{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)

3 participantes

Ir abajo

From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Empty From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)

Mensaje  Luly_Leprechaun Lun Jul 30, 2012 7:31 pm

Sinopsis:
[b]Nicole Pierce y Sofia Heart, son mejores amigas y las dos están a punto de cumplir diecisiete años. Sus padres, los cuales son muy amigos, les organizan una fiesta, las chicas se llevan una gran sorpresa al ver quienes son los invitados.
Ellas terminaron por llevarse bien con ellos y como se hicieron tan amigos, las invitaron a pasar las vacaciones de primavera en Londres, el país más lindo para estas chicas, las cuales en un año más entrarían en la Model Agency, la escuela de modelos mas conocída en todo UK. [b]
[b]
Hola, bueno, esta novela la hice hace unos meses, todavía no está terminada. Quiero aclarar que ya subí la nove en otro foro pero la tuve que cancelar por que no tenía tiempo para subir los capítulos. Tal vez sean un poco cortos, pero voy a tratar de subir constantemente. Mi nombre es Lourdes, pero me pueden decir Lou, Luly, como quieran. Esta es la sinopsis, les dejo un adelanto del primer cap.
Spoiler:
Luly_Leprechaun
Luly_Leprechaun

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Empty Re: From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)

Mensaje  Soofy1D Lun Jul 30, 2012 7:38 pm

OMG!! Ame el principio, me presento, soy Sofia, me podes decir Sofi o So. amo a 1D, espero que subas de tu nove... Very Happy

Soofy1D

Mensajes : 1
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Empty Re: From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)

Mensaje  Marti1913 Miér Ago 01, 2012 2:51 pm

Nueva lectora!! Y al parecer segunda... Me llamo Martina, puedes decirme Mar o Marti, como quieras SOLO SUBE TU NOVELA PORQUE ESTA GENIAAAL!!!!!! Very Happy lol!

Marti1913

Mensajes : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Empty Re: From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)

Mensaje  Luly_Leprechaun Miér Ago 01, 2012 8:29 pm

Cap 1!



Nicole Pierce, P.O.V:

