{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
perdón, me enamore  788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

perdón, me enamore  Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
perdón, me enamore  Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
perdón, me enamore  Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
perdón, me enamore  Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
perdón, me enamore  Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
perdón, me enamore  Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
perdón, me enamore  Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
perdón, me enamore  Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
perdón, me enamore  Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
perdón, me enamore  Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

perdón, me enamore  Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

perdón, me enamore

Ir abajo

perdón, me enamore  Empty perdón, me enamore

Mensaje  anggie18 Dom Feb 23, 2014 9:15 pm

me desperté temprano como todos los días y fui a correr temprano para luego ir a la escuela a las 7 am.
cuando salí de casa note algo extraño un carro blanco venia tras de mi pero no le di demasiada importancia ya que mi casa esta a unas cuantas cuadras de la cancha donde voy a correr.

cuando llegue hice mis calentamientos y comencé a trotar mire a entrar al hombre del carro que me seguía y fue cuando entendí todo, que tonta no era obvio que también venia a correr, en fin no le di mas vueltas a ese asunto y seguí corriendo por una hora.
cuando dieron las 6 fui al baño del lugar. casi todas las regaderas estaba vacías a esa hora de echo solo una estaba ocupada. puse mis cosas en un casillero y le puse un candado que llevaba ya que hay no había ninguno y por seguridad lo llevaba.
me metí a la ducha y en 15 minutos estaba lista cuando salí del baño abrí el casillero y saque mi maleta, me estaba poniendo crema, cuando la chica que estaba hay se despidió de mi deseándome buen día y regalarme una pequeña sonrisa. la cual le regrese.
yo seguí vistiéndome para ir al colegio. cuando estaba empacando mis cosas escuche la puerta, no le puse atención y seguí peinándome.
cuando estuve lista agarre mis cosas y me dirijo al espejo de cuerpo entero que esta en una de las paredes cuando revise por ultima vez que too estuviera en su lugar me dirige a la puerta de salida.
cuando abrí la puerta me dieron un jalón y me taparon la boca con un pañuelo. yo intentaba liberarme y gritar para que me ayudara alguien pero todos mis esfuerzos no fueron buenos y termine por desmayarme.

cuando desperté me dolía la cabeza y estaba desorientada realmente me sentía mal y no pude evitar llorar. cuando supe donde estaba me levante lo mas rápido que pude y fue cuando me percate de que tenia las piernas y las manos amarradas. asustada quise desatarme y me caí- Like a Star @ heaven  diablos estoy en un carro Like a Star @ heaven -
Hombre- tranquila may te vas a lastimar no podrás desatarte así que es mejor que te calmes.
May- como sabes mi nombre? quien eres? donde estoy?
Hombre- de eso no te preocupes yo se mucho de ti y te cuidare para que no te pase nada.
May-desamarra me no quiero estar aquí
Hombre- no es de lo que tu quieras
May-desata me o gritare

se oye las llantas dar un frenon y el sale del auto, se escucha como va recorriendo el carro y abre la puerta. yo asustada me trato de pegarme lo mas posible a un rincón del auto.
pero mis esfuerzos son inútiles, me tomo por una de las cuerdas que amarraban mis pies y me jalo asta frente a el.

hombre-sabes me gustabas mas cuando estabas dormida.
may- me le quede viendo con los ojos bien abiertos al reconocer que era el señor que me seguía al salir de la casa. - déjame ir por favor
Hombre- sabes me estas causando dolor de cabeza
me cargo y me yebo al maletero y me soltó dándome un golpe al caer sobre el maletero.
May-no no no no por favor no me dejes aquí no me encierres por favor te lo suplico.
hombre - prometes callarte todo el camino
may Like a Star @ heaven llorando  Like a Star @ heaven  lo juro lo juro
me toma de las muñecas y me jala y me avienta al sillón del carro.

anggie18

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 28
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

perdón, me enamore  Empty Re: perdón, me enamore

Mensaje  anggie18 Mar Feb 25, 2014 2:52 pm

cuando arranco el carro y siguió conduciendo por el camino, no podía parar de llorar por lo asustada que estaba asta que me quede dormida.
cuando desperté ya no estaba en el carro  Like a Star @ heaven imagínate mi sorpresa  Like a Star @ heaven estaba en un cuarto oscuro había una pequeña ventana a unos 20 centímetros del techo por donde entraba un poco de luz.
me levante y fui asta la puerta pero estaba cerrada la jale y la patie un par de veces.
maldición  Like a Star @ heaven  grite Like a Star @ heaven  ayúdenme por favor hay alguien hay ayuda me secuestraron. cuando estaba apunto de desesperarme y rendirme escuche pasos y empece a gritar mas fuerte mientras golpeaba la puerta - ayuda por favor me secuestraron, sáquenme de aquí- cuando escuche que me iban a sacar.
cuando se abrió la puerta me segó la luz y di barios pasos hacia atrás, cuando pude ver quien era me hice mas atrás asta caer en el colchón. y me le quede mirando.
el cerro la puerta y puso una mesa donde puso barias cosas
Hombre- bueno creo que no te dio mucho gusto verme.

anggie18

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 28
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

perdón, me enamore  Empty Re: perdón, me enamore

Mensaje  anggie18 Jue Feb 27, 2014 1:01 pm

Hombre- bueno pues aun que no te guste verme te tienes que acostumbrar.
estaba demasiado asustada para moverme de la orilla del colchón en donde me encontraba. El estaba preparando algo en la mesa dándome la espalda sin decir nada por 5 minutos.

cuando termino se dio la vuelta y camino asía mi.
Hombre- quieres?  Like a Star @ heaven ofreciéndome un sándwich Like a Star @ heaven 
may- no quiero
Hombre-mas te bale comer ahora te puedes sentir mal mas tarde
may-dudo poder sentirme peor de lo que me siento
hombre -créeme es posible
may-no comeré nada asta que me dejes en libertad  Like a Star @ heaven con un manotazo le tiro el sándwich que me ofrecía Like a Star @ heaven 

se me quedo viendo un rato y lo levanto lo metió en una bolsa y se recargo en la pared y se quedo mirándome un rato mientras el comía cuando termino recogió todo y se fue des pues de decirme  Like a Star @ heaven espero que no te arrepientas  Like a Star @ heaven 
cuando escuche que ya se había ido me acosté en el colchón asta quedarme dormida.

anggie18

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 28
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

perdón, me enamore  Empty Re: perdón, me enamore

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.