de Louis.
-¡Veámosla!
-¿Ahora?
-¡Si, si!- Niall comenzó a brincar.
-Solo un rato y luego me voy.

Echaron un poco de papas en un recipiente, apagaron las luces y se sentaron en la cama para poder ver la película.

-En esta parte Yoda va donde…
-Niall, déjanos ver la película tranquilos y ¡Pásame las papas!
-Cálmate Louis- Le pasó el recipiente y se bajó de la cama para sentarse en el piso.
-Gracias, ya me estaba hartando- Musitó _______.
-¿A quién no? El ver una película con Niall debería estar prohibido por el reglamento de la universidad.
-¡Te oí!- Le lanzó una mirada de odio.
-Hablaba de otro Niall- Dio la típica excusa.
-Más te vale.
-Por cada vez que lo haces enojar le sale un pelo negro- Rió.
-Pues ya tiene varios.

< Gracias Dios conejo por permitir que nuestra relación siga siendo la misma >

Y así siguieron molestando al rubio, Louis estaba más que feliz porque el accidente del beso se había olvidado, ya casi brincaba por la alegría pero no lo haría, sería muy extraño. Todo iba demasiado bien hasta que por casualidad a ambos se les antojo una papa, esperaban recoger una papa no la mano del otro, ambos sintieron temor pero fue ________ la primera en retirar la mano.

-________.
-Creo que me voy.
-No- La jaló del brazo.
-Quédate… quédate conmigo.

< ¿Quédate conmigo? >

Dudo de lo dicho por su amigo, inclusive llego a pensar que era efecto del cansancio pero él lo repitió una vez más, ya no había dudas, Louis quería que ella se quedara a hacerle compañía.

-Por favor- La tomó por la cintura- Quédate conmigo toda la noche.
-¿Bebiste?
-Sí.
-¿Qué bebiste?
-Jugo de zanahoria- Sonrió.
-Es enserio… ¿No has bebido alcohol?
-No _______. ¿Por qué te resulta tan difícil de entender que alguien te quiera?
-Sé que me quieres, somos mejores amigos.
-No tan solo te quiero de esa manera- Dibujó un corazón con su dedo en la pierna de ella.
-No- Hizo una equis imaginaria en su muslo- ¿Seguro que no estás ebrio?
-¿Y qué si lo estuviera? Como dicen, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Sus manos temblaron, él estaba ciertamente en lo correcto… Sobrio o no si lo decía era por algo… un algo que la preocupaba pero a la vez le gustaba.

-Bésame.
-¿Qué te sucede Louis?
-Necesito un beso tuyo.
-Está Niall.
-¿O sea que si el no estuviese me lo darías?

< Rayos >

Hasta la misma ________ dudó de que decir, por primera vez en su vida Louis la había dejado sin habla, cosa que siempre era al contrario, era ella quien lo dejaba sin palabras. No respondió y se puso a observar sus facciones, eran perfectas, jamás había notado el gran atractivo físico que poseía su amigo.

-¿No me vas a responder?- Ella calló.

Le acarició la mejilla con el dedo pulgar, ella cerró los ojos para sentir solo su tacto, abrió los ojos y Louis yacía con los ojos cerrados y a escasos centímetros de sus labios. Esta vez ella también cerró los ojos ya avecinando aquel beso, lo quería, quería dejar secos los labios de quien solía llamar su mejor amigo. Presionó exasperada los labios, él a su vez también lo hizo aunque con paciencia y una pisca de dulzura. _______ extasiada lo tomó por el rostro y lo atajó más a ella. Él no se quejó en absoluto, y tan solo se apuró para poder seguirle el ritmo.

-¿Que no me besarías con Niall presente?

Ella se encogió de hombros para en cosa de segundos besarle el cuello. Se le subió sobre las piernas y comenzó a dejar varias marcas por aquella área tan cálida.

-Se siente bien… mejor de lo que jamás imaginé.

Cerró los ojos y de improvisto los volvió a abrir, fue un golpe duro… no existe peor golpe que el ser azotado contra la realidad. No podía creer que su mente hubiese jugado con ella de tal forma, Louis es su mejor amigo, los pensamientos de ese tipo están claramente prohibidos.
Alzó la vista… Luis dormía al igual que Niall, sonrió al notar que su cabeza reposaba sobre el hombro de él, le resultaba agradable el aroma de su colonia.

< Hasta durmiendo luce lindo >

Giró la cabeza y aspiró el delicioso aroma de su cuello, era varonil y sutil, en definitiva la mezcla perfecta. Se dejó llevar tanto por aquella fragancia que en menos de lo pensado ya tenía los labios estirados sobre los de Louis, él se movió y ________ asustada volvió a su antigua posición y se hizo la dormida.
El castaño abrió los ojos de golpe, algo raro había sentido y aunque no sabía de qué se trataba exactamente sonrió sin quererlo, fuese que lo que fuese había sido fantástico.

< Si tan solo ella supiera lo que daría por un simple beso de sus labios >

Regalaría su sonrisa e incluso su tesoro más preciado… su almohadón de zanahoria. Si él tan solo estuviese al tanto del acto cometido por su amiga todo sería diferente, pero no es así, lamentablemente… el que pestañea pierde.

A.AN.H

Mensaje  A.AN.H Miér Dic 28, 2011 5:42 pm

Cαpιτυlσ 5

-¿_______?- Movió a su amiga pero ella nada.

< Tan solo fue otro sueño en el que ella me besa y me dice que me ama >

De todas maneras su desilusión no fue tanta ya que tenía en su hombro a ________ durmiendo plácidamente. Ella por su parte tenía un ojo medio abierto con el cual podía ver como Louis la miraba tiernamente sin articular ni un solo musculo, le resultaba extraño el brillo de su mirada, en definitiva no era como la solía mirar comúnmente.

< ¿Por qué me mira de esa manera? >

Un tenue golpeteo interrumpió la apreciación del castaño, lo dejó pasar una vez, pero ya a la segunda sintió la necesidad de salir y pedirle a quien fuera que se largara. Con delicadeza recostó a _______ en la cama, pasó por sobre Niall y llegó finalmente a la puerta. La abrió lentamente para tan solo asomar la cabeza y ser cegado con la potente luz de aquella linterna. Apretó fuerte los parpados y cerró la puerta en cosa de segundos.

-Soy yo- Murmuró.

< ¿El maestro Toddle? >

________reconoció esa voz pero estaba tan cansada y confundida que ni siquiera se molestó en abrir los ojos. El ojiazul temió que su amada lo dejara así que se hizo presa del pánico pero a la vez de una bríllate idea… Se sacó los pantalones y con dificultad se sacó los suspensores y la camisa que llevaba abajo.

-¿Si?- Se mostró de cuerpo entero ante el hombre.
-¿Louis?- Lo vio de arriba a abajo.
-El mismo.
-¿Qué haces aquí, en el edificio de las chicas y… en el cuarto de ________?
-Bueno, ya sabes- Le guiñó el ojo.
-¿Ella está ahí adentro?
-Claro, si quieres la llamo pero tendrás que esperar que se vista.

< ¿Qué demonios estás diciendo Louis? Va a creer que tú y yo tenemos algo >

-No, no molestó más, adiós Louis.
-Adiós, vuelva cuando quiera- Sonrió sínicamente.

Chris Toddle se marchó cabizbajo, toda aquella cena bien elaborada que había preparado entre la sección de romance y ciencia ficción había sido en vano, ________ lo había cambiado por un jugador de Football que a más pesar era su mejor amigo, ese sí que fue un golpe bajo.

-¿Quién era?
-Mmm… Nadie- Cerró la puerta.
-¿Por qué estás casi desnudo?- Se tapó los ojos.
-Niall cállate, no quiero que ________ se despierte.
-Me callaré pero solo para que no se le dañen los ojos al verte en paños menores.

________ se aguantó la risa y miró discretamente toda la humanidad de su amigo, lo encontró bastante bien equipado, sin contar aquellos marcados abdominales que siempre -aun siendo mujer- había envidiado.

-Niall, estás sentado sobre el recipiente de papas.
-Eso explica porque soñé que iba al baño y me salían solo papas.
-Haré cuenta de que jamás oí eso.
Sin siquiera tomarse la molestia de vestirse se tumbó junto a _______, la miró un segundo y le besó la frente para acto seguido dormirse.

