{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Oct 21, 2024 2:22 pm

Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu )

3 participantes

Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) Empty Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu )

Mensaje  Grecia ^^ Mar Dic 25, 2012 2:05 pm

Nombre: Mi ángel guardián: Edmund&Tu
Autor: Grecia Marina*
Adaptación: Las crónicas de narnia: El león la bruja y el ropero
Género: Drama y romance.
Advertencias: Basada en la película Las Cronicas de Narnia, el león la bruja y el ropero de C.S. Lewis, sin embargo la gran mayoría fue obra de mi imaginación, no hay plagios =).
Otras páginas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Los [] indican el pensamiento de los personajes


___ Sardi: Eres una chica de 15 años, alta, esbelta, de cabello liso largo y color miel, al igual que tus bellos ojos. Posees el inusual récord de nunca haberte enamorado. Los chicos de tu ciudad te consideran “odiosa” porque se te dificulta hablar con los demás por tu gran timidez; sin embargo, cuando se ganan tu corazón muestras una imagen sensible, amigable, tierna y hasta divertida. La guerra entre Italia e Inglaterra te ha endurecido un poco, ya que tu padre, Giovanni Sardi, se ha enlistado. Es por ello que, has decidido embarcarte hasta la casa del profesor Kirke –antiguo amigo de tu padre- para buscar pistas sobre su existencia, pero encontrarás algo más que a tu padre…

Edmund Pevensie: Hijo “sándwich” de los Pevensie, de 15 años. Siempre fue el consentido de su padre. Pero al irse éste a la guerra, Edmund experimenta cambios en su personalidad, convirtiéndose en un chico rebelde que utiliza como mecanismo de defensa el desprecio hacia los demás. No es un chico malo, sólo un incomprendido (igual que tú) que necesita encontrar una persona que lo escuche por una vez. Su vida cambiará radicalmente al conocerte…

Peter Pevensie: Tiene 17 años. Como hijo mayor, siente la responsabilidad de proteger la integridad de sus hermanos. Pero esta situación lo convertirá en una persona un poco autoritaria y desagradable de vez en cuando… No cree mucho en el amor.

Susan Pevensie: Es una muchacha muy bonita de 16 años, pero esa belleza se ve opacada por su falta de fé y excesivo “realismo”. Pelea frecuentemente con Peter (no tanto como Edmund) por establecer el mando sobre la responsabilidad del grupo, sin embargo Peter siempre termina estableciendo su territorio, lo que ocasiona una divertida situación. Se le dificulta expresar sus sentimientos.

Lucy Pevensie: Es la más pequeña de los Pevensie, con 11 años. Es una niña tierna, amigable y una mano amiga que siempre sabe escuchar. Se convertirán en mejores amigas, pues tienen aspectos comunes, como el extrañar profundamente a su familia.

Aslan: El gran León, respetado y admirado hasta por sus adversarios. Creador de Narnia.

Personajes secundarios:

Anna Sardi: Es tu madre, con 45 años de edad. Siempre está al pendiente tuyo, a pesar de no ser muy cariñosa por naturaleza. No le agrada nada que tenga que ver con tu padre, pues piensa que las traicionó al abandonarlas a su suerte. Sin embargo, respeta tu decisión de ir a buscarlo, pues a pesar de todo “son la misma sangre”.

John Pevensie: El papa de los chicos. Sólo es nombrado en la historia.



Buenas Tardes Smile esta novela es una adaptación de la película Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero, original de C.S. Lewis, la mayoría de las escenas han sido modificadas por mi, así como la mayoría de la historia esta narrada por ti, siendo el personaje principal.
Cuando comenten, subo el prólogo. Smile

Grecia ^^

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Edad : 28

http://www.webnovelasartistas.foroac.com/www.onlywn.actiforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu )

Mensaje  KathMalfoy Miér Ene 02, 2013 6:02 am

Nueva Lectora!
Espero que la continues pronto!
Att: tu nueva lectora. Very Happy
KathMalfoy
KathMalfoy

Mensajes : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu )

Mensaje  Angeles Potter de Malfoy Miér Oct 09, 2013 10:57 pm

Hola soy Angeles Miranda
Soy Nueva lectora
Siguela me encanta;)  Very Happy Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) 3546229788 
Angeles Potter de Malfoy
Angeles Potter de Malfoy

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu ) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: Mi ángel guardián: Edmund&Tu )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.