{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.

Unirse al foro, es rápido y fácil

{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
{Web Novelas}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amor por accidente (liam payne y tu) 788s
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

amor por accidente (liam payne y tu) Pk9d
Últimos temas
» "Inesperado"
amor por accidente (liam payne y tu) Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
amor por accidente (liam payne y tu) Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
amor por accidente (liam payne y tu) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
amor por accidente (liam payne y tu) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
amor por accidente (liam payne y tu) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
amor por accidente (liam payne y tu) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
amor por accidente (liam payne y tu) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
amor por accidente (liam payne y tu) Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
amor por accidente (liam payne y tu) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

amor por accidente (liam payne y tu) Mqfm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Ene 30, 2023 5:55 pm

amor por accidente (liam payne y tu)

Ir abajo

amor por accidente (liam payne y tu) Empty amor por accidente (liam payne y tu)

Mensaje  clauangel Vie Ene 11, 2013 10:18 am

nombre:amor por accidente (liam payne y tu)
autora: clauangel
genero: romántico


Sinopsis :
Hola me llamo____ bustamante ,tengo 17 años ,todo en mi vida era normal hasta que por cosas de la vida y el destino mi madre falleció es un tema traumante para mi .Mi madre se separo de mi padre cuando yo tenia 10 años jamas volví a saber de el , se volvió a cazar con jake mi padrastro luego de morir mi madre , el juez determino mi custodia a jake ya que era muy bueno
conmigo , pero todo cambio después de un año me maltrataba , me tenia de empleada en la casa y me saco de mi país natal______(tu país) obligándome a mi vivir en Inglaterra en una de las tantas escapadas de el encontré al amor de mi vida , lastima que estar conmigo peligra su vida.
_______________
es mi primera novelas espero que les guste

clauangel

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

amor por accidente (liam payne y tu) Empty amor por accidente (liam payne y tu)

Mensaje  clauangel Vie Ene 11, 2013 1:13 pm

Capitulo 1**
Como siempre me desperté temprano , no quería que jake me castigara por nada , cada día tenia miedo de mi , pero luego recordaba a mi madre que siempre me decía"que luche por mis sueños " en este caso mi sueño es salir de las garras de mi padrastro.
jake: ____(TN) ven rápido a hacerme el desayuno -dijo en un tono frió
tu: ya voy jake -dije un poco dad por vencida ya que todos lo días hacia lo mismo cada mañana , me puse mi delantal como siempre mi cara triste
jake: esa carita ¿porque? -pregunto algo amable creo que hoy amaneció de buenas pensé
tu: ¿ enserio te importa? -nose de a donde saque las fuerzas pero lo dije algo molesta
jake:____(TN) por favor , no me arruines el día y dime que diablos te pasa-dijo regañandome
tu: es solo que ...todo el tiem..tiempo estoy aquí y ...-dije nerviosa y tartamudeando
jake: vamos pequeña , dímelo -dijo seco
tu: hay un parque de diversiones y me gustaría ir claro si usted me lo permite -roge que dijera que si
jake: okey ...si si...-iba diciendo algo convencido -te haz portado bien asique si iras , pero conmigo
Era de saber que el iría conmigo ni muerto me dejaría sola sabe que cualquier oportunidad que se me presenta me escapo asique subí a mi habitación que por cierto no es de lujo , pero bueno salí me maquille un poco y me dirige con jake en el auto ...nos fuimos no hubo platica ni nada solo quería llegar ya y poder ver de nuevos chicos , personas quizás haría algunas amigas ya que no tengo .Llegamos y jake se estaciono al lado de el parque , me dispusia a bajar cuando jake me sostuvo del brazo y me advirtió "____(TN) si me desobedeces o te escapas te castigare oído eso me baje y siempre jake al lado mio me sonprendio ver a muchas chicas gritando y claro era por que entremedia de ellas estaban "one direction " y por eso tanta multitud .
jake:____(TN) voy al baño , pero si vengo y no estas te matare oíste ?- me dijo muy peligroso y atemorizante .
Solo asentí con la cabeza y mi mente empezó a pensar y dijo "____(TN) esta es tu oportunidad de escapar escabullete entre miedo de las fans antes de que venga tu malvado padrastro "
Me entrometí entre medio de las fans había cientas , muchas me empujaron y me caí , pero no se me ocurrió nadas ni nada menos que gatear ya que el poder de al fin ser libre era tiempo y me invadía seguí gateando hasta que choque con una pierna si y al parecer era de un chico no podía ver bien por la luz del sol , pero luego me di cuenta y choque con liam de one direction quede impactada todos me miraban y me dedicaban una sonrisa
louis: ola amiguita ¿que haces allá a bajo ? -dijo curioso
liam: ten cuidado chocaste conmigo -dijo dulcemente
tu: yo ...losiento ....-cuando escuche que mi padrastro me llamaba desesperado -adiós
Me pare y me fui corriendo solo movieron sus hombros y liam me quedo mirando algo pensativo , corrí , pero no había un lugar donde yo pudiera esconderme , cuando mi padrastro me atrapo y me dio un bofetazo y caí desmayada al suelo cuando de la nada apareció un joven que lo dio vuelta de un manotazo y se agacho a ver como estaba
xxx: ¿estas bien? -dijo dulcemente y me hipnotice con sus ojos color miel
tu: si ...gracias -dije sobando mi cara adolorida -oh por dios es "liam payne"



clauangel

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.