-Lánzasela.

Dicho y hecho, el rubio artificial le lanzó el balón en la cabeza a Tomlinson, este despertó de golpe y se llevó frustrado las manos a la cara. Otra vez la historia se repetía, cada vez que dormía junto a ________ despertaba en un lugar en el que no recordaba haberse dormido la noche anterior. Asustado miró a su alrededor; césped, verde y sintético césped. Irguió la espalda y comprobó sus ascendentes sospechas, el pobre había vagado sonámbulo por todo el campus hasta varar en medio de la cancha de Football.

-Hasta que despertaste- Anunció el entrenador.
-Emm… yo...
-¿Quieres ser el mariscal de campo?- Interrumpió.
-¿Qué?- Se puso de pie de la emoción.
-Cody se lastimo así que hay un puesto vacante.
-¿Qué hay de los demás? Nos es justo- Manifestó el moreno en nombre de todo el equipo.
-Ahí está el punto Zayn, esta universidad se rige por la justicia así que se lo tendrá que ganar.
-Hago lo que sea.
-Vallan a ponerse el uniforme los que no lo han hecho…
-No es justo- Protestó Malik.
-Todos menos tú- Detuvo a Louis.
-Pero…

En ese momento Louis comprendió las despiadadas intenciones del entrenador, dolería, sí que sí pero más era lo que ganaba. Claro estaba que sus habilidades físicas eran mayores que sus habilidades intelectuales así que sin duda le resultaría más fácil obtener la beca completa por deporte que por excelencia académica, se le había presentado la oportunidad así que pelearía con todas sus armas… aun sin la tenencia de alguna.

-Lo haré.
-¿De qué estás hablando?
-Usted quiere que yo juegue así- Se miró de abajo hacia arriba- Haré lo que sea para conseguir ese puesto.
-Dame tus calcetines.
-¿Qué?
-¡Dámelos!

A.AN.H

Mensaje  A.AN.H Miér Dic 28, 2011 5:43 pm

II

Sin remedió se inclinó para sacarse la penúltima prenda que le quedaba, le entregó los calcetines quedándose tan solo con ropa interior. Se abrazó a sí mismo, calculaba que debían ser como las 8:00 AM ya que todo el equipo estaba aquí, o sea que inconscientemente había llegado a tiempo a la práctica de Football.

-Al parecer de verdad lo quieres… pero necesito más que alguien que lo quiera. Necesito pasión, sacrificio… y talento.
-Entonces está hablando con el hombre indicado.
-Siempre me ha gustado tu actitud, eres confiado pero no arrogante, divertido pero no estúpi’do, eres una gran persona.
-Gracias- Sonrió.
-Jamás dije que fuese un cumplido, en un partido no se necesitan grandes personas, se necesitan grandes jugadores.
-Lo sé, seré tan grande como William- El hombre rió.
-Ni en tus sueños, nunca serás tan grande él, que seas un Tomlinson no implica que tengas su entrega y destreza en campo de juego.
-Eso está por verse.
-Te he visto jugar toda la temporada, eres bueno pero no grandioso.
-Eso lo dice porque no me ha visto ocupar todas mis armas.
-¿Armas? Vas a jugar semi-desnudo no tienes oportunidad de anotar siquiera un Safety.
-¿Cuánto apostamos de que anoto un touchdown?
-Ya estamos apostando, tu puesto es tu premio.
-¡Listo!- Payne y Malik interrumpieron.
-Necesito un favor.
-El que sea entrenador.
-Vayan a la llave del agua y ábranla.
-Pero así se regará la cancha y nos resbalaremos.
-No si usan las zapatillas con doble fricción que les compré- Le pasó una bolsa de nylon a Zayn- Ve a repartirlas al resto y tú Payne abre los aspersores.

Louis rodó los ojos, al parecer el hombre se había empeñado en hacerle imposible la misión, el castaño se estaba dando por vencido, hasta que recordó su cometido; si ganaba la beca ya no tendría que depender de su media beca académica, así que el que Fred lo delatara no importaría demasiado ya que tendría a _______ para él solo, bueno, si es que ella siente lo mismo hacia él, sea lo que sea es un gran comienzo para algo que podría ser hermoso y duradero.

-Ya hice lo que me pidió señor.
-¿Thomas hizo su parte?
-Si, dijo que en cinco minutos más esto estaría repleto.

< ¿Repleto? ¿Es que acaso toda la universidad estará viendo esto? >

De a poco la gente comenzó a llegar para en cosa de minutos tener las graderías copadas de gente. Buscó con la mirada a _______ pero no la halló. El entrenador Morrison no tuvo ni un poco de piedad, ni siquiera lo dejo elegir a su propio equipo, tan solo le mando a los “menos buenos”, por no decir malos a jugar de su bando. Louis se mantuvo con orgullo, ignorando los comentarios del público le dio las instrucciones a su equipo y se puso lo más rápido en su posición: mariscal de campo.

-Las reglas son claras, nada de calzones chinos o tocarle ninguna parte privada a algún otro jugador ¿Entendido?
-Sí.
-No habrá nada de moneda, Louis partirá… Jugaremos un periodo. Con un touchdown el puesto es tuyo.
-¿Jugaremos solo a los seis?- Preguntó Malik.
-No, un periodo sin puntos límites, aunque pensándolo bien que solo sea a los cuatro puntos con un tiempo de un periodo, así será breve para que podamos seguir con una práctica normal y seria.
-Vamos Louis- Apoyó Liam desde el otro lado de la cancha.

Tenía la mirada puesta en Zayn, él a diferencia de su amigo no le daría un apretón de manos o una palabra de aliento, claro que no, él quería lo mismo que él. El partido comenzó y Louis no comenzó de la mejor forma, tras escabullir el balón entre sus piernas lo único que obtuvo fue caerse de cara al césped. Temblaba por la humedad del pasto y la suave brisa matutina, tenía la piel más que erizada y los pies helados como hielo pero a pesar de todo –y entre resbalones- se paró callando la risa colectiva.

-¡Vamos Louis!

Llevó su vista al público, ese era su amigo, un rubio muy bien acompañado de una guapa chica que él conocía más que bien, sonrió inconsciente, ella era lo que necesita… ya había hallado su amuleto e inspiración. Le dio la orden a su equipo de repetir la acción, comenzaron bastante bien pero al momento en que Louis recibió el balón, optó por darle con el pie, lo cual fue un error ya que en el intento termino azotándose de espalda contra toda esa hierba sintética. Miró al público y ella le mandó un beso, no entendió el motivo pero no le importó y siguió su camino hasta el centro de la cancha, entre muchos “Es mejor que renuncies ya” o “Salte con la poca dignidad que te queda” se paró frente a Malik, él le sonrió victorioso.

< 2 minutos más y el puesto es mío >

Un minuto y nada de nada, Louis no anotaba ni un tanto. Le lazaron el balón y el pateó con todas sus fuerzas aquella pelota ovoide justo por entremedio de la “U”.

< Demonios, ya no hay tiempo y un gol de campo solo vale 3 puntos >

-¡Lo hiciste!
-¿Qué?
-Son más 50 yardas, o sea punto extra- Todo el público corrió hacia el nuevo mariscal de campo.[center]

A.AN.H

Mensaje  A.AN.H Miér Dic 28, 2011 5:44 pm

Cαpιτυlσ 6

Louis arrugó el entrecejo y miró sus pies; sí, efectivamente se encontraba a uno o dos centímetros por detrás de la línea que indicaba las 50 yardas.

-¡No!- Gritó al ver como toda la gente se le abalanzaba encima.

< ¡Hey! ¿Quién me agarró la zanahoria? >

-Con permiso.
-¡Déjennos pasar!- Gritó el rubio.
-¡Louis!- _______ lo abrazó.

Las sensaciones se le revolvieron, en vez de sentir calor por el cuerpo de ella, tan solo sintió frío. Ella lo notó y se sacó el chaleco de lana que traía para envolverlo en el, Niall hizo lo mismo con su polerón y entre empujones y más de algún manoseo para _______ lograron salir de la cancha de football. El pobre y entumido castaño no era capaz de procesar todo… ¿En verdad lo logré? Dudaba de su acto.

