{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One shoot. I want to find you ♥ 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

One shoot. I want to find you ♥ Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
One shoot. I want to find you ♥ Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
One shoot. I want to find you ♥ Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
One shoot. I want to find you ♥ Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
One shoot. I want to find you ♥ Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
One shoot. I want to find you ♥ Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
One shoot. I want to find you ♥ Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
One shoot. I want to find you ♥ Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
One shoot. I want to find you ♥ Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
One shoot. I want to find you ♥ Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

One shoot. I want to find you ♥ Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

One shoot. I want to find you ♥

3 participantes

Ir abajo

One shoot. I want to find you ♥ Empty One shoot. I want to find you ♥

Mensaje  constanzabiebs Jue Ago 25, 2011 7:33 pm

* One shoot, de Justin Bieber.

Extraño su sonrisa, su voz, su risa extraño absolutamente todo de ella. ¿Por què se fue? Sabiendo que yo sin ella no vivo, y solamente estoy vivo por que tengo las esperanzas de volver a verla. Me acuerdo cuando pasábamos horas juntos y momentos inolvidables con ella. Mi madre siempre me preguntaba ¿Por qué cada vez que llegaba del colegio me encerraba en mi habitación? Me gustaba mirar aquel ventanal de mi habitación y el portarretrato que tenia con ella, ¿Cómo olvidarla si era la dueña de mì?..
Flashback.
Justin.. te amo y sos y seràs mi vida.– Mientras me abrazaba.
Podía sentir su aroma a jazmines con una mezcla rara que me encantaba, su cabello que jugaba con el viento. El sol hacia que sus ojos cafes sean màs claros y su mirada fija en mì. Le di un beso como si no hubiera mañana, podría besarla hasta desgastar mis labios. Sus besos eran totalmente ùnicos, sus labios rosados y carnosos.
Justin te tengo que decir algo muy importante – dirigio su mirada abajo.
Sì dime Ema.. – Sonreì.
Unos minutos de silencio me hacian poner algo incomodo, no sabia lo que me esperaba en unos segundos.
Me voy de viaje a Estados Unidos, no puedo no ir mi padre me obligo – Lagrimas corrian sobre su hermoso rostro, poco del maquillaje que llevaba se iva con las lagrimas.. Maldita sea, por què se tiene que ir.. ¿Qué voy a hacer sin ella?
Unas lagrimas, corrian sobre mi rostro no pude no llorar, el amor de mi vida se iba a ir a Estados Unidos. – Quédate tranquilo, volveré lo antes posible para estar contigo – Una sonrisa se dibujo en su hermoso rostro.
Fin del Flashback.

Pensaba en ese maldito momento en que ella me dijo esas duras palabras, ya pasaròn dos meses y 5 dìas desde que ella se fue.. Me recosté en mi cama y saque mi celular llame a Ryan, Despùes de unos minutos decidimos ir al bar que quedaba a unas pocas cuadras. Llegamos a aquel bar llamado ‘’Toxic’’, nombre algo raro pero me gustaba ese bar. Tenia que sesear la tristeza que tenia, con alcohol. No me gusta mucho pero alguna que otra vez volvì borracho a casa.. pero era distinto por que estaba ella. Sonreìa como un estupido cuando estaba con ella, y ahora lo ùnico que hago es fingir una sonrisa. Vasos llenos de alcohol es lo que haciamos pedir en aquella barra larga de madera, donde atràs habia botellas de todos los colores, tamaños. Ryan no estaba del tomo borracho, ya que por los menos se podía mantener en pie. Una rubia de ojos celestes se le acerco a Ryan, bueno.. Ryan ama las rubias. Ryan tomo de la cintura a aquella rubia y se fue a hablar con ella, yo seguì en lo mio… podrìa tener miles de chicas atràs mio pero yo solo querìa a Ema, ella me sacaba una sonrisa sin razòn, ella me hacia reìr .. me hacìa felìz. Salì de allì, quise hablar con Ryan pero estaba algo ocupado con ella asì que me fuì. Hacìa frìo, no se encontraba nadie en la calle. Me mantenia como podia, mis manos en los bolsillos y mi mirada al pavimento. No se como llegue a casa, yo solo caminaba y caminaba por esas calles desoladas. Saque mis llaves del bolsillo y entrè. Mi madre estarà en el quinto sueño, subí las escaleras su puerta estaba entre abierta, me asome a ella y la cerré levemente. Me acoste en mi cama, y no podia dormirme otra vez, lo mismo. Ella, la dueña de mì.. la de mi alma. Maldita sea otra vez, mi mente no dejaba de pensar en ella y yo.. ¿Qué podia hacer? Si yo lo ùnico que quiero es estar con ella. Los rayos del sol llegaban a mi rostro, maldita sea. Hoy era sábado, íbamos a ir a lo de mis abuelos, los extrañaba bastante. Me di una ducha refrescando, me puse unos jeans grises y una camisa blanca con unas converse. Baje aquellas escaleras de madera, hay estaba mi madre.. en la cocina, preparándose un tè. Bueno de mi padre, nos dejo cuando tenia 5 años, mi madre sufrìo demasiado.. eso es lo que no me gusta, ver sufrir a las mujeres. Me sentè a la mesa, desayunè y nos fuimos a la casa de nuestros abuelos. Horas y horas de viaje, el paisaje era hermoso. Me quede dormido.

♥ Primera parte del One shoot.
constanzabiebs
constanzabiebs

Mensajes : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina totally awesome.

Volver arriba Ir abajo

One shoot. I want to find you ♥ Empty Re: One shoot. I want to find you ♥

Mensaje  almu_bieber Vie Ago 26, 2011 2:02 pm

Me a encantado esta primera parte
Siguela vale?
Soy nueva lectora

almu_bieber

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

One shoot. I want to find you ♥ Empty Re: One shoot. I want to find you ♥

Mensaje  Neytiri Vie Ago 26, 2011 3:14 pm

pff qe esperas? para subir la otra parte I love you
jaja esta genial Wink
One shoot. I want to find you ♥ More-s11
Neytiri
Neytiri
Administradora

Mensajes : 43
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

One shoot. I want to find you ♥ Empty Re: One shoot. I want to find you ♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.