{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu

2 participantes

Ir abajo

Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Empty Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu

Mensaje  jimenacullen Dom Sep 09, 2012 11:04 am

Hola me presento me llamo Jimena pero decidme Jime tengo 16 años llevo muchos años escribiendo noves y colgandolas en internet pero aqui es la primera vez y queria estrenarme con una nove que se me acaba de benir a la mente espero que os guste, NO QUIERO FANTASMAS QUIERO COMENTARIOS!!
jimenacullen
jimenacullen

Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Empty Sinopsis, Un Amoe Inesperado

Mensaje  jimenacullen Dom Sep 09, 2012 11:48 am

Sinopsis

Dos personas diferentes, ella una chica normal, el un famoso cantante de una banda muy conocida llamada One Direction, ellos dos se conoceran y se enamoraran pero tu padre dejara que vivais vuestro romance lleno de amor y alegria o os separara?

tu: una chica normal, aunque no del todo tu padre es el Simon Cowell jurado de X Factor, tu eres su niñita, sus ojitos, tienes todos los caprichos, pero eres muy buena chica, pero tu orgullo aveces te gana y tu ego tambien.

one direction: A los chicos ya los conoceis pero en esta nove seran un pelin malotes Cool ya sabeis lo que quiero decir.

tu padre: un hombre savio, aunque nadie save eso de el, tambien es cariñoso y muy buena persona, pero todos le juzgan por ser el malo de la pelicula en el show de X Factor.

tu madre: Mezhgan Hussainy la mejor, aunque un poquito dura, ella quiere lo mejor para todos, es una madre genial, pero no es aconsejable tenerla enfadada.

tu hermana: Susan tiene 6 años, es muy dulze, una niña encantadora, esta enamorada de Liam Payne, aunque ella save perfectamente que nunca le correspondera.

¡COMENTAD! cheers
jimenacullen
jimenacullen

Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Empty Re: Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu

Mensaje  Marti1913 Dom Sep 09, 2012 2:14 pm

:O me encnto la sinopsis!!!! tienes que seguirla yaaaa!!!!!! afro lol! geek

Marti1913

Mensajes : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Empty Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Mensaje  jimenacullen Dom Sep 09, 2012 2:51 pm

Bienvenida Marti1913 eres la primera que me comenta pronto la seguire besitos Very Happy
jimenacullen
jimenacullen

Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Empty Un Amor Inesperado Harry y Tu Cap 1

Mensaje  jimenacullen Lun Sep 10, 2012 9:17 am

Capitulo 1

Los rayos de sol traspasaron mi cortina morada, y la alarma comenzo a sonar, palpe toda la mesilla con los ojos aun cerrados, por fin encontre el reloj y lo apage, baje de la cama y me meti en el labavo, cogi una toalla blanca y cerre la puerta tras mi, encendi la radio de la ducha, si raro lo se, pero si eres la niñita de papa te consiguen lo que quieras, estaban dando esta cancion https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=LPgvNlrBfb0&feature=endscreen y me quite el pijama y me meti en la ducha, mientras me lavaba el pelo cantaba y bailaba, termine de ducharme y sali de el labavo solo con una toalla amarrada y otra en el pelo, fui hacia el closet y me meti dentro ya que era enorme, coji lo que me hiva a poner hoy me maquille y me peine y quede así http://www.polyvore.com/untitled_87/set?id=57659424, baje las escaleras y me encontre con mi hermana pequeña y mis padres - buenos dias - dije yo sonrriendo

tm: buenos dias cariño a que se debe tanta alegria - dijo mi mama dandome un beso a la mejilla mientras que la señora que limpiaba la casa me servia el desayuno

tu: estoy así porque hoy vere a mi mejor amiga Paula, que hace dias que no la veo - dije yo tomando mi zumo de melocoton - como va el trabajo papa? - dije yo, interesada, mucho ya que me encanta su trabajo

tp: genial!, por sierto hija, hoy vendran a tu colegio unos chicos nuebos - dijo el, como lo sabra solo lo savemos los del instituto, yo nunca se lo conte

tu: em...si, como lo saves - dije yo

tp: porque esos chicos estan en X Factor - dijo el con una gran sonrrisa

tu: ahh...pero como lo aran si tienen que estudiar y ensallar - dije yo comiendo un trozo de tortita y rebañandola en sirope

tp: pues porque los ensallos son a las 6:00

ru: ahh...ok, bueno me voy - salude a mis padres con un beso en la mejilla y a mi hermana revolviendole el pelo, cogi las llabes de mi coche Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Images?q=tbn:ANd9GcT39vM7RLy7oAAE97AbRzBmGgfDXuMVluZ3uSKOUywj-I6Dz6Lm mi bolso, mi movil y me diriji hacia mi coche, arranque y pise el aselerador, en unos 5 minutos llegue, alado mio tenia un coche una camioneta de lujo

Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Images?q=tbn:ANd9GcTsSr1_Qkt4nIKqYCLY4_cIOhak1b7pk5OPi_uFodnULTcUbAfMFA baje de mi coche i vi a cinco chicos, ellos me miraron y les sonrrei y dije - hola, vosotros soy los nuevos verdad? - dije yo

***: si somos nosotros, soy luis tomilson - dijo apuntandose a si mismo - Niall Horan - dijo louis apuntando a un chico ni muy alto ni muy bajo, ruvio, ojos azules y con cara de niño - el es Zayn Malik dijo aseñalando a un chico, de ojos marrones claro, pelo castaño, y pinta de tio malo - el es Liam Payne - dijo apuntando hacia un chico de ojos marrones oscuros, pelo castaño liso y claro, con cara de chico bueno - y el es Harry Styles - dijo louis apuntando a un chico de pelo castaño oscuro, con rulos y ojos verdes, ¡con cara de mujeriego!

tu: un placer chicos, soy _________ Cowell, si mi padre es el malo y despiadado Simon Cowell - los chicos rieron de mi comentario contagiandome la risa - teneis los libros y el horario? - dije yo

liam: no estabamos esperando a que tocara el timbre - dijo el sonrriendome

tu: pues mejor que no, benid conmigo - ellos me sigueron sin rechistar, cojimos los libros y los horarios y las llaves del casillero, fuimos al casillero y las teniamos juntas

liam: porque tu casillero es lila y doble - dijo el con una ceja acia arriba

tu: pues son las bentajas de ser la hija de Simon - dije yo sonrriendole

harry: valla una niña de papa - dijo el riendo con los chicos aunque a mi no me hiso ni pizca de gracia y lo fulmine con la mirada, haciendo que el y los chicos dejaran de reirse - que os toca ahora? - dijo el cambiando de tema

tu: biologia - dije yo

niall: biologia - dijo sonrriendome

harry: mates - dijo con mala cara

liam: lo mismo que harry - dijo el tambien con mala cara

louis: historia - dijo haciendo pucheros

zayn: biologia!! - dijo abrazando a _______

tu: vale!!, tambein me caes bien zayn - dije devolviendole el abrazo (ojala yo pudiera abrazarle Twisted Evil ) - bueno chicos venga que los acompaño a clases - dije adelantandome , llegamos al aula de mates, deje a los chicos con el profesor Ricardo, luego nos fuimos a historia y tube que arrastrar a Louis al aula y todos los alumnos que estaban en el aula se reian y luego nos fuimos a biologia, con Niall y Zayn, me sente con Florencia, o como yo la llamo Flor, me sente alado de ella y comenzamos a charlar, entro el profesor Ricci y nos callamos, y el profesor ablo

ricci: buenos dias alumnos, ustedes deven ser los nuevos - los chicos lo miraron y asintieron - bueno digan su nombre y de donde bienen y que edad tienen

zayn: bueno me llamo Zayn Malike, tengo 17 años y soy de Bowling, Bradford - dijo el

ricci: muy bien señor Malike sientese alado de la señorita Lu - dijo el profesor aseñalando a Flor, Zayn se dirige al lado de Flo y ellos dos solo dijieron "Hola", luego se presento Niall y el profe le dijo que se sentara alado mio, estuvimos la clase de Biologia ablando porque el profesor se tuvo que ir, toco la campana y recogi mis cosas y espere fuera del aula a mis amigos nuevos y a mi Florsita, los chicos llegaron y nos fuimos a la siguiente clase, yo por mi parte me fui sola porque los chicos tenian arte y yo tenia Musica, fui a mi casillero y vi a Harry, pase por detras de el abri mi casillero y cogi mis cosas de Musica y me mire al espejo que tenia colgado y me retoque mi maquillaje

***: hola linda - dijo detras de mi una boz varonil, yo lo vi por el espejo Harry pense

tu: Harry, Hola - dije yo sonrriendole

harry: al parecer tenemos Musica juntos - dijo el agitando su libro

tu: genial vamos - dije yo, llegamos a la clase y Harry se presento, luego la profesora Merche dijo que se sentara donde quisiera y muchas chicas dijieron Harry aquí aquí, pero el se sento conmigo