Estaba tranquilamente cepillando mi pelo, hasta que mi madre entró en la habitación junto con Sofy, mi mejor amiga, es casi mi hermana, nuestros padres se conocen desde la Universidad, por lo tanto también son amigos. Sofy es de ese tipo de chicas que, al igual que yo, ya que nacimos el mismo día, están tranquilas, hasta cierto punto, pero que no puede estar callada, es un poco bipolar, muy graciosa, come MUCHO y no engorda NADA! Tiene el cuerpo perfecto, es alta, medidas 90-60-90, pero lo fundamental es que es la mejor amiga que alguien pueda tener, siempre que tuve algún problema estuvo para mi, al igual que yo para ella. Si en algo nos parecemos son en cuatro cosas, la primera es que somos MUY competitivas, la segunda es que nos encanta hacer ejercicio, mantenernos en forma y comer bien, la tercera es que AMAMOS las zanahorias, toda la vida las comimos y lo vamos a seguir haciendo, y la cuarta es que somos Directioners.
Yo soy rubia, sarcástica, amo el sarcasmo, puede ser que a veces sea un poco directa, y hay veces en las que necesito estar sola, ya que por ser bipolar me enojo de la nada y me encierro en mi habitación. Amo bailar, es algo que me libera de todo, en cambio Sofy, ella canta, y no lo hace mal, me encanta cuando lo hace! Siempre que estoy triste me canta.
Hoy es nuestro cumpleaños número diecisiete, nuestros padres nos prepararon una fiesta, pero no nos quieren decir que cosas van a haber, dicen que muchas sorpresas, pero que dos en particular nos van a encantar. Eso es lo que más queremos saber, estamos muy nerviosas, ojalá nos adelanten algo.
- Hey, Nicky -Dice mi amiga sacándome de mis pensamientos - ¿nos preparamos?
- Si, claro -Dije dándole una de mis mejores sonrisas -;¿No les preguntaste todavía?
- Si, y no soltaron nada!
- Pero, ¿les hiciste tu carita de perro mojado? -Pregunté enarcando una ceja y rogando con la mirada.
- SI! Me dijeron "Sofia, no" y me miraron asesinamente, pero de esas miradas que vos y ellos hacen para asustarme -En ese momento creo que yo era la "asustada", su mirada no era nada comparada con la mía, aun que ella no lo admita. Le dí una sonrisa que solo uso cuando me reprende. Mire la hora en el reloj, eran las cinco menos veinte.
- Sofy, hay que apurarnos! La fiesta empieza a las ocho en punto, hay que estar en el salón a las siete y media! Vamos a cambiarnos YA! -Luego de decir esto las dos abrimos el armario de mi habitación y entramos a la "gran boutique", empezamos con los vestidos, pero yo elegí mis shorts de lentejuelas negras, una remera rota en la espalda que en el frente dice "Sexy Innosent" en dorado y unas Ponny de charol. Sofy, se puso un vestido azul Francia corto por las rodillas pegado al cuerpo y unos tacos de charol no muy altos y unas pulseras verde agua. Ya vestidas para la ocasión, bajamos a la sala de estar junto a nuestros padres, quienes nos veían sonrientes, Viviana, la madre de mi amiga, estaba con los ojos cristalinos.
- Chicas, por dios! Están hermosas! Todavía me acuerdo cuando tenían cinco años y se disfrazaban de princesas, ahora son unas jóvenes hermosas! -Dijo Ian, mi padre, es raro en el, siempre se comporta glacialmente, pero hoy no, supongo que está algo nostálgico; no pude evitar reírme hasta caer por las escaleras, algo que los alarmó un poco a todos y se acercaron a mi, me pare rápidamente y seguí riendo, lo único que conseguí de ellos fue que me miraran raro.
- Tranquilos, estoy bien, perdón, ¿qué hora es? -Pregunté intentando cambiar de tema.
- son las siete y media, llegaron justo, así que vamos. -Dijo Hannah, mi madre.
El salón era más que grande y la decoración era hermosa, todo estaba decorado de distintos tipos de azul, hasta había copos de nieve blancos y celestes colgados en todo el lugar, había una pista de baile y un escenario. Sofy y yo miramos con los ojos tipo plato de sopa, bien abiertos, nuestros padres rieron al vernos.
Los invitados fueron llegando y con ellos REGALOS! Con Sofy saludamos a cada uno de los dos mil trecientos invitados, las dos somos de familia grande y muchos amigos. Mi familia se divide en tres países, Argentina, Italia e Inglaterra, mi padre es Ingles, mi madre es Italiana y mis tíos segundos son de Argentina: La familia de Sofy se dividen en otros tres, Argentina, Irlanda del Norte y E.E.U.U, Viviana, la madre de Sofy es Argentina, su padre es Irlandés y Bis abuelos, que todavía viven, son de E.E.U.U
Claro que nosotras somos de Argentina, nacimos acá, pero queremos irnos a vivir a Londres, no por nuestros ídolos, sino porque las mejores pasarelas son las Europeas. El año pasado estuvimos en Milán, Italia, visitando a mis abuelos, es increíble la ciudad, pero creo que los italianos no son muy pacientes que digamos y el Pacaríto no es muy rico, recuerdo que cuando le preguntamos a mi nona luego de comer que era nos dijo que era paloma. Rápidamente Sofy y yo vomitamos en el baño, desde ese incidente no comemos más pollo o cosa que se le parezca.
Sofy y yo bailábamos enérgicamente con nuestros mejores amigos Matt y Sam, los gemelos, son unos chicos increíbles, la primera vez que nos vimos fue en una matiné a los doce, Matt fue el novio de una de nuestras amigas Camille, pero terminaron porque ella era muy celosa.
A las diez y media la música se apagó y mi padre me dijo que suba al escenario, arrastré a Sofy conmigo, pero la deje a mitad de las escaleras. Ya ahí un reflector me alumbró, wow, que fuerte que son, no puedo creer que los cantantes lo aguanten!
- Hola.... chicos... ¿la... están... pasando bien? -Pregunté saltando para llegar al micrófono, todos se reían, cuando vi la manivela del mic. lo baje -; así está mucho mejor! A mi no me pareció gracioso chicos, es una pequeña falla técnica, no traje tacos... bueno, hasta hace un segundo estaba bailando, pero no importa, hoy como sabe es mi cumpleaños y el de Sofy, okay, emm... no se que decir, ustedes saben que hoy es un día muy especial para nosotras; no sabíamos nada sobre la decoración ni nada por el estilo; espero que haya más sorpresas. Disfruten lo que queda de la noche, los quiero mucho a todos, gracias por venir!
Mi madre le dijo algo a Sofy y subió conmigo al escenario, luego pusieron unos taburetes y dijeron que nos sentemos, al hacerlo, mi padre subió con nosotras.
- Bueno chicas esta es la sorpresa de la que les hablamos, por favor reciban con un fuerte aplauso a One Direction! -Dijo mi padre, Sofy y yo nos miramos con los ojos bien abiertos, el telón se abrió y los cinco chicos que admirábamos dieron unos pasos hacia nosotras.
- Hola chicas, esperamos que les guste la canción -Dijo....

Hehehe, las dejo ahí, con la intriga, porque soy una bruja mala (?) hahaha, ok, no Neutral mañana subo cap!
Luly_Leprechaun
Luly_Leprechaun

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Empty Re: From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)

Mensaje  Marti1913 Vie Ago 03, 2012 4:59 pm

¿QUE???? ¿COMO TE ATREVES??????? ¿QUIEN DE LOS 5 DIJO ESO?????? QUIEN QUIEN QUIEN QUIEN QUIEN QUIEN???? ok me calmo A MENOS QUE NO LA SIGAAAAS esta genial por favor SIGUELAAAA porque me quede pegada study

Marti1913

Mensajes : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Empty Re: From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)

Mensaje  Marti1913 Mar Sep 04, 2012 2:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

Marti1913

Mensajes : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Empty Re: From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)

Mensaje  Marti1913 Mar Sep 04, 2012 2:26 pm

SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA



ok me calmoooo....................................................... PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA



















Marti1913

Mensajes : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)  Empty Re: From the moment I've met you ( Liam Payne y Nicole Pierce)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.