-Es mejor que te des una ducha.
-¿Ah?- Louis por fin volvía al mundo real.
-Date una ducha, estás congelado y tienes toda la espalda verde por el césped.
-Mmm… De acuerdo- Estornudó.

Aun medio atontado y recién percatándose de que estaba en el cuarto de _______ entró al baño para quitarse su única prenda y finalmente devolverle el calor a su cuerpo con una tibia ducha.

< ¿Esto de verdad está pasando? >

Cada detalle se dio vida en su mente como una película, desde aquel momento en el que despertó hasta el frío abrazo que le dio ________. Sonrió. La primera parte de su plan estaba lista, solo le bastaba correr a su cuarto y tacharlo de su diario, el cual guardaba muy bien entre la quinta y sexta tabla de madera de su cama. Tenía el puesto, o sea la beca ya que por ley de la universidad el capitán de cualquier actividad extraescolar tenía asegurada una beca completa y aparte, la preciada tarjeta de almuerzo.

< ¡Comeré gratis por un año, comeré gratis por un año! >

Se sacudió el cabello y se dio por última vez una bofetada, necesitaba estar totalmente seguro de que esto no era un sueño. Tomó la toalla roja que colgaba y se la enrolló en la cintura.

-Hasta que al fin saliste… ¿Qué hacías? Oí golpes.
-¿Dónde está _______?- Lo ignoró.
-Fue a buscarte una sopa.
-¿Una sopa? No necesi…- Soltó un estruendoso estornudo.
-¿No la necesitas?
-Ok, si la necesito- Abrió un cajón.
-¿Guardas ropa interior en el cuarto de _______?- Rió el rubio.
-Sí, Travis me roba la ropa interior así que cuando no encuentro nada en la mañana vengo a acá.
-¿Vienes desnudo hasta acá?
-No, me pongo los pantalones- Se puso los bóxers azules.
-Eso debe doler.
-Sí, mi pobre zanahoria la pasa muy mal.
-¿Desde cuándo tu zanahoria no se divierte?- Preguntó con un evidente doble sentido.
-No hablaré de eso contigo, Niall.
-¿Desde hace cuánto que no…
-Mucho tiempo, está bien.
-Y todo por ________- Rodó los ojos.
-Tú no hables Horan, al menos mi zanahoria si se ha divertido alguna vez.
-No sé por qué ninguna chica me hace caso… ¿Es que acaso soy tan feo?
-Querido- Le tocó el hombre- Te contaré una historia llamada… el percebe feo.
-Eso sale en Bob Esponja.
-Lo sé, pensé que era la forma más linda de decirte que Dios te hizo con la mano izquierda mientras se bebía su quinta cerveza.
-Qué forma de subirme el ánimo.
-Era una broma, eres bastante… adorable.
-Con ser adorable no me basta para llevarme una chica a mi cuarto.
-¿Si te consigo una chica dejaras de echarle el ojo a _______?
-¿A _______?- Rió- Eso es… okey, pero eso no significa que la ame.
-Más te vale elfo, yo la vi primero.
-¿Entonces me ayudarás a hallar una chica?
-Sí, y creo que nos sería más fácil intentar con las de primer año.
-No importa, ya estoy desesperado por no tener novia.
-Mientras más intentes buscar el amor, este más tardará en llegar.
-¿Qué hay de ti? Enamorado de tu mejor amiga.
-Pero ya tengo mi beca completa, o sea que me deshice de Fred y su extorción.
-¿Pero qué hay de los sentimientos de _______?
-Me los ganaré con paciencia y con alguna que otra ayudita.
-¿Ayudita?
-Ahora soy el capitán de la actividad más popular y costeada en la universidad, tengo el poder.
-Que no se te suba a la cabeza.
-Jamás.
-Hola chicos- Llegó ________ con una bandeja- Lamento la demora pero más de una vez me botaron la bandeja.
-¿Sopa de zanahorias?
-Claro, pedí que la prepararan especialmente para ti.
-Me duele la cabeza- Fingió.
-Ven- Lo llevó a la cama- Recuéstate.
-¿Me darías la sopa en la boca? Por favor.
-Claro- Sonrió.
-Iré a buscar mi… teléfono- Niall se fue corriendo del cuarto.

________ arropó a Louis con las frazadas y se recostó a su lado para finalmente empezar a llevarle cucharadas a la boca.

-¿Está muy caliente?
-Un poquito.
-¿Quieres que te la soplé?
-Me siento como un niño pequeño.
-Bueno, siempre que me enfermo tú me atiendes como si fueras una madre- Soltó una risotada- Así que ahora me toca devolverte el favor.
-Gracias- Le besó la mejilla.

Fue un beso bastante cercano a la boca de ella, a un centímetro de la comisura de los labios. Él se separó lentamente, al tenerla enfrente le fue imposible no bajar la vista a sus rojos labios, los deseaba más que nada, tanto que inconscientemente se lamió los labios. _________ al ver su acto quiso hacer lo mismo pero a diferencia de Louis ella actuó con prudencia y apartó la vista. Se incomodó, no por tenerlo tan cerca, sino que por qué sintió ganas de besarlo.

< Cálmate ________, es tu mejor amigo >

< Bésala Louis, bésala, no importa que sea tu mejor amiga >

Louis le giró el rostro y se empezó a avecinar a sus labios, sintió miedo pero vio que ella no hizo nada para detenerlo, así que siguió su paso pero un abrir de puerta más una voz conocida los interrumpió.

A.AN.H

Mensaje  A.AN.H Miér Dic 28, 2011 5:46 pm

Cαpιτυlσ 7

-Quería saber si…

¿Por qué otra vez? Se preguntó Chris, lo de anoche ya había sido suficiente como para cargarse esta escenita. Disimuló a la perfección los celos y sonrió falsamente.

-Venía a decirte que… Me alegra de que ustedes dos estén juntos.
-No estamos juntos- _______ se levantó lo más rápido que pudo.
-¿Y lo de anoche?

< Demonios >

-Solo fue una noche de películas con Louis y Niall.
-¿Noche de películas?
-Sí.
-Emm… ¿Podemos hablar a solas?
-Me gustaría pero Louis se enfermó y lo estoy cuidando.

< Vete ¿Acaso no ves que me prefiere a mí? >

-Me enteré de que eres mariscal de campo… Felicitaciones.

< ¿Felicitaciones? ¡Ni la zanahoria de tu abuela te creé! >

-Gracias.
-De nada, ________ ¿Cuándo termines o tengas un rato libre puedes ir a mi oficina?
-Claro.
-Ok, adiós.
-Está celoso- Dijo Louis tras ver al castaño irse.
-Si lo noté y como no, nos vio a punto de besarnos.

Los ojos se le salieron de órbita… ¿Acaso de verdad había dicho la palabra besarnos?, le tomó un par de segundos analizar sus palabras para caer en cuenta de que ella había admitido aquel casi beso.

-Sobre eso…
-Lo lamento, pero quería hacerlo- Interrumpió la muchacha.
-¿Cómo?
-Somos mejores amigos así que creo que no deberíamos tener secretos.
-¿De qué estás hablando?
-Soñé que te besaba y… me encantó.
-¿Soñaste eso?
-Sí, y quería comprobar si tus besos eran igual de buenos.
-¿No es una broma?
-No Louis, te estoy siendo sincera.
-¿Qué hay de Toddle?
-¿Qué tiene que ver él en todo esto?
-Él piensa que tú y yo estamos juntos.
-Cuando valla a verlo le diré todo.
-¿Lo irás a ver?
-Pues claro, es mi última oportunidad para mejorar las cosas.
-¿Te gusta?
-Me encanta- Se mordió el labio- Tiene todo lo que yo busco en un hombre.
-Seguridad, protección y sensualidad- Adivinó Louis.
-Exacto.
-De hecho iré ahora mismo.
-No te vayas, quédate un rato.
-Será un rato- Salió corriendo- O quizás no.

Cerró la puerta de su cuarto para luego apoyarse en ella, se mordió el labio y partió su marcha. Extrañamente nadie le decía nada y más extraño… ¿Por qué no hay ninguna mujer en el campus? Eso fue lo que se preguntó una y otra vez, solo había hombres merodeando, bueno sin contar una que dos chicas pero nada más que eso; una o dos.

-¡Oye!