Merche: hoy cantaremos canciones, como ya lo dice el nombre del colegio School of Arts y aqui los alumnos no entran sin un don, todos los que estais aqui saveis cantar, asique hoy cantareis la cancion que querais, empezaremos por el nuebo, Harry, ven muchacho, tienes la livertad de cantar lo que quieras

harry: mm...vale, cantare Not a love song https://www.youtube.com/watchv=kuLto96J69I (pensad que la canta Harry:D) - si que canta bien, por algo deve de estar en X Factor, harry termino de cantar y todos aplaudimos, algunos de mala gana o como yo aplaudi con mucha energia

Merche: bueno la siguente sera una chica, mm.... la preciosa _______ - me levante de mi silla y suvi al "esenario" - con que nos sorprenderas hoy _________?¿

tu: pues con una cansion que compuse ayer, se llama We Are Never Ever Getting Back Together https://www.youtube.com/watch?v=EjHlN_Ov0Ro

Narra Harry Styles*

_______ comenzo a cantar y me quede alusinando, su voz es preciosa, se que sonara cursi pero canta como los angeles, y es la verdad, termino de cantar y todos aplaudieron y las chicas la miraban mal, celosas por no tener su voz, sus ojos, su pelo, su voca que te dan ganas de besarla y su cuerpo su precioso cuerpo..., ALTO!!, PERO QUE DIGO!!, la acabo de conocer y ya digo eso, estoy muy mal!!

Narra la escritora*

Harry atonito por lo que dijo, ______ con una alegre sonrrisa porque le encanta cantar y tambien que las chicas la fulminen con la mirada.

BUENO CHICAS ESTE ES EL CAP DE HOY ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE COMENTEIS MUCHO!!! Very Happy Besitos Smile
jimenacullen
jimenacullen

Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Empty Un amor inesperado harry y tu

Mensaje  jimenacullen Lun Sep 10, 2012 11:50 am

Cap 2

La clase de Musica termino y Harry y ________ ablaban animadamente mientras se dirigian a la cafeteria ally vio a su amiga Paula, los dos fueron hacia ella y tu dijistes

tu: Quien soy??

Paula: Amanda??

tu: aggg.. Pau!!, enserio!!!?

Pau: jajjajaja, ho...hola, Soy Paula Dimaco, un placer - dijo estrechando la mano con Harry

Harry: el placer es mia Paula. soy Harry Styles

Pau: lo se, cantas con una banda llamada One Direction - _____ miro a Paula asombrada mientras Harry las miraba divertido - ¿Que?, es lo unico decente que hay en la tele, por sierto tu padre es muy malo!! - Tu, Harry y Paula estaban en la cafeteria despues de esperar, los chicos entraron por la puerta Tu les isistes señas para que viñieran, Paula se presento y se quedo enbobada mirando a Niall a lo que ______ se dio cuenta. Toco la campana y otra vez a clases, te tocaba gimnasia y estabas con los cinco chicos mientras Flo y Paula estaban en las gradas ya que ellas tenian una hora de descanso.

Narras Tu*

Xaví: Hola chicos, soy Xaví, vuestro nuevo profesor de gimnasia, chicos hoy jugaremos a futbol, primero chicas contra chicas y despues chicos contra chicas - yo no deje terminar al profesor

tu: pero profesor, los chicos son muy brutos, Dilan nuestro ex profesor de gimanasia no hiso hacer lo mismo y a mi Treis me rompio el tobillo y andres el lavio no tengo ganas de morir soy muy joven

Xaví: lo siento pero esta es mi clase - est*tupido, que se cree??. aggg otra vez al hospital!! - bueno benga, agamos los equipos, quien quiere ser la capi... - una voz femenina que yo conosia es una amiga mia, Lara, interrumpio a nuestro profesor

Lara: profesor, los grupos estan echos, desde principio de curso y los grupos no se tocan, estan en las normas - dijo sonrriendo mi amiga Lara, nosotras dos nos juntamos y nos reimos

Xaví: vale, mmm.. tenemos cinco chicos nuevos, pues los pondre yo - el profesor los repartio a todos al final Niall tuvo que benir con nosotras porque eran impares - chicos como solo tenemos un campo ya que los mas grandes los estan utilizando, primero jugaran las chicas, porteras a sus posisiones y jugadoras ponganse en su sitio - acatamos las normas a rajatabla, yo soy la portera, no me metieron nigun gol, y nosotras si, Niall, metio la mitad de los goles se creen que el marcador es de 10 y las demas 0 que fuerte, llego el turno de los chicos quedaron 5 a 4 el equipo de Louis, gano por un punto - muy bien, como las chicas que perdieron 0 - dijo el profesor intentando no soltar una carcajada - iran primero - las chicas salieron al campo fulminando al profesor con la mirada, el marcados CHICOS 10 CHICAS 2, nos toco el turno, Liam se hacerco demaciado y no marco, cogi la pelota agilmente y la chute donde estaba Lara, Lara se la pasa a Niall, Niall a Steisi y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!, al final del partido ganamos 5 a 0 yujuuuu ganamos!!!, los chicos no se lo podian creer

harry: como puede ser que nos allais ganado??! - dijo Harry histerico - es imposivle

tu: porque?! - dije enfadada - por que porque somos mujeres, somos malas en el futbol, que los chicos son mejores que nosotras?

harry: si! - fulmine a harry con la mirada y dijo - eh...eh...eh no..no...yo..yo - idio*ta, se fue corriendo al bestuario y yo me fui enfadada, me duche, me peine y me maquille me besti y quede así http://www.polyvore.com/untitled_93/set?id=58120833#stream_box (jeje una rimita Smile sigamos Very Happy ) coji mis dos bolsos el de deporte y el de los libros, sali pitando de hay estaba enfadadisima, llegue al coche y alli estaban los chicos, Niall se me hacerco y me dijo

Niall: eres buena!! - dijo sonrriendome

Tu: gracias - dije sonrriendole, mire a Harry y mi sonrrisa desaparecio y llego una mirada asesina - creo que eres el unico que lo piensa, adios Niall - me hacerque a el y le di un beso en la megilla, en seguida pude notar las mejillas sonrrojadas de Niall y los puños apretados y la mandibula tensa de Harry, me meti en el coche bage la capota ya que hacia sol, arranque y me fui, llegue a casa en cinco minutos, aparque, suvi la capota y entre a casa, eran las 5:00, estaba sola, mis padres trabajando y mi hermana en clase de ballet, suvi a mi havitacion y me canvie y me puse esto http://www.polyvore.com/untitled_90/set?id=57786490#stream_box, me fui a la cocina y me prepare una merienda

Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Images?q=tbn:ANd9GcQ8Hzh6TyKDXFXNtKpblGxzqflzHlTbiveXWpIr7YX7JDei4ltn3Q entre al salon, encendi la Tv y estaban dando X Factor, nunca lo veo, bueno todo hay para una primera vez, estaban ensalando, hay estaba mi papa, estaba ablando mal de una chica, decia que no era buena y que muy joven y la chica se puso a llorar, ton*to!!, pense yo, despues de eso, dijieron que empezarian las actuaciones, pasaron uno tras otro y le toco el turno de One Direction, los chicos esto sera interesante, solo escuche cantar a Harry, cuando pense en su nombre y en el mi sangre irvio, y los chicos salieron cantando esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=wMnoKFi5GYs cantando Viva La Vida, terminaron de cantar y todos se paparon a aplaudir, los chicos estaban con una sonrrisa en la cara, los juezes les juzgaron todos bien y para la sorpresa mi padre dijo - La primera actuacion juntos y me dejais sin palabras - los chicos sonrrieron y algunos se taparon lacara y Louis se agacho con la cara tapada, salieron y termino el programa. No havia nada desenta asique me puse a ver, Bob Esponja, Pantalones Cuadrados, despues de media hora mi hermana llego y me se sento alado mio, todavia con el tutu, la asistenta serro la puerta tras ella y se puso hacer la cena y le dio un trozito de pasta y un zumo a mi hermana, me dijo que si yo queria algo y le dije que no, que ya comi, le dije sonrriendole y ella me la debolvio

tu: a que no saves que!!! - dije yo, y mi hermana se sobresalto poque estaba envobada mirando la tele

Susi: ¿Que? - dijo ella mirandome

tu: One Direction - cuando dije ese nombre me miro con una sonrrisa en lacara - esta en mi clase, los conoci hoy, tengo mi casillero alado del de Harry y a mi otro lado a Liam...- mi hermana no me dejo terminar

Susi: ahhhhhhhhhhh!!! - dijo ella saltando en el sofa, mientras yo y la asistenta nos reiamos

tu: comparto clase con Liam, gimnasia - y denuevo mi hermana chillo

CHICAS ESPRO QUE OS GUSTE, BESOS, COMENTAD PLIS!! Very Happy Surprised
jimenacullen
jimenacullen

Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Empty HOLAAAAAAAAAAAA!!

Mensaje  jimenacullen Jue Sep 13, 2012 7:53 am

Evil or Very Mad hola como no me comentais y solo tengo fantasmas creo que CANCELARE la nove Crying or Very sadMad

si queres que la nove siga COMENTAD y si quereis salir en la nove como hermana de algun integrante de One Direction o amiga de _______ dejadme vuestra ficha, fisico y pisico

adios besos

COMENTAD PLISS!!
jimenacullen
jimenacullen

Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Empty Re: Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu

Mensaje  Marti1913 Dom Sep 23, 2012 6:28 pm

I, I wanna save you... wanna save your nove toniiiiight........ SIGUELA POOOORFIIIIIII Embarassed

Marti1913

Mensajes : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Empty Un amor inesperado <3 Harry Styles y TU

Mensaje  jimenacullen Vie Sep 28, 2012 3:05 pm

Cap 3

Susi: y como es en persona?!

Tu: mucho mas guapo!! Twisted Evil

Susi: ahhhhhhh!! - dijo ella saltando por toda la havitacion, así paso toda la tarde, en la noche nani (así llaman a su asistenta) nos llamo para cenar y le dijo a mi hermana que su mejor amiga llamo a nuestra mama y dijo que Eleonor (bff de Susi) queria que te quedaras a dormir y mañana se fueran juntas al colegio, Susi dijo que le encantaba la idea termino de cenar y nani llamo a mi mama y luego a Teresa, la mama de Eleonor, Teresa vino a buscar a mi hermana y se la llevaron, nani se fue ya que por la noche se hiva a su casa y yo me quede sola yupiiii!! ya que mis padres estaban de viaje de negocios para organizar el trabajo de los chicos, y sus giras, estare sola toda la noche!!, pero que miedo!!, da igual, me fui al comedor a ver la Tv pero cuando me siento suena el timbre, fui hacia la puerta y me encontre a los chicos, me quede con cara de Question y dije

Tu: que haceis aquì? - dije yo subiendo mi ceja derecha

Zayn: hola _______, que tal estas?, bien , pues yo tambein, gracias por preguntar - dijo Zayn sarcasticamente:x

Tu: lo siento, pero esque son las 21:50 y es de noche, hace frio y esta lloviendo, entrad que no quiero que os enfermeis - dije...¿maternalmente?

Louis: gracias ______!! - dijo el, me hiva a abrazar pero se lo penso - mejor que no - dijo riendo , los chicos ya eran adentro - no aguanto estar mojado!!

Tu: lo siento chicos, pero solo tengo ropa de mi papa, ya que somos dos chicas en la casa

Liam: me presentas a tu hermana?! - dijo con mirada picarona

Tu: mi hermana tiene 6 años....QUITA ESA CARA!! Evil or Very Mad

Liam: y yo que savia!! Embarassed - los cinco nos reimos menos Liam - no tiene gracia vale!!

Tu: haha si que la tiene, pero si quieres te presento a unas de mis amigas que esta enamoradisima de un chico que empieza por la letra L y termina por la letra iam

Liam: joo, pense que me la presentarias a mi Sad - dijo el haciendo pucheros

Tu: eres ton*to verdad, tu eres L...iam, cuando juntas la L con ima que sale?!?!

Liam: ahhh!! - dijo hacintiendo con la caveza

Tu: y yo pensaba que eras el mas listo y ya veo que me equivo que haha - estuvimos riendonos, haciendo tonterias, saque un par de pelis y las vimos, los chicos al final se fueron a buscar ropa y de buelta volvian con unas pelis y pizzas y yo me adelante y llame a mis amigas Tori,Vicky,Paula y Flo, las chicas azeptaron encantadas y sus mamas tambien, pero claro...esto siempre tiene una trampa...los padres de las chicas no savian que en la "fiesta" estarian los chicos, los chicos volvieron y se sorpendieron, ellos se hacercaron con las pelis y las pizzas - chicos ellas son Flo, Paula,Vicky y Tori y bueno chicas ellos ya saveis

Tori: ya...ya lo....lo sav...savemos - dijo tori tartamudeando..........................

BUENO AQUÍ EL CAP!!

ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTEIS!!!

BESOS!!

att: Jimena, la autora Very Happy
jimenacullen
jimenacullen

Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu Empty Re: Un amor inesperado <3 Harry Styles y tu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.