{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen)

Ir abajo

Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) Empty Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen)

Mensaje  arcticwifi Jue Nov 14, 2013 2:12 pm

Holaa Smile , mi nombre es Alejandra , soy Colombiana y tengo 16 años
Esta es mi primera fanfiction , he escrito diferentes historias sin terminar en las últimas páginas de mis cuadernos pero nunca me he arriesgado a escribir algo en internet. Soy nueva escribiendo y me gustaría saber que opinan sobre esta fanfic , me gustaría saber que debo mejorar en la historia y cosas por el estilo.Espero no tener lectoras fantasmas Smile , escribiré a menudo debido a que estoy de vacaciones y si no lo hago es porque la imaginación desapareció.
Smile
arcticwifi
arcticwifi

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) Empty Re: Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen)

Mensaje  arcticwifi Jue Nov 14, 2013 2:22 pm

Prólogo

Anna Mcgeen siempre ha sido una persona capaz, con metas y decidida. Todo el mundo la reconoce por sus cualidades y por su dureza como humana, no se deja llevar por las cosas sin valor o sin sentido y la mayoría del tiempo hace lo que ella considera correcto.Permanece siempre con su punto de vista sin importar que mil personas den argumentos en contra el mismo , es carismática y siempre muestra fortaleza. Pero lo que las personas no saben es que detrás de esa figura de adolescente fuerte y capaz se encuentra un alma frágil, tanto que si alguien llega a colocar medio dedo sobre esta, inmediatamente se rompe.
Pero lo peor de todo esto , es que Anna , ni siquiera sabe que es así.
arcticwifi
arcticwifi

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) Empty Re: Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen)

Mensaje  arcticwifi Jue Nov 14, 2013 3:15 pm

Capitulo 1
25 días para graduarme,sólo 25, recuerda cuando faltaban 1.345 , me decía a mi misma cuando el nudo en mi garganta causado por la ansiedad y el estrés acumulado por los trabajos , personas y el ambiente de mi escuela crecía más provocando que la impotencia aumentara  y se apoderara de todos los sentidos de mi cuerpo. Respiraba una y otra vez tratando de no arrugar la hoja de el ensayo en el cual trabaja , mi mente estaba bloqueada y simplemente no me podía concentrar.
Y eso es lo que ganas por dejar todo a última hora, mi subconsciente me atormentaba, mire el reloj 11:34, apenas son las 11:34,tranquila aún queda tiempo, trataba de darme ánimo pero después la parte que más me odia de mi cerebro me recordaba de que era un domingo y el lunes no era festivo.
Tranquila, solo escribe porque vas en contra o a favor de la labor presidencial,no es la gran cosa, o sí?.
Amaba retárme y desmostrarme de que si era capaz pero hoy estaba totalmente bloqueada.Yeso es lo que ganas por no haber echo el ensayo apenas llegaste de tu casa el viernes,mi mente no dejaba de acusarme y yo no dejaba de arrepentirme.La ansiedad,la rabia y el estrés aumentaban así que bajé por un vaso de agua,mientras bajaba las escaleras respiraba y me daba apoyo moral para terminar de escribir las 234 palabras que faltaban,tomé el agua y caminé un rato por la casa,me asomé por la ventana que estaba al lado de la puerta principal para ver si todo estaba bien,aseguré de nuevo la puerta y subí a mi habitación ya más calmada y decidida a terminar lo que había empezado.


"Yasí es como el hemisferio norte del cerebro trabaja",la voz del profesor Roberts inundaba la habitación,mucha gente prestaba atención a su explicación,otros hacían cubos en sus cuadernos,otros coqueteaban con sus posibles conquistas y otros simplemente intentaban no quedarse dormidos y ahí estaba yo, enamorada de ese tema,de esa clase.No quiero dar a entender con eso de que me encantaban todas las clases o todos los temas, solo era esa en especifico y por tal razón voy a estudiar psicología,ya que en esa carrera uno estudia lo que más me gusta y me impresiona,el cerebro humano, si pueden notarlo es el arma más poderosa,es una de las pocas cosas que el hombre no ha podido superar y estoy 100% segura de que nunca lo hará.
Mis pensamientos me distrajeron y me desconcentré un poco de el tema,intenté volver a prestar atención pero cuando estaba a mitad del proceso el timbre había sonado.
"Anna"-una voz muy familiar para mis oídos gritó mi nombre,por inercia me voltee y allí estaba ella,Juliana,esa persona que me hizo creer que las verdaderas mejores amigas si existen
"Hola tu"-me dirigí hacia ella y la salude de manera informal
"Te estaba llamando anoche y no contestabas"-me dijo la castaña caminando con el estilo que la caracteriza
"Estaba trabajando en el ensayo y sabes que con el celular cerca no me concentro"-le dije mientras nos dirigíamos hacia la cafetería para el almuerzo
"Nadie lo hace,créeme"-habló y quedamos en un silencio cómodo, en un silencio propio de algunas de nuestras conversaciones
"Bueno y para que me llamabas"-dije mientras cogía una de las bandejas azules ordenadas encima de una mesa gris de hierro
"Lissa viene mañana"-dijo haciendo que la bandeja aún vacía se me cayera de las manos
"Lissa viene mañana? Por qué no me lo dijiste antes?"-le pregunté mientras recogía la bandeja del piso sin darle importancia a las miradas que se habían centrado en nosotras
"Te tomo de sorpresa,no?"-dijo más o menos riendo ante mi reacción
"Por supuesto, no vemos a Lissa desde hace 3 años cuando se fue a Europa ,¿cómo no quieres que no este sorprendida?"dije mientras le  indicaba a la señora detrás de la barra que quería almorzar
"El grupo no ha sido lo mismo desde que se fue, es decir, tu,Monica y yo somos inseparables,somos muy unidas y buenas amigas pero Lissa hace falta"intervino Juliana mientras ambas nos dirigiamos a una mesa vacía
"Si.."dije prácticamente susurrando
"Hey,hola,gracias por esperarme"-nos saludó Monica sentándose en la mesa con su bandeja llena de comida saludable
"Sabes que te amamos,no?"-dijo Juliana sonriéndole
"no,no lo se, oigan, ya saben lo de Lissa? estoy muy emocionada, será que ha cambiado?"-dijo Monica mientras revolvía su ensalada
"cómo va a cambiar si hablamos el jueves con ella por skype?"-dije dándole un mordisco a mi hamburguesa
"Una persona puede cambiar en"-hizo una pausa mientras contaba los días,yo solo doble los ojos y sonreí ante las ocurrencias de Monica
"en 4 días,una persona puede cambiar en 4 días"-dijo y terminó de comer su ensalada



Me tiré en mi cama y mentalmente planee todo lo que debía hacer para mañana,desde mi desayuno hasta mi cena,hasta creo que planee diferentes gestos y conversaciones que podía entablar con familiares de Lissa que de pronto vinieran con ella,Lissa,cuanto quiero yo a esa mujer,la emoción de verla se convirtió en cansancio haciendo que sin pensarlo,me quedara dormida.
arcticwifi
arcticwifi

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen) Empty Re: Y ahora,¿Qué sigue?(Harry Styles-Anna Mcgeen)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.