Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Marti1913 | ||||
Neytiri | ||||
NovelWriter | ||||
makeoffside | ||||
A.AN.H | ||||
MaitheCastillo | ||||
SDKF | ||||
jimenacullen | ||||
ZoeBett | ||||
paloma one direction |
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Nov 20, 2024 6:45 pm
Marca de luna
{Web Novelas} :: Espacio Imaginario :: Géneros :: Fantasia
Página 1 de 1.
Marca de luna
- Prologo:
- Lynette ha nacido con una marca en forma de luna en su precioso cabello castaño.
Durante sus diecisiete años de vida su madre, Eloise, le ha mostrado el camino para creer en si misma y aceptar que la marca que tiene en su cabello es la llave para encontrar el amor eterno.
Le han enseñado a creer mas allá de lo que ve y lo que le cuentan, le han enseñado a vivir en un lugar donde sus fantasías podrán hacerse realidad.
Pero solo ella sabrá quien es el amor eterno del que tanto le han hablado.
- Capitulo 1:
Siempre la misma historia.
Llevaba escuchando la misma historia diecisiete años, y comenzaba a cansarme.
Salí por la puerta poniendome los auriculares y dejando la música pasar por mi haciendo que el resto del mundo desapareciese.
Necesitaba descansar de mi madre y el único lugar que me daba la paz y tranquilidad que necesitaba era el bosque.
Llegar a un lugar repleto de naturaleza y una cascada que caía lentamente haciendo resonar el agua sobre las rocas del fondo del lago. Ese era el lugar, mi lugar.
Me deshice de los zapatos y comencé a adentrarme en el lago, un lago de agua cristalina en el que se podía apreciar cada estrella reflejada.
Me senté mirando a la luna, una luna llena que hipnotizaba.
Me llevé la mano a la parte de atrás de mi cabello, donde desde la raíz caía lentamente una melena castaña y lisa.
-Bonita luna -dijo alguien a mi espalda, lo que hizo que me estremeciese.
-Me has asustado -dije en un susurro inaudible
-Lo siento -dijo el chico sentandose a mi lado.
Podía asegurar que era imposible oir lo que acababa de decir, pero tal vez lo dije más alto de lo que pretendía.
¿Como se llamará? ¿Que hace aquí?
-Soy Elder -se presentó estirando la mano para que la agitase en forma de saludo.
-Lynette -dije aceptando su saludo.
En el momento en el que rocé su mano, sentí una calida corriente que empezaba en mi mano y acababa en la parte trasera de mi cabello.
-¿Y que haces aquí? -comencé
-Siempre vengo aquí, desde que nací. Antes era más bonito de lo que es ahora -dijo mirandome
-Nunca te he visto por aquí
-Yo sí -me interrumpió- Siempre venías a admirar este lugar cuando algo iba mal -dijo en un tono cálido
-¿Como sabes.. - empezaba a asustarme
-Me lo imagino -dijo
Entré en casa lentamente para no despertar a mi madre, a pesar de ser tan solo las nueve de la noche mi madre ya estaba durmiendo. Según ella acostarse temprano y levantarse al amanecer era una buena manera de dejar que tu espiritu volase libre sin restricciones.
Me senté al borde de mi cama y dejé los zapatos al lado de mis pies, estaba dispuesta a dormir cuando escuché a alguien frente a la puerta de mi habitación. Su respiración era agitada y temerosa. Me levanté lentamente acercandome a la puerta para abrirla de golpe y encontrarme con un pasillo vacío y oscuro.
Serian mis imaginaciones.
{Web Novelas} :: Espacio Imaginario :: Géneros :: Fantasia
Página 1 de 1.