________ se dio vuelta ante una voz femenina y sin duda no se esperaba ver a más de cincuenta chicas a su espalda.

< Pase lo que pase mantente fuerte ________ >

Tras esas palabras personales, respiró hondo esperando lo peor. Una chica se le acercó y la abrazó, la muchacha frunció el ceño para finalmente sentir como algo era estrellando contra su cabeza. Un tomate; eso fue lo que azotó aquella chica contra su cabeza. ________ se separó y vio cómo millones de tomates se le acercaban en cámara lenta, por lo cual solo optó por cubrirse el rostro y recibir todo aquel odio.
Algunos dolieron más que otros pero el dolor interior era el mismo independiente del golpe, cualquier chica en su situación hubiese llorado pero ella no… no porque no tuviera sentimientos, sino que, si lo hacía solo demostraría vulnerabilidad, cosa que la llevaría a obtener aún más odio –si es que es posible recibir más-.

< No llores _______, aguanta un poco y por favor no llores >

-¡________!

Con cuidado alzó su vista, y entre la nubosidad de su vista logró ver una cabellera rubia. Niall, afirmó al recuperar la claridad, no se equivocaba pero el rubio no venía solo ya que había conseguido un par de refuerzos al ver tal escena. Niall y los otros seis chicos corrieron donde la chica esquivando los escasos tomates que las otras muchachas lanzaban.

-Abrázame- Dijo Niall. Ella lo hizo y escondió su pecho para que nadie viera como esa lágrima se le escapaba, la limpió lo más rápido que pudo y alzó la vista.
-Gracias.
-De nada pero ahora hay que salir de acá.

Con la ayuda de los otros chicos Niall y ________ lograron pasar por entre las muchas chicas hasta dejarle sana y salva en la puerta de su cuarto.

-Gracias- Les sonrió.
-De nada- Sonrió uno de los chicos.
-Es bueno saber que no todo el mundo te odia.
-Créeme que ninguno de nosotros te odia, más bien son solo las chicas.
-¿Estás bien?- interrumpió Niall.
-Sí- Sonrió convincentemente.
-¿Cómo es que estás tan bien lo que pasó allá afuera?
-No me importa lo que digan los demás de mí, yo sé lo que soy y lo que valgo y si no les molesta necesito tomar una ducha.
-De acuerdo- Sonrió el castaño- Toma- Le pasó un papel.
-¿Qué es esto?
-Mi número… Cada vez que nos necesites estaremos ahí, seremos como un ejército- Rió.
-Gracias, nos vemos. Gracias a ti también Niall- Entró al cuarto.
-¿¡________!?- Louis corrió a ella- ¿Quién fue?
-Más de la mitad de las chicas.
-Esto no se queda así.
-¿Qué vas a hacer?- Soltó una carcajada- Hagas lo que hagas esto no cambiará.
-Te compartiré de mi popularidad…

A.AN.H

Mensaje  A.AN.H Miér Dic 28, 2011 5:49 pm

Cαpιτυlσ 8

-¿Cómo me vas a compartir popularidad?
-Tengo dos opciones…
-Te escucho.
-La primera es ir a la fiesta de hoy en el 7c y parrandear como nunca, estaré contigo toda la noche y te presentaré con todo el equipo de Football.

< Menos con Malik >

-¿Cuál es la segunda opción?

< Que seas mi novia >

-Se me olvido- Mintió- Ve a bañarte linda, yo de ahí te explico el plan.

< ¿Me dijo linda? >

Bastante confundida le hizo caso a su amigo y fue a darse una ducha. Louis estaba más que molesto con lo que había pasado… ¿Por qué no pueden darse cuenta que el maldi’to de Styles inventó todo? Se preguntó. Simple, entre la palabra de Harry y ________, él siempre va ganar, esas son las ventajas de ser el hijo del mayor accionista de la universidad.

-Número dos: Besar a _________- Tachó el punto número dos de su lista- Ahora solo falta, conquistarla, pedirle que sea mi novia, casarnos y vivir felices para siempre en un huerto de zanahorias.
-¿Con quién hablas?
-Yo… Emm ¿Qué haces tú aquí?
-Venía a ver a _________.
-¿Supiste qué…
-Sí, reuní a los chicos del 5b y le pedí que me ayudarán a sacarla de ahí.
-¿Tú la ayudaste?
-Bueno yo y los chicos.
-Gracias Niall- Lo abrazó- Y dile gracias a los chicos de mi parte.
-De nada Louis, lo que sea por mi amiga y futura señora Tomlinson.
-_________ Tomlinson, suena lindo.
-Oye… ¿Con quién hablabas?
-Conmigo mismo- Le entregó su diario.
-Número uno: Que _______ reconozca que no están fuerte como aparenta, sino que, es una chica frágil e indefensa.
-No lo leas en voz alta.
-Lo lamento… ¿Se supone que estas son tus metas en la vida?- Rió.
-Sí.
-Todas tienen que ver con ________.
-Pues claro, ella es mi meta.
-Si fuese una chica te besaría.
-Ven aquí Niallcito, te besaré como nadie lo ha hecho- Comenzó a perseguirlo.
-¡No, no quiero tus gérmenes!
-¿Qué hacen?

< Controla tus hormonas Louis >

De inmediato los dos pararon de hacer lo que hacían al ver a ________ envuelta en tan solo una toalla. Louis tragó saliva e intento buscar palabras coherentes, pero nada… todo lo que pudiese decir sonaría estúpi’do.

-Iré a acompañar a Niall con su experimento de ciencias – Dijo rápido.
-De acuerdo.
-Te vengo a buscar a las… ocho ¿Está bien?
-Sí.
-Te quiero- Le besó la frente y salió corriendo.
-¿Experimento de ciencias?- Rió el rubio.
-Entré en pánico.
-Hola Louis.
-Hola Sam.
-¿Iras a la fiesta del 7c?- Preguntó la pelirroja.
-Claro, como no.
-Bueno… ¿Entonces te veo ahí?
-Sí.
-Adiós- Le besó la mejilla.
-No soy un experto en chicas pero si estoy seguro de que te estaba coqueteando.
-No, Sam y yo solo somos amigos.
-Como digas- Rodó los ojos- Son las dos de la tarde ¿Quieres ir a comer?
-¿Me estás invitando a una cita, elfo?- Alzó una ceja.
-No, solo digo que vayamos a la cafetería.
-Es que tú siempre tienes hambre.

Entre bromas recorrieron el campus camino a la cafetería. Louis ya casi parecía una superestrella con tantos saludos que daba y recibía por segundo, simplemente increíble la forma en que la gente puede cambiar su actitud para conseguir algo a cambio.

-¡Louis!- Gritó la cocinera.
-Creo que rompiste más de un corazón hoy.
-Lo sé, soy irresistible con las ancianitas- Se hizo paso hasta llegar donde ella.
-Ten- Le entregó una tarjeta- Por lo que me dijeron tienes un año de almuerzo gratis y sin límite.
-Gracias… ¿Qué quieres Niall?
-Una hamburguesa doble con una porción de papas fritas y jugo.
-Pediré lo mismo pero con Coca-Cola.

Se pusieron al principio de la fila y retiraron su comida, nadie reclamó así que ellos se fueron a sentar a una mesa tranquilamente.

-No quiero más.
-¡Dámelo!- El rubio le arrebató la bandeja.
-No sé cómo puedes comer tanto y no engordar ni un poco.

Po otro lado, ________ ya se había cambiado e iba camino a la oficina de Chris en busca de una respuesta. Tocó la puerta, este la vio y de inmediato se levantó de su escritorio.

-Hola- Sonrió.
-Hola, pasa.
-¿Qué querías hablar conmigo?
-Espérame un momento- Corrió a la puerta y la cerró.
-Perdóname por no ir, es que me quedé dormida.
-¿Qué tienes con Louis?
-Nada, somos amigos.
-Él me hizo pensar que ustedes dos están juntos…
-No le hagas caso, es mi amigo y solo quiere protegerme porque según él eres mi maestro y no debería salir contigo.
-Quizás tiene razón.
-¿Estás hablando enserio?
-Sí, creo que deberíamos dejar esto tan solo como una relación alumna-profesor.
-¿Seguro?
-Emm… sí.
-De acuerdo- Asintió molesta- Perdiste tu oportunidad, no quiero verte después de rodillas arrepentido.
-No te enojes.
-Pero esto que estás haciendo no es más que un error, pero ya decidiste.

Lo dejó con las palabras retenidas en la garganta, ella tan solo se fue rápidamente a su cuarto, no recibió ningún comentario tan solo miradas. Se encerró en el cuarto y deslizó su espalda por la puerta.

< ¿Por qué no puedo admitir que me ama? Tan solo con eso hubiese sido feliz >

No pudo contenerse más y acabó rompiendo en llanto, se cubrió la cara e intento calmarse pero ya nada funcionaba, tenía tantas cosas guardadas que nada de lo que hiciera lograría calmarla un poco.

< ¿Qué tal si le sacó celos? >

________ ya había encontrado una solución, sacarle celos para que él se diera cuenta de que había sido un gran error dejarla ir. Esperanzada se levantó y corrió al espejo, al verse se propuso una meta… Esta noche llegar con un chico a su cuarto. Sí, esa era la apuesta de hoy, conseguirse un chico. Sonrió y revolvió por completo su guardarropa en busca del atuendo perfecto. Lo halló, un vestido gris que le llagaba un poco más arriba de la rodilla; lindo, sexy y casual, simplemente justo lo que necesitaba para verse bien y no parecer una ramera. Pasó toda la tarde maquillándose, o más bien, probando todas las opciones posibles, pero al final se decidió por un poco de delineador, rubor y un labia color rosa pálido. Una vez lista se escaneó así misma en el espejo.

-Enseguida voy- Sonrió y fue a abrir la puerta.
-Vaya… me fui un par de horas y… Wow.
-¿Me veo bien?
-Bien es poco.
-Gracias.
-¿Vamos?- Le extendió la mano.
-Sí.

Le resultaba raro ir de la mano con él, más aún porque tenía la mano sumamente sudada, intentó soltarse varias veces pero él no la dejó y siguió apretando su mano contra la suya. Todas las áreas de la universidad estaban repletas, algunos bebían, otros reían y hasta unos estudiaban, lo común en una noche de sábado.

-¿El 7c no es la habitación de Harry?
-No, él está en el 7b.
-Ah- Al fin se soltó de su mano.
-Pero estará en la fiesta, eso es seguro.
-Lo sé, pero puedo lidiar con eso.

Al entrar al edificio de los hombres, muchos chicos felicitaron a Louis, y no tan solo por su puesto como mariscal de campo, sino que, también como aparente nuevo novio de _______. La gran mayoría no tenía idea de su amistad así que suponían que estaban juntos. Llegaron a la habitación que decía “7c” y se sorprendieron de lo grande que era, sin duda era más grande que cualquiera de las otras habitaciones del campus.

-Hola- Saludó Liam- Tengan.

Antes de lo que pudieron responder gracias, el castaño ya se había ido dejándoles una lata de cerveza a cada uno, Louis no halló a sus compañeros de equipo así que con ________ se sentaron en el sofá a beber. Después de un rato Liam apareció de nuevo entregándoles otra y otra cerveza.

-Te amo- Le mordió el cuello.
-¿Desde cuándo me amas?
-Desde siempre.
-Vamos a un cuarto.

________ tomó la mano de Louis y lo llevó a alguna de las habitaciones, lo metió adentro de una, cerró con llave y se tumbó sobre él en la cama.

A.AN.H

Mensaje  A.AN.H Miér Dic 28, 2011 5:50 pm

Cαpιτυlσ 9

________ comenzó a abrir los ojos lentamente, se levantó de golpe cuando se dio cuenta que no estaba en su cuarto. Sintió frío así que bajo la vista y comprobó que estaba desnuda.

< Demonios… ¿Qué hago aquí en una cama… ¡Con Louis! >

Se arrodillo en la cama para poder levantar lentamente las sábanas; pudo ver toda la humanidad de Louis, se tapó la boca para no gritar. Se puso de pie otra vez y se vistió lo más rápido que pudo.

< No puedo creer que tuve sexo con Louis >

Asustada de que su relación se destruyera prefirió hacerse la tonta y no mencionar nada esto, de todos modos ella no recordaba nada así que con él debiese ser casi lo mismo. Abrió la puerta y se encontró con una castaña… una chica que ella conocía muy bien.

-Hola.
-Hola- Frunció en entrecejo.

< ¿Desde cuándo esta me saluda? >

-¿Cómo estás?
-¿Te molestaría dejarme pasar? Estoy apurada.
-¿Por qué…
-Shhh… No grites.
-Me agradas.
-¿Desde cuándo?
-Desde siempre, yo se la verdad…
-Pues me alegro por ti- La dejo con las palabras en la boca.

Karla Henrie… sencillamente a ________ no le agradaba, no porque fuese antipática, sino que, porque era la nueva novia de Harry, cosa que le molestaba demasiado.
Rápidamente pasó cuidadosa por sobre todos los chicos que se encontraban tirados en el piso hasta llegar a la salida. Salió corriendo del edificio de los chicos y se encerró en su cuarto.

Karla no entendió la prisa de la chica en irse hasta que echo un pequeño vistazo dentro del cuarto. Se cubrió la boca de la impresión, ella sabía que ambos eran mejores amigos y que Louis tenía sentimientos fuertes hacia ella.

< Sabía que esos dos acabarían juntos >

Se le ocurrió una pequeña e inofensiva idea, su intención no era causar problemas, no, tan solo quería darles una pequeña ayudita al par. Revolvió su bolso y saco su labial rojo, se lo esparció a la ciega en los labios y busco en su bolso un lápiz; lo hallo y recogió un trozo de papel que había en el piso.

“Seguramente te debes estar preguntando qué paso; fue la noche más increíble de toda mi vida, sé que hemos sido mejores amigos desde hace muchísimo tiempo pero lo de ayer fue más que asombroso, me sorprendiste y no tan solo con tu desempeño en la cama, me sorprendiste al descubrir que te amo… Si, te amo Louis, y estoy segura que tu sientes lo mismo que yo, por eso te pido que dejemos nuestro juegos y por fin admitamos que nos amamos, admitámoslo al mundo sin sentir pena, el amor es lo más hermoso, y yo puedo decir que lo halle contigo… mi mejor amigo. Con amor, _______.”

La chica sonrió al ver finalizado su trabajo, avanzo hacia el castaño y le planto un beso en la frente para luego arrugar el papel y ponerlo en la mano de él. Louis comenzó a moverse, ella se estremeció y salió del cuarto lo más de prisa que pudo.

< ¿Qué demonios hago aquí? >

Enderezó la espalda y se sintió algo extraño, vio su mano y encontró aquel papel. Antes de leerlo levantó las sábanas, descubriendo que estaba totalmente desnudo. Recogió sus bóxers del suelo y se dedicó a leer aquel trozo de papel.

< ¿¡_______!? >

De apoco las imágenes de la noche anterior guardadas en su subconsciente comenzaron a aparecer… él recorría las piernas mientras le besaba apasionadamente el cuello, ________ se aferraba de su cabello mientras él se la follaba con todo el ánimo del mundo. Para Louis todo calzaba, pensaba que todo aquello sido un sueño, pero… todo había sido totalmente real.
Emocionado se vistió como una máquina, hoy tenía una misión, decirle a _______ que su amor era correspondido.

-¿Qué tal anoche?
-Córrete Malik.
-Es solo una pregunta.
-Déjame salir, no quiero pelear contigo.
-No sé cómo conseguiste el puesto, yo soy mil veces mejor que tú.
-Si eres tan bueno… ¿Por qué no eres el mariscal de campo?
-Yo…
-Si no tienes nada que decir mejor no digas nada- Lo empujó para salir por la puerta.
-Harry- Sacudió a rizado.
-¿Qué quieres *****?
-Louis está con tu chica, digo, tu ex chica.
-¿Con _______?- Río- Ella jamás le haría caso.
-No creas, anoche fui a mi cuarto y los encontré en plena faena.
-¿¡Qué!?- Grito despertando al resto.
-¡Guarden silencio!
-Cállate tu imbéci’l que nadie te quiere acá- Le dijo Harry al moreno.
-Eso fue lo que vi.
-Gracias Zayn.
-¿No vas a hacer ningún plan malvado ni nada?
-No, ________ volverá por su cuenta a mí.
-Yo no me cruzaré de brazos, ese estúpi’do tiene mi puesto y eso no se lo perdonare.
-Has lo que quieras pero no cuentes con mi ayuda.

El pobre de Louis tuvo que correr por todo el campus para llegar al cuarto de _______, y para peor sin zapatos, de todas maneras llegó en cosa de minutos tocando desesperado la puerta.

-¿Qué pa…- Se quedó muda al ver a su mejor amigo.
-Yo también te amo- La tomó por el rostro y la besó.
-¿Qué estás haciendo y… por qué tienes un beso en la frente?
-¿Un beso?- Se fue a ver al espejo- De seguro me lo diste tu anoche- Se mordió el labio.
-¿Recuerdas lo que pasó anoche?
-Como no- Mintió- Fue la mejor noche de mi vida.
-¿De verdad?- Preguntó incrédula.
-Sí, la primera vez con la persona que amas siempre es grandiosa.
-Un momento… ¿Cómo es eso de que me amas?
-Te amo- Le sujetó ambas manos- Tu eres la única razón por la cual estoy estudiando fotografía, te amo tanto que tuve que elegir esto para estudiar en la misma universidad que tú, y de verdad no me arrepiento porque ahora sé que tu sientes lo mismo que yo.
-¿Lo mismo que tú?
-Si- Metió la mano en su bolsillo- Tu carta lo dice todo.
-Dame eso- La leyó sigilosamente.
-No sé cómo te diste cuenta de mis sentimientos pero son reales…
-Louis- Lo interrumpió- Yo no escribí esto.

A.AN.H

Mensaje  A.AN.H Miér Dic 28, 2011 5:52 pm

Cαpιτυlσ 10

-¿Co… mo?- Se le quebró la voz.
-No es mi letra.

< ¿¡Qué!? >

-¿O sea que no fuiste tú?
-No- Negó con la cabeza- ¿De verdad sientes todo eso por mí?
-¿De qué sirve que lo repita si tú no me correspondes?- Se molestó.
-No te enojes.
-Pero es que me estás rechazando.
-No te he rechazado.
-¿O sea que…
-No quise decir eso.
-¿Entonces qué? ¿Sientes algo por mi o no?
-Eres una muy buena persona y además…- Respiró hondo- Últimamente me he dado cuenta del increíble atractivo físico que tienes.
-¿Te gusto?
-No, me llamas la atención físicamente.
-O sea te gusto- Sonrió.
-Me atraes.
-¿Saldrías con alguien que te atrae?
-Si pero… no le prometería nada.
-Me conformo con eso.
-¿Me estás invitando a salir?
-Emm… sí.
-Pues si es así esfuérzate más Tomlinson, no salgo con cualquiera.
-________- Se arrodilló y le sujetó la mano- ¿Saldrías conmigo?
-De acuerdo… ¿A qué hora vienes a recogerme?
-¿Recogerte, de que estas hablando?- Se puso de pie- Es una cita de un día completo. Así son las citas con Louis Tomlinson.
-¿24 horas?
-Si quieres, mi cuarto está disponible.
-Louis… No me refería a eso- Rió.
-Ah- Se sonrojó- Pero es una opción.
-Lamento no recordar nada de lo que paso anoche.
-Yo tampoco recuerdo mucho, solo unas pocas cosas- Mintió.
-No hablemos de eso.
-Ok- Ambos se quedaron sin decir nada.
-¿Quieres andar en bicicleta?
-¿Bicicleta?
-Sí.
-¿De dónde vas a sacar una?
-Travis tiene una en nuestro cuarto. ¿Vamos?- Le extendió la mano.

Esta vez no se sintió rara tomándole la mano, aún estaba impresionada de la confesión de su mejor amigo pero… ¿Qué podía hacer? ¿Decirle que siguieran siendo solo amigos? Claro que no, _______ estaba muy consciente de los sentimientos que le estaba provocando Louis últimamente, y tal vez él fuese la mejor forma de olvidar a Chris… e incluso a Harry.

-Yo jamás estaría contigo por conveniencia ni nada parecido.
-Lo sé ¿Por qué lo dices?
-Porque no quiero que creas que yo solo estoy saliendo contigo por tu popularidad.
-Si fuese así créeme que me encantaría ser usado por ti- Le sonrió tiernamente.
-Siempre has sido tierno conmigo pero aún no me acostumbro a esto y…
-No lo hare más.
-Me gusta, es raro pero se siente lindo.
-Tú eres linda.
-Gracias.
-Solo digo la verdad- Tocó la puerta- Zanahoria le dice a zanahoria, zanahoria no está aquí- La puerta se abrió mágicamente.
-Wow, y yo que jamás te creí eso de que tu habitación tuviera contraseña.
-Esas son las ventajas de compartir cuarto con un científico loco.

Humo, eso fue lo que les dio la bienvenida al cuarto. Entre tosidos entraron encontrándose con aquel cuarto lleno de experimentos y un chico observando calladamente una caja de vidrio.

-¿Qué haces?
-Veo el comportamiento de… Hola- La vio de arriba abajo.
-No la mires y dime donde está tu bicicleta.
-Bajo tu cama pero la ocuparé para…
-Gracias- La sacó de ahí- Vamos ________.

Ella se subió sobre el manubrio mientras Louis con gran esmero pedaleaba, todos los veían como si estuviesen locos pero fingían una sonrisa por puro interés. Llevaban un buen tiempo andando hasta que al salir del edificio de los hombres olvidaron aquella pequeña escalera de la entrada; rodaron y rodaron, cayendo ambos de boca contra el pavimento de la entrada.

-Auch.
-Linda- Se paró como pudo- ¿Estás bien?
-Sí, solo me doble el pie, la pierna, el cuello y la columna- Ironizó.
-¿Te llevó a la enfermería?
-Por favor- Intentó pararse pero no pudo.

< Zanahorias, ________, zanahorias, ________...­­ _________ >

-Te llevo pero solo si me das un beso.
-¿Un beso?
-En la mejilla- Le puso la cara.
-Ok- Se acercó pero Louis le corrió la cara- ¡Tomlinson eres un tramposo!
-No me aguanté.
-Ahora ya no me lleves.
-¿Segura?
-De acuerdo pero solo porque no puedo ni moverme.

Se sacudió las rodillas y levantó cuidadosamente a ________ en sus brazos. Nunca la había visto de esta manera, lucía tan frágil que irradiaba ternura, incluso más de alguna de las chicas que solían odiarla sintieron pena al verla con todos esos aruñones en la cara.

-Disculpa… ¿Quién te hizo eso?- Pregunto la castaña oscura.
-Emm… nadie.
-La boté de la bicicleta- Rió.
-Ah, pensé que alguna chica te había hecho eso.
-No y gracias por preocuparte- Sonrió.
-De nada… oye, me agradas.
-Wow, dos personas me han dicho eso en un día es un record- Soltó una risotada.
-Soy Mari.
-Yo…
-________, lo sé, todos lo saben.
-Lamento interrumpir señoritas pero mi plan es llegar rápido a la enfermería… tengo músculos pero no tantos- Dijo entre dientes.
-¿Me estás diciendo gorda?
-Gorda o no te amaré igual- Besó su frente.

A.AN.H

Mensaje  A.AN.H Miér Dic 28, 2011 5:53 pm

Cαpιτυlσ 11

-Tendré que inmovilizarte toda la pierna.
-¿¡Que!?
-Era broma- Rió la enfermera- Te pondré solo una venda. Espérame.
-¿Te duele mucho?
-No tanto.
-Lo lamento- Le acarició la mano.
-No te culpo, culpo a esos escalones.
-¿Por qué aceptaste salir conmigo siendo que no te gustó?
-Si me gustas.
-¿Yo te gusto?
-Sí… creo.
-¿No estás segura?
-No- Negó- Ahora soy yo la que lo lamenta.
-No te preocupes, al final del día estoy seguro que se tu boca saldrá un… Louis, me gustas.
-Soy tu mejor amiga y ni idea de que eras tan confiado.
-Cuando uno de verdad quiere algo lucha hasta que lo consigue.

Qué suerte que en ese momento llegó la enfermera, _________ no tenía idea de cómo responder a algo tan lindo como eso, Louis la sorprendía cada vez más con sus palabras; dejándola totalmente muda.
Luego de que le pusiera la venda el castaño se ofreció a llevarla en su espalda pero ella se negó diciendo que estaba bien, cosa que era una mentira absoluta.

-¡Más lento!
-Esto es divertido- Empujó con más fuerza la silla de ruedas.
-Nos vamos a caer otra vez.
-No linda, todo va a estar bien.
-¡Hey! El edificio de chicas está del otro lado.
-Ahora vamos a mi cuarto- Le guiñó el ojo.

Sana, salva y con ningún rasguño; a pesar de la velocidad con la que iban no chocaron con nada ni nadie.

-Zanahoria le dice a zanahoria, zanahoria no está aquí- Dijo en tono divertido- ¡Hola Trarrot!
-Te he dicho que no me llames así.
-Como sea… Trarrot.
-Me llamo Travis… Tra - vis.
-Te queda mejor Trarrot.
-Un día despertaras con el cabello naranjo Tomlinson.
-¿Cabello naranjo?- Abrió la boca- ¡Yo quiero!
-¿Quieres algo? Estas interrumpiendo mi proyecto de biología celular.
-________ quiere que actives el control de voz en su cuarto.
-¿Ah?- Dijo ella confundida.
-¿De verdad?
-Si, dijo que eras impresionante y que sería un honor que tú lo hicieras.
-Necesito una matriz y un cable de doble…
-Ve a comprarlo- Lo empujó a la salida.
-Solo debo llamar por teléfono y…- Louis le cerró la puerta en la cara- Phanton le dice a anemona, Travis no está en el cuarto.
-Lo único que aprendí de esto es como desactivarlo- Sonrió orgulloso ante su mejor amiga.
-¿Para qué lo echaste?
-¿Qué no es obvio?- La levantó de la silla de ruedas.
-No.
-Quería estar a solas contigo.
-Pero podíamos estar solos afuera.
-Prefiero estar acá, es más cómodo.
-No sé qué estas planeando pero no me gusta para nada.
-No estoy planeando nada- Pasó la mano por su hombro.
-¿No? ¿Y esa caricia en el brazo no significa nada?
-Si tú quieres puede significar algo- Sostuvo con firmeza su cintura.
-Ya no eres el Louis que yo conozco.
-¿Eso es malo?
-No lo sé.
-Ya no puedo comportarme de igual manera contigo.
-¿Por qué no?
-Ahora que sabes lo que siento no logro seguir reteniendo mis sentimientos.
-No quiero que los retengas.
-¿Me quieres?
-Claro que sí.
-¿Tanto como para aceptar ser mi novia?
-Louis…
-¿Es un sí?
-No; es un no.
-¿Lo dije muy rápido, cierto?- Asintió.
-Ni siquiera hemos terminado nuestra cita.
-¿Quieres un helado?- Caminó al frigorífico.
-¿Supongo que no es de zanahoria?- Rió sentándose en la cama.
-No, tengo de… frutilla y frutilla.
-Entonces quiero de frutilla.
-No hay de frutilla.
-Pero…
-Es broma- Le entregó el helado. Se sentó a su lado.
-Un día yo te haré una broma tan grande que te arrepentirás de todas las bromas que le has hecho a la gente.
-No seas mala conmigo- Abrió el helado por ella.
-Gracias pero lo haré.
-Te ves linda hoy- Sonrió.
-No lo conseguirás.
-No espero conseguir nada, solo quiero decirte que te ves linda.
-Emm… también te ves linda, digo, lindo- Dijo nerviosa.
-¿Estás nerviosa?- Se mordió el labio.
-No- Se levantó rápidamente de la cama.
-¿Segura?- Acarició su hombro.
-Me gustas.
-¿Ah?- Dudó de lo dicho por ella.
-Me gustas.

< ¡Lo dijo! ¡Louis haz algo! >

-¿Me darías un beso?
-Claro- Le besó la mejilla.
-No _______, no quiero que me des más besos en la mejilla.

Lo pensó por un minuto y luego sorprendiendo a Louis atrapando sus labios. Lo besó desesperada, se colgó de su cuello mientras él le rodeaba la cintura.

-¿Feliz?
-Demasiado- Sonrió- ¿No hay vale otro?
-No- Le quitó el helado.
-Quiero otro.
-No- Le manchó la mejilla con helado.
-Oye- La manchó él esta vez.

< ¿Cómo es que de un día para otro te puede llegar a gustar tanto alguien? >

A.AN.H

Mensaje  A.AN.H Miér Dic 28, 2011 5:54 pm

Cαpιτυlσ 12

< ¿Cómo pude haber hecho eso? >

Con una especie de miedo y vergüenza se lanzó a la cama. Al parecer se había tomado muy literal aquella frase de Niall acerca de huir de los problemas, ya que cuando las cosas entre ella y Louis se empezaron a intensificar literalmente huyo.

-________- Tocaron la puerta.

< ¡Rayos! >

-Ábreme por favor.

Tras un largo suspiro se levantó a abrirle la puerta a su… amigo. Sonrió involuntariamente al verlo con su piyama mientras abrazaba una almohada, sencillamente se veía adorable.

-¿Qué paso?
-Travis se enojó y le hizo algo a la puerta para que yo no pudiese entrar.
-¿Por qué no fuiste al cuarto de Niall?
-Porque no quiero abrazarlo a él- Se mordió el labio.
-Pasa…- Sonrió.
-Gracias.

Ambos se sentaron a los pies de la cama sin nada que decirse, pero a pesar de todo no era un silencio incómodo, más bien a los dos les parecía lindo el tan solo disfrutar la compañía del otro.

-¿Puedo quedarme a dormir?
-Emm…
-Solo dormir- Aclaró.
-Tal vez sería mejor que fueras donde Niall.
-¿Por qué? ¿Estás molesta conmigo?
-No es eso.
-¿Entonces? Dime.
-No me siento cómoda.

< Temí que digiera eso >

-Pues me voy para que estés cómoda.
-No te vayas- Lo agarró del brazo- No quise decirlo de esa manera pero no sé lo que siento y eso me asusta.
-Aceptaré tus sentimientos sean cuales sean, pero te pido a cambio que seas honesta conmigo.
-Me gustas pero no quiero perderte como amigo.
-Me encantas y jamás me perderás como amigo.
-Supongamos que empezamos una relación y luego terminamos… ¿Qué hay de nuestra amistad?
-Yo nunca terminaría contigo- Le acarició la mejilla.
-Pero si lo hicieras.
-Obligaría a Niall a reconciliarnos.
-¿Eso te parece una opción?- Se cruzó de brazos.
-¿Estás aceptando ser mi novia?- Contratacó.
-No sé si estamos listos para ese paso.
-¿Puedo quedarme a dormir?
-Sí- Le sonrió.

________ apagó la luz para acto seguido ir a acostarse junto a Louis, él la abrazó atrayéndola a su cuerpo pero el vibrar del su teléfono interrumpió.

-¿Qué mi’erda es esto?
-¿Qué cosa?
-Te veo en la cancha de football- Leyó- Atentamente _________.
-Claramente yo no te mandé eso.
-Fue enviado desde tu teléfono… ¿Dónde lo tienes?
-Mmm… No sé, hace rato no lo veo.
-Te lo robaron- Afirmó- Y todo para hacerme una broma o algo.
-¿Quién crees que haya sido?
-No lo sé, pero sea quien sea no le agrado.
-¿Qué tal si es Travis?
-Mataré a ese imbéci’l- De un saltó pasó sobre _________.
-¡Espérame!

Se puso los zapatos lo más rápido que pudo. Sabía que no tenía más opción que acompañarlo, Louis pude ser muy gracioso y simpático pero sin duda es un hombre con carácter… carácter que sale de vez cuando y solo a causar problemas.
Le siguió el paso hasta el edificio de los chicos, trató de detenerlo él no cedió y tampoco lo haría hasta conseguir una respuesta, e incluso si fuese posible… venganza.

-¡Ábreme!- Comenzó a golpear fuertemente la puerta.
-Cálmate.
-¡No! ¡No hasta que este maldi’to me abra!
-No lo culpes si no estás seguro.
-¡Estoy seguro!
-¿Cómo puedes saberlo?
-Porque…
-¿¡Qué!?- Travis abrió la puerta molesto.
-¿Dónde está el teléfono de ______?- Se le lazó encima.
-¿De qué estás hablando?
-Con el tu me mandaste un mensaje para burlarte de mí.
-No lo hice.

Louis estuvo a segundos de golpearlo pero que suerte que llegó Niall y lo detuvo como pudo. El castaño respiró profundo al darse cuenta de lo que estuvo a punto de hacer, él nunca fue partidario de la violencia y no tenía por qué empezar a hacerlo ahora.

-Niall… suéltame, estoy bien.
-¿Ya no lo quieres golpear?
-Créeme que si quisiera tu estarías de espalda en la pared viendo como le pego.
-No fue él Louis- Asintió ella.
-¿No tomaste el celular de _______?
-No- Los empujó a los tres hacia afuera y les cerró la puerta en la cara.
-¡Zanahoria le dice a zanahoria, zanahoria no está aquí!- Exclamó.
-¿Qué pasa Louis? Algunos queremos “dormir” tranquilos- Dijo el moreno que pasaba.
-¿Qué fue eso con Travis y el teléfono?
-Esto- Le mostró el mensaje a Niall.
-No fui yo- Adelantó ________.
-¿Entonces quien?

< Demonios, si les dijo Zayn me matará pero si no la conciencia me comerá vivo >

-Fue Harry- Soltó el castaño para luego tapase la boca.
-¿Liam?
-No le digan a Zayn que yo les dije esto.
-¿Qué tiene que ver Zayn en esto?- Preguntó Louis.
-Es que Harry le dijo a él que robará el teléfono de ________ para él poder hacerte algo.
-¿Algo de que tipo?
-Tratándose de Harry… algo malo.

A.AN.H

Mensaje  A.AN.H Miér Dic 28, 2011 5:55 pm

Cαpιτυlσ 13

-¿Sabes que tenía planeado hacer?
-No.
-Hola amor- La castaña lo besó- Hola _______, te estuve llamando pero no me contestaste.
-Se robaron mi teléfono.
-Ah.
-Niall… ¿Irías a la cancha de football por mí?
-¿Para qué?
-Quiero ver que planea ese idi’ota.
-¿Qué idi’ota?- Preguntó Mari.
-Harry.
-¿Qué sucede con él?
-Le dijo a Zayn que robará el celular de _______ para enviarle un mensaje a Louis de parte de ella diciendo que la viera en la cancha.
-Pero ________ está aquí.
-Sí amor pero Harry lo planeó para tenderle una trampa.
-Entiendo… Vamos- Jaló a su novio.
-¿A donde?
-A golpear a Harry por ladrón y terrorista.

Ambos se fueron dejando al rubio y al castaño confundidos, en tanto ella solo reía al ver las caras divertidas que ponían estos.

-¿Y ahora qué?
-¿Qué de qué, Louis?
-¿Qué hacemos?
-Dormir.
-Cállate Niall, hay cosas más importantes que dormir- Acorraló a ______ contra la pared.
-Dime una.
-Zanahorias.
-Dime otra.
-Zanahorias.
-Di algo que no sean zanahorias.
-Elfos naranjos.
-Vaya, cada vez estás más loco.
-Y tú cada vez más solo.

< Oh no >

-Louis no quiso decir eso- Le pegó un codazo en la costilla.
-Auch… No, yo no quise decirlo de ese modo yo…
-¿Saben qué? Me iré a dormir.
-No Niall- Lo tomó del brazo y lo abrazó.

< Calma Louis, Niall no es una amenaza, es tu amigo… ¡Que tiene la mano muy abajo! >

-Cuidado- Le subió las manos a la parte más alta de la espalda de ________- Mucho mejor.
-¿Vamos a mi cuarto?
-No está el loco ese de la sierra eléctrica.
-No, pedí que me cambiaran de cuarto.
-Genial, entonces me quedaré contigo- Celebró Louis- ¿En qué habitación estás ahora?
-En el 6b.
-¿¡6b!?- Tragó saliva.
-Sí ¿Por?
-Estás junto al cuarto de Zayn y Harry.
-Lo sé pero se han portado amables conmigo.
-¿Amables? ¿No ves que te están viendo la cara de tonto? ¡Es solo una conspiración en mi contra!
-Calma lindo, de seguro ahora están en la cancha de football.

< Me llamó lindo… tendré que agregar a mi lista: “Que ______ me diga lindo” y después tacharlo >

-¿Lindo?- Rió el rubio.
-¿Ah?
-Le dijiste lindo a Louis.
-¿Lo hice?
-Sí- El castaño se ruborizó por completo.
-¿Por qué mejor no vamos a tu cuarto, Niall?

Soltó una risotada en conjunto a una mirada cómplice a su amigo, Niall ya sabía que tenían algo, y no porque se lo hubiesen dicho, simplemente bastaban dos ojos y un poquito de cerebro.
Llegaron a la habitación y Louis pudo notar que bajó la puerta del 7b no se escurría ningún rastro de luz; por tanto debiese estar vacía. Mientras Niall buscaba sus llaves él sacó una tarjeta de su billetera, con la cual capcioso pasó por la rendija de la puerta.

-¿Qué hiciste?
-Magia- Extendió las manos- Entremos.
-Nos pueden descubrir.
-Entonces entraré yo solo y ustedes me esperan.
-No creo que sea una buena idea Louis, si te tenían planeado algo era porque no les agradabas y si se enteran de esto te odiarán aun más.
-Entraré a buscar algo con lo cual protegerme, cualquier rastro de ellos me avisan para huir.

Sacó su teléfono y con este alumbró el enorme cuarto, era más grande que el suyo y el de la gran mayoría de los estudiantes pero tampoco tanto como para rendirse ante sus encantos. Abrió una puerta… Malik, no hacia basta pensarlo mucho solo era necesario ver aquel gran póster con su rostro en el.

< Maldi’to vanidoso >

Finalmente llegó al cuarto de Harry, cerró la puerta y prendió la luz. Azul, medianamente ordenado y espacioso, esas serían las palabras perfectas para definir aquel cuarto. Buscó bajó la cama y halló un par de calcetines, bóxers, condones usados y una foto de _________, la cual guardo en su bolsillo y se dirigió al armario. Por poco volcó todo, se guardó unos bóxers naranjos a la fuerza en el bolsillo en tanto buscaba algún lugar donde Harry pudiese guardar algo secreto o privado que lo hiciese presa de este. Revisó un cajón pero lo único que halló fue lo típico: condones, papeles de dulce, números telefónicos, más condones y una llave.
Bufó frustrado hasta que visualizó un destello bajó el colchón, lo levantó encontrándose con un enorme libro con un candado… Desesperado sacó aquella llave del cajón e intento abrirlo ¡Eureka! Era la llave correcta.

-Esto tiene que ser una broma.

Lo primero que vio fue una fotografía de su novia, y bajó ella la frase “Perfecta por donde la mires, pero… no la mires, me pertenece”. Habían un par de fotos más sobre Zayn, Liam, Karla y otros chicos y al voltear la página se encontró con una enorme imagen de él con bigote, una sola ceja, granos e incluso uno que otro gesto obsceno, sin duda lucía horrible pero no tomó mucha atención a ella, sino que, le llamó la atención la frase bajó a esta… “La amenaza”.
Sorprendido fue a la página siguiente en la cual se enunciaba el título: “Anécdotas parte 1” Giró las diez páginas siguientes; todas llenas de sus historias más personales, relatadas con lujo de detalles, algunas le sorprendieron más que otras pero se detuvo en aquella destacada con un marcador verde, esta contaba detalladamente la primera vez que Harry tuvo relaciones sexuales, para su sorpresa no había sido a los 13 años como el solía presumir, fue ni más ni menos que a los diecinueve, siguió leyendo bastante interesado en la vida privada del rizada, le pareció bastante interesante aquel texto, tanto que en cualquier momento acabaría con la mano dentro de su pantalón… pero no lo hizo, no al ver como un nombre conocido se le cruzaba entre el montón de palabras: ________. Por la descripción de Harry ella parecía moverse con destreza y sensualidad sobre la cama, no podía creer como él podía recordar aquello tan exacto, era tan preciso que casi podía imaginárselo, pero el sonar de su celular lo interrumpió; Estaba a punto de ser atrapado.

A.AN.H

Mensaje  makeoffside Dom Abr 29, 2012 4:57 pm

muy buena tu novee! siguelaaa pasatew por la mia :3 https://webnovelas.forosactivos.com/t47-dances-love-niall-horan-tu#128

makeoffside